Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido entre los grizzlies, vs dallas. a pesar de la posibilidad de que conley, y allen no jueguen me ire con el over.

los grizzlies viene a un b2b, mientras que su rival esta descansado, y considero que estos dos equipos, quienes poseen buenas ofensivas, tranquilamente harán mínimo 200 ptos hoy; mi primera razón es que en los últimos 7 enfrentamientos, entre estos dos rivales se han ido al over 6o-1u, y de los últimos 4 choques en casa de dallas, 3o-0u-1push, claramente estos dos team, la ofensiva prevalece.

segunda razón, los grizzlies vienen jugando muy bien EN EL COSTADO OFENSIVO con el enorme aporte de randolph,y gasol, ademas este equipo no esta defendiendo muy bien que digamos, cuando en frente tiene a un equipo con record ganador, así que confió, que las ofensivas realicen su trabajo, y nos pinten de verde hoy.

OVER DE 199.5 PTOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:00

Indiana Pacers 91 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Jonas Valanciunas Over (+) 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En contra de lo que me puede recomendar mi médico, vamos a volver a ir con Valanciunas.
Aquí la línea nos la ponen más baja de lo que me esperaba, así que voy a probar a ir al over.

Valanciunas promedia 26.3 minutos por partido, con 12.7 puntos.
Se juega 8.5 tiros este año de media con un 55% de acierto, y dispone de 4 libres con un 80% de media.
Donde más protagonismo tiene, por raro que parezca, es en partidos con un center rival duro a priori. Destacó partidos contra Detroit, superando 15p en los 3 y jugándose muchísimos tiros, a CHI le jugó dos partidos decentes, uno más normal (aún así por encima de sus medias de tiro) y el otro jugándose muchísimas bolsa y midiéndose bastante, a MEM igual, más protagonismo del esperado.
Y aquí contra Indiana igualmente, un precedente. Muy participativo Jonas a pesar de enfrentar a una zona interior a priori superior.
Ese día no estuvo demasiado acertado, porque en sus 27 mins solo acertó 3/12 tiros, y forzó 4/4 libres con pleno acierto. Pero es que además estuvo muy reboteador, con 14, y bastante ofensivo.
Ese % acierto en tc es de lo más pobre que ha hecho este año, y por ahí no creo que venga de nuevo el problema.
El problemas que puedo ver es que no participe tanto, o no juegue tanto, pero parece que contra equipos donde a priori TOR debería sufrir por juego interior, saca buenos resultados, y tiene importancia en el ataque.

Así que hoy vamos a aprovechar la tendencia y vamos a probar con Valanciunas en esta misma tesitura.

Evidentemente también demostró buenos minutos en partidos contra PHO, BOS, o POR lleno de bajas dentro, así que a ver si vemos de nuevo esa buena versión del letón.

Este Enero está más participativo que en el año, jugando 9 tiros por partido de media con un 60% y marcando 13.4 de media.
En Enero ha sacado 6/12 overs, y en total este año de 43 partidos ha superado los once puntos en 20 encuentros.
En la decena u once puntos se ha quedado en otros ocho partidos, pero hoy espero que no sea uno más.

A por un buen partido de Valanciunas.
Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y también toca esta noche entrar a Marc, después de tanto tiempo.

Ha atravesado una época irregular el bueno de Marc, partidos sin Zach donde no tenía tanta presencia y partidos con Zach donde Zach tenía más presencia.
Esta semana pasada ha encontrado nuevamente buenos partidos y ha hecho números otra vez mas que buenos, y esta noche contra Dallas está la línea un puntito o dos por debajo de donde me la esperaba.
Así que a ello.

Marc:
34.6 minutos para 19 puntos por partido esta temporada.
14 tiros por partido con un 50% de acierto, con más de 6 libres por encima del 80%.
Números buenos y ya de por sí suficientes para competir esta línea.

Además vemos dos precedentes contra Dallas, dos verdes con cierto margen.
1º: 105-114 para MEM, de la época del Memphis intratable.
37 mins para Marc con 9/14 + 12/13 en libres para 30 puntazos finales. Un par de rebotes ofensivos, aunque con este rival no me espero que se prodigue en exceso por ahí.
Ese día Chandler enfrente (no tiró nada) y Brandan Wright como rotación todavía en Dallas.

2º: 103-95 para Mavs, hace bien poco, unos días.
39 minutos para Marc con un 6/13 + 8/9 en libres, con 20 puntos.
Aquí Chandler ya le peleó bastante más, también le quitó el rebote a él (que no a Zach) y dio más trabajo.

Vemos dos precedentes con mucha importancia de juego interior, con Marc recibiendo muchas faltas y con tiros en su media, pero con buen acierto.
Un peligro podría venir porque su acierto no sea alto, pero hay que asumir también ese riesgo.
En cuanto a tiros me espero nuevamente moviéndose en una horquilla 12-15 y con faltas sufridas. Es tirador muy fiable de libres, y un par de rebotiños ofensivos puede pelearlos.

Además, el partido considero que estará peleado, y no habrá una ventaja demasiado grande para ninguno que pudiera hacer peligrar minutos. Si se da, pues mala pata.

En enero Marc está un pelín por debajo del resto del año, con una media de 16.4 y solo superando la línea en 6/13, y pocas veces de forma demasiado solvente, pero veo una tendencia favorable en este rival y creo que puede plantarse en un escenario favorable para superar esos 17 puntos.
En total de la temporada vemos 44 para Marc con 29 partidos superando la línea. Gran temporada para el español.

Así que a por ello. Dallas viene de 2 derrotas, y Marc y los Grizzlies en b2b, pero tampoco los b2b han lastrado demasiado a Marc este año. Este año de 7 b2b, en 6 ha superado la línea y en el otro, que ha sido este Enero se ha quedado en 15p.

Allá vamos.
Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2015, 18:51
Veis la victoria de los heat? O seria mas bien un partido no bet? Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 18:55

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
28-01-2015 01:00


Jonas Valanciunas Over (+) 11.5 puntos

1.85
En contra de lo que me puede recomendar mi médico, vamos a volver a ir con Valanciunas.Aquí la línea nos la ponen más baja de lo que me esperaba, así que voy a probar a ir al over.Valanciunas pro ...

Tiene valor, porque la línea en Bwin ha salido en 12,5 y acto seguido ha subido a 13,5.
El problema de estos raptors es que apenas juegan para los pivots.
Esperaré a ver si hay alguna baja de última hora, porque West y Hibbert, aunque no andan muy finos, algo defienden.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 04:30

Golden State Warriors 111 - 113 Chicago Bulls

Pronóstico:
Thompson k. anotara +23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a ver si los numeros de este jugador demuestran que esta en un gran estado de forma, buscamos que anote al menos 24 puntos y viendo sus ultimos partidos creo que lo puede superar facilmente, su equipo lo buscara bastante ante un conjunto duro como es Chicago, Golden esta anotando por encima de los 100 puntos facilmente, algo beneficioso para este pronostico, los numeros de Thompson K. en sus ultimos 10 encuentros:

Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
26.01.15   NBA   Golden State Warriors   Boston Celtics   114 : 111(31 Puntos )
24.01.15   NBA   Golden State Warriors   Sacramento Kings   126 : 101( 52 Puntos )
22.01.15   NBA   Golden State Warriors   Houston Rockets   126 : 113( 27 puntos )   
19.01.15   NBA   Golden State Warriors   Denver Nuggets   122 : 79(22 Puntos )
18.01.15   NBA   Houston Rockets   Golden State Warriors   106 : 131(27 puntos )
17.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   127 : 115( 32 Puntos )   
15.01.15   NBA   Golden State Warriors   Miami Heat   104 : 89( 19 Puntos )   
14.01.15   NBA   Utah Jazz   Golden State Warriors   105 : 116( 12 Puntos )
10.01.15   NBA   Golden State Warriors   Cleveland Cavaliers 112 : 94   (24 Puntos)
08.01.15   NBA   Golden State Warriors   Indiana Pacers   117 : 102(40 Puntos )

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:30

Detroit Pistons 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
DJ Augustin Over (+) 6 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a probar esta línea que deja WilliamHill sobre asistencias de DJAugustin.
Con la pérdida de Brandon jennings, minutazos para DJ, que este año en menos de 22 minutos promedia 4.2 asistencias.

La noche pasada, asumiendo ya titularidad, 37 minutos en pista ante TOR en un grandísimo partido a nivel ofensivo donde se jugó 20 tiros, pero además repartió 8 asistencias.

Poca muestra tenemos este año d partidos con muchos minutos, pero en casi todos los que superó los 26 minutos ha conseguido al menos 6 asistencias.

Vemos en la muestra de todo el año 45 partidos para él, con 6 verdes y 7 nulos.
Como digo, sobre una media de 21 minutos de juego.
Esta noche vamos a probar a stake medio-bajo ese over 6 teniendo en cuenta factor titularidad.

Hay un precedente contra CLE, con 17 minutos y 3 asistencias para él. con Brandon Jennings haciendo un 25-6.

CLE está mejorando últimamente y está sacando resultados pero suele conceder puntuaciones aceptables rondando la centena, y Detroit a nivel ofensivo a pesar de la pérdida de su mejor hombre por fuera, está también con un ataque aceptable.
Vamos a ver si encuentra la conexión con Monroe y Drummond para hacer un poco de daño a Mozgov y compañía, y a ver si puede superar estos 6 pases.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:14
Señores minipocho007, karabatic, betleo365 y hosila (sobre todo este ultimo que no sé si está copiando el argumento de otra web). No se os pide que escribais la biblia en verso para argumentar vuestros picks pero un minimo de espaciado y sin faltas de ortografia estaria bien, además no hace falta que pongais las estadisticas de los 10 ultimos partidos de cada equipo que eso ya lo sabe mirar todo el mundo.

Un saludo y por favor respetar un minimo las normas
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Partido NBA, en el que   Dallas Mavericks   (   30-15 SU,21-22-2 ATS   )   recibe en el   American Airlines Center   a   Memphis Grizzlies   (   32-12 SU,21-21-2 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   199   
Línea marcada por las bookies(home):   102   
Línea marcada por las bookies(away):   97   
hándicap:   -5   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Dallas Mavericks   (   108.25   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   96.15   )   =   103.37   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   97.28   ) vs   Defensa Dallas Mavericks   (   101.80   )   =   98.37   .   
Puntos totales:   201.74   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Dallas Mavericks   (   107.39   ) vs   Defensa de   Memphis Grizzlies   (   95.79   )   =   103.67   .   
Ataque de   Memphis Grizzlies   (   99.59   ) vs   Defensa Dallas Mavericks   (   101.90   )   =   98.67   .   
Puntos totales:   202.33   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas   

Partidos de Dallas Mavericks   (20 home|40 home+away):   
Home   (   203.66   |   209.00   |   214.34   ).   vs   (   202.31   |   210.05   |   217.79   ).
General   (   202.54   |   207.95   |   213.36   ).   vs   (   201.31   |   209.29   |   217.27   ).

Partidos de Memphis Grizzlies   (20 away|40 home+away):   
Away   (   186.72   |   192.50   |   198.28   ).   vs   (   184.75   |   193.43   |   202.10   ).
General   (   187.93   |   194.10   |   200.27   ).   vs   (   186.44   |   195.38   |   204.31   ).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:25

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
28-01-2015 01:00


Jonas Valanciunas Over (+) 11.5 puntos

1.85
En contra de lo que me puede recomendar mi médico, vamos a volver a ir con Valanciunas.Aquí la línea nos la ponen más baja de lo que me esperaba, así que voy a probar a ir al over.Valanciunas pro ...
La han quitado de 888?...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:26
Soy el unico al que la he sorprendido las cuotas del dallas-memphis???

Crei que saldria la linea en -2 para memphis y me llevo la sorpresa con el +4.5

Alguna noticia que desconozca?

Que jugaron ayer en su casa, que hoy juegan fuera por consiguiente b2b y que es contra Dallas no contra 76ers. Si te sirven esas noticias..........

Yo no esperaría a Memphis de favorito jugando en Dallas y viniendo en b2b. Pero además Conley está tocado y está por ver si juega.

Si bueno Conley lleva tocado y lesionado unas cuantas jornadas ya no me parece ninguna novedad a la linea. Me sigue pareciendo excesiva, una cosa es un mínimo de favoritismo a dallas y otra un -5.5.

A por el value
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:31

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
28-01-2015 01:00


Jonas Valanciunas Over (+) 11.5 puntos

1.85
En contra de lo que me puede recomendar mi médico, vamos a volver a ir con Valanciunas.Aquí la línea nos la ponen más baja de lo que me esperaba, así que voy a probar a ir al over.Valanciunas pro ...
La han quitado de 888?...
Pues acabo de mirar en Luckia (creo que comparten cuotas y todo, yo tengo en luckia) y sí, la han retirado  :o
En bwin está un puntito por encima, en 12.5
Entrable, aunque un punto más difícil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:38
Señores minipocho007, karabatic, betleo365 y hosila (sobre todo este ultimo que no sé si está copiando el argumento de otra web). No se os pide que escribais la biblia en verso para argumentar vuestros picks pero un minimo de espaciado y sin faltas de ortografia estaria bien, además no hace falta que pongais las estadisticas de los 10 ultimos partidos de cada equipo que eso ya lo sabe mirar todo el mundo.

Un saludo y por favor respetar un minimo las normas

faltas de ortografía?xD como mucho alguna tilde... y puedes mirar mis picks, creo que están suficientemente argumentados... Lo digo comparándome con muchos otros por aquí. Vale que no estoy al nivel de Lojo, por ejemplo, pero me baso más en el análisis de los últimos 10 partidos de ambos equipos, no sabía que eso fuera un problema  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:00

Indiana Pacers 91 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas tardes comenzamos esta jornada de 6 juegos a ver como nos va hoy, me gustaría empezar por decir que hoy se nota unas lineas mas sensatas últimamente colocaban logros muy altos y muchos no aprovechamos esos logros exagerados para mi punto de vista es verdad que ya no tiene caso decirlo pero esto puede volver a suceder a medida que los equiposgrandes y con mucho favoritismo ganen y holgadamente hay que estar muy alertas, para seguir en materia este juego enfrenta a dos equipos que no son de mi completo agrado pero que vistos sus últimos encuentros no veo como los Pacers puedan ganarle a estos Toronto Raptors, es muy cierto que los Raptors se han visto envueltos en encuentros muy extraños y controversiales donde seven grandes y les cuesta mucho ganar, pero pienso que pasa por el bajón de DeRozan que noparece estar al 100% de su capacidad y el juego excesivo y personalizimo de Lowry, también se ha podido ver que Valanciunas esta intermitente y no da lo que antes con regularidad podía hacer, también un Louis Williams tomando muchos tiros fosados y perdiendo balones de manera infantiles con muchos desaciertos de forma general. Por todo esto y aunado a un entrenador que a mi manera de ver las cosas mide muy mal los partidos y tiene una escasa visión del juego a menos que esto sea lo que le pidan los apoderados o dueños del equipo en cuestión que ya muchas veces nos los han hecho. lo cierto es que los Pacers llegan en un mal momento a pesar de haber ganado su ultima duela 106-99 a los Magic, siendo muy exigidos West y Hibbert quienes son los quedan la cara por este equipo esta temporada, pienso de manera muy particular que hoy debe de funcionar el perímetro para los Raptors tienen jugadores que suelen realizar muchos disparos de tres con buena efectividad por lo general y si esto hoy se cumple veo unos Pacer tratando de abrir el cape nacho y terminando pagandolo caro ante el visitante... suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 19:45

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
28-01-2015 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5

1.94
Vamos con este handicap de Detroit Pistons que me gusta bastante, el otro dia perdieron 114-111 en Toronto con un DJ Augustin motivadisimo tras saber que será titular con la lesion de JEnnings, hoy v ...

Sin ningún ánimo de ofender a IVIC3PO, no entiendo por qué se me llama la atención por la argumentación estadística de mis picks y en cambio esto es válido... al ver un pick prefiero que me expliquen cuál es la dinámica de ambos equipos en sus últimos 10 partidos a que me den datos objetivos como que "Van Gundy es un motivador nato y a Agustin lo tiene que tener firme".

Insisto en que no pretendo ofender, lo de Van Gundy y Agustin me parece totalmente válido, pero al mismo tiempo subjetivo. Los números me parecen más objetivos, aun que obviamente no 100% fiables, pero son formas diferentes de apostar. Con todo esto sólo quiero saber por qué me llaman la atención, para ajustarme a las normas del foro a partir de ahora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.