Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 7194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 94 Orlando Magic

Pronóstico:
gana MAGIC en rl +7.5 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
partido de la nba entre magic, vs grizzlies. los grizzlies tienen de hijos a los magic últimamente.

los magic habían tenido una serie de alentadoras victorias, pero volvieron a caer en un bache en su juego, y hoy contra uno de los rivales que mejor les juega (grizzlies), las cosas no pintan muy bien, sin embargo considero algo alta la linea de puntos, y me gusta el rl+7.5 a mitad de juego en favor del magic.

los grizzlies, si bien es cierto son difíciles en su feudo, y se crecen sobre todo frente a esta clase de equipos, por lo general inicia los juegos algo lento, y su rival por lo menos en la primera mitad plantara una buena lucha, jugadores como vucevic, oladipo, harris, fournier, serán un hueso duro de roer.

por otro lado, he visto los ultimos juegos de los grizzlies, y a excepción del juego con los 76ers, donde se cansaron de anotar con comodidad, en los otros no se ha visto cómoda la ofensiva, y en particular el tiro exterior. no digo que orlando le vaya a ganar a los grizzlies, pero seguro estoy que en la primera mitad por lo menos estarán luchando palmo a palmo.

GANA MAGIC EN RL +7.5 PTOS EL 1ER TIEMPO.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:34
creo que hoy viendo las cuotas que hay tan solo are dos apuesta de riesgo a stake 1 que son la que ya e mencionado antes (victoria simple de 76rs) y la segunda es también arriesgada:
Orlando Magic ganador de primer cuarto
Celtics ganador del primer cuarto
cuota 10,59
la verdad es que se me an descuadrado un poco las cuentas con la suspensión de los otros dos partidos...suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:36
A cuanto se paga que alguien pronostica en el Nets-Blazers y en el Knicks-Kings? ;D
pues un verde fácil a cuenta de minipocho!jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 04:30

L. A. Clippers 102 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que cierra esta jornada en el mejor baloncesto del mundo, entre denver, vs clippers.

ambos equipos viene a un b2b, pienso que esto llevara un juego que nos dara menos de 215.5 ptos, ciertamente la defensa de denver no existe, es malaaaaaaaaaa, pero los clippers de rivers en estos partidos suelen jugar sin meter el acelerador a fondo, y mas aun con un juego previo la noche anterior. ya sabemos que la banca de los clippers no es muy profunda, y ayer los 5 abridores se combinaron para mas de 160 minutos de juego, y cuando esto ocurre, se suele administrar a los jugadores en el tiempo en cancha.

no creo que hoy denver ponga en peligro, la victoria de los clippers, pero no me voy por la linea de puntos que colocaron los bookies por que a mi entender esta alta, por tal razon me parece mas conveniente jugármela con el under.

denver5-1 under, los ultimos 6 de visitante contra equipo que en su casa tienen un %+600; de los ultimos 17 encuentros entre estos dos rivales en los angeles, 13-4 under.

UNDER DE 215.5 PTOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 03:00

Utah Jazz 90 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Over (+) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Boston llega con tremendos numeros ofensivamente. Ellos vienen de anotar 100 punto o mas en 3 de sus ultimos 5 partidos jugados. Por su parte Utah no se queda atras, en sus ultimos 2 partidos han superado la centena de puntos de manera consecutiva...

Pero cada vez que ellos se enfrentan en el Energy Solutions Arena de Utah simplemente se incendia la duela ya que se ha dado el Over en 5 de sus ultimos 6 enfrentamientos, y lo que es mejor, se ha dado el over en las ultimas 4 visitas de Boston a Utah...

ANALISIS DE LA LINEA 194 - (Puesta para hoy)...
Encontramos que esta linea ha sido superada en 4 de los ultimos 5 partidos de Boston mientras que viendo los juegos de Utah encontramos que la han superado en sus ultimos 3 partidos de manera consecutiva. Asimismo, la han superado en sus ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en Utah de manera consecutiva...

A TITULO PERSONAL...
Ambos equipos estan demostrando un gran nivel de juego sobre todo en la ultima semana. Boston viene de un tremendo "Tu por tu" contra los Warriors donde sufrieron demas para derrotarlos. Utah ha ganado por fin 2 partidos consecutivos en lo que va del mes y vienen de explotar ofensivamente contra los Nets. Creo que al final Boston no podra contrarrrestar defensivamente el ataque del Jazz y Utah ganara, pero personalmente creo que esas victorias contra Portland, Denver y el juegazo contra Warriors le dara a Boston la confianza para plantarle cara a Utah anotandole puntos, y estar en el marcador mucho mas cerca de lo que las cuotas predicen...

PRONOSTICO...
Estadisticamentes se predice el Over en un 62% en el partido...El marcador que manejamos seria probablemente de 197 puntos en adelante. Con estos datos metemos al Over de manera directa en este encuentro...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 94 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vuelven a enfrentarse orlando contra mephis y veo el handicap demasiado elevado, veo con bastante value el hancicap +12.5 de orlando que si es verda no es equipo para enfrentarse a mephis tampoco es el mephis de principio de temporada arrollador vamos que no pienso que no vaya a ganar mephis lo que no me acabo de convencer es un apaliza de mas de doce, Esperando que los verdes nos empiezen a sonreir esta semana
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 99 - 74 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Los pelicans un equipo que viene con tres victorias consecutivas contra tres equipos del oeste, vuelve a enfrentarse a un equipo del este, Que este año esta siendo su talon de aquiles le esta constando muchisimo ganar partidos a los equipos de esta conferencia, Aunque hoy espero que gane no me parece mala apuesta jugarse dos unidades a una derrota digna de los 76, Vamos a intentar conseguir verdes con facilidad y este me parece buena opcion
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 03:00

Utah Jazz 90 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Y me parece un partido de dos equipos que van mejorando cuanto mas temporada pasa, Los celtic que despues de dejar escapar a rondon y dejar un equipo de joven, esta superando todas las expectativas de resultados desde la venta de su estrella rondon, En frente los jazz que viene de dos victorias consecutivas una de paliza a unos nets que van cuesta abajo, El balance de utah es casa esta en un 40 por ciento y hoy confio en una victoria contra los celtic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:55
A cuanto se paga que alguien pronostica en el Nets-Blazers y en el Knicks-Kings? ;D
Qué cabrones... Yo que venía embalado a mirar las líneas de Brook Lopez... ::)
XD ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Andrew Wiggins Over (+) 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a entrar con Minnesota de nuevo esta noche, esta vez con Wiggins en particular.

Línea de 15.5 puntitos para él, bajándola bastante respecto a hace una semana, y ante unos Thunder que vienen tocados de resultados y con una posición clasificatoria delicada.
Me esperaba una línea un pelín más alta, y a este nivel me gusta esta opción.

Para esta noche se esperan las bajas de Shabazz, Ricky, Kevin Martin y también la de Robbie Hummel, que ayer se jodió una mano.
Wiggins juega mucho. De media esta temporada está en 33.3 minutos por partido, pero en Enero está por encima de 38 minutos.
15 puntos por partido para él, con un 43% en tiros de campo en 13 tiros que se juega de media. 37% en triples para él, jugándose 2 por partido y 73% en libres con 4.5 por partido.

Atendiendo a los últimos partidos, está asumiendo más y está tirando más. Sin Shabazz toma más responsabilidad y tampoco es raro verlo rondar los 16-20 tiros de campo.
Así pues, en Enero promedia más de 15 tiros, con más triples y más libres, y con 19.5 puntos de media por partido.

Este año ha superado la línea en 20 veces de 43 partidos, pero en Enero vemos como la ha superado en 10/13 (peligro que 3 de los últimos 4 no) y en Diciembre en 7/15, que fue cuando empezó a asumir más juego. Clara ascendencia en la importancia de Andreww, y números más optimistas ahora.

Enfrente en rival no está defendiendo tampoco a un nivel brutal, aunque no me espero a MIN por encima de la centena.
Existe un precedente con un 111-92 para OKC donde Wiggins jugó mucho. Mucho tiempo y bolas: 7/18 para él, que se fue a los 18 puntos con 4/4 en libres.
Ese día no estaba Mo Williams, pero sí Cory Brewer todavía, y estaba Shabazz, que esta noche no juega. Al menos me espero un escenario similar, porque creo que OKC también ganará de un margen similar y creo que Andrew tendrá muchos tiros.

MIN viene en b2b tras competir más o menos con ATL, y Wiggins no hizo su mejor partido. OKC viene de dos derrotas seguidas y con problemas.
Veremos si el escenario ayuda.
A priori creo que la línea es un pelín baja, y me gusta la posiblidad.
Su Enero estaba siendo bueno, hay bajas en jugadores con tirito y que penetran como Hummel, y aunque ha vuelto Pekovic, su nivel tampoco es nada del otro mundo.
Wiggins tendrá seguro sus 12 tiros mínimo, y si le van saliendo las cosas, a ver si se anima.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Oklahoma 1a mitad hándicap -9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Minnesota Timberwolves (7-36) en casa de Oklahoma City Thunder (22-22).

Voy con esta apuesta al descanso esperando que Oklahoma llegue ganando por más de 9 puntos. Vienen los dos equipos de perder ayer, los Timberwolves en casa de Atlanta y Oklahoma en Cleveland, con estas dos últimas derrotas los Thunder han vuelto a complicarse la vida y se alejan de nuevo de los puestos de Playoffs, así que no pueden andarse con dudas y necesitan ganar todos los partidos contra equipos inferiores y no dejarse sorprender.

Creo que el hándicap que nos proponen para el final del partido de -15.5 puede no salir si se relajan en los últimos minutos con ambos equipos jugando con la segunda unidad, así que pensando en la superioridad de los Thunder y en la necesidad de victoria que tienen deberían salir fuerte desde el principio y confío en que la ventaja sea de dobles dígitos.

Si miramos estadísticas vemos como los Thunder llegan al descanso en los partidos que ganan como local con 10.2 puntos de ventaja y eso teniendo en cuenta que al principio de temporada eran un equipo muy diferente sin Durant y Westbrook.
Por parte de los Timberwolves sale que al descanso de los partidos que pierde jugando como visitante llega con una desventaja de 10.9 y de 12.1 contra equipos del Oeste.

Por todo ello si sumamos las estadísticas y las sensaciones del partido creo que este pronóstico debería salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 03:00

Utah Jazz 90 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Utah Jazz   (   16-28 SU,23-21 ATS   )   recibe en el   EnergySolutions Arena   a   Boston Celtics   (   15-27 SU,22-20 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   193.5
Línea marcada por las bookies(home):   100.75   
Línea marcada por las bookies(away):   93.25   
hándicap:   -7.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.7621   |   0.2379   

Análisis estadístico:   
Con medias ponderadas en función del favoritismo de los equipos en este partido:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Utah Jazz   (   98.33   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   102.60   )   =   102.98   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   98.55   ) vs   Defensa Utah Jazz   (   99.30   )   =   95.48   .   
Puntos totales ponderados:   198.46   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Utah Jazz   (   95.96   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   100.85   )   =   101.70   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   98.46   ) vs   Defensa Utah Jazz   (   98.86   )   =   94.20   .   
Puntos totales ponderados:   195.89   .   

Con medias sin ponderar:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de   Utah Jazz   (   98.33   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   102.60   )   =   103.44   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   98.55   ) vs   Defensa Utah Jazz   (   99.30   )   =   95.94   .   
Puntos totales ponderados:   199.39   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Utah Jazz   (   95.96   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   100.85   )   =   102.28   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   98.46   ) vs   Defensa Utah Jazz   (   98.86   )   =   94.78   .   
Puntos totales ponderados:   197.07   .   

Análisis de las líneas de puntos:

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales con anotaciones acotadas   

Partidos de Utah Jazz   (20 home|40 home+away):   
Home   (   192.86   |   197.10   |   203.06   ).   vs   (   189.72   |   197.63   |   205.53   ).   
General   (   192.32   |   196.00   |   201.49   ).   vs   (   187.30   |   194.83   |   202.35   ).   

Partidos de Boston Celtics   (20 away|40 home+away):   
Away   (   200.04   |   204.15   |   210.54   ).   vs   (   192.61   |   201.15   |   209.69   ).   
General   (   197.59   |   201.84   |   208.14   ).   vs   (   191.05   |   199.31   |   207.57   ).   

Observaciones:

Después de los últimos resultados, he intentado corregir el sistema:

No tendré en cuenta las tendencias de los equipos, ya que al fin y al cabo, a largo plazo tendrán prácticamente la misma cantidad de over y under.

Por otra parte, me interesaba incluir de alguna forma una comparativa entre las previsiones de las bookies y la realidad "suavizada"(modificando un poco los resultados para evitar que éstos puedan alterar demasiado las medias), con el objetivo de ver cómo de estables son los equipos y analizar la volatilidad de las medias(en que margen se mueven los partidos por arriba y por debajo de la media.)

En este partido, la línea nos la ponen en 193.5. Sin duda lo más interesante, después de analizar todos los datos es entrar al OVER; ya que la línea se acerca al tope inferior del equipo cuyo partidos(UTAH) producen menos puntos...y las medias de ambos equipos están por encima de la línea.
valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:12
apostar no es un problema cuando ganas
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 99 - 74 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
New Orleans Pelicans más de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de New Orleans Pelicans en su enfrentamiento ante Philadelphia 76ers.

Los Pelicans son un equipo bastante fiable en casa puesto que han ganado 14 de sus 19 partidos y lo más importante para la apuesta es que promedian 106.3 puntos en el Smoothie King Center superando los 100 en 11 de esas victorias y quedándose justamente en 100 en otra de ellas. Esta noche se espera un nuevo triunfo de los Pelicans y creo que lo pueden conseguir anotando más de 100 puntos. Jrue Holiday sigue lesionado pero entre la llegada de Quincy Pondexter y sobre todo el gran momento de forma de Tyreke Evans, Anthony Davis y Eric Gordon lo están supliendo francamente bien.

Los Sixers no juegan tan rápido como el año pasado y defienden algo mejor pero aún así encajan una media de 102.3 puntos. Tienen la baja de MCW por enfermedad por lo que pierden algo de defensa y además se quedan sin su organizador así que espero algunas pérdidas tontas y puntos rápidos en contragolpe para los Pelicans. Además es uno de los equipos que más rebotes ofensivos permite a sus rivales con casi 12 por partido por lo que esta noche Asik, Davis y Ajinca pueden ponerse las botas con segundas oportunidades.
 
Ambos conjuntos se vieron las caras hace exactamente 10 días y los de New Orleans salieron derrotados con claridad por lo que espero un plus de motivación importante para conseguir una victoria contundente en casa y confío en que sobrepasen estos 100 puntos que nos piden.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:45

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
27-01-2015 02:00


Andrew Wiggins Over (+) 15.5 puntos

1.85
Vamos a entrar con Minnesota de nuevo esta noche, esta vez con Wiggins en particular.Línea de 15.5 puntitos para él, bajándola bastante respecto a hace una semana, y ante unos Thunder que vienen to ...

Pff 15.5? Le entro de cabeza, Wiggins ha sobrepasado esta linea en casi todo el mes de enero, 10/13 para ser exactos, este novato ha incrementado sus numeros drasticamente, aun asi deberia de tener una buena noche, los buenos jugadores suelen brillar en partidos importantes, imposible no seguirte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.