Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 84 - 107 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Golden State Warriors visita la casa de los Memphis Grizzlies, el Fed-ex Forum.

Memphis Grizzlies no está pasando un gran momento de forma desde el All-Star, han tenido bastantes problemas de lesiones y algún partido de descanso pero en general ahora mismo no están haciendo su mejor baloncesto. Tampoco es que les urja mucho ahora mismo ponerse a ganar como locos, lo que les interesa es llegar en la mejor forma posible a Playoffs ya que ahí son un animal completamente diferente, sin embargo desde el parón llevan un modesto récord de 11-8, unos resultados un tanto pobres para el segundo mejor equipo del oeste.

Durante ese periodo han caido contra rivales inferiores en partidos donde eran favoritos. Perdieron contra Sacramento, Utah en casa, New Orleans sin Davis, Boston o Washington. Sin embargo la derrota más sonada ha sido la paliza que les dio Cleveland en su último encuentro ganandoles 22 y siendo superiores en todo momentos.

Conley ha sufrido problemas en los tobillos y se ha perdido varios partidos pero sin duda el motivo más relevante de la caída de rendimiento ha sido la actuación de Zach-Randolph. Después de promediar 19.3 puntos con 13,8 rebotes durante el mes de enero ha caído hasta los 15.1 puntos y 8.5 rebotes en febrero y marzo con porcentajes alrededor del 45%, lejos de su 55% del mes de enero.


Golden State por su parte viene en una racha espectacular una vez más, han ganado 14 de sus últimos 15 partidos y su única derrota fue porque dejaron descansar a Curry, Thompson, Iguodala y Bogut. Son el mejor equipo de la liga y lideran la liga en tanto eficiencia ofensiva como defensiva, solo un equipo ha hecho eso en la historia y fueron los Bulls de Jordan que ganaron 72 partidos esa temporada. Además han ganado su división por primera vez en 39 años.

Creo que una de las claves del partido será el emparejamiento Randolph - Green. Con el actual momento de forma en el que está Z-bo y el pedazo de defensor que es Draymond dudo mucho que vaya a poder hacerle mucho daño en el poste mientras que Zach tendrá que perseguir a Green por la línea de 3 durante todo el partido por lo mucho que ha mejorado este jugador su tiro.

En conclusión, veo a unos Grizzlies un poco fuera de forma contra unos Warriors que vienen a tope por lo que me gusta mucho esta cuota para la victoria de Golden State.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 98 - 119 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Ya queda poco para terminar la liga regular. Una victoria de Clippers finiquitaria su pase así que ahora a buscar una buena colocación para los pplayoffs.

Me decantó por un -6 para los Ángeles por calidad y por su eatado de forma. El otro día victoria por aplastamiento en nuecva York. Ganará por mas pero philadelphia no se juega nada y eso puede hacerle muy peligroso, que se lo digan a Denver. Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 00:00

Washington Wizards 110 - 107 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Viendo los partidos de hoy me llamo la atencion este, uno de los pocos que hay con lineas cortas. Quzias la linea es corta por la lesion de Beal y que Washington no viene en su mejor momento ya que ha perdido 4 partidos seguidos, pero es que el rival tampoco es la octava maravilla. Sinceramente me parece mucho mejor equipo Washington que Charlotte, si a eso le sumamos que juegan de local me parece que el handicap tiene bastante valor.

El unico inconveniente que veo en este partido es que Charlotte necesita la victoria mas que los Wizards, pero supono que para obtener esa victoria deben de ganar el partido porque hasta donde yo se los Wizards no van a regalar el partido para que Charlotte entre en la pelea por los playoffs, salvo que este arreglado cosa que no creo.

Charlotte viene tan mal como viene Washington, quizas aun peor ya que hace ya varios partidos que necesitaban ganar y aun no lo hacen, ya son 7 derrotas en 9 partidos asi que ambos equipos estan parejos, con la ventaja de que el local son los Wizards.

En mi opinion desde que regreso Kemba Walker el equipo de Charlotte ha empeorado, no me tomen a mal, Kemba es un excelente jugador es un crack pero me parece que el equipo engranaba mejor con Mo Williams como el estelar, almenos yo lo veia jugar con mas ganas los partidos. Kemba desde que volvio no esta rindiendo lo que rendia antes, y de eso hablaban los comentaristas hace unos dias, que Walker ha tenido uno de los regresos mas lentos y menos productivos que la mayoria de jugadores lesionados que regresan.

Aqui veo a Wizards ganando para ponerle fin a su racha negativa de los 4 partidos seguidos perdidos, ya en el ultimo encuentro casi le ganan a Indiana pero no lo supieron cerrar, y creo que de ese partido han aprendido, dudo que les pase 2 veces seguidas lo mismo.

Stake 2.5, mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 12:06

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
28-03-2015 00:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6

1.35
Ya queda poco para terminar la liga regular. Una victoria de Clippers finiquitaria su pase así que ahora a buscar una buena colocación para los pplayoffs.Me decantó por un -6 para los Ángeles por  ...

Yo igual le hecho por locura un handicap a -15 o -20 jaja, te sigo!
CaSSual
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 12:28
Ya estamos elaborando las previas de hoy. Intentaremos como siempre, tenerlas todas:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 00:00

Orlando Magic 97 - 111 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Orlando viene de una racha muy mala con 2-8 y perdiendo los dos ultimos seguidos, en marzo lleva 3-5 en su campo.Y en el total lleva 12-24.

Detroit fuera de casa lleva 12-23 y en este mes de marzo 1-8, aunque su ultimo partido contra boston lo gano, detroit fuera de casa baja muchisimo y aunque no se enfrente a un equipo que blinde su campo si que por lo menos sabe competir.

En enero jugaron en el Palace of Auburn Hills donde se impuso el equipo local por un marcador de 128-118 y en diciembre tambien gano detroit en el Amway Center esta vez 86-109, en nombiembre gano Orlando en el Palace of Auburn Hills por un marcador 107-93, y en octubre gano orlando en el Amway Center por 99-87, 2-2 los primeros para orlando y los dos ultimos para detroit que le dio sendas palizas.

Hoy puede volver Greg Monroe que les ayudara mucho en el rebote y en la ofensiva, pero parece que sin el las cosas no han ido tan mal como se esperaban.

El partido sera muy dificil, pero espero el cuarteto que forman Elfrid Payton,Tobias Harris,Vucevic y Victor Oladipo, esten acertados si esto ocurre se iran a muchisimos puntos y creo que aqui estara el secreto de nuestro verde, que detroti no podra seguir ese ritno de anotacion. Otra clave es que las segunda unidad no pierda lo que ganan los titulares, y aunque detroit como Orlando tienen un pesimo banquillo, esperemos que por lo menos esten igualado y que jugadores como FRye y Andrew Nicholson puedan aportar algo de puntos y estabilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 98 - 119 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Philadelphia posiblemente se encuentre en el mejor estado de forma de toda la temporada, pero delante tiene a unos clippers que estan siendo unas maquinas de meter puntos, en sus ultimos 5 partidos todos menos uno han pasado de los 100 puntos. 9-4 en el mes de marzo con 5 victorias seguidas, y en la carretera llevan un total de 20-15, y contra equipos del este 17-11.

Philadelphia lleva contra equipos del oeste 6-22 y en casa lleva 12-24 y en este mes en su campo llevan 4-4 y las que han perdido han sido 11 contra toronto, 6 contra Utah, 9 chicago y 7 nets, en ninguno de estos sacariamos el handicap, pero la diferencia es que quitando toronto los demas equipos no son equipos que jueguen a muchos puntos, y Toronto esta pasando unos irregularial este mes haciendo alguna gran actuacion y otras dos malas.

El mayor valor de esta apuesta que los clipper juegan a muchos puntos y esto no lo puede aguantar Philadelphia ya que ellos son el vigesimo septimo equipo en anotacion y los clipper son los segundos.

Hoy puede ser que vuleva Nate Robinson y eso le aportara algo mas de anotacion a la segunda unidad.

Esperemos ver un partido tipo el ultimo que jugaron los clippers contra NYK y asi ver un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 03:00

Phoenix Suns 81 - 87 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pienso que la mini crisis que ha azotado a los de oregon, ha acabado ya que han recuperado a todos los jugadores que podian recuperar, Batum y LaMarcus Aldridge, esto le da unas variantes al equipo tanto en atauqe como en defensa que los Suns no tienen.

El parte medico de los Suns es el siguiente:

03/26/15   Eric Bledsoe   PG   Illness   Questionable for March 27 vs. Portland
03/25/15   Brandon Knight   PG   Ankle   Questionable for March 27 vs. Portland
03/25/15   Marcus Thornton   SG   Toe   Questionable for March 27 vs. Portland
01/17/15   Kendall Marshall   PG   Knee   Out for season

Vamos si fallan todos sera un partido placido para el equipo visitante, aunque no creo que todos se pierdan el partido.

Los suns llevan en este mes 4-3 en casa y en enfretamientos directos contra Portland en febrero perdieron en el Moda Center por un marcador 87 - 108, y en el    US Airways Center ganaron por 113-118, pero en ese partido no jugo LaMarcus Aldridge.

Ambos se juegan bastante unos intentar mantener su puesto de los playoff y el otro intentar recortar distancia para no perder mas opciones de no estrar en los playoff.

Partido dificil pero que pienso que la mayor calidad de los de oregon y junto a lo que pienso que ya han cumplido el cupo de derrotas(muchas de ellas con dos titulares lesionados) en este mes, nos dara un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 00:00

Washington Wizards 110 - 107 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenos días a todos empezamos esta jornada con este partido por de mas interesante y que promete muchas emociones entre estos dos quintetos que no vienen jugando tan bien que se diga, pero la verdad es que hoy estos Hornets se juegan la vida y creo que sus jugadores lo saben muy bien, vienen de perder un partido donde una noche inspirada de Lopez los liquido porque el partido estaba para ellos pero sin lugar a duda la inspiración y tiro acertado del mencionado jugador los fulmino en los últimos minutos tanto A. Jefferson como Gerald Herderson brillaron con 23 puntos respectivamente y ese dia recuerdo que todas las agencias de noticias colocaban a Jefferson como duda, me lo quiero imaginar hoy totalmente enfocado y logrando su mejor juego el aporte de K. Walker debe ser hoy fundamental y hoy mas que nunca debe sacar esa pasta de estrella y llenarse de gloria, por parte de los de casa no están jugando bien y solo Wall es quien carga con el equipo al hombro y muchas veces no es suficiente el aporte de sus compañeros no es muy importante como el de el su complemento en la dupla no esta teniendo su mejor momento de la campana como es el caso de Beal quien promedia 14,7 puntos pero la verdad las lesiones lo persiguen esta temporada y en el ultimo partido salio tocado en una jugada donde su tobillo no se vio nada bien y no creo que lo arriesguen hoy porque este equipo ya esta clasificado y no se juega nada hoy sin el su equipo no esta al 100% que nos haría pensar de otra manera pero hoy me decanto por la victoria de los Hornets y es muy buena la cuota.....suerte a todos ...y... MBC...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 01:00

Houston Rockets 120 - 110 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
segundo partido de la noche donde me inclinare por los de la casa Houston que han recuperado a unos de sus bastiones como lo es Howard que todos sabemos lo que es capaz de aportar a este equipo hoy veo a unos rocosos buscando mejorar su posición y tratando de darle casa a los Grizzlies que no están en su mejor momento y hoy tienen un juego muy duro contra los Warriors, mientras que para los Rockets este partido debe ser mas suave con sus estrellas Harden, ariza y compania jugando un buen baloncesto y atacando como ellos lo saben hacer el rival esta muy decaído en su juego las lesiones le han hecho imposible realizar una temporada como lo esperaban de ellos por los hombres llamados a formar el quinteto inicial hoy son dudas muchos de estos y los que jueguen no estarán al 100% y no le puedes dar esta clase de ventajas a estos jugadores porque son letales en su ataque y debes estar en condiciones para poder seguir el juego de estos. Tan solo Wiggins esta cargando con la ofensiva ya que muchos de sus compañeros no salen de una lesión vienen de un partido duro ante un rival muy mediocre que no esta a la altura de los de hoy creo que Houston gana y fácil suerte a todos... MBC...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 16:04
Hola, tengo una preguntilla para los que tengan cuenta en Sportium.
El otro día tenía bloqueadas las apuestas a "máxima ventaja del partido" y hoy ni siquiera me salen. Yo en sportium casi es lo único a lo que apuesto y me ha ido muy bién y tengo la impresión de que no quieren que siga apostando a eso.  Es paranoia mia o a vosotros si os sale lo de máxima ventaja del partido?
Gracias, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 17:31
Luego si tengo tiempo y la linea sigue igual lo subire mejor argumentado.
Willam Hill
Tony Parker menos 6.5 asistencias
st 1
Promedia 4.9.Año pasado 5,7
Ante dallas 3 y 3 esta temp.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 01:30

San Antonio Spurs 94 - 76 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Tony Parker Under (-) 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No entro a un stake exagerado porque no me suele gustar entrar con Parker a pocas asistencias, pero me cuesta entender esta línea.
Han jugado hace apenas unos días y la situaban en 5 asistencias, con un resultado de 3 solamente tras disputarse el partido.
Ahora elevan la línea punto y medio con un partido más entre medias para SAS, donde ganó de casi 40 puntos a OKC y donde solo repartió 6.

Esta temporada Parker ha jugado 2 partidos contra Dallas, y en ambos ha repartido solo 3 pases de canasta.
Echando un ojo a las bajas, esta noche los Spurs contarán con todos excepto Aaron baynes, que no es una baja excesivamente relevante. Por su parte Dallas está sin Barea y con la duda de Jefferson, también salvables.

En el global de la temporada 14.9 puntos y 4.9 asistencias en 29.2 minutos para Parker.
Por meses, este está en 5.3 siendo el segundo mejor registro. Solo en Noviembre, con 5.9 pases por partido superó esta cifra, y no llegó ni a la media docena (que nos daría el verde)

Me parece una línea un pelín alta, y se me escapa qué es lo que pueda marcar esa previsión.
A priori creo que es una buena posibilidad, aunque el jugador tenga capacidad de sobra para superarla en un partido concreto.

En un balance de todo el año vemos que de los 57 partidos de Parker, en tan solo 14 ha logrado superar esta barrera.
Este mes está siendo (junto a Noviembre, nuevamente) el mejor para él en este sentido, con 4 partidos alcanzando al menos las 7, que han sido contra equipos como DEN, TOR, MIN y BOS, que ciertamente son equipos con una capacidad defensiva rozando la escasez.
Partidos a anotaciones muy altas, con muchísimo tiro exterior, y con zonas interiores (salvo TOR) de lo peor defensivamente de la liga en cuanto a números defensivos.

No sé, a priori hasta las 7 hay mucho que repartir.
Este mes está tirando bastante el amigo Parker: 14 tiros, el mes que más está buscando aro de largo.

Creo que la línea está un pelín mal puesta, y toca aprovecharla.
Aún así, iré stake 2 "solamente".

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 01:30

San Antonio Spurs 94 - 76 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Tim Duncan más de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tim Duncan y los San Antonio Spurs se enfrentan a Dallas Maverickc en el ATT Center.

Me parece un línea super baja para un jugador como Duncan, este año promedia 9.2 rebotes por partido en tan solo 29.5 minutos. Es cierto que recientemente no ha estado cogiendo tantos rebotes, en Marzo su media ha bajado hasta los 7.1, en este mes ha superado la línea en 6/12 ocasiones. El motivo principal es que su equipo está ganando sus partidos con facilidad y Popovich está aprovechando a darle descanso y que juegue pocos minutos.

Aun así me parece que Duncan solo por calidad siempre va a estar por encima de los 9 rebotes a nada que juegue cerca de 30 minutos. Por ejemplo, en febrero supero los 6.5 rebotes en 9 ocasiones de 12 partidos jugando aun menos que en marzo, 27.2 minutos por partido, su bajada de capturas es algo circustancial y es de esperar que vuelva a sus números de cara a la postemporada.

El rival de los Spurs de hoy es Dallas Mavericks, una de las rivalidades más antiguas de la NBA en el pasado reciente, los Mavs siempre han sabido competir al 100% contra San Antonio y buena prueba de ello es que fueron los que más le complicaron la vida a los Spurs en los playoffs el año pasado. En sus 2 enfrentamientos contra Dallas Duncan promedia 10 rebotes habiendo superado su línea en ambos encuentros.

En conclusión, con los números actuales que está haciendo Duncan y los que es capaz de hacer veo que puede superar esa línea de rebotes cuando se lo proponga y además es bastante improbable que los Spurs vayan a tener un partido fácil ante Dallas por lo que Tim tendrá que jugar bastantes minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-03-2015 01:00

New Orleans Pelicans 102 - 88 Sacramento Kings

Pronóstico:
Sacramento mas de 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
El equipo local lleva 4 derrotas seguidas y las esperanzas de playoff se le estan evaporando, en su casa han jugado 6 partidos y solo en dos ocasiones los equipos visitantes han pasado de los 100 puntos, y otras cuatro se han quedado muy por debajo.

Sacramento ha jugado 10 partidos fuera de casa y ha conseguido este handicap en siete ocasiones y en tres no ha llegado, una de ellas no estab Gay y en otra no estaba DeMarcus, y en la otra si queestaban los dos.

Hoy jugaran los dos asi que la posibilidades que el equipo pase de esa cifra son muy altas, aparte llegan con la moral por las nubes ya que llevan cuatro victorias seguidas. Gay lleva una media en los ultimos 5 partidos de 23 puntos y DeMarcus 25.

Este año han jugado dos veces una en el campo de sacramento donde perdieron los locales y no se alcanzo el handicap ya que el resultado fue 89,99, pero en Sleep Train Arena de New orleans el resultado fue de 106 - 100 para sacramento, asi que si se repite lo mismo tendremos nuestro verde.

New orleans tiene las bjas de los ultimos partidos Jrue Holiday   y Ryan Anderson.

Esperesmo que los dos crak cumplan con sus medias de anotacion, y que tengan gran aportacion de hombres como Ben McLemore, Derrick Williams o Ray McCallum.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.