Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:00

Denver Nuggets 85 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Philadelphia visita una de las canchas más difíciles de la NBA en la segunda noche de un back-to-back, la casa de los Denver Nuggets.

Philadelphia viene de perder de forma muy ajustada contra Sacramento, tuvieron la ventaja durante la mayoría del partido pero acabaron perdiendo por un punto gracias a una actuación estelar de DeMarcus Cousins. Seguro que esta derrota les afecta física y mentalmente para el duro choque que tienen hoy ante Denver Nuggets.

Denver es una ciudad conocida por su gran altura sobre el nivel del mar, de esto se aprovechan los Nuggets que se benefician de unos rivales que no están acostumbrados a jugar en esas altitudes y les cuesta mucho fisicamente, especialmente cuando ya habían jugado la noche anterior como es el caso de los Sixers.

Además Philly tiene el menor número de victorias a domicilio de la liga, tan solo ha ganado 5 veces fuera de su estadio y hoy no parece que vaya a cambiar la cosa. Sus últimos compromisos fuera han acabado siendo un desastre, perdieron de 14 ante Lakers, de 19 ante Boston y de 20 contra Indiana. Buenas palizas contra equipos que tampoco es que tengan un nivel sobresaliente.

Hoy se enfrentan a los Nuggets que han resurgido desde que se fue Shaw, su estadio ha vuelto a ser un fortín y en marzo han ganado a equipos como Milwaukee, Atlanta, Golden State y a New York de 28 puntos.

Acabaron su gira hace 3 días y han tenido 2 de descanso antes de enfrentarse a Philly por lo que seguro que estarán preparados con un Gallinari que ha vuelto a su mejor nivel de las lesiones anotando 40 puntos en su último encuentro, tienen a todo el equipo disponible y sin duda querrán darle una alegría a los fans después de 2 semanas jugando fuera.

En conclusión, veo que el cansancio de los Sixers sumado al factor cancha que siempre tienen los Nuggets crean unas condiciones muy favorables para que el partido se decante del lago de Denver por un gran margen. Este pick será verde si ganan de 22 o más. Stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:59
Memphis esta noche contra Cleveland pero es que mañana le toca Warriors.... alguno delos dos va a tener que perder y espero que no sean los dos, yo creo que será contra Warriors y esta noche en casa ganará a Cleveland, o al reves, vamos que se le presentan 2 dias muy ricos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:05
Memphis esta noche contra Cleveland pero es que mañana le toca Warriors.... alguno delos dos va a tener que perder y espero que no sean los dos, yo creo que será contra Warriors y esta noche en casa ganará a Cleveland, o al reves, vamos que se le presentan 2 dias muy ricos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo gana los 2 partidos y el 3º día sale el dinero a 1,20 y palma ante un rival tipo detroit....que no te extrañe Raziel jejeje...
This is NBA no lo olvides...Cleveland es capaz de todo jejejeje... :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:16
Memphis esta noche contra Cleveland pero es que mañana le toca Warriors.... alguno delos dos va a tener que perder y espero que no sean los dos, yo creo que será contra Warriors y esta noche en casa ganará a Cleveland, o al reves, vamos que se le presentan 2 dias muy ricos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo gana los 2 partidos y el 3º día sale el dinero a 1,20 y palma ante un rival tipo detroit....que no te extrañe Raziel jejeje...
This is NBA no lo olvides...Cleveland es capaz de todo jejejeje... :) :)

Vaya dos personajes se juntan para opinar...sois armas de destruccion masiva jajaja
Mañana solo hay un partido nba  y es el Bucks-Pacers.

PD: Mira qe hay partidos hoy,pues a priori no me gusta ninguno  :-X
A ver si con alguna ausencia me van llamando a apostar.
De momento Lowry la mas significativa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:28
Alguno me pueden explicar porque lo dan como favorito a Utah vs Portland? Tiene alguna baja reciente Portland? desde ya gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 18:28
Alguno me pueden explicar porque lo dan como favorito a Utah vs Portland? Tiene alguna baja reciente Portland? desde ya gracias.
Portland lleva los 5 ultimos partidos perdiendo 4 en la carretera y el ultimo en casa.
Batum Aldridge y Kaman son duda pero no estaba actualizado quizas jueguen habra que esperaro sino que me corrijan.
Utah perdio los dos ultimos pero defienden bien y al estar en casa el factor cancha le da algunos puntos de valor.
y para Utah Rodney Hood Gordon Hayward son duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:00

Utah Jazz 89 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Trey Burke over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta tambien el over 16.5 de Derrick Favors pero finalmente me voy a quedar con el over de del base de Utah Jazz, Trey Burke.

Alec Burks(13.9 puntos) ya es baja desde hace bastantes semanas pero es que para el partido de hoy contra Portland Trail Blazers tambien sera baja Rodney Hood(7.6 puntos) y tambien tiene muchisimas papeletas de perderselo Gordon Hayward(19.6 puntos) que es Doubtful segun el parte medico y doubtful es casi sinonimo de baja.

Con esto el perimetro de Utah Jazz se queda realmente falto de puntos porque solo Trey Burke promedia mas de 10 puntos y el resto que cogen minutos son el joven Dante Exum, Elihaj Millsap y Joe Ingles principalmente, asi que Trey Burke va a tener bastantes mas tiros de lo que viene teniendo.

En Enero y Febrero promedio casi 15 puntos aunque en Marzo solo esta promediando 10.9 puntos pero en los ultimos tres partidos ha superado la linea marcada y en su ultimo partido contra Minnesota hizo 16 puntos aunque se podria decir que tuvo mucha culpa de la sorprendente derrota de Utah con ese pesimo 4 de 22 en tiro(2 de 13 en triples).

Con las bajas que tiene Utah Trey Burke tiene que coger mucha mas responsabilidad como el otro dia ante Minnesota donde fue el partido de la temporada que mas lanzamientos hizo y aun haciendo un 4 de 22 salio el over, asi que a poco que este acertado creo que deberia irse sobre los 20 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 18:32

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...
wow valla cuotón , habrá que probarla! suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 18:33
alguien puede decirme donde salen en William Hill las apuestas a overs de jugadores? solo veo apuestas al partido :S
suelen salir al final de la tarde y no de todos los partidos
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 89 - 111 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Nos vamos al FedEx Forum para pronosticar este partido que enfrentará a los Grizzlies de Memphis contra los Cavaliers de Cleveland.
Creo que este partido lo va a ganar Cleveland y con una ventaja considerable ya que son un equipo que suele anotar muchos puntos, todo lo contrario que Memphis, que rara vez pasan de los 100 puntos. El último partido que enfrentó a estos dos equipos se decantó por una ventaja superior a la línea propuesta y creo que este partido será parecido, ya que cuando se enfrentaron Cleveland no estaba al nivel de hoy en día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 19:18

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...
wow valla cuotón , habrá que probarla! suerte

Esta dificil pero esperemos que salga.

UN saludo y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

New Orleans Pelicans 93 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
YA es tradicion en mi ir con los Pelicans en casa cuando no son favoritos, y no lo son, despues 3 derrotas, muchos lesionados y la vuelta a casa necesitan ganar si quieren seguir luchando por playoffs, Oklahoma esta fuerte pero ahora le vienen partidos muy duros y podrian pinchar mas de 1, los Pelicans tienen que ganar muchos partidos de aqui a final de temporada si quieren meterse, hoy es duda Asik y evans, Davis juega, vamos con los Pelicans.

Los Rockets son un buen equipo claro está, pero los Pelicans en casa se estan aplicando en defensa, sobre todo exterior que es mejor que la interior, ayudan mucho los jugadores unos a otros cuando estan todos activos (cuando no, simplemente no defienden, ni dentro ni fuera) y entonces es mas facil atacarles de dentro por mucho que tengan a Asik y Davis, si pueden parar minimamente a Harden tendrán mucho ganado, la ceja se puede comer la zona de Houston hoy, vamos con New Orleans.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 101 L. A. Lakers

Pronóstico:
L.A.Lakers anotan mas de 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Viendo esto:

03/24/15   Anthony Bennett   PF   Leg   Out for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Kevin Garnett   PF   Knee   Doubtful for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Justin Hamilton   C   Migraines   Questionable for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Kevin Martin   SG   Hamstring   Questionable for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Gary Neal   SG   Ankle   Doubtful for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Nikola Pekovic   C   Ankle   Out for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/24/15   Ricky Rubio   PG   Ankle   Doubtful for March 25 vs. Los Angeles Lakers
03/16/15   Robbie Hummel   SF   Hand   Out until at least late March
02/21/15   Shabazz Muhammad   SF   Finger   Out for season

Igual no pueden ni presentarse al partido.

Este año se han enfrentados dos veces 1-1 ganado cada uno en campo contrario. En uno metio 100 y en el otro 119, asi que estarimos al 50%.

Iba a apostar a favor de los Lakers pero luego de ver esto;

Boozer dijo ayer que Scott les dijo a Hill y a él que no van a jugar en los próximos 4-5 partidos:

Boozer said he and Hill were told they would likely sit for next "4 or 5 games." So these DNP's could be for whole trip

Quitandoles los dos interiores que valen la pena solo les queda los exteriores asi que esperemos que metan muchisimos tiros.

MInnesto no defiende y no tiene intimidacion por dentro asi que espero que ambos equipos hagan pacto de caballeros y se dejen anotar muchisimos puntos.

En sus ultimos 5 partidos fuera de su feudo tienen una media de 101, y hoy juegan contra una de las peores defensas de la liga.

Wayne,Lin y Clarkon que jueguen como ayer y se vayan a muchisimos puntos, cosa que no es dificil.Mas algun invitado especial como Ryan Kelly haran que tengamos mas esperanzas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 19:34
Alguno me pueden explicar porque lo dan como favorito a Utah vs Portland? Tiene alguna baja reciente Portland? desde ya gracias.

Aparte de lo que te han comentado hace 33 dias en el EnergySolutions Arena  Utah le pego una buen tunda 76-92, Portland jugaban todos sus jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 19:44
ACTUALIZACION:

Juegan Evans y Asik en Pelicans, en Houston Howard jugará, pero poco.

Subo stake 2 a 3 de Pelicans.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.