Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Cazamos este handicap en +4 en Sportium para el mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors. Este encuentro es una posible final anticipada por el titulo, aqui tenemos a los 2 favoritos para llevarse la corona en esta temporada. Aqui me ire con el handicap a favor de los Warriors porque considero que la linea deberia estar en PEAK osea 1.91 la victoria de los 2. Pocas veces, mas bien casi nunca veremos a los Warriors con handicap positivo, y menos de 4 puntos asi que aprovechare esta gran ocasion.

Cleveland llega a este partido en su mejor momento posible, el equipo esta brillando y las estrellas finalmente trabajan como conjunto, los Cavaliers ya empiezan a verse como un equipo de Elite. Cavs han ganado 17 de sus ultimos 20, y Warriors 15 de sus ultimos 20. Digamos que este partido esta tan igualado que 4 puntos en mi opinion son demasiados. Posiblemente este juego pueda irse a overtime, o talvez se decida por un buzzer beater.

Posiblemente este partido se defina sobre la linea de libres, ambos conjuntos tienen jugadores que son imparables, en el caso de Warriors Curry y en el caso de Cavs es Lebron. Si es asi para tiradores de libres me parece que Warriors lleva ventaja. Tambien dependera de cuantos triples meta cada equipo, porque para vencer a Warriors necesitan meter tiros detras del perimetro. Sera imposible vencer a Warriors si Cavs no mete almenos 12 triples en mi opinion, cosa que llevan ventaja los Warriors en ese aspecto tambien.

Mano a mano quizas Cavaliers tenga ventaja sobre los Warriors, pero en cuanto a trabajo de equipo la ventaja es de Warriors clara. Los puntos desde las bancas tambien seran de vital importancia aqui y en cuestion de banca la mejor la tienen los Warriors.

Me voy con el handicap de puntos de +4 para los Warriors en un partido donde quizas se defina por menos de 3 puntos.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aqui me tengo que ir con Oklahoma City para mi el mejor equipo, aun sin Durant. Sonara loco lo que voy a decir pero para mi este equipo funciona mejor sin Durant. Estamos viendo a un Westbrook intratable que hace 4 partidos no baja de las 10 asistencias ni de los 20 puntos. Creo que el liderazgo que ha tomado Westbrook en este equipo sin Durant es bastante notable, creo que el se siente comodo siendo la unica estrella y distribuyendo juego para todo el equipo. Esto es algo que Phoenix apenas esta encontrando con Bledsoe pero la diferencia entre Bledsoe y Westbrook es bastante grande.

Oklahoma ha ganado 9 de sus ultimos 10, y estos 9 que gano jamas fueron por menos de 5 puntos, la victoria por la minima fueron de 7 puntos. En Phoenix tenemos totalmente lo opuesto, Phoenix solo ha ganado 2 de sus ultimos 10 y a rivales debiles como Denver y Utah. Thunder va encaminado a seguir ganando y Phoenix como que no encuentra el equipo que le de el funcionamiento adecuado. Para mi un duelo entre un equipo que esta buscando su identidad vs un equipo que la ha encontrado en un lider como Westbrook.

Otra cosa que me gusta aqui es la sociedad que han encontrado Westbrook y Ibaka, siendo 2 jugadores que se conocen y estan promediando mas de 40 puntos, aveces 50 entre los 2 desde la ausencia de Durant. Phoenix me parece que salio perdiendo con la salida de Dragic, y aunque no crean tambien han perdido talento desde la banca con Isaiah Thomas. Oklahoma no ha sufrido la ausencia de Reggie Jackson sin embargo, pues estan on fire.

Probablemente veamos un partido parejo hasta el 3er cuarto, pero ya en el ultimo cuarto Oklahoma deberia tener una ventaja leve y ya en los ultimos minutos con las faltas deberia de despegarse y cubrir. Espero un partido intenso y con supremacia de Oklahoma.

Suerte a todos, stake 2 ya que van de visita!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 11:59

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 4

1.91
Cazamos este handicap en +4 en Sportium para el mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors. Este encuentro es una posible final anticipada por el titulo, aqui tenemos a los 2 favoritos para lle ...
te sigo , lo malo es que como GSW tenga el día tonto desde el 3 lo llevan chungo (como contra chicago) , ahora bien si estan finos son imparables.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 12:02
buen partido para overs personales , se prevé que los curry lebron Klay irving , esten bastante tiempo en cancha , mas de un over se me ha jodido por resolverse el partido en el 3Q ,   yo supongo que en el CLE-GSW no será asi
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry To Score 27 Or More Points And Golden State Warriors To Win @ 5.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Hola.

Bueno pues supongo que estamos todos esperando al partidazo de la jornada.

Me parece que ésta cuota tiene mucho valor , Curry está fino ultimamente y hoy es un partido para lucirse. En mi opinión si GSW gana hay muchas probabilidades de que sea con Curry y Klay como protagonistas y con más de 30 minutos en la pista .

Esperemos tener suerte con las faltas cometidas y los porcentajes de 3pts de Stephen, me parece que esas dos cosas son el 50% de la apuesta , el otro 50 es de cómo juegue el equipo entero para poder llevarse la victoria de Cleveland.

La defensa de Irving no es nada del otro mundo y la Dellavedova tampoco , otro punto a nuestro favor .

Stake 1,5 / 2 porque hay que tener también en cuenta de que Cleveland últimamente está onfire .

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partidazoooooo el que jugaran warriors, vs cavaliers. hoy observaremos un partido donde las defensas no serán factor.

los warriors son en la actualidad uno de los mejores visitantes de la liga con record de 20-8, y lideran la mayoría de los renglones ofensivos de la nba, curry apareció en el ultimo juego y los warriors volvieron a la senda del triunfo, ademas del aporte de thompson, green, lee, barnes, bogut y ni hablar de la banca profunda que poseen con speights a la cabeza. pero cleveland no se queda atrás, con lebrom, irving, love, y por sobre todo la inclusión de mosgov quien a mi juicio ha sido determinante para que los cav, vuelvan a ser serios contendores, ya que le proporciona ese hombre intimidante y efectivo en la pintura.

warriors es sin duda una maquina de hacer puntos, y digamos que los cav han mejorado en defensa, pero no son la mejor, así que considerando que hoy estos dos excelentes elencos querrán demostrar todo el potencial, para ir diciendo, AQUI ESTA EL MEJOR es que voy por el over de puntos.

OVER OVER OVER 213.5PTOS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 16:48
Un dato:

Llevo apuntando los dogs que ganen desde hace 1 mes y sabeis quien s el equipo que mas veces ha ganado siendo no favorito?

PELICANS, 7 veces.

2ª TORONTO con 4

3ª MILWAUKEE tambien con 4


San Antonio y Washington , 2 de los equipos que mas pierde ultimamente no han ganado siendo no favoritos ninguna vez. Phoenix, Dallas o Cleveland tampoco (bueno, cuando salen los Cavs no favoritos? xD)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 17:21

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
27-02-2015 02:00


Stephen Curry To Score 27 Or More Points And Golden State Warriors To Win @ 5.00

5
Hola.Bueno pues supongo que estamos todos esperando al partidazo de la jornada.Me parece que ésta cuota tiene mucho valor , Curry está fino ultimamente y hoy es un partido para lucirse. En mi opini? ...

Iba a pronosticarla ahora mismo pero he mirado antes por si acaso y bueno, podria aportar muchas mas cosas porque has puesto un comentario muy escueto pero para hacer dos apuestas iguales pues nada te sigo y ya esta. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buen día para todos partido este mas que interesante para los que nos gusta el baloncesto,hoy voy a seguir apoyando a los Cavaliers de LeBron y compañía motivos sobran para argumentar tanto al uno como el otro pero me llama poderosamente la atención como los de Cleveland han sumado muchos esfuerzos para poder hacer un equipo de batalla con mucha garra y con demasiado compromiso por parte de los jugadores tienen una identidad que ha sabido arropar aun a los jugadores mas controversiales como J.R Smith en el caso de Iman Shumpert es mi opinión que hoy puede demostrar si esta para la partida porque en los juegos anteriores siempre es quien se encarga de tirar a la basura las ventajas que les dejan sus compañeros hoy es cuando podrá entender cual importante es su rol en el equipo y comandar la segunda unidad contra que es muy buena como la de los Golden, es mi apreciación que si los dos primeros cuartos juegan bien en defensa y logran parar a los potentes tiradores de los Warriors el equipo podra implantar su ataque mortal con James, Irving y Love sera crucial lo que pueda hacer J.R Smith contra Thompson en cuanto a su juego porque ya pudimos ver que es lo que le puede pasar a este equipo si uno de sus dos puntales no cumple, recientemente Curry no estaba para la duela y los Warriors prendían las alarmas, considero también que el tema de los entrenadores hoy se hara notar mucho y he sido critico de Steve Kerr por su mala rotación en los partidos y que pareciera ver otro juego son sus grandes jugadores los que terminan por sacar el juego pero hoy tendrá al frente no a un aparecido sino a David Blatt que sin duda tiene mucha experiencia en estos partidos de infarto ya viene de ganar la Euro liga al Real Madrid como la cenicienta de la duela al inicio del Final FOUR este entrenador tiene la capacidad de adaptar su sistema y maximizar el talento de su equipo que valla que lo tiene es por todo lo antes expuesto ademas del factor sede y que ya deben haber visto como Atlanta fue capaz de ganarles pienso que la clave esta en parar a uno de los dos principales atacantes lo de mas es dejar que se desplomen tal como les paso en aquel juego la partida estuvo igualada por mucho tiempo y solo en el cuarto final se decidió....suerte a todos...y... MBC...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
phoenix aun no puede creer que dejo ir a thomas, quien hace unos dias gano con su nuevo equipo, a tan poco de play off, con un equipo de categoria como para dar lucha a cualquiera, se equivocaron en los traspasos y negocios, a mi entender no creo que lleguen a playoff este año, y no creo que ganen a oklahoma city thunder, quien debe ganar esta noche para consolidar su lugar en la postemporada.
es una apuesta segura, a jugar!suerte!
CaSSual
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 20:13
Previas de ambos partidos en la web.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Los Cavs han tenido partidos relativamente cómodos tras el All-Star, ritmos de partido no muy exigentes y rivales a los que cuesta un mundo anotar, algo totalmente distinto a lo que veremos esta noche y que espero les pille ‘desprevenidos’. La derrota en Indiana (sin Curry) ha sido un importante toque de atención además de la 10ª que suman esta temporada, si tenemos en cuenta que la de hoy es una final anticipada en la que demostrar que son candidatos al anillo (unido a que perder les impediria igualar la marca de los Bulls del 96), me lleva a pensar que vamos a ver un equipo totalmente enchufado y con ganas de gustar y llamar la atención. Pongo el -3,5 ya que en un partido asi no creo que haya poca diferencia si Curry y Klay estan enchufados, y se mejora la cuota
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
A pesar de la contundente victoria ayer ante Denver (un equipo por cierto en caída libre), las sensaciones de Phoenix tras el cierre de mercado no han sido nada buenas: un equipo sin orden, poco creativo con el balón y con enormes problemas en la pintura; todo lo contrario que Oklahoma, que a pesar de no contar con KD están en su mejor momento colectivo, Kanter se ha acoplado rápidamente y DJ Augustin está respondiendo des del banquillo (principales armas Thunderinas hoy), si encima contamos con la inestimable aportación de Westbrook realmente me cuesta pensar que lo de hoy no vaya a ser una paliza. Oklahoma es el mejor reboteador de la liga y esta temporada se ha impuesto en los dos enfrentamientos llevados a cabo con solvencia.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 04:30

Phoenix Suns 117 - 113 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con esta jugosa cuota, las estadisticas y todo lo que se pueda decir de este partido ya lo han dicho los compis, todos damos como ganador a Oklahoma, cada uno con un handicap menor al mio, yo me voy a -7, y aun soy precavido, por que llevo todo el dia rondandome que puede ser mucho mayor la diferencia.

Dos equipos que los traspasos les han sentado diferente por una parte estan los Suns que se han cargado a sus dos bases y estan intentado volver a encontrar su identidad, y por otra parte Oklahoma que esta como un avion y que sus fichajes les estan funcionando genial cada uno dentro de su rol.

Pienso que entre Russell y el juego interior nos puede salir el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-02-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 110 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Esta noche juegan en la NBA los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors.

Una vez más, sorprendente el handicup tan alto que han puesto las casas de apuestas. Sus anotaciones en los 5 últimos enfrentamientos entre ellos han sido de 202, 203, 212, 197 y 206 puntos. Como se puede ver, todas ellas por debajo de los 215.5 del límite.

La media de los puntos de los partidos de los Cavaliers es de 210 en lo que va de liga y la de los Warriors es de 201.

Desde luego, ninguna estadística permite suponer que se van a ir tan alto. Más bien deberían rondar los 205-210 puntos. Voy con stake 2, porque en los under no me gusta subir más, pero la verdad es que es como para meterle algo más.

En fin, a ver si no hay sorpresa y sale este verde que parece sencillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.