Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:00

San Antonio Spurs 96 - 107 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Igual me equivoco con este pronostico porque soy consciente del pesimo momento que viven los SAS.
La apuesta la hacemos porque si siguen dando pena quedaran fuera de playoff pues llevan ya cuatro derrotas consecutivas y se enfrentan ante un equipo que no es nada del otro mundo pero cuando se motiva sabe competir.
El handicap es corto y por ello me atrevo con el.
La clave del stake 3 ya es que Collinson es baja para el partido y Cousins es duda.
De no jugar DeMarcus el pick tendria gran valor,subiria st 4,pues serian dos pilares de kings qe no disputarian el partido,quedando Gay gobernando la nave mientras que San Antonio dispone de toda la plantilla disponible.
Jugaron a finales de noviembre curiosamente sin Cousins tambien y Spurs cumplio el handicap propuesto.
Spurs despertad ya por favor !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:17

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
28-02-2015 04:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

1.91
Igual me equivoco con este pronostico porque soy consciente del pesimo momento que viven los SAS.La apuesta la hacemos porque si siguen dando pena quedaran fuera de playoff pues llevan ya cuatro derro ...
te sigo , si no gana SAS a uno de los peores equipos de la nba (en mi opinion) , es pa matarles-

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:30

Boston Celtics 106 - 98 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Despues de cinco derrotas consecutivas los Hornets consiguieron ganar a unos deprimos bulls y con ello ocupar la novena plaza que les da un empate con los Nets por la ultima plaza de playoff, en estos partidos son donde los Hornets tienen que ganar si o si para asegurarse o por lo menos luchar por esa 8 plaza.


Boston cuando se realizaron los traspasos parecia volcado a una ocaso de juego como de victorias pero todo lo contrario, desd ese momento se encuentra al 50%, 2-2.

El quinteto de los hornets me parece bueno, bastante supeior al de boston, sobre todo a nivel anotador, luego si que en el puesto de entrenador la cosa cambia bastante, para mi siendo el entrenador de boston muy superior.

Hornets en un equipo que a pillado rachas buenas de victorias acompañas de rachas negativas, asi que iremos con este handicap de mas 3, aunque creo que el partido se lo pueden llevar.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:30

L. A. Lakers 101 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Dependera mucho de los minutos que pueda jugar Michael Carter-Williams que contrajo una enfermedad un poco rara y tubo que estar en el hospital, pero en un principio va a jugar esta noche.

Dos equipos que buscas cosas diferentes, Lakers buscan perder partidos para asegurarse una buena ronda, y Bukcs intentar asegurar una plaza de playoff que han estado todo el año mereciendosela.

Los bucks fuera de casa no tienen un balance muy bueno pero aun asi estan en positivo con 15-14, y sus rivales de hoy tienen un balance en casa de 8-19, y vienen de dos victorias seguidas, seguramente la mejor racha de todo el año.

Si las cosas siguen por un cauce normal y jugando Michael Carter-Williams pienso que el pick puede salir bien.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenos dias:

Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.

Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas de Anthony Davis, Ryan Anderson y Jrue Holiday veremos haber como afronta esta madrugada un partido en casa contra un Miami que tampoco esta pasando por un buen momento. Son novenos en la conferencia oeste y vienen de ganar 3 partidos seguidos por lo que las bajas no les han resultado un problema muy grave (BRO-TOR-MIA).

Miami, 25 victorias y 31 derrota, séptimo en la conferencia este y con dos victorias consecutivas seguirán con las bajas de Chris Bosh y Josh McRoberts por bastante tiempo, vienen de ganar Orlando y Philadelphia, dos equipos que en esta NBA no estan pintando mucho la verdad.

Me resulta mas preocupante las bajas de Pelicans que las de Miami pero viendo los resultados que esta teniendo el equipo con la falta de estos jugadores me voy a ir con la victoria y ademas con los puntos de Tyreke Evans.

Lleva unos partidos que, faltanto estos jugadores no consigue anotar lo que piden las bookies y no supera nunca la linea. El otro dia contra Brooklin, en 37 min que estuvo en cancha hizo 11 rebotes y 15 puntos, la verdad es que por eso me cuesta mucho esta apuesta por el simple hecho de los puntos porque para mi Brooklin es mucho mejor equipo que miami.

En el ultimo enfrentamientos, Pelicans ganó en casa de Miami 105-91, Davis y Anderson estuvieron en este partido y Evans anotó 13 puntos, fue Gordon el que se salió con 24, esperemos que esta noche no sea así. Un pequeño apunte que se me olvidaba y que puede sere otro problema para Pelicans y por tanto la cuota tan alta, Goral Dragic en Miami, solamente eso ;) .

Stake muy arriesgado, puede ser una apuesta con gran value si no fuera por el ciervo de Evans que seguro que la caga pero siendo final de mes y ultimo pronóstico de NBA de febrero creo que deberiamos dar un gran palo a William Hill. Espero vuestras opiniones y cuanto apostariais. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:30

Toronto Raptors 89 - 113 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pronostico complicado ya que Golden State jugo anoche frente a Cavs. Hace dias que tengo el partido este en mente y mi idea era irme con Toronto ya que llegaban con 3 dias de descanso y mentalizados para este encuentro. Pero viendo el juego de los Warriors anoche me hace cambiar de opinion. Si bien es cierto que es un back2back estamos hablando de uno de los mejores equipos de la NBA que puede jugar 2 back2backs y ganar por 10 o mas puntos sin problemas.

Toronto viene de perder 3 seguidos pero lo mas curioso es que en ninguno de los 3 llegaron a los 100 puntos, es mas, de los ultimos 9 solo han llegado a los 100 puntos 2 veces. Dificilmente con menos de 100 puntos puedan vencer a los Warriors, claro estan descansados y deberian de responder pero los cambios de momentum que ha tenido esta temporada me hace dudar sobre ellos. Toronto aveces tiene rachas largas de victorias y derrepente rachas de derrotas, es regular en cuanto a que si gana gana varios partidos y si pierde tambien pierde varios. No veo una tonica diferente en cuanto a los Raptors que suelen arrancar bien pero se caen en la segunda mitad, les cuesta cerrar los partidos y precisamente si no cierras el partido ante Warriors terminaras perdiendo.

Por el lado de Golden me parece que jugaron un partido horrible anoche, sobretodo de Klay Thompson y Curry aunque se fue con 18 puntos pues no fue su mejor partido y el lo sabe. La mentalidad de Curry la conocemos, quizas te de un mal partido pero no 2 por eso se perfila para MVP porque es un muchacho con mentalidad de superacion, siempre quiere mas, y siempre busca mejorar. Otra cosa, no vi que Warriors diera mucha pelea o que se esforzara mucho, mas bien pienso que llegan relajados y con energias, eso es lo que me motiva a irme con los Warriors.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:32

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...
¿Stake 1 y 100 euros? No cuadra mucho, ¿no?  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:13

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...
¿Stake 1 y 100 euros? No cuadra mucho, ¿no?  :o
hombre stake 1 supongo yo de dinero real , luego con el dinero virtual este que haga lo que quiera , al fin y al cabo no vale para nada
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

Chicago Bulls 96 - 89 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Se enfreta el tercer equipo con peor balance de victorias fuera de casa con 5-22 Minnesota contra unos BUlls que tienen el sexto peor record de los equipos clasificados para el playoff.

Desde la recuperacion de Ricky, llevan 9 partidos jugados de los cuales han ganado 5 y han perdido 4, de esos 2 han sido fuera de casa.

Dallas -6

Atlanta -12

GSW -3

Houston -11


Bulls vienen traumatizados por la nueva lesion de Rose, hoy no creo que les pase lo mismo que contra los Hornets, pero tampoco creo que la diferencia se vaya a muchos puntos a favor de los bulls.

Veo un partido igualado, sobre todo cuando ambos equipos tengan a sus quintetos titulares en cacha, ya con los suplentes la cosa se puede inclinar hacia los bulls, pero no creo que sea determinate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:18

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...
¿Stake 1 y 100 euros? No cuadra mucho, ¿no?  :o
hombre stake 1 supongo yo de dinero real , luego con el dinero virtual este que haga lo que quiera , al fin y al cabo no vale para nada

Es que la apuesta es de stake 1, luego tu apuestale lo que quieras, yo le he puesto 100€ porque me lo jugaria asi, no puedo poner un stake 4 porque no seria real, igual que el dinero virtual, ademas si tu la sigues tu apuesta será de 20€ pero vamos que pido opiniones de lo que apostariais, como veis la apuesta, etc etc.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:00

San Antonio Spurs 96 - 107 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos a entrar fuerte a SAS.

Sacramento llega con la baja de baja de Collison y la muy probable ausencia de DeMarcus. Ya dió la sorpresa el otro día ante Memphis (con Cousins), pero esta noche me estrañaría que pudiese repetir victoria.
SAS llega con el roster completo y acumulando 4 derrotas seguidas, algo inédito desde hace mucho tiempo. Además, este es el primer mes que van con balance negativo también desde hace una barbaridad de tiempo. 4 victorias-6 derrotas para ellos, que solo pueden adornar, pero no voltear porque es el último partido del mes.

Como punto negativo, y a pesar de que OKC se ha acercado a 2 victorias, por debajo sobre NOP tiene 4 y sobre PHO 3. Todavía no tiene una prisa acuciante, aunque sí sería muy preocupante que no pudiesen vencer esta noche.

El equipo es el de siempre, pero las actuaciones individuales no están acompañando.
Esta noche enfrentan a un equipo muy poco consistente, y que llega probablemente sin dos de sus mejores hombres.

Tenemos este año dos precedentes:
El primero una victoria de SAC por +8, con Cousins a un nivelazo, y Gay y Collison como escoltas de lujo.
El segundo victoria para SAS +8 sin DeMarcus. Tampoco es que fuesen excesivamente solventes ese día con el rival sin su mejor hombre, y un peligro por dentro, así que prefiero apurar un stake alto aquí y no meterme en hándicaps que se puedan torcer. El nivel de SAS no es brillante y de un día para otro es difícil pasar de un 30-40% de acierto a vencer por 15. Aunque haya equipo.

Sin más. Buscamos que no haya sorpresa en este partido.
Stake 3-4.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:30

Detroit Pistons 115 - 121 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons -8 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de los Pistons que no estan jugando nada mal contra los pobres Knicks, espero que salgan fuertes y al descanso vayan ganando de paliza, los Knicks en casa te pueden batallar un par de cuartos pero fuera de casa... espero que se hundan raìdo, Detroit esta jugandose el playoff, vamos a ver si tenemos suerte y no se relajan.

Los Knicks en los ultimos partidos al descanso han ganado de 1 a Boston (excepcion, ademas Boston en casa no es fiable), perdido de 24 vs Cavaliers y perdido de 10 vs Miami. Detroit en casa suele batallar mucho y espero que hoy salgan a acabar pronto el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 02:00

New Orleans Pelicans 104 - 102 Miami Heat

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues si, vamos otra vez con los Pelicans de nuevo, a pesar de todas la basjas estan ganando, estan jugando en casa y les da confianza, fuera seria otra historia... aunque ganaron a Miami hace dias y casi todo el partido sin las bajas de hoy. Miami ha ganado los ultimos partidos pero el ultimo fué de milagro contra Orlando, espero qeu se esten aun acoplando en el partido de hoy (los nuevos) y que los Pelicans saquen otra vez esa energia y esos puntos desde donde antes no habia y sigan ganando en casa, confio en ellos otra vez para dar otra machada, las bookies los vuelven a poner como no favoritos, mientras esten como no favoritos... les seguire metiendo, me han dado mucha pasta asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:30

Toronto Raptors 89 - 113 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con toronto en este partido contra warriors que ayer perdio contra Cavaliers. Los Raptors los ultimos partidos no han estado bien, perdiendo claramente contra Dallas y dejando se remontar en New Orleans, los Warriors vienen algo dubitativos con la derrota sin Curry en Indiana y la derrota ayer clara, contra Lebron y compañia.

Los raptors las ultimas 2 veces que han estado como no favoritos por las casa de apuestas en su propia casa han ganado, contra clippers y Spurs, hoy vuelven a estar como no favoritos y debido a que los dos equipos no vienen demasiado bien... vuelvo a ir con toronto en un partido como no favorito en casa, tienen que ganar todo lo posible en casa para que fuera en alguno que otro se puedan permitir perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Con dos cojoneeeees!

Vamos a layear a los Cavaliers, que ayer jugaron un duro partido contra golden State y hoy viajan a Indiana a jugar contra un equipo que ultimamente es jodido de ganar... tan jodido que les gano a ellos y a los mismos Warriors hace poco. En casa los PAcers son muy dificiles de ganar, saben que Paul George (el segundo mejor alero de la liga antes de la lesion, si no me dejo alguno...) estacerca de volver y que se pueden meter en playoffs perfectamente y estan apretando mucho, estan jugando mejor y estan ganando partidos, Stuckey tambien esta en gran momento.

De los 12 ultimos partidos han ganado 8, a rivales complicados como los mismos Cavaliers, los Warriors o los Pelicans.Los Cavaliers cuando perdieron contra Indiana tambien venian de back to back en casa ante un equipo dificil como Clippers, ahora igual, esta vez ante Warriors y ADEMAS Irving casi seguro que no juega, vamos con Indiana!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.