Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de enero 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 11765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 13:44
Aquí dejo mis dos combinadas:

1º Toronto -3
Menphis +10
GS -6,5

2º Toronto-IND +194,5
Menphis-Dallas +199
 
De esta 2°combinada me fallo quien menos pensaba, pero viendo como iba el partido en el 4° cuarto cuando se puse GS a+9 y pidio tiempo muerto los bulls la cerré,  asi que ganamos hoy unos eurillos.
killua_84
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:20
Con super klay Thompson escondido en la cueva. 2 puntos en los 4 últimos minutos y la prórroga. Y todavía hay alguno que lo prefiere a harden. Para mear y no echar gota.
killua_84
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:53
pues nada un dia mas por los pelos no acierto una super-combinada con cuoton @64

esta vez fueron los lakers,los que lo fastidiaron.despues de llegar al descanso ganando de 11 puntos los hombres de byron scott no supieron cerrar el partido (tampoco es que tenga muchos mimbres para ello) y los wizards acabaron remontando en el ultimo cuarto.

un dia mas una lastima,pero parece que los cuotones a base de bombas en la NBA funcionan bastante bien,asi que habrá que seguir intentandolo.
killua_84
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:56
subo imagen de nuevo que parece que me quede corto reduciendola de tamaño y no se ve un pimiento jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 14:58

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
28-01-2015 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5

1.94
Vamos con este handicap de Detroit Pistons que me gusta bastante, el otro dia perdieron 114-111 en Toronto con un DJ Augustin motivadisimo tras saber que será titular con la lesion de JEnnings, hoy v ...

Por 1 punto!!!! DIOS QUE MALA SUERTEEE!!! *utos tiros libres...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:23
subo imagen de nuevo que parece que me quede corto reduciendola de tamaño y no se ve un pimiento jeje


Eso me pasa muy seguido en la mayoria de mis combis xD, como duele perder por 1 evento y con una combi de cuotas muy altas, ahhh que dolor, me acuerdo de todas mis combis de cuotas de 30 para arriba que perdí por 1 evento.


Saludos.
betleo365
Enviado: 29 de Enero de 2015, 00:23

Golden State Warriors vs Chicago Bulls
28-01-2015 04:30


golden state warriors over 110,5

1.9
Pues despues de seguiros mucho y quedarme alucinado con el nivel de muchos pronosticadores y mientras se resuelve una reclamacion con luckia(una semana ya de espera) voy a probar a pronosticar y ver s ...
no me dais un verde  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.