Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 10:32

Miami Heat vs Golden State Warriors
26-11-2014 01:30


Curry 24 puntos o mas y Golden gana

2.75
Sere breve,datos importantes:Curry promedia 22.6 puntos esta temporada.Su media cae por el partido de Utah donde solo anoto 8 puntos.De 12 partidos en 6 ha superado la linea propuesta.Miami esta sin W ...

Verde Facil
Miami resistio bastante pero Golden acabo fulminandoles y como siempre ante los Heat, el bueno de Stephen se sale con 40puntos.
Al ser linea de 24 y pedir en bet365 incluso 25pts ,era una linea asumible si despues nos fijamos en que Warriors cayo a 1,3 me parece que el value de la noche lo encontrabamos en esta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 10:34

Miami Heat vs Golden State Warriors
26-11-2014 01:30


C.Bosh mas 20,5 puntos

40
No juega Wade y eso hace qur Bosh tenga la obligacion de llevar el peso ofensivo de los Heat.La verdad que no esta haciendomo nada mal este año y supera los 20puntos en muchos de sus partidos.El hech ...

Verde
Este era el tipico regalo de la noche nba.By bwin como suele ser.
La linea en bwin salio por debajo de la media de bosh actual porque bwin se pensaba que Wade jugaria hoy.Al no hacerlon y jugar de locales ante los goldenes pos C.Bosh anotando con tranqilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 10:37

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
26-11-2014 02:00


J.Smith mas 13,5 puntos

1.85
Promedia 12,4 esta temporada.En su carrera 15,4 ,pues aun no siendo un gran anotador si que siempre mete sus canastas faciles bajo el aro.Ha empezado muy mal este año pero ya va dejando mejores sensa ...
Rojo
No he podido ver el partido pero noe explico lo poco qe lanzo a canasta Josh Smith.Encima fallo el 60% de sus tiros para quedar ek 11pts.No se,esta muy raro este jugador ultimamente,declive total a mi entender.Aun asi hoy debio tirar un par veces mas a canasta sin Jennings.
Rojo por meterme donde no me llaman con un tipo en tan baja forma e irregular.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 10:40

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
26-11-2014 02:00


D.Cousins mas de 23,5 puntos

1.75
Cousins promedia 23,2 puntos esta campaña.Hoy juegan ante Pelicans,ante el mvp anthony davis,que sera una motivacion especial y a la vez dificil de anotar ante el maximo taponador de la liga y hasta  ...u

Cousins partidazo pero como Kings gano bien pues no necesito anotar 24pts...y el tipo se quedo en 22pts pa tocar los huevos.
8/18 en tiros campo.Tiro menos de lo qe pensaba y anoto en porcentajes algo bajos quizas.
Creo qe estaba bien tirada y de hecho fue el que gano el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 11:46
Angomar, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esa persona me insulto ayer al decir que no veía nada claro y que prefería no apostar, mi opinión fue atacada por este señor y simplemente he contestado.

Pero como digo estoy totalmente de acuerdo con tu explicación y pido perdon por ello. Además he visto que los post de la polemica fueron eliminados.


De nuevo fallas en una nueva apuesta, no entiendo porque sigues haciendo pronosticos, es una verguenza que tipos como tu confundan a la gente. Me he molestado en hacer los calculos del beneficio que llevas en 2014 de tus pronosticos propios y llevas perdido la friolera de -1.718€. Por favor para de apostar porque te estas arruinando y lo que es peor es que arruinas a los demas. No entiendo que con estos números se te permita pronosticar.

PD1: Wade que dijiste que jugabas seguro no jugo (pena que borrasen el post)
PD2: Cuando tienes dudas no apuestes porque lo único que haces es perder dinero.
PD3: Para esta noche veo cosas claras, esta tarde escribire, sí quieres me puedes seguir y así vas recuperandote del agujero de -1.718€ que tienes.



Washington Wizards vs Atlanta Hawks
26-11-2014 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4

1.91
partido interesante, entre rivales de la conferencia del oeste, entre atlanta, vs washington. considero que los wizards son un equipo muy parejito, y en casa son casi imbatibles.este partido es muy in ...

pdeldom, aquí se permite pronosticar a todo el mundo lleven mejores números o peores, a ti también te permitimos hacer lo que quieras, no te obligamos a seguir ningún pronóstico, puedes apostar a lo contrario si te apetece, pero si que te pido que respetes el esfuerzo y el tiempo de la gente que pronostica, estén mas acertados o menos, ya que lo hacen gratuitamente y con buena intención.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:17

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
26-11-2014 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3

1.95
Buenas tardes:Vamos con los Bucks de Milwaukee.Esta noche se quedan en casita, no tienen ninguna baja aparente y creo que ya es hora de volver a despertar, lo hicieron muy bien en la pretemporada y en ...

Estuvo todo el partido muy igualado, ventaja para unos y luego para otros pero al final se demostró quien es mas superior, se notó la baja y una gran actuacion de Jabali como siempre en ese equipo. Enorabuena a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:21
De nuevo fallas en una nueva apuesta, no entiendo porque sigues haciendo pronosticos, es una verguenza que tipos como tu confundan a la gente. Me he molestado en hacer los calculos del beneficio que llevas en 2014 de tus pronosticos propios y llevas perdido la friolera de -1.718€. Por favor para de apostar porque te estas arruinando y lo que es peor es que arruinas a los demas. No entiendo que con estos números se te permita pronosticar.

PD1: Wade que dijiste que jugabas seguro no jugo (pena que borrasen el post)
PD2: Cuando tienes dudas no apuestes porque lo único que haces es perder dinero.
PD3: Para esta noche veo cosas claras, esta tarde escribire, sí quieres me puedes seguir y así vas recuperandote del agujero de -1.718€ que tienes.



Washington Wizards vs Atlanta Hawks
26-11-2014 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4

1.91
partido interesante, entre rivales de la conferencia del oeste, entre atlanta, vs washington. considero que los wizards son un equipo muy parejito, y en casa son casi imbatibles.este partido es muy in ...

Creo que un tio como tu, que lleva 5 mensajes en el foro y ningun aplauso deberia no poner esas palabras que has puesto, si no quieres no lo siguas y punto, deja a cada uno que haga lo que quiera con su dinero y no juzgues y critiques a las personas asi, ademas luego quieres arreglarlo diciendole que te sigua en unas apuestas que vas a poner para que recupere su dinero??  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tienes que ser un poco mas humilde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:46
Vuelvo a repetir que ese post es una contestación a un post de él en el cual se me falto el respeto y se me insulto y que vuelvo a repetir ha sido borrado, por eso le contesto así, no por falta de humildad ni nada de eso.

Lo de decirle que me siguiera era ironía no para intentarlo arreglar.

De todos modos sin ver el post que él me envío a mi y por el que se inicio todo esto es normal que no es entienda el post que he mandado, ojala se pudiera ver el post primero de él.


De nuevo fallas en una nueva apuesta, no entiendo porque sigues haciendo pronosticos, es una verguenza que tipos como tu confundan a la gente. Me he molestado en hacer los calculos del beneficio que llevas en 2014 de tus pronosticos propios y llevas perdido la friolera de -1.718€. Por favor para de apostar porque te estas arruinando y lo que es peor es que arruinas a los demas. No entiendo que con estos números se te permita pronosticar.

PD1: Wade que dijiste que jugabas seguro no jugo (pena que borrasen el post)
PD2: Cuando tienes dudas no apuestes porque lo único que haces es perder dinero.
PD3: Para esta noche veo cosas claras, esta tarde escribire, sí quieres me puedes seguir y así vas recuperandote del agujero de -1.718€ que tienes.



Washington Wizards vs Atlanta Hawks
26-11-2014 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4

1.91
partido interesante, entre rivales de la conferencia del oeste, entre atlanta, vs washington. considero que los wizards son un equipo muy parejito, y en casa son casi imbatibles.este partido es muy in ...

Creo que un tio como tu, que lleva 5 mensajes en el foro y ningun aplauso deberia no poner esas palabras que has puesto, si no quieres no lo siguas y punto, deja a cada uno que haga lo que quiera con su dinero y no juzgues y critiques a las personas asi, ademas luego quieres arreglarlo diciendole que te sigua en unas apuestas que vas a poner para que recupere su dinero??  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Tienes que ser un poco mas humilde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:20

Miami Heat vs Golden State Warriors
26-11-2014 01:30


C.Bosh mas 20,5 puntos

40
No juega Wade y eso hace qur Bosh tenga la obligacion de llevar el peso ofensivo de los Heat.La verdad que no esta haciendomo nada mal este año y supera los 20puntos en muchos de sus partidos.El hech ...
Dempsey que buen yield me ha dejado seguirte en esta, segun he abierto las estadisticas me he impresionado a mi mismo jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:30

Miami Heat vs Golden State Warriors
26-11-2014 01:30


C.Bosh mas 20,5 puntos

40
No juega Wade y eso hace qur Bosh tenga la obligacion de llevar el peso ofensivo de los Heat.La verdad que no esta haciendomo nada mal este año y supera los 20puntos en muchos de sus partidos.El hech ...

Por favor, bajarle la cuota, que no me gusta ver mi yield hiperinflado (Bueno si, pero no si es de mentira) xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:07

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
26-11-2014 02:00


Gana Sacramento Kings

2.9
Partido de NBA entre New Orleans (7-5 SU,6-6 ATS) que recibe en el Smoothie King Center a Sacramento Kings (8-5 SU,9-3-1 ATS).Pelicans, cuentan con el mvp anthony davis, un poste de los que ya quedan  ...
Pronostico sencillo y con cuota de escandalo asique espero que lo hayan aprovechado un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:45

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
26-11-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5

1.76
Hola buenos dias aqui os dejo una de las cosas que más me gustan para hoy como es el handicpa de Pelicans en casa ante Sacramentro.Pelicans se que va tener un partido duro esta noche pero tiene la pe ...

Rojazoo...Horrible Pelicans...sin intensidad y erraticos en el tiro..la verdad que me defraudaron mucho...una pena..Lo siento por los seguidores..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.