Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

New York Knicks 80 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aqui voy con una apuesta que a priori deberia de ser un blowout o una paliza por parte de Clippers. Clippers llega con equipo casi completo(Crawford es baja) pero con la vuelta de Griffin ya estan los 3 pilares de Clippers, Jordan, Paul, y Griffin por lo que no dudo que este partido lo ganaran facilmente. Por parte de Knicks probablemente sea baja Shved lo que estaria mermando a el equipo por completo ya que era el que sacaba la cara quizas con Bargnani.

Hace unos dias se dio el sorpreson de que Knicks le ganaron a Spurs, pero es que Clippers en mi opinion es diferente, con la calidad de jugadores que tienen podrian irse al descanso ya cubriendo el handicap o incluso hasta por mas, y si comparamos las bancas de ambos equipos yo creo que con Davis, Terkoglu, Rivers, Robbinson, cualquiera de esos destroza a cualquiera de los Knicks que sea banca.

Ya se han enfrentado esta temporarda cuando aun estaba Melo y los Knicks perdieron por 21, asi que sin Melo me imagino que perderan por almenos 15 puntos y la posibilidad sube si Shved se confirma de que no juega. Aun jugando Shved las probabilidades son altas ya que Clippers tiene enormes ventajas tanto en la pintura, y en rebotes con Jordan y Griffin, hombres que Knicks no podra detener bajo ningun concepto. Si a todo esto le agregamos que la batalla de PG o bases sera Galloway vs Chris Paul pues ya saben quien ganara y por lejos.

Knicks viene de perder por 21 con Memphis, 17 con Toronto, y tambien perdieron de 16 con Philadelphia, asi que seria muy complicado que Knicks perdiera por menos de estos numeros y frente a Clippers.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 89 - 111 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aqui vamos con los favoritos para ganarlo todo por el lado del este, los Cleveland Cavaliers que visitan a unos Memphis Grizzlies que estan dejando buenas sensaciones. El handicap es corto y es que por lo que se prevee sera un partido ajustado y dificil, pues estan bastante parejos gracias a que Memphis es local y a su buena defensa, nada mas.

Courtney Lee seria baja para Memphis almenos esta en duda para este partido, Cleveland llega sin bajas salvo la conocida ya de Varejao. La ultima vez que se enfrentaron estos equipos fue en Cleveland el 21 de diciembre del 2014 y gano Cleveland 105-91. Los 2 llegan en racha ganadoras aunque aqui Cavs llega un poco mejor y con un dia mas de descanso. Cavs han ganado 8 de sus ultimos 10 y Memphis 6 de sus ultimos 10 por lo que se antoja para un partido bastante parejo.

Me decanto por el mejor equipo con las mejores estrellas, dicen que cuando un partido esta tan parejo siempre es bueno irse con el equipo que tiene al jugador estrella, aquel que puede cambiar un partido por si mismo, y yo creo que ese equipo aqui es Cleveland.

Stake 2 ya que es muy duro jugar en Memphis pero tambien considero que para Memphis es de alta dificultad jugar vs Cavs.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Toronto Raptors 103 - 116 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Duelo por la tercera plaza del este, ayer jugo un partido bastante horrible Toronto que al final estuvo apunto de ganar, pero donde tuvieron mucho desgastes jugadores como Derozan 42 minutos o Valanciunas 31 minutos.

Chicago tiene la duda de Noah, pero recupera a Jimmy, lo que le aportara un equilibrio entre puntos interior exterior, la pareja de jugadores interiores de chicago esta que se sale tanto Pau como Mirotic sobre todo este que esta haciendo un final de campaña para llevarse el rookie del año, todo gracias al aumento de minutos y a la confianza del equipo en darle muchisimos mas tiros.

El Partido lo veo parejo, Toronto juega en casa y ahi es donde reside su fuerza con 24-12, aunque este mes lleva 3-2. Los Bulls llevan fuera de casa 20-15 y este mes un desastroso 1-5.

Hace cuatro dias se enfretaron en el United Center con victoria local por 108-92, en diciembre y tambien en el United Center gano chicago por 129-120,en enero y en el Air Canada Center tambien gano chicago por 100-93, asi que le tiene pillada la medida, esperemosque siga la racha y sean 4-0.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 130 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa lleva un mal record como es 14-21 y este mes 1-2, pero llega con cuatro victorias seguidas todas en casa.

Ayer gano Oklahoma City Russell hizo 27 puntos en 29 minutos, asi que muy desgastado no estara, san antonio perdio contra Dallas. Leonard fue el que mas jugo con36 minutos el resto ninguno paso de los 30.

Los duelos directos este año son en diciembre se enfrentaron en el AT&T Center y gano el equipo visitante con un Russell Westbrook que hizo 34 puntos.

Asi que el unico precedente que hay es favorable a nuestro apuesta, pero lo repito sera una apuesta bastante dificil de salir.

 
CaSSual
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:39
Comenzamos un nuevo día. Vamos a intentar redactar las 13 previas hoy.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Saludos  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:37

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...

Me parece muy buena, a pesar de que ayer no jugaron mucho es posible que Pops descanse a alguno de los veteranos, ayer volvió Ginobili de la lesión y habrá que ver como se siente. Además Westbrook ante un rival así se va a tirar hasta las zapatillas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:58

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...

Me parece muy buena, a pesar de que ayer no jugaron mucho es posible que Pops descanse a alguno de los veteranos, ayer volvió Ginobili de la lesión y habrá que ver como se siente. Además Westbrook ante un rival así se va a tirar hasta las zapatillas.

Yo pienso que es mas factible que llegue a 30 que ganen el partido pero si Kanter esta al nivel de los ultimos partidos, puede darnos una buena alegria.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Washington Wizards 101 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno vamos Hoy con el partido que enfrenta Pacers en Washington.
Sere breve, los de Indiana (30-40, 12-22 away) vienen de perder los ultimos 6 partidos y fuera de casa solo ganaron 12 de 22,
ademas vuelven a jugar contra los Bucks mañana.
Tienen la duda de Stuckey que aportaba bastantes puntos.
Bajas:Paul George

Washington (40-31, 25-10 home) viene tambien de una mala racha perdiendo los ultimos 3 partidos, hoy voy a ir con ellos ya que
juegan en casa.Espero que salgan a cortar esa mala racha de 3 partidos y que aparte de meter puntos hagan que pacers haga pocos
puntos.Comentar que de los 3 partidos perdidos uno era contra Warriors y otro contra Clippers y eran los tres en la carretera.
Vienen de 4 partidos fuera de casa (1/4) , se espera que revivan en casa.
Kris Humphries duda.
Bajas:Toure Murry, Garrett Temple

Se han enfrentado 2 veces este año ganando ambas los wizards pero fue hace muchos meses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:31

Si Westbrook medio juega el ultimo cuarto anoche se hasta los 40 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:39

Si Westbrook medio juega el ultimo cuarto anoche se hasta los 40 puntos.

que me vas a decir con que juegue 3 minutos en el ultimo cuarto nos habria dado un verde muy bueno, pero espero que lo que no nos dio ayer nos lo de hoy  ;D.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Memphis Grizzlies 89 - 111 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 2.5


Vamos con el partido que va a enfrentar en el FedEx Forum que va a enfrentar a Memphis Grizzlies con Cleveland Cavaliers. A estas cuotas voy a tener que ir con los locales porque veo valor a la cuota y porque para mi, son favoritos. En torno a @1.70 deberia ver la cuota para no entrarle, y verla por encima del par, tengo que entrarle si o si.


Memphis tiene un record de 50-21 que es una excelente marca para jugar en el Oeste. Viene de un 6-4 en los ultimos 10 partidos, pero ganando partidos dificiles a equipos como Chicago, Dallas o Portland. Ha perdido contra equipos como Denver o Boston algo que no era esperable pero tampoco se pueden ganar todos los partidos. Tienen la duda de Courtney Lee que es day to day, pero puede jugar Tony Allen en su lugar. Son la segunda mejor defensa de la liga (95.2 puntos) solo superada por Utah Jazz y es la base de los exitos del pasado y de los que puedan tener en un futuro.


Por su parte, Cleveland Cavaliers. Tienen un record de 46-26 y un equipazo la verdad por nombres. Eso si, ni estan conjuntados, ni parece haber buen ambiente. Kevin Love declara hace poco que no es el mejor amigo de LeBron James y la verdad es que David Platt no se hace con los jugadores. Mejoraron con Mozgov y JR Smith y Shumpert, pero hoy no lo van a tener sencillo. Vienen de ganar 8 de los ultimos 10, pero a equipos como los Magic o los Bucks y perder en partidos ante Atlanta y Miami fuera. Ademas, ganaron en San Antonio porque los Spurs regalan el partido.


Me gustan las cuotas y las circunstancias. Para mi, el valor esta en los locales y creo que tenemos que ir con ellos.


Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Washington Wizards 101 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Washington Wizards(40-31) recibira en su pista, en el Verizon Center, a los Indiana Pacers(30-40) que supondra romper la racha negativa para uno de los dos equipos.

Se encontraban en un momento buenisimo los Wizards con 6 victorias en 7 partidos pero las sensaciones en la gira del Oeste han sido malas y eso que empezaron con una complicada victoria en Utah cuando los Jazz estaban imparables pero luego derrotas de 14 en LA contra Clippers, de 23 en Sacramento y de 31 en Auckland contra los Warriors en una segunda parte lamentable donde se tiraron 8 minutos sin meter una canasta en el 3q.

Pero vuelven a su cancha, en casa el record es de 25-10, estan en plena lucha por la tercera plaza con Toronto y Chicago y obviamente me parecen mejor equipo con Wall, Beal que ha recuperado sensaciones, Pierce, Nene y Gortat mas gente del banquillo como Rasual Butler, Seraphin, Otto Porter, Ramon Sessions o un Humphries que veremos si puede jugar.

Pero si Wizards ha dado malas sensaciones, que decir de los Pacers que llevaban una racha de 13 victorias y 2 derrotas entre finales de Febrero y principios de Marzo pero desde el 15 de marzo cuentan los 6 partidos que han jugado por derrotas perdiendo en su propia cancha con Boston, Toronto de 19, Brooklyn de 12 o Houston de 10.

Ademas, en la carretera tienen un mediocre 12-22 y creo que por el estilo de juego que se basan mas en la defensa, es un equipo que se le va a dar muy bien a estos Wizards. Tienen calidad obviamente con George Hill, CJ Miles, CJ Watson, Scola, Solomon Hill o la decepcionante pareja de la pintura formada por West y Hibbert pero inferiores a Wizards y no nombro a Rodney Stuckey(segundo maximo anotador del equipo) porque podria ser baja por segundo partido consecutivo y obviamente Paul George no regresara todavia.

En los dos enfrentamientos en Noviembre gano Washington.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:12
alguien puede decirme donde salen en William Hill las apuestas a overs de jugadores? solo veo apuestas al partido :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:13
No juega Stuckey confirmado ya
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:42
Hola buenas tardes aqui os dejo como ayer otra combinada con 2 partidos al over de puntos.
A ver si la pintamos de verde como ayer.

+191,5 puntos ORLANDO VS ATLANTA + PELICANS VS HOUSTON +193,5 puntos.

CUOTA@1,70    CASA:Willian Hill       STAKE:Manejo del 1 al 5, en este caso STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos con la jornada. ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.