Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2015 04:00

Portland Trail Blazers 88 - 93 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.

Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.



Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que Hoiberg esté al mando del equipo. Bueno, Chicago Bulls y los jugadores en general ya que hay 5 jugadores en 10 puntos por partido: Butler, Gasol, Rose, Mirotic y McDermott.

Les he visto en algún partido y el ataque tiene mucha más variedad y el jugador mucha más libertad. Al final se traduce en anotar más de 100 puntos por encuentro y en poder disputarlos pese a que se vayan a marcadores y ritmos altos.

Vienen de perder con Golden State (estan invictos hay que recordar) pero anteriormente venían de 4 victorias seguidas y de 5 triunfos en 6 partidos. Parece que han encontrado el ritmo de competición.



Portland pues es lo de siempre. Equipo jóven y que ha perdido a todo el quintento titular que tan buen resultado dió y solo tienen de aquellos magníficos a Lillard. Aminu, McCollum y Plumlee son jugadores de equipo que ayudan bastante.

Es un equipo que juega sistemas muy básicos en ataque e incluso que el bloqueo lo utilizan directamente como pantalla para lanzar quien tiene el balón. Es un estilo muy directo en donde Lillard y McCollum que tienen buena mano se sienten cómodos.

Vienen de ganar en LA a Lakers. Tienen un récord mejor que le esperado, pero hay que recordar que antes de ganar a Clippers (partido anterior al de Lakers), habían perdido 7 partidos de forma consecutiva. Su récord en los últimos 10 encuentros es un pobre 3-7.



Objetivamente Chicago es más y mejor equipo. He leido que la vuelta de Rose está programada para este partido. No creo que vaya a ser un encuentro fácil porque Portland es un equipo peleón y que no tiene nada que perder aquí y además juega en casa, pero Chicago necesita la victoria porque la postemporada les interesa, mientras que Portland como digo, busca desarrollar jóvenes y ya veremos si luego hay algún premio más. Las aspiraciones de unos y otros nada tienen que ver,



Suerte a quien confíe!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:17

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Gana Chicago Bulls

1.76
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que ...
te sigo pero me gusta más el hcp -2 @1.90 , ahora bien , ojalá no vuelva Rose para éste partido porque los bulls en ataque ruedan mucho mejor sin él , es mi opinión. Ojalá fichen el año que viene a un buen playmaker y rose se valla a pillar un contratazo por ahí...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:22

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Gana Chicago Bulls

1.76
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que ...
te sigo pero me gusta más el hcp -2 @1.90 , ahora bien , ojalá no vuelva Rose para éste partido porque los bulls en ataque ruedan mucho mejor sin él , es mi opinión. Ojalá fichen el año que viene a un buen playmaker y rose se valla a pillar un contratazo por ahí...

Yo tambien soy partidario de bases mas jugones...
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 111
Denver Nuggets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Pepsi Center entre Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers.

No es un equipo al que me guste apostar los clippers (al igual que Rokets) , ni tampoco su estilo de juego , pero me parece que hoy deben ganar si o si.

Llevan una racha de 3 derrotas seguidas contra GSW (muy dolorosa) Blazers y Raptors para un récord total de 7-8.
Han perdido 5 de los últimos 6 partidos y si no espabilan ahora contra los Nuggets mal vamos.

Por roster LAC da mil vueltas a DEN y al igual que el otro día Denver está sufriendo mucho las bajas de sus hombres grandes: Chandler fuera ,Lauvergne y Nurkic casi seguro que tampoco jugarán y Faried es duda , en caso de que no jugara Manimal subiría el stake 0,5 más y sería genial para nosotros porque a ver quien es el guapo que para a Blake .

Poco más que argumentar , Clippers necesitan ganar SI O SI y los Nuggets tienen un agujero en las posiciones interiores que no dudo que Blake y DJ aprovecharán.

Stake 2 / 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:37

Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls
25-11-2015 04:00


Gana Chicago Bulls

1.76
Partido a disputar en el Moda Center de Portland, OR.Portland Trail Blazers (6-9) recibe a Chicago Bulls (8-4) y nosotros buscamos la victoria visitante.Chicago Bulls parece que empieza a notar ya que ...
te sigo pero me gusta más el hcp -2 @1.90 , ahora bien , ojalá no vuelva Rose para éste partido porque los bulls en ataque ruedan mucho mejor sin él , es mi opinión. Ojalá fichen el año que viene a un buen playmaker y rose se valla a pillar un contratazo por ahí...

Yo tambien soy partidario de bases mas jugones...
imagínate un Conley o un Teague o un Wall en Bulls por ejemplo  , seguro que el equipo rodaría mejor , pero bueno....  no es que odie a Rose ni mucho menos , pero me parece que no hace jugar al equipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:13
Rose si que va a jugar.

A mi los Blazers en su cancha me dan cierto respeto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:19
Rose si que va a jugar.

A mi los Blazers en su cancha me dan cierto respeto.
hombre a mi también , pero la cuota tiene valor , es un equipo muy irregular que es capaz de ganar a LAC pero perder contra DEN .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 13:57
Yo pienso que  es una apuesta para entrarle si o si.
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 123
Washington Wizards Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

 En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos se dio la alta en cuatro ocasiones que son exactamente las 4 ultimas.

Indiana ha dado la alta en 3 de sus últimos 5 partidos que no esta mal pero si a eso le sumamos que Washington ha dado la alta en 4 de sus últimos 5 partidos y los últimos 3 partidos de local ha dado la alta nos deja como un buen pick el over de este partido.

Washington solo ha dado la baja en 2 partidos esta temporada esperamos que mañana siga esa estadística así.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
106 123
Washington Wizards Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Washington Wizards(6-4) buscara continuar con la racha positiva en el Verizon Center contra un posible rival directo como estos Indiana Pacers(8-5).

Los Wizards llegan en un muy buen momento con 3 victorias consecutivas ganando a Orlando Magic y Milwaukee Bucks con facilidad, y ganando en Detroit en un partido que debieron ganar de forma mas sencilla pero al final Marcus Morris fallo el triple que le daba la victoria a los Pistons y los Wizards(con Bradley Beal de vuelta) se llevaron una importante victoria.

Veremos si puede jugar Nene(viene de hacer su mejor partido en la temporada en Detroit) pero los de Randy Wittman de locales son un equipo muy fuerte, y los considero superiores a los Pacers con John Wall, Bradley Beal, el sorprendente Otto Porter, Marcin Gortat y Kris Humphries mas la 2º unidad con Nene(veremos si juega), Ramon Sessions, Gary Neal, Tremple o Jared Dudley.

Los Pacers estan en una racha espectacular con 8 victorias en los ultimos 10 partidos perdiendo unicamente en Cleveland y Chicago teniendo tiro para ir a la prorroga en ambos partidos pero tambien es cierto que el calendario ha sido bastante benevolo siendo los partidos vs Boston, Miami(partido dificil este), los actuales Bucks, Wolves, Orlando y Detroit.

Hoy se espera la vuelta de George Hill pero sobretodo el merito de Frank Vogel esta siendo en lo bien que estan defendiendo cuando realmente la pintura se reduce a Jordan Hill, Ian Mahinmi, Lavoy Allen y Solomon Hill(este ultimo ha entrado en la rotacion por la lesion del rookie Myles Turner),y luego en ataque pues tienen un jugador totalmente diferencial como Paul George secundado por los CJ Milles, Monta Ellis, George Hill o Rodney Stuckey.

Pero tambien tengo claro que a principio de temporada el favoritismo de Wizards seria mayor cuando pocos apostaban porque los Pacers serian un equipo de PO(todavia queda mucho aun asi) y yo personalmente le tengo bastante confianza a los Wizards en su pista.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 02:00 Ver resultado
121 97
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Atlanta Hawks(9-6) buscara recuperar sensaciones contra Boston Celtics(7-6) delante de su gente, en el Philips Arena.

El inicio de temporada de Atlanta Hawks fue espectacular pero la verdad es que este partido no les llega en un buen momento con 4 derrotas en los ultimos 5 partidos perdiendo en las pista de precisamente su rival de esta noche(Boston Celtics), de Cleveland Cavaliers y de Brooklyn siendo la unica victoria contra Sacramento Kings(perdiendo tambien en su propia cancha vs Utah Jazz).

Hoy volveran a tener la baja de Kent Bazemore (tambien Tiago Splitter) pero Paul Millsap si que estara junto a los Jeff Teague, Al Horford, Dennis Schroder, Kyle Korver, Thabo Sefolosha o Mike Muscula en busca de ganar pero sobretodo recuperar sensanciones, especialmente en ataque donde llevan 5 partidos sin pasar de los 97 puntos.

Boston Celtics es un equipo bastante imprevisible y lo cierto es que llegan con 2 derrotas en los ultimos 3 partidos siendo la ultima en la pista de Brooklyn y la otra vs Dallas Mavericks en un partido que llegaron a ir de 18, y es que la verdad es un equipo capaz de cualquier cosa debido a que tiene muchos jugadores de talento pero mucha irregularidad y la falta de un go-to-guy.

Tambien creo que Marcus Smart es una baja importante en el aspecto defensivo aunque esto permite a Isaiah Thomas salir en el quinteto titular y coger todavia mas galones en ataque donde tiene muchisimo talento pero en defensa sufre bastante con su falta de fisico y hoy va a tener un dificil duelo con John Wall.

A mi me gustan estos Celtics de Brad Stevens con tanto jugadores joven(Isaiah Thomas, Avery Bradley, Jared Sullinger, Jae Crowder, el lesionado Marcus Smart, Kelly Olynyk, Tyler Zeller o el rookie Rozier) pasando unicamente de los 30 años David Lee y luego gente algo mas veterana como Evan Turner, Amir Johnson o Jonas Jerebko pero no es un equipo nada fiable.

Son capaces de todo y de hecho en la carretera van 3-2 habiendo ganado en Houston, Oklahoma(sin KD) y Milwaukee perdiendo en Brooklyn y Indiana, pero Atlanta Hawks necesita volver a la senda de la victoria y evitar ir descolgandose de los Cleveland Cavaliers.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 02:00 Ver resultado
121 97
Atlanta Hawks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 3.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen día para todos volviendo a meterme con los partidos de baloncesto, hoy me gusta esta apuesta que la veo con buena posibilidad, mi argumentación la baso en que ya se enfrentaron estos equipos el 13 de este mes con victoria para los Celtics con un marcador de 106-93, si bien jugaban en casa de Boston la partida fue bastante reñida y los cuartos muy parejos pero los Celtics dominaron tres cuartos y tan solo perdieron uno que fue el primero, 1er.(26-23) 2do.(19-22) 3er. (24-35) 4to (24-26) lo que me llamo mucho la a atensión de este partido fue ver como varios jugadores de Atlanta duraron muchos minutos en cancha cosa no muy habitual en la manera como el técnico dirije a los Hawsk, Horford 32 minutos, Millsap 32 minutos, Bazemore 28 minutos. Por parte de los Celtics I.Thomas fue quien consiguió mas puntos con un total de 23 y estaba jugando J.Teague, por otro lado Sullinger, Amir Johnson y J. Crowder aportaron bastante y desgastaron a los hombres altos de Atlanta aportando en total 32 puntos K. Olynyk desde la banca les hizo mucho dañio con 15 puntos, mientras que Avery Bradley no jugo por decision del técnico. Aunado a esto hoy son duda Paul Millsap (hombro), Tiago Splitter (cadera), Kent Bazemore (tobillo), de no contar atlanta hoy con estos jugadores sera crucial para acertar mi pronostico ya que seria otro handicap para los Hawks que ya vimos noches atrás lo que son cuando faltan algunos de sus componentes principales... Suerte a todos.........M.B.C.......

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 02:00 Ver resultado
110 96
Memphis Grizzlies Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.97 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas,

Partido entre los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks que tendrá lugar esta madrugada en cancha de Memphis (Fedex Forum).

Me esta empezando a parecer bastante extraño que los Mavs mantengan esa posición de 3ros de la conferencia oeste, más que extraño. Empezarán a bajar poco a poco. Hay que decir que han tenido un calendario sencillo hasta ahora.

Además es un equipo que ha bajado en un 2-3% el % de TC del año pasado, lo que sí han mejorado en defensa y en el rebote. El año pasado como muchos sabréis era equipo clarísimo para cualquier over, jugaran contra quien jugaran. Este año es otro cantar.

Por parte de los Memphis, decir un poco lo que ya comenté en el partido anterior. Equipo hecho para dar mucha guerra en el oeste, equipo sólido, bien armado, con un juego muy definido y sumamente defensivo. Los considero mucho más fiables que los Mavs a día de hoy.

Los Mavs vienen de ganar 4 de sus últimos 5 encuentros.

11/23/15   En D 114 - 117 THUNDER (pudo ganar cualquiera)

11/21/15   vs V 102 - 93   JAZZ (partido muy ajustado hasta el final)

11/19/15   En V 106 - 102 CELTICS (pudo ganar cualquiera)

11/17/15   En V 92 - 86 SIXERS (pudo ganar cualquiera)

11/15/15   En V 110 - 98   ROCKETS (ganaron cómodos a un equipo que esta fatal)

Memphis también ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Saben que Dallas es ahora mismo un rival importante a batir en casa y el Fedex Forum será una caldera ardiente. Ganaron a Rockets, a Oklahoma, a Portland y a Wolves.

Hay que decir que me arriesgo incluso sin Z-BO que es duda para este partido.

Los Grizzlies supongo que plantearán un partido defensivo, Nowitzki lo puede tener complicado ante uno de los mejores jugadores defensivos de la liga como es Marc Gasol. Conley debería ganarles el duelo tanto a Deron como a Felton. Tonel Allen puede ser fundamental para este partido, por lo bien que defiende a gente como Matthews o lo bien que tira las ayudas cuando les pivotean.

Confío mucho en la táctica de David Joerger y en su capacidad para marcar los tempos de los partidos y llevarlos a su terreno.

Voy con Memphis -3,5

Stake 1.5

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Portland Trail Blazers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Ganador de el 3 Cuarto: Blazers
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
VAMOS A LA NBA ! BOING-BOING !

Tenemos a mis Blazers jugando contra el Bulls.

Bueno es un partido dificil para los mios ya que este año tienen un equipo muy flojete y los Bulls andan mas o menos bien.

Pero si hay algo que me gusta es el tercer cuarto yabque los Blazers siempre salen de el descanso muy enchufados.

Mi porveer en este partido es que al descanso estaran reñido el tercer cuarto se lo llevara los Blazer y al final del partido.. No lo dire.. Pero ojala ganen los Blazers.

Dicho todo esto..

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

PD: Le dedico este Pick a mi profesor de la NBA Marco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 15:24
Yo pienso que  es una apuesta para entrarle si o si.
me alegro de que coincidamos porque yo he metido una apuesta gratuita de 50€ que me dio WH , quizá para otra persona 50€ es poca cosa pero yo muy rara vez meto más de stake 3 a no ser que sea surebet o errores muy cantosos.

Suerte !

Por cierto , quien creeis que defenderá a Lilard? Rose o Butler? , ojalá sea Jimmy ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.