Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 8722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 16:18

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
25-11-2015 02:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics viajan a Atlanta para hacer frente a los Hawks.Vuelvo a ir con las asistencias de Isaiah, me parece que siendo baja Smart. Thomas promedia exactamente las 6.5 asiste ...


Atlanta Hawks vs Boston Celtics
25-11-2015 02:00


Isaiah Thomas más de 20.5 puntos

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics viajan a Atlanta para hacer frente a los Hawks.Vuelvo a ir con los puntos de Isaiah, me parece que siendo baja Smart la línea debería estar por lo menos 2 puntos m ...

Rojas ambas, mal partido de Isaiah y de los Celtics en general, tuvo problemas de faltas (algo muy inusual en Thomas) y solo pudo llegar a los 27 minutos por la paliza que le dieron los Hawks a Boston, 14-2 hizo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 16:20

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
25-11-2015 02:00


Avery Bradley más de 15.5 puntos

1.83
Esta apuesta no es para el partido Memphis - Dallas sino para el Boston Cetics @ Atlanta Hawks.Avery Bradley y los Celtics se enfrentan a los Hawks, Bradley viene en una de las mejores rachas de su ca ...

Verde fácil, Bradley ya había sacado su línea para el descanso y casi acaba doblandola con 25 puntos, siguió en su racha de mucho acierto en el tiro y minutos por la baja a Smart y las faltas de Thomas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 16:23

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
25-11-2015 04:30


Gana Golden State Hándicap Asiático  -27.5

8
Golden State Warrios está a las puertas de la gloria y el mejor arranque de la historia esta noche en el Oracle Arena al que vendrán los LA Lakers. Error claro en Williams Hill al colocar este handi ...

Verde , cuotón que cae aquí gracias al fallo de William Hill, nunca estuvo en duda el partido, los Warriors acabaron en primer cuarto con 20 puntos de ventaja y nunca miraron atrás, al final 34 puntos de diferencia. Enhorabuena a los seguidores, ya era hora de que acertara una apuesta a cuota alta que llevaba varios fallos seguidos donde la suerte no había acompañado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 19:40

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Ganador de el 3 Cuarto: Blazers

2
VAMOS A LA NBA ! BOING-BOING !Tenemos a mis Blazers jugando contra el Bulls. Bueno es un partido dificil para los mios ya que este año tienen un equipo muy flojete y los Bulls andan mas o menos bien. ...
que buena crack!!!un salu2 a tu profe de nba y mi aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.