Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 9093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 09:34

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
25-03-2015 01:00


Gana Milwaukee Bucks

2.05
Mira que he ganado bastantes apuestas desde la noche del cierre de traspasos, apostando a derrotas de los Bucks, pero hoy voy a ir con ellos, un equipo no puede perder todo los partidos y mas los que  ...

Esta parecia un rojo total, desde el principio hasta el principio del ultimo cuarto parecia que no habia opciones para los bucks y el ultimo cuarto desconexion total y solo 9 puntos de Miami que nos regalaron este verde inesperado, feliciades a los 21 que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 09:38

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
25-03-2015 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -13.5

3
Este pick es algo personal asi que el que me siga tiene que ver que es algo dificil que ocurra por que me vaso solo en una cosa.Venganza y mas vengaza por parte de Sacramento, hace 10 dias en el Wells ...

partido igualado, que no lo esperaba uqe compitieran tan bien los Sixers buen partido de Noel y de Convigton, por parte de Sacramento muy bien DeMarcus, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 11:12

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
25-03-2015 01:00


Primero en anotar 20 puntos: Oklahoma City Thunder

1.5
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma entre los Thunder y los Lakers:No se puede esperar otra cosa de este partido que no sea a un Westbrook destrozando a Jeremy Lin desde el minuto uno, y ...
Pues lo esperado, los Thunder salieron enchufados y enchufandolas todas en el primer cuarto, Westbrook Kanter Waiters y un inesperado Singler anotaron para darnos el verde, a seguir! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 11:21
Menuda noche de No Favoritos....

Aldrige y batum out asique espero que se salga de la tabla Lilliard

En cuanto a los Match winner... No va a ser todos los dias coser y cantar, esas apuestas son siempre perdidas de dinero a la larga porque no estan ahí para gana dinero, tienen pues su truco por eso ya dejé de pronosticarlas porque, las fáciles no son tan faciles y las dificiles no son imposibles.

Saludos y go Lilliard!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues a mi es el tipo de apuesta que más me gusta , desde febrero han salido de Pau , x2de Marc , cp3, rudy , monta elis, aldrige , Irving , x2 westbrook, y Tonyparker etc...

Han salido pero hay que pronosticarlas, ponerlas en el foro, que se entere la gente, no vale con decir que han salio y ya está, si sale pongo que han salido y he ganado y si no pues no lo pongo, jajajajajaja, te recuerdo Madrizz que muchas de esas que has dicho las he pronosticado yo y con verde osea que no hace falta que me lo recuerdes compi, jejejeje y te vuelvo a decir lo mismo, te pueden gustar mucho y a quien no le gusta una cuota 4.5 o 5 o 7 y que salga, a mi y a ti y a todos pero sigo pensando que lo fácil no es tan facil y lo dificil no es imposible y que todas las apuestas tienen sus pros y sus contras, yo sinceramente prefiero hacer lo de anoche, esperarme a las noticias y según lo que salga asi apostar, aunque sea cuota normal o mas baja pero apuesto a un % mas elevado de acertar que un Match Winner.

Pero bueno aqui lo importante es que tu acierte, yo acierte y todos acertemos y undamos a las casas de apuestas y sobre todo a William Hill jajajaja. Suerte amigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:30

Portland Trailblazers vs Golden State Warriors
25-03-2015 03:30


Golden State gana por 21 puntos o más

7.5
Los Portland Trail Blazers reciben al mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors.Portland tiene numerosas bajas para este partido, empezando de menor a mayor importancia. Kaman es duda por prob ...

Rojo, 14 de ventaja, una verdadera pena porque al final se confirmaron todas las bajas y no jugaron ni Aldridge ni Batum ni Kaman. El partido fue igualado hasta el tercer cuarto donde Golden State sentencio con su defensa doblando a Portland en ese periodo (36-18), los Warriors llegarón a tener 21 puntos de diferencia entonces. Creo que la clave del encuentro estuvo en C.J. McCollum que hizo el mejor partido de su carrera para acabar con 23 puntos, sin esa sorpresa el banquillo de los Blazers hubiera sucumbido y probablemente la paliza hubiera sido mayor. Creo que estaba bien apostado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:24


El #MarchMadness también esta en la NBA!





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:43

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
25-03-2015 03:00


DeMarcus Cousins over 23.5 puntos

1.85
Me convence el over de DeMarcus Cousins que esta cuajando un temporadon individualmente aunque quizas haya bajado un poco el nivel en este inicio de Marzo donde "solo" esta promediando 23.3 pu ...

33 Cousins.

Hizo high-season de tiros con 27 pero es que unicamente metio 8 para un 29.6% que es algo lamentable pero 17 de 19 en tiros libres para darnos el verde sin ningun sufrimiento.




Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
25-03-2015 01:00


Dion Waiters over 12.5 puntos

1.72
Me acaba de bajar en la cara de 1.80 a 1.72 pero todavia le sigo viendo value a este over de puntos del escolta de Oklahoma City Thunder, Dion Waiters.Mermadisimos los Thunder de bajas con Ibaka, Kevi ...

23 puntos Waiters.

10 de 16 en tiro con 2 de 2 en triples suponiendo su mejor porcentaje en tiro desde mediados de Enero contra Orlando.

La defensa de Lakers tambien ayuda claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 18:21
Menuda noche de No Favoritos....

Aldrige y batum out asique espero que se salga de la tabla Lilliard

En cuanto a los Match winner... No va a ser todos los dias coser y cantar, esas apuestas son siempre perdidas de dinero a la larga porque no estan ahí para gana dinero, tienen pues su truco por eso ya dejé de pronosticarlas porque, las fáciles no son tan faciles y las dificiles no son imposibles.

Saludos y go Lilliard!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues a mi es el tipo de apuesta que más me gusta , desde febrero han salido de Pau , x2de Marc , cp3, rudy , monta elis, aldrige , Irving , x2 westbrook, y Tonyparker etc...

Han salido pero hay que pronosticarlas, ponerlas en el foro, que se entere la gente, no vale con decir que han salio y ya está, si sale pongo que han salido y he ganado y si no pues no lo pongo, jajajajajaja, te recuerdo Madrizz que muchas de esas que has dicho las he pronosticado yo y con verde osea que no hace falta que me lo recuerdes compi, jejejeje y te vuelvo a decir lo mismo, te pueden gustar mucho y a quien no le gusta una cuota 4.5 o 5 o 7 y que salga, a mi y a ti y a todos pero sigo pensando que lo fácil no es tan facil y lo dificil no es imposible y que todas las apuestas tienen sus pros y sus contras, yo sinceramente prefiero hacer lo de anoche, esperarme a las noticias y según lo que salga asi apostar, aunque sea cuota normal o mas baja pero apuesto a un % mas elevado de acertar que un Match Winner.

Pero bueno aqui lo importante es que tu acierte, yo acierte y todos acertemos y undamos a las casas de apuestas y sobre todo a William Hill jajajaja. Suerte amigo.
anda majete leete los mensajes anteriores , cuando no sale también lo pongo como he hecho hoy en éste mismo hilo con la de RW, si miras lo verás , asique no tiene sentido lo que has dicho.

Y por supuesto que no es fácil , cuotas de @11 como la chicago  contra warriors por ejemplo , o me estoy acordando de una de Kemba @17 en diciembre o noviembre no me acuerdo ,  que saió y no le meti nada , pero salio, obviamente no son fáciles , evidentemente . pero me gustan menos las que estan a @2 que las que estan a @4 o @5 , de hecho hoy salio la de @4.5 y no la de @2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 18:23
quería decir @11 el match winner , la victoria simple creo que estaba a @6.2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.