Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 104 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Nerlens Noel más de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Acudimos al BMO Harris Bradley Center a buscar el Over de Noel.

He apostado al Over de Noel en los tres ultimos partidos (superandolo en todos). Por lo que hoy voy a pronosticarlo en el foro.

Los Bucks tienen un juego interior muy pobre. Actualmente el roster interior de los Bucks es el siguiente.

John Henson
Ersan Ilyasova
Miles Plumlee
Zaza Pachulia

Noel es un jugador con un fisico portentoso. Este año ya ha superado la linea del Over en los dos partidos anteriores ante los Bucks con buenos % de TC.

Partido del 31 de octubre: Noel 14 puntos con 7-11 TC.

Partido del 7 de enero: Noel 13 puntos con 6-10 TC y 1-2 TL.

En su ultimo partido ante Miami Noel hizo su segunda mejor marca anotadora de la campaña con 18 puntos (8-10 TL y 5-10 TC).

Por ultimo en Febrero ha habido interiores de nivel inferior/igual a Noel que han subido considerablemente su media anotadora ante Bucks (ya no hablo de los que le superan).

Febrero 20 vs Nuggets - Jusuf Nurkic 11 puntos (promedia 7,1 ppp)

Febrero 8 vs Nets - Mason Plumlee 13 puntos (promedia 10,1 ppp)

Febrero 4 vs Lakers - ROBERT SACRE 10 puntos (en 20 minutos...) (promedia 4,4 ppp)

Resumiendo, creo que Noel hoy se jugara como minimo 10 TC por lo que si mantiene los porcentajes que viene promediando ultimamente (o los que ya promedió ante Bucks en los partidos anteriores) más algún TL que anote deberia dar el Over.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Andrew Wiggins mas de 16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Over de Wiggins para un partido que necesita de este rookie para ganarlo. Wiggins promedia 15.9 puntos en el mes de Febrero la media propuesta aqui. Wiggins anoto 30 el partido pasado ante Houston y 20 el anterior donde ganaron. La media de minutos de este rookie es excesivamente alta con un promedio de 39.5 en este mes, y es que su juventud le permite jugar a un altisimo nivel un buen de minutos.

Enfrente tiene a unos Wizards que vienen de perder sus ultimos partidos y promedian solo 94.8 puntos por partido en sus ultimos 5, ganando solo 1 y perdiendo 4. Los Timberwolves han encontrado en Wiggins una figura, una estrella y con la recuperacion de Rubio que es un gran base y un gran asistidor con lo que la produccion de Wiggins se ve mejorada.

17 o mas puntos para este rookie no me parecen muchos, sobretodo en un partido GANABLE como este donde salen de favoritos, ademas que la motivacion de los Timberwolves para este partido es alta, asi que espero que vuelva a brillar el novato del año.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris paul mas de 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Volvemos a la carga con esta apuesta que apesar de no haber salido frente a Memphis y haberse quedado en 10, en este partido lo veo super probable, ya que se supone sera un partido de altas anotaciones. CP3 promedia las 11 asistencias en este mes, superando esta linea en 5 de sus ultimas 7 presentaciones, y en una quedandose en 10, en otra en 9. Las chances de que salga esta apuesta yo diria que estan en un 75% ya que Chris Paul es el alma del equipo y es el quien arma y distribuye el juego en Clippers.

Este es un partido de Paul vs Harden basicamente, donde ambos jugadores deben brillar, al ser un partido que se supone superara los 200 puntos sin problema, las chances de que Paul consiga mas de 10 asistencias son extremadamente altas ya que sin asistencias de CP3 los Clippers se vendrian abajo. Partido parejo y que me gusta para esta linea, esta baja la cuota y supongo seguira bajando o se incrementara a 11.5 lo mas probable conforme las horas pasen.

Stake 4 le tengo confianza a Paul esta noche, que aun perdiendo el partido lo mas probable es que Paul termine con una doble decena entre puntos y asistencias.

Suerte a todos!
CaSSual
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:22
Buenas noches gente!!

Os traigo, como cada día las mejores previas dde NBA. Hoy llevamos 10 partidos y una más está apuntito de salir. Sólo nos dejamos sin hacer la del 76ers-Bucks

Disfrutadlas!!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 104 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Menos de 47.5 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos al "partidazo" entre Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers. Reciben los hombres de Kidd a unos Sixers que van de mal en peor. Entre los traspasos y lo que ha quedado la verdad es que no veo un equipo, sino un conjunto de jugadores que estan ahi a ver que pasa la verdad por que es todo un drama... Nada mas ver a McGee ya te puedes hacer idea de lo que hay...

Pero bueno, no quiero darle mas palos a estos Sixers. Me gusta la apuesta por una razon bien sencilla, y es que si a los Sixers ya les cuesta de por si dar la cara ante culquier equipo creo que ante estos Bucks lo tienen muy complicado y es que el equipo de Kidd esta siendo una autentica apisonadora en defensa en este 2015. Es bastante agradable ver a los Bucks a pesar de no practicar un baloncesto tipo Golden State Warriors. El otro dia sino llega a ser por el gran segundo cuarto que se marco Snell, habria que ver que pasaba en Chicago.

Los Sixers no tienen a nadie que marque las diferencias (tenian a Carter-Williams y ahora esta en Milwaukee) asi que si a un equipo al que le cuesta anotar le plantas una de las mejores defensas pues veo dificil que puedan llegar siquiera a los 90 puntos, pero me interesa mas esta del primer cuarto por que no creo que Milwaukee llegue a los 30. El otro dia dejaron a Atlanta en 22, 13 por parte de los Bucks. 21 ante los Bulls y 15 por parte de Milwaukee. Ante Denver se quedaron en 40 y solo ante Sacramento se les fue un poco de las manos.

Preveo un partido cerrado, sin muchos altibajos y que los Bucks dominen de principio a fin y sobre todo donde Philadelphia se quede en pocos puntos, seria interesante tambien mirar su Under. Esperemos que no nos fallen y los Bucks se empleen para frenar a estos Sixers. No creo que Milwaukee destrozen en el primer cuarto a Philadelhpia asi que tambien nos vendra bien que los Buks no rompan el partido en el primer cuarto.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 104 - 87 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks menos de 96,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la NBA que enfrenta a Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.
Apuesta para "Dallas Mavericks menos de 96,5 puntos".

Atlanta lleva 3 días seguidos sin jugar partido, físicamente estarán bien pero quizás lo paguen con falta de ritmo y tengan problemas para anotar. Es uno de los mejores locales con solo 4 derrotas y una media de 95,2 puntos en contra. Ganaron a Milwaukee 86-97 y perdieron en casa 80-105 ante los Bulls.

Los Mavericks han disputado 4 partidos desde la reanudación tras el All-Stars. Consiguiendo 3V (ambas seguidas y en casa) y perdiendo fuera de casa ante Oklahoma. En 2 de sus partidos como local anotaron más de esta 97 puntos, en 1 no, y ante Oklahoma anotaron 89 puntos. Antes del parón llevaban una racha más favorable al Over de puntos.

La cosa es la siguiente, Atlanta sabe defenderse bien y quizás compense su posible falta de ritmo en ataque con una buena defensa. De tal forma que, ante la duda que tenía de si apostar al Hándicap a favor de Atlanta u otra, prefiero quedarme con esta ya que, si Atlanta consigue ganar por algún hándicap e incluso llevarse el partido, dudo que sea con unos Mavericks anotando más de 96 puntos.
Otro factor a tener en cuenta es que llevan más partidos y vienen de un B2B.

Voy a Stake 2. Ambos equipos pueden tener problema para anotar, uno por la falta de ritmo y otro por la cantidad de partidos consecutivos y el B2B por lo que prefiero ir con esta. Como dije antes, no veo un Hándicap de Atlanta sin el Under de Dallas Mavericks.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:05
Buenas noches chic@s soy nuevo en el foro,agradeceros mucho el trabajo desinteresado que hacéis por ayudar a los demás.mi nombre es juanky :-)
Bueno quería que me dijerais q os parece esta combinada ya que he entrado fuerte,gracias.
Bucks +clippers (+7) + lakers/utah -19,5 de ventaja total + hawks -2,5 + nicks/celtics -19,5 ventaja total  en el partido.

La veis?un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 01:00

Orlando Magic 90 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a Orlando Magic y Miami Heats.
Apuesta para "Over 197.5".

Orlando Magic viene con 2 días de descanso y Miami Heats con 1.
Orlando Magic lleva una buena racha como locales con 3 victorias, 2 coincidiendo con la reanudación tras el All-Stars (sus 2 partidos disputados a día de hoy). Fue Over ante los 76ers y Under ante New Orleans Pericans (95-84).

Por su parte Miami Heats viene apretando fuerte. Llevan 2 victorias y 1 derrota (Ante Orleans) siendo sus 2 victorias Over y su derrota Under.

Miami es favorito para este partido, pero no tengo tan clara su victoria ya que Orleands (aunque sus rivales tampoco fueron muy destacables, viene en una buena racha). Si que creo que será un partido con los suficientes puntos de ambos equipos como para que veamos el Over. Es una línea que va ajustada a sus estadísticas recientes pero creo que tiene mucho valor, sobretodo la que nos ofrece 888Sports (1 punto por debajo del resto de casas y a muy buena cuota).

Voy a Stake 2,5. El Over dependerá de ambos equipos. No son precisamente brillantes defendiéndose aunque Orlando tampoco es especialmente brillante anotando, pero su racha es positiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 03:00

Denver Nuggets 96 - 110 Phoenix Suns

Pronóstico:
Ty Lawson Over (+) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta línea me parece algo mal colocada, a priori, y voy a intentar entrar con stake 3.

Ty Lawson este año no es un tío fiable, porque anda sumido en problemas de indisciplina, pudo pirarse, y tampoco es que tenga unos % nada espectaculares de acierto. Pero es que esta línea para este partido me parece un pelín baja.

Es cierto que existen dos precedentes contra Phoenix en los que no hizo grandes partidos (en uno la superó), pero ya ha llovido desde aquella y el equipo en poco se parece.
Además, esta noche Denver llega con la probable ausencia de Will Chandler, y la posible baja de Faried, todavía questionable.
En el caso de que ambos se queden fuera, el roster de Denver se reduce a Gallinari, Nurkic, Arthur y JJHickson por dentro, con Foye, Harris, Jameer Nelson y Ty Lawson por fuera.
Si alguien tiene que asumir es Ty, unido a la aportación interior que debería de ser importante contra PHO, pero Ty tiene mucho que mandar si quieren competir.

Phoenix es un equipo muy rapido, con muchos ataque, con mucho tiro exterior y que provoca muchos contraataques también.
Han jugado dos veces este año, con un +25 para Denver (por extraño que suene) y un +8 para Phoenix. Dos partidos seguidos en Noviembre.
En la victoria 28 mins para Ty con 4/11 (0/3) + 3/4 en libres para 11 puntos y 11 asistencias. Partido. Ese día se comieron al qinteto de PHO.
En la derrota, 40 minutos para Ty con 4/16 (1/7) + 8/8 en libres para 17 puntos y 11 asistencias.
Mal igualmente en el tiro pero con Mozgov y Will Chandler haciendo un partidazo al igual que Afflalo.
Toda gente que esta noche no está. Ni Mozgov, ni Afflalo, ni probablemente Chandler ni Faried. Del quinteto de esos partidos solo queda Ty, y si alguna posibilidad tiene de competir Denver, pasa por el acierto del base.

Bien es cierto que viene de hacer malos partidos, y el equipo no pudo competir. Esta noche por el tiro del rival me espero que quizás Ty pueda buscar bastante tiro, y esperemos que su acierto sea relativo. Él será quien asuma, y si tarda en romperse el partido (de romperse) tendrá más oportunidades.

Ty Lawson registra este año 36.7 minutos en pista para 16.7 puntos por partido y 10 asistencias.
Hace de media 13 intentos a canasta, con un acierto del 45%, de los cuales 3 son de larga distancia con una conversión del 35% de las veces. Dispone además de unos 5.5 libres por partido con un acierto del 73%.
En los últimos partidos está tirando más o menos lo mismo, pero está teniendo una efectividad mayor. Registra un 55% en los últimos 10 partidos y un 57% en los último 5.
Bien es cierto que se trata de un tirador irregular.

Sobre la línea propuesta tiene resultados muy dispares, pero vemos que en 53 partidos disputados la ha superado en 28 ocasiones, algunas de ellas de forma muy holgada.
Este mes lleva 5 partidos por encima de 7 que ha jugado, con una anotación media de 17.9 puntos, debido a que los otros partidos apenas ha tirado ni ha convertido.

Esperemos esta noche tener una versión protagonista de Ty Lawson.
Ante el roster tan debilitado de Denver y las posibles bajas de dos de sus anotadores más importantes actualmente, la gente que queda tendrá que asumir más importancia y más tiros.
Esta noche me espero a un Nurkic muy asistido, pero Ty también tendrá mucho protagonismo a la carrera, y en el lanzamiento exterior.
Aparte, su condición de ladrón puede ayudar ante un equipo que suele tener pérdidas.

Vamos a ello.
Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:28
Buenas noches chic@s soy nuevo en el foro,agradeceros mucho el trabajo desinteresado que hacéis por ayudar a los demás.mi nombre es juanky :-)
Bueno quería que me dijerais q os parece esta combinada ya que he entrado fuerte,gracias.
Bucks +clippers (+7) + lakers/utah -19,5 de ventaja total + hawks -2,5 + nicks/celtics -19,5 ventaja total  en el partido.

La veis?un saludo.

Interesante verdad, aunque a ver los Hawks que tienen un duro enfrentamiento ante Dallas, o almenos asi lo veo yo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 97 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Marcin Gortat Over (+) 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a volver a entrar con Marcin por segundo día consecutivo.
Si ayer me gustaba contra GSW, esta noche enfrenta a una de las defensas interiores que más puntos conceden de la liga en la zona.

MIN parte como favorita para las bookies, y aunque no creo que debiera serlo, prefiero no mojarme con WAS esta noche. Lo que sí me gusta es apostar por Marcin.
Lleva dos partidos a gran nivel, siendo el valuarte ofensivo interior del equipo, y su mejor hombre en ataque por dentro.
Contra DET y GSW hizo buen partido, con buenos porcentajes de anotación y también buenos registros reboteadores.
MIN está sin Shabazz, Bennet, Hummel y probablemente sin Gary Neal, pero parece que jugará Garnett ya de inicio.

Marcin Gortat registra 29.2 minutos por partido, con 11.8 puntos.
Se juega 9 tiros por encuentro con un acierto de 55% y dispone de más de dos libres de media con un 70%.
No es un excelso reboteador pero promedia más de 2 ofensivos por partido.

Ha jugado una vez contra MIN este año, con victoria para WAS por 14 puntos, cuando todavía sufría MIN la plaga de lesiones.
Ese día 28 mins para Gortat, con 7/12 en tiros + 1/2 en libres, para firmar 15 puntos habiendo atrapado 5 rebotes (3 ofensivos).
Ese día 10 puntos para Seraphin, 11 para Nené y 6 para Humphries.

Tras el parón de AllStar Marcin es el que está dando mejor resultado por dentro y está jugando bastante.

Este año 26 partidos de 57 ha alcanzado al menos la docena de puntos.
Si estuviese un puntito más baja sería de más confianza, pero me sigue pareciendo bastante aceptable.
Ni Luckia ni bwin la han sacado esta noche, pero bet sí la conserva.

Esperemos que la llegada de Garnet no suponga un cambio radical en el aspecto defensivo interior.
Con Pekovic recuperado han mejorado algo, pero siguen siendo un equipo que concede por dentro bastantes facilidades.

Adelante Marcin.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Chicago Bulls 86 - 98 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la NBA que enfrenta a Chicago Bulls y Charlotte Hornets.
Apuesta para "Gana Chicago Bulls Hándicap -6,5".

Chicago viene de hacer buenos números en sus 2 partidos como local tras el parón del All-Stars:
Chicago Bulls 87-71 Milwaukee Bucks
Chicago Bulls 112-107 Phoenix Suns

Un verde y un rojo en esos 2 partidos.

Charlotte Hornets están luchando por entrar en los Play-off aunque no lo tendrán nada fácil... Además su racha es realmente negativa. Llevan 5 derrotas seguidas, 2 desde la reanudación:
Hornets 103-110 Oklahoma City Thunders
Dallas Maveriks 92-81 Hornets

En los 2 se cumplió el Hándicap (1 por la mínima, cuando jugaban como locales).

Aunque por ejemplo ante Phoenix Suns fue roja y la línea era prácticamente la misma, hay que decir a favor de Chicago Bulls que son un equipo con mejores porcentajes y que suele pelear más sus partidos (a pesar de que lleve 3 derrotas tras el All-Stars).

Voy a Stake 2. Chicago Bulls en casa, aunque a veces es irregular y nos da tristes rojos, debería de conseguir ganar sin complicaciones y por varios puntos a los Hornets. Además la cuota que nos ofrece William Hill, en comparación con las otras casas, es realmente buena y hay que aprovecharla.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Josh Smith mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me llamo la atencion esta linea de Josh Smith. Esta un pelin baja en mi opinion, si bien es cierto que Josh Smith promedia 12.5 puntos en esta temporada, desde que llego a Houston, Smith se ha adaptado a la perfeccion. De hecho Smith esta promediando 15 puntos en el mes de Febrero superando esta linea en casi todos los partidos que ha jugado con Houston. Repasare los ultimos partidos con Houston donde ha tenido un rendimiento muy bueno.

Últimos partidos: HOUSTON ROCKETS
23.02.15   NBA   Houston Rockets   Minnesota Timberwolves   113 : 102 (Anoto 17)   
21.02.15   NBA   Houston Rockets   Toronto Raptors   98 : 76   (Anoto 8)
20.02.15   NBA   Dallas Mavericks   Houston Rockets   111 : 100 (Anoto 15)   
11.02.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   110 : 95 (Anoto 21)
10.02.15   NBA   Phoenix Suns   Houston Rockets   118 : 127 (Anoto 20)
08.02.15   NBA   Houston Rockets   Portland Trail Blazers   98 : 109 (Anoto 16)
06.02.15   NBA   Houston Rockets   Milwaukee Bucks   117 : 111 (Anoto 14)

Josh Smith ha cubierto el over de puntos del pronostico en 6 de sus ultimos 7 partidos. Lo que mas me llama la atencion de esta baja linea es que este es un partido donde las bookies pronostican una alta anotacion, el over/under se situa en 215 asi que se supone que habra muchas anotaciones, y Josh Smith ha tenido un rol bastante importante en este equipo.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 104 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta noche vamos con el Philadelphia @ Bucks.

Nos vamos a centrar en el joven griego, que está jugando cada vez más y mejor en el equipo. Además con la salida de Brandon Knight ha tenido que asumir un papel más importante y anotador.
También hay que tener en cuenta que MCW todavía no ha debutado con los Bucks.

Viene jugando una media de 30 minutos por partido, donde consigue una media de 12,1 puntos. Realiza entre 5-10 tiros de campo con un buen 49%. Apenas lanza triples, y es que su porcentaje es bastante malo 16%. Es un jugador muy físico, que defiende bien, penetra y rebotea, por lo que suele sacar entre 3-4 tiros libres con un un 74% de acierto.

Estos dos equipos se enfrentaron ya en dos ocasiones, pero en ellos no consiguió nada más que 7 y 8 puntos.

Teniendo en cuenta los últimos 10 partidos, ha superado la línea en 5 de ellos. Pero si tomamos como estudio los últimos 8, mantenemos la línea en 5.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en frente tiene a Philadelphia, que son una banda y defienden muy mal.

Que haya suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-02-2015 02:00

Houston Rockets 110 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
deandrejordan under 16.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
hola muy buenas .estaba viendo propuestas de jugadores y me llamo poderosamente la atencion esta..vale que deandre es un reboteador brutal...pero para perder esta apuesta tendria que hacer 17 rebotes...lleva esta temporada 795 rebotes en 57 partidos o lo que es lo mismo...promedia 13.94 rebotes ppor partido...por eso la linea de 16.5 me parece muy alta...hay que meterle al under obligatorio y si hace 17...superaria su media por 3...seria mala suerte.mucha suerte a quien me siga y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.