Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 3575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 00:23
Vaya , baja que merma un poco a indiana lo raro es que solo cambió medio punto la linea
Esperemos que salgan a por todas igualmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 00:24
Vaya , baja que merma un poco a indiana lo raro es que solo cambió medio punto la linea
Esperemos que salgan a por todas igualmente
Ayer se hizo 10 puntos o 11 creo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 00:34
Acabo de leer en twitter que West es baja...
Quizas Scola coja protagonismo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:30

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Michael Carter Williams menos de 6 asistencias

1.91
Michael Carter Williams y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Indiana Pacers.Carter Williams promedia 5.43 asistencias por partido desde que ha sido traspaso a su nuevo equipo desde Philadelphia. E ...
buff o pasa un milagro o me da que no nos sale compañero , 4asistencias y aun no ha terminado el 1erQ
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:32

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Zaza Pachulia: Menos de 9.5 rebotes

1.91
Stake 2.Muy buenas a todos. Partido de la NBA el que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee a los Bucks con los Pacers. Vamos a ir aqui con el under de rebotes de Pachulia porque me parece q ...


Ilyasova en el papel de Kukoc y Pachulia en el de Rodman.

O cambia mucho esto, o los 20 del otro dia van a ser pocos hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:37
Ilyasova ni se lo cree , esta haciendo el partido de su vida   :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 01:40
Ilyasova ni se lo cree , esta haciendo el partido de su vida   :D
;D ;D ya ves
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:40

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 4

1.9
Hola vamos con esta apuesta que me encontre en Sportium Ayer indiana se llevo el partido ante Wizards que parecia que podia pero se le fue escapando poco a poco haste verse a poco del final abajo en e ...
Partido extraño aunque al menos pesque el nulo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:44
bucks-6 bucks-3 , -6asist MCWiliams -9,5rebotes Pachulia , pues nada , 2/4 , podría ser peor , menos mal que pachulia se ha llenado de faltas y sólo ha pillado un rebote en la 2 parte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:45

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Zaza Pachulia: Menos de 9.5 rebotes

1.91
Stake 2.Muy buenas a todos. Partido de la NBA el que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee a los Bucks con los Pacers. Vamos a ir aqui con el under de rebotes de Pachulia porque me parece q ...


Ilyasova en el papel de Kukoc y Pachulia en el de Rodman.

O cambia mucho esto, o los 20 del otro dia van a ser pocos hoy.
gracias por el verde Eleconomista, un aplauso para ti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:47

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Zaza Pachulia: Menos de 9.5 rebotes

1.91
Stake 2.Muy buenas a todos. Partido de la NBA el que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee a los Bucks con los Pacers. Vamos a ir aqui con el under de rebotes de Pachulia porque me parece q ...

6 rebotes

Pues verde que nos apuntamos con Pachulia. La verdad es que cuando he visto la linea, he alucinado. Creo que no he visto en mi vida (y llevo mas de 15 años viendo NBA) un partido de Pachulia con 10 o 12 rebotes. Puede que haya visto alguno, pero ni lo recuerdo. Pues ha empezado el partido con 4 rebotes en 9 minutos al mas puro estilo Dennis Rodman. Luego se ha normalizado todo, y ha acabado con 6 que era lo que podia mas o menos esperarme. Y eso pese a jugar 33 minutos, 10 mas de la media. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:49

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Zaza Pachulia: Menos de 9.5 rebotes

1.91
Stake 2.Muy buenas a todos. Partido de la NBA el que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee a los Bucks con los Pacers. Vamos a ir aqui con el under de rebotes de Pachulia porque me parece q ...


Ilyasova en el papel de Kukoc y Pachulia en el de Rodman.

O cambia mucho esto, o los 20 del otro dia van a ser pocos hoy.
gracias por el verde Eleconomista, un aplauso para ti


Muchas gracias. La verdad es que seguis apostando y siguiendo los picks pese a que las cosas no salgan del todo bien. Tiene bastante merito porque confiar cuando vienen mal dadas es mas dificil. Me alegro de que ganaras dinero! Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 03:51

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Luis Scola menos de 8.5 rebotes

1.91
Vamos con el under de rebotes de Luis Scola en el único encuentro de la noche entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Parece que se han confundido con puntos y rebotes pero tampoco es que sea un chol ...

La mala suerte de este mes no tiene límites. La baja de David West por una reacción alérgica anunciada una hora antes del inicio del encuentro dejaba la apuesta muy difícil con Scola jugando 30 minutos y cogiendo un montón de rebotes en ataque. Para colmo se falla el under de la manera más cruel con un tiro libre fallado por Bayless (90% de acierto esta temporada) y rebote para Scola en el último segundo literalmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 11:00

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Michael Carter Williams menos de 6 asistencias

1.91
Michael Carter Williams y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Indiana Pacers.Carter Williams promedia 5.43 asistencias por partido desde que ha sido traspaso a su nuevo equipo desde Philadelphia. E ...
Rojazo, 8 asistencias de Carter-Williams, increible como se ha sucedido este partido, Ilyasova metiendo 34 puntos y una anotación desbordada. El partido tenia una linea de puntos de 188,5 y al final se ha ido a 219, nada salio como estaba previsto pero aun así creo que en un partido normal hubiera salido mas de un 60% de las veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:33

Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
27-03-2015 01:00


Luis Scola menos de 8.5 rebotes

1.91
Vamos con el under de rebotes de Luis Scola en el único encuentro de la noche entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Parece que se han confundido con puntos y rebotes pero tampoco es que sea un chol ...

Joder qué buena gente los de las estadísticas de la NBA, un 10 para ellos. Después del partido les mandé un mail porque me pareció que uno de los rebotes se lo contaron mal (alguna vez se lo dan al jugador pero normalmente suele ser un rebote de equipo) y me dijeron que revisarían la jugada y decidirían si se lo habían sumado correctamente o no. Hoy miro las estadísticas de Scola y veo que le han quitado el rebote así que por lo menos los que pillamos la línea en 8.5 tenemos la apuesta acertada. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.