Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 07:38

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers
28-03-2015 03:00


Gana Portland Trailbla...

1.91
Pienso que la mini crisis que ha azotado a los de oregon, ha acabado ya que han recuperado a todos los jugadores que podian recuperar, Batum y LaMarcus Aldridge, esto le da unas variantes al equipo ta ...

La baja de Knight y el gran ultimo cuarto que hicieron los de oregon nos dio un verde en un partido de muy pocos puntos, donde el mas acertados de todo fue LaMarcus que hizo 27 puntos 9 rebotes y un buen 50% en tiros de campo, por parte de los Suns Bledsoe hizo un 25 porciento en tiros de campo con un 5 de 20, eso hace que tu equipo tenga que rebotear mucho mas para que porder ganar el partido cosa que no ocurrio por que en ese aspecto tambien gano Portland con 54 a 48, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 07:43

Denver Nuggets vs Utah Jazz
28-03-2015 02:00


Under(-) 189.5

1.91
Nos vamos otra vez a favor de la defensa en vez del atauque, en este partido recuperaran a Gordon Hayward pero sera baja Rodney Hood, por parte de denver puede ser baja gallinari.En su ultimo partido  ...

Poco que decir aqui, el equipo en sus ultimos 4 partidos no esta defendio como en los otros y quieren jugar a meter muchos puntos y esto con este equipo no funciona, asi que aunque reaparecio Gordon y hizo un buen partido, no pudieron parar la artilleria del equipo de casa y nos llevamos un merecido rojo. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 07:49

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
28-03-2015 01:00


Sacramento mas de 100.5

1.94
El equipo local lleva 4 derrotas seguidas y las esperanzas de playoff se le estan evaporando, en su casa han jugado 6 partidos y solo en dos ocasiones los equipos visitantes han pasado de los 100 punt ...

El titular podria ser los dejaron solo, entre los dos angelitos de sacramenton metieron 57, puntos con un espectacular de LaMarcus que hizo 39 puntos 20 rebotes y los mejor 16 de 28 para un 57% en tiro de campo, pero todo esto da igual si luego el resto y sobre todo la segunda unidad no mete ni un punto, leimos vien el partido pero nos falto la ayuda de los secundarios para que saliera el pick, lo siento para los que me siguieron, acabamos la noche en rojo con 2 verdes y 3 rojo, solo cabe decir que mañna se intentara hacer mucho mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:23

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
28-03-2015 01:00


Gana Golden State Warr...

1.75
Golden State Warriors visita la casa de los Memphis Grizzlies, el Fed-ex Forum.Memphis Grizzlies no está pasando un gran momento de forma desde el All-Star, han tenido bastantes problemas de lesiones ...

Verde, 24 puntos de diferencia a favor de Warriors para darnos un verde muy fácil, ahora mismo no hay quien tosa a este equipo. Memphis siguió gris y Z-Bo se quedo en solo 10 puntos y 3 rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:28

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
28-03-2015 01:30


Kawhi Leonard más de 17.5 puntos

1.85
Kawhi Leonar y los San Antonio Spurs se enfrentan a los Dallas Mavericks en casa, el ATT Center.El principal motivo de esta apuesta es que estaba comparando las líneas de jugadores entre las casas de ...

Rojo, 13 puntos para Kawhi que a pesar de tirar el segundo que mas de su equipo después de Parker, jugo 32 minutos pero le faltó acierto ya que hizo un 4/13 con 5 perdidas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:32

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
28-03-2015 01:30


Tim Duncan más de 6.5 rebotes

1.91
Tim Duncan y los San Antonio Spurs se enfrentan a Dallas Maverickc en el ATT Center.Me parece un línea super baja para un jugador como Duncan, este año promedia 9.2 rebotes por partido en tan solo 2 ...

Verde fácil, 13 rebotes para Tim Duncan que cogió el doble de los que hacían falta, como era de esperar jugo mucho (34 minutos) y estuvo muy por encima de sus recientes actuaciones en los tableros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:49

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
28-03-2015 01:30


Tim Duncan más de 6.5 rebotes

1.91
Tim Duncan y los San Antonio Spurs se enfrentan a Dallas Maverickc en el ATT Center.Me parece un línea super baja para un jugador como Duncan, este año promedia 9.2 rebotes por partido en tan solo 2 ...

Verde fácil, 13 rebotes para Tim Duncan que cogió el doble de los que hacían falta, como era de esperar jugo mucho (34 minutos) y estuvo muy por encima de sus recientes actuaciones en los tableros.
buenísima ésta , gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 09:52

New York Knicks vs Boston Celtics
28-03-2015 00:30


Langston Galloway over 12.5 puntos

1.85
Habitual en mi esta apuesta en los ultimos partidos de New York Knicks y esta noche creo que es buen dia para volver a ir con ella.Se acaba de conocer que Tim Hardaway Jr sera baja otro dia mas, Calde ...

12 Galloway.

El problema fue su lamentable 1º parte con 2 puntos y tambien que Derek Fischer decidiera que jugara solo 31 minutos para darle mas minutos a Shane Larkin o Ricky Ledo.


Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
28-03-2015 00:00


Chris Paul under 19.5 puntos

1.85
El otro dia seguia a stre cuando iba con este pronostico en la visita de Clippers a los Knicks que acabo con una paliza escandalosa de los angelinos y salio relativamente facil.Hoy otro partido en teo ...

25 CP3.

No jugo el ultimo cuarto por paliza pero es que en el 1q 14 puntos sin fallo y a principio del 3q ya era fallada.



Washington Wizards vs Charlotte Hornets
28-03-2015 00:00


John Wall over 18.5 puntos

1.85
A falta de poco menos de una hora para el Wizards-Hornets todavia no se sabe si Bradley Beal podra jugar tras su esguince de tobillo en la noche del miercoles contra Indiana pero no ha estado en la se ...

32 Wall.

A principios del 3q ya era verde de un John Wall que se tiro el equipo a la espalda porque Beal en el 4q y en las prorrogas desaparecio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 11:15

Atlanta Hawks vs Miami Heat
28-03-2015 00:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -14.5

3
Vamos al Philips Arena donde los Hawks reciben a los Heat en un partido marcador por las bajas. Voy a ir con un handicap de 14 puntos a favor de los hawks..Es cierto que el rendimiento de los Hawks a  ...

rojo porq el ultimo cuarto de atlanta fue penoso.. y aun asi me quedo a una canasta...mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:13

Washington Wizards vs Charlotte Hornets
28-03-2015 00:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Viendo los partidos de hoy me llamo la atencion este, uno de los pocos que hay con lineas cortas. Quzias la linea es corta por la lesion de Beal y que Washington no viene en su mejor momento ya que ha ...
Rojo de los que duelen, apesar de irse a la prorroga perdemos por el hook de 0.5 puntos, lo lamento por los seguidores hubo mala suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:30

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
28-03-2015 01:30


Tony Parker Under (-) 6.5 asistencias

1.91
No entro a un stake exagerado porque no me suele gustar entrar con Parker a pocas asistencias, pero me cuesta entender esta línea.Han jugado hace apenas unos días y la situaban en 5 asistencias, con ...
Buen VERDE, Parker llegó al último cuarto con 2 asistencias y acabó con 4 el partido, 36 euros ganados, aplauso para ti!

Buen VERDE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:37

New York Knicks vs Boston Celtics
28-03-2015 00:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -19.5

5
Stake 2.Buenas. Nuevo partido de la NBA que enfrentara en New York a los Knicks con los Celtics. Vamos con este handicap que me parece muy buen pagado, sabiendo que el normal lo tenemos en (-9.5) punt ...

92-96 para los Celtics.

Teniamos que probar y salio cruz. La verdad es que se fueron al final del tercer cuarto 11 arriba (hacia tener alguna esperanza) pero un triple final de Jason Smith por fallo en la marca de Jerebko dejo el partido en 8 y luego algunas malas decisiones de Boston hicieron no superar el handicap, ni acercarse mas. Sorry!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:40

Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves
28-03-2015 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -18.5

3.25
Stake 2.Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA, la mejor liga del mundo. Partido que va a enfrentar en el Toyota Center de Houston,TX a los Rockets con los Minnesota Timberwolves. Aqui voy a ir c ...

120-110 para Houston Rockets.

A poco mas de minuto y medio, se ponian 15 arriba los Rockets con triple de Jason Terr (118-103) y ahi pensaba que iba a hacerse. Sin embargo, al final los Wolves pudieron maquillar el marcador. Salio el partido como pensaba en cuanto a puntos, pero no se pudo cumplir el handicap! Sorry a quien me siguio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.