Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 104 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Muy buenas!

Voy con un primer pronóstico para hoy en el partido que enfrenta a los 76ers vs Portland. Partido muy descompensado el que se va a vivir esta noche en el Wells Fargo Center... Llegan con rachas totalmente distintas, ya que Portland llega con un 10-3 (3º en una conferencia este muy complicada) mientras que Philadelphia llega con un balance de nada mas y nada menos que 0-13, y es que con una media de 88 puntos anotados por partido y 105 encajados poco se puede hacer...

Muy favorito a pesar de llegar con B2B para esta noche Portland, pero no es el primero de la temporada, ya que hace un par de semanas derrotó a charlotte en un partido ajustado en casa para después irse a denver al día siguiente a ganar de 17. Por lo que, a pesar de llegar con B2B, no pienso que vaya a influir demasiado para este partido.

Ya son horas de que vaya llegando la primera victoria de la temporada pero hoy no me parece el rival propicio, ya que si bien promedia mas de 100 puntos por partido y delante tienen a uno de los equipos menos anotadores de la temporada (a pesar de que en casa están por encima de su media global), no veo a Portland sufriendo en el día de hoy.

Bajo el hándicap que nos marca bet a 10 puntos, quedando a cuota @1,61 y voy con stake 1,5.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:30

Toronto Raptors 104 - 100 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la jornada de NBA.

Hoy vengo con el partidazo que se disputará en Canadá entre los Raptors y los Suns.

Como local, uno de los mejores equipos ahora mismo, los Toronto Raptors. Con una racha de 4 partidos seguidos ganando, entre los cuales se han enfrentado a otro de los mejores equipos, los Grizzlies, a los que derrotaron en casa 96-92, también derrotaron de una manera cómoda a los Cavs de Lebron en Cleveland 110-93 y a equipos que no lo están haciendo nada mal como Utah o Milwaukee. Con un parcial de 11-2 y únicamente habiendo perdido un partido en casa frente a los Bulls, creo que son muy favoritos, añadiendo el gran estado de forma de sus jugadores importantes y las grandes actuaciones que está llevando a cabo en sus últimos partidos el exjugador de Atlanta, Louis Williams.

Como visitante, los Suns de Phoenix, con un parcial de 9-5 y que también cuenta como victorias sus últimos 4 partidos. Sin embargo, hay que fijarse que se ha enfrentado contra equipos como Boston, Detroit, Philadelphia y Indiana que ahora mismo son de los equipos más flojos en este inicio de temporada (Philadelphia no llega ni a flojo).

Creo que los Suns con un buen equipo, pero que no serán capaces de derrotar a uno de los equipos en mejor forma de la NBA y como visitante. Así que vamos con este stake 2 y a ver nos lo llevamos. Suerte a todos y a por el verde.

Amunt
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:30

Toronto Raptors 104 - 100 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido entre los suns, vs raptors. este debe ser un partido muy bonito, de un ida y vuelta sobre la duela.

los suns con record de 9g-5p, y en carretera también esta positivo con 5g-2p. este es uno de los buenos equipos de la conferencia del oeste, y sera un hueso duro de roer, para los raptors, este es un equipo joven muy rapido, con cierta debilidad bajo los tableros, pero que esto lo compensa, con mucha rapidez, y buena efectividad de campo en la media y larga distancia con gente como bledsoe, dragic, thomas, los mellizos morris, green entre otros.

los raptors, con record de 11g-2p, en casa con 8g-1p. poseen el mejor record de la conferencia del este, es un equipo bien amalgamado, que ya tiene tiempo jugando juntos, viéndose el fruto de esto , en la presente temporada, de rozan, lowry, valanciunas, ross , y ahora willians estan dictando el paso en el este, mostrando mucha madurez y capacidad para recuperarse y venir de atras cuando la situación lo requiere.

son dos equipos que acostumbran a anotar en promedio mas de 100 ptos por juego, y que estan por encima de el 45% en tiros de campo. termino acotando lo siguiente; suns ats 4-0, ult 4 luego de venir de una victoria por 10 o mas puntos; los raptors ats 0-2-2, ult 4 los dias lunes; los suns en los últimos 6 juegos en casa de los raptors ats 4-1-1.

GANA SUNS EN RL +5.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
los pacers luchan contra las lesiones, dallas esta jugando un baloncesto que hace soñar a sus seguidores.

los pacers van a un duro compromiso, cuando hoy se vea en la duela frente a dallas, hoy con mas dudas sobre su plantilla, ya que es muy probable que stukey, y hibbert no esten en play. esto sin duda abrirá aun mas las posibilidades de los mav, de obtener un triunfo algo mas holgado.

dallas viene de perder un juego increíble, frente a houston, ya que faltando un minuto y algo mas ganaban por 4 puntos, y al final sus deficiencia en ataque, y la efectividad de harden los liquido, ademas nowitzky, y parsons tuvieron un juego para el olvido. la plantilla de dallas esta completa, y deseosa de sacarse la derrota anterior, y los pacers pagaran los platos rotos hoy.

GANA DALLAS EN RL -12,5.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks hándicap -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Muy buenas tardes!

Voy con el que será mi segundo pronóstico para esta noche, en el que también espero una cómoda victoria del equipo con el que vamos. En esta ocasión se enfrentan los Pacers, que llegan con un 5-8 y con bastantes bajas, aunque la que veo más determinante de confirmarse para la noche de hoy es de Roy Hibbert.

Poco me parece que podrán hacer hoy en el American Airlines Center, donde esperan unos Dallas Mavericks que llegan, a pesar de la derrota frente a Houston (Llegaba con bajas Houston y no supo aprovechar la ventaja que llevaba en determinados momentos Dallas), en un muy buen momento en donde además hoy buscarán resarcirse delante de su público de esa misma derrota frente a lo que se presupone como un rival directo por el campeonato.

Espero que Tyson Chandler siga a un gran nivel como lleva haciéndolo esta temporada en los rebotes y que el acierto de Monta Ellis y del que espero que hoy si que esté acertado, Nowitzski, permitan a Dallas marcar la diferencia desde el principio y llevarse el encuentro que tengo confianza en que será de forma holgada.

Como digo, me gusta mucho este pronóstico y voy a tirarlo con confianza a stake 2.5 a una cuota inferor al hándicap adicional, ya que en nba nunca se sabe y en cuestión de segundos cambia todo...

Asi que cojo la línea -10 a @1,61.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 18:08
buenas tarde señores como veis esta combi de handicaps modificados:

Dallas -8,5 + Portland -8,5 cuota 2,25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 18:44

Dallas Mavericks vs Indiana Pacers
25-11-2014 02:30


Gana Dallas Mavericks hándicap -10

1.61
Muy buenas tardes!Voy con el que será mi segundo pronóstico para esta noche, en el que también espero una cómoda victoria del equipo con el que vamos. En esta ocasión se enfrentan los Pacers, que ...

Te sigo. Acaban de anunciar que Roy Hibbert no juega por lesion en el tobillo izquierdo. La cuota ha bajado a 1.52
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 03:00

Utah Jazz 95 - 97 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas, vamos a ver que tal se nos da este pronóstico para el partido de esta madrugada entre los Utah y los Bulls.

No voy a tener en cuenta demasiado los resultados que han cosechado ambos equipos hasta ahora, ya que creo que las bajas que sufrirán esta madrugada los Bulls pueden afectarles y mucho (Rose, Gasol y Hinrich).

Sobretodo me baso en las dos derrotas anteriores de los Bulls(ante Sacramento y Portland, también de visitantes) con esas mismas bajas exceptuando que Kirk Hinrich si jugó contra Sacramento.

A Noah lo considero bastante buen jugador, sobretodo en labores defensivas, pero le falta coger mas galones en el ámbito anotador, y creo que todavía le queda mucho margen de mejora en este aspecto. A falta de Pau los Bulls se están apoyando en Mirotic, buen jugador pero algunos peldaños por debajo de Gasol.

Los Utah llevan un 4/10 que no es gran cosa, pero confío en que el factor cancha sea determinante, junto con las bajas antes nombradas, y en que los Bulls siguan con la dinámica de estos dos últimos partidos, por todo ello preveo un partido ligeramente decantado para los locales.

Salu2 y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno,pues nos vamos a la pista de Houston en la madrugada de hoy,en el partido que nos ofrecera el plus en directo.

Me gusta mucho esta apuesta,por el juego que desarrollan estos Rockets,por el buen estado de forma de Harden y sobretodo,por la mala temporada que estan teniendo los Knicks,a pesar de victorias en canchas dificiles como en Cleveland,tambien hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentra Cleveland,que da una de cal y 3 de arena.

Viene Knicks con un balance de 4-10,mientras que Rockets se presenta hoy con un balance de 10 victorias,frente a 3 derrotas.Confiemos en Harden y compañia para que hoy destrocen a los de New York,o al menos ganen de 7 y nos den este verde.un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 92 - 113 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Buenas tardes:

Me arriesgo con este UNDER para estos dos equipos que jugaron ayer, en el que Clippers anotó 91 puntos y Charlotte 93, 184 suman y no superan nuestra apuesta.

Tambien queria decir que los dos vienen de un b2b, ahí tenemos el handicap del cansancio, tambien es verdad que hay veces que parecen extraterrestres y te pueden hacer una barbaridad de puntos o no meterte ni 15 en un cuarto pero visto lo visto.

Los Angeles Clippers tienen una media de 104 puntos en sus ultimos 5 encuentros, y Charlotte llega a los 89 puntos de media tambien en sus ultimo 5 encuentros que nos aria un total de 193, no llegan ni se pasan a lo que queremos pronosticar hoy, tampoco hay una gran diferencia pero al tener los dos el partido de ayer y el viaje unos de vuelta y otros al campo contrario pues creo que podria salir, el stake no lo pongo muy alto porque como siempre todo tiene su riesgo y esperemos que siga la buena racha de verdes.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
James Harden mas de 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Muy facil de efectuar esta apuesta y que se explica de forma muy sencilla.
No juegan Beverley y Howard ante los Knicks hoy lo que hace que Harden tenga que tirar el doble de veces a canasta y que cerca del 50% de ataques los decida él.Tampoco se espera que vuelva el alapivot titular,terrence jones.
Houston esta temporada se ha quedado limitado ofensivamente con las marchas de Lin y Parsons,ello ha hecho que se pongan a defender mas.
Hoy los Rockets juegan ante un equipo que no defiende especialmente bien y ademas en casa asi que escenario ideal para ver a la barba anotando 40 puntos.
Canan-Harden-Ariza-Motiejunas-Black sera presumiblemente el cinco inicial.Como no anote harden ya me direis quien consigue los puntos hoy.
32 puntos el otro dia ante Dallas cuando faltaba Howard pero jugo beverley anotando bastante ademas.
Stake 4
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:00

Houston Rockets 91 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos con la misma teoria de antes.
Houston sin tres de sus titulares para el dia de hoy y los Knicks que vienen en dinamica "positiva" tras ganar a los 76ers y volver Jose Calderon al equipo.
Knicks son un equipo dificil en el que confiar pero una cuota tan elevada da para probarlos por el hecho de que necesitan la victoria mas que los Rockets (4-10 los de la gran manzana) y porque Melo esta en un buen estado de forma anotando con buenos porcentajes de tiro,algo que antes no era tan habitual.
La clave del pick es que Houston jugara hoy con Canaan-Harden-Ariza-Motiejunas-Black y banquillo para Terry-F.Garcia-Papanikolau y Dorsey.
No me parece un equipo temible para nada.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 100 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Dallas gana por 26 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.75
  • Stake:1
Dallas en casa estamos viendo que anota con suma facilidad y por ello creo que el ritmo anotador sera inviable para estos Pacers.
Los Mavericks vienen de una dolorosa derrota ante los Rockets asi que hoy se querran desquitar consiguiendo una victoria placentera.
El por que del handicap tan elevado es evidente, hoy no viaja Hibbert que esta siendo el pilar fundamental de los Pacers con las lesiones de G.Hill,C.Miles,P.George,D.West.Por lo que hoy Indiana no tendra a NADIE de su quinteto titular.
Faltaran tambien Stuckley y Watson,asi que espero soberana paliza.
Recuerdo que vienen de ganar de 34 a lakers.
INDIANA LLEGA SIN GENTE.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 74 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Cleveland tras tres derrotas seguidas y cada vez peor ambiente en el vestuario y la prensa.
No defienden y eso lo saben,no se pasan el balon como debieran y tambien son conscientes de ello.Que Irving jugando todo lo que juega promedie menos de 5 asistencias no es bueno y lo perdido que es Love por la pista da que pensar si ha sido buen fichaje,creo que no.
Pero hoy es el dia de reventarlo y callar bocas.Muy simple el razonamiento, hoy creo que van a darlo todo y no me extrañaria que ganaran por mas de 30 pero aun no han salido los handicaps en bet365 y wh asi que llevo este -16,5 con bastante confianza siendo consciente el buen baloncesto que esta haciendo orlando.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 74 Orlando Magic

Pronóstico:
Cleveland under 105,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido entre Cleveland y Orlando.

Cleveland sin bajas y Orlando las bajas de Tobias Harris (Day to Day), Aaron Gordon, Devyn Marble y Kyle O'Quinn.

Dos tendencias totalmente opuestas, para mi Orlando está haciendo una temporada más que digna para la plantilla que tiene.
Mientras que Cleveland hoy por hoy se merecen layeo tras layeo, el Big Three no termina de encajar, la dirección de Irving muchas veces no es la mejor y la pasividad en defensa en la pintura es de llorar.
Además de estos detalles del juego hay que mencionar el último partido de Cavs que fue contra Toronto, tras una primera mitad muy buena donde secaron del todo a Toronto, con un parcial de 20-5 sino recuerdo mal, donde todo el mundo pensábamos que era el día en que Cavs diera un puñetazo sobre la mesa y de repente se desmoronan y acaban palmando de 17 puntos.

Los últimos resultados de Cavaliers fueron los siguientes:

23.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Toronto Raptors    93 : 110   
22.11.14   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   91 : 78   
20.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   San Antonio Spurs   90 : 92   
18.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Denver Nuggets    97 : 106   
16.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Atlanta Hawks    127 : 94   

De los últimos partidos solamente en uno superaron la línea marcada y tras ver el mal momento de Cavs sólo puedo buscar el under.
Creo que Cavs sino es capaz de escaparse en el marcador, acabará jugando mucho con el crono intentado llevarse la victoria sea como sea, sin ningún tipo de exhibiciones.

Por parte de Orlando tenemos un equipo peleón, donde su quinteto inicial está funcionando a las mil maravillas, con un muy buen acierto desde el perímetro y con Vucevic marcándose auténticos partidazos.
Veremos hoy si Cavs son capaces de frenar en la pintura o por el contrario el ponen la alfombra roja a Vucevic.

Los últimos partidos de Orlando fueron los siguientes:

23.11.14   NBA   Orlando Magic   Miami Heat    92 : 99   
22.11.14   NBA   Charlotte Hornets   Orlando Magic   100 : 105   
20.11.14   NBA   Orlando Magic   Los Angeles Clippers   90 : 114   
18.11.14   NBA   Detroit Pistons   Orlando Magic    93 : 107   
16.11.14   NBA   Washington Wizards   Orlando Magic   98 : 93

Solamente Clippers fue capaz de endosarles más de 105 puntos y mirando todos los partidos de su temporada también Toronto fue capaz de superar esta línea yéndose hasta los 108 puntos. (2/15 veces se superó dicha línea)

Stake 2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.