Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Dallas Mavericks 101 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
"Derbi" tejano entre Dallas y Spurs.
Voy con la victoria simple de los de San Antonio en el American Airlines de Dallas.
Esta temporada se enfrentaran 4 veces, la de hoy es la tercera, pues bien, una victoria cada uno, cada cual en su casa, hasta aqui todo correcto, esto me haria pensar que hoy le tocaria ganar a los Mavs, pero profundizando un poco, me encuentro con que el primer partido;
- En casa de Spurs, no jugaron ni Splitter, ni Leonard y ganaron de 1 punto. En Dallas aun no estaba Rondo.
Segundo partido;
- En casa de Dallas, no jugaron ninguno de los 5 titulares (Duncan, Splitter, Leonard, Green y Parker y tampoco ni un minuto Ginobili) y Dallas ya con Rondo solo pudo ganar de 6 llegando al ultimo cuarto empatados y con opciones de llevarse el partido Spurs.
Hoy;
Bueno, pues hoy a priori vuelve Ginobili, y cuenta con la baja segura de Ayres y Baynes es dudoso, afecta a la profundidad de banquillo pero de manera menos latente a priori que la de los Mavs.
Dallas cuenta con la baja de Barea, mucho mas importante en la rotacion que las de Spurs.
Con estos precedentes, y teniendo a todos los titulares disponibles Popovich (hoy descarto que haga una de las suyas reservando a ninguno, puesto que acaba se superar a los Dallas en la clasificacion poniendose 6ª y querrá conservarlo) veo la victoria de San Antonio, forjada en su gran defensa.
Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:48

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
25-03-2015 01:00


Gana San Antonio Spurs

1.61
"Derbi" tejano entre Dallas y Spurs.Voy con la victoria simple de los de San Antonio en el American Airlines de Dallas.Esta temporada se enfrentaran 4 veces, la de hoy es la tercera, pues bien ...

Cuidado con los handicaps, que aunque a mi modo de ver deberian salir, mañana se disputa un Spurs Oklahoma, lo que me hace pensar que, en cuanto tenga encarrilado en el encuentro empezara a dosificar jugadores Popovich. Aunque ambos llegarian en B2B.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:00

Sacramento Kings 107 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Este pick es algo personal asi que el que me siga tiene que ver que es algo dificil que ocurra por que me vaso solo en una cosa.

Venganza y mas vengaza por parte de Sacramento, hace 10 dias en el Wells Fargo Center sacramento en la primera mitad ganaba de 64-51, jugando bien y divirtiendose, y en la segunda parte ecatombe total 43-63 y acabaron perdiendo el partido por 107 -114 en ese partido no estaba Demarcus que estaba en el banquillo desesperado por lo que estaba viendo en la segunda parte.

Hoy saldran a machacarlos y creo que sera una buena paliza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos a estirar aquí un poco la victoria de los Raptors esta noche ante Detroit.

Los Pistons tendrán la baja todavía de Monroe, que es una ausencia muy relevante sobre todo a nivel ofensivo.
Por TOR tenemos la duda de Lowry, que se podría perder el partido, y sería también una baja bastante relevante.

Este aaño han jugado 3 partidos, los cuales han sido bastante apretados en resultado.
Toronto se ha llevado dos, con un +10 y un +4, mientras que ha perdido uno por -3.
En todos ellos se da la casualidad de que el base titular+Monroe fueron los máximos anotadores de TOR y los mejores jugadores del equipo en pista. En las dos primeras ocasiones Monroe+Brandon Jennings, con 40 y 56 puntos entre ambos respectivamente en los dos partidos, y en la última ocasión ya DJAugustin al mando del equipo tras la lesión de Jennings, con un partidazo de 35-8 acompañado de Greg con 21-16.
Esta noche no estará ninguno de estos dos, y la verdad es que aunque Reggie Jackson está a un nivelazo últimamente y puede sustituír ese papel desde fuera, la aportación de Monroe no está siendo cubierta en exceso. Drummond acumula protagonismo interior pero Tolliver es otro rollo y no se puede contar con él como un jugador regular, ni físicamente podrá superar a un tío como Amir Johnson.
Dependerán también de un buen acierto de CaldwellPope, y ciertamente por fuera es por donde creo que podrían llegar los máximos peligros.

Aún así, creo que Toronto tiene un roster superior, y con Lou Williams tiene recursos de segunda unidad.
Además tenemos a Valanciunas, que contra Detroit ha hecho partidazos este año. Un rival que se le da cojonudamente, a priori y contra el que promedia un espectacular doble doble, con 22.7 puntos y 10 rebotes.
Drummond aun sin cargarse de faltas son partidos en lso que jugó muy poco, porque no lo podía frenar, y se manejó entre 20-28 minutos en esos 3 encuentros. Esta noche jugará más por falta de opciones, pero imagino que también tendrá problemas con el lituano y en general para parar la anotación en la pintura de TOR.

No estiro más el hándicap porque mañana hay un importante Chicago-Toronto, y los Raptors llegarán en b2b, así que a priori el partido de mañana es el partido clave de esta semana.
Aún así, esta victoria no creo que la debieran dejar escapar, porque de perder mañana manejarían un encuentro todavía de ventaja si se llevan hoy la victoria.
Estos Pistons sin Monroe suponen un rival de menor calado que los Bulls.
No me espero minutada para los jugadores clave, pero tampoco creo que descansen demasiado.
Lowry sí tengo mis dudas acerca de que vuelva, así que Lou Williams, DeRozan, Greivis T-Ross, Patterson, Valanciunas y Amir supongo que serán el núcleo duro esta noche.

A por 5 puntitos de margen.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Dallas Mavericks 101 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs más de 104,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos al American Airlines Center para pronosticar este encuentro que enfrentará a los visitantes San Antonio Spurs contra los Dallas Mavericks.
Ya que el pick de victoria de San Antonio ya esta publicado vamos a ir más allá con un pick que para mí saldrá bastante fácil. Una de las razones que argumenta este pick es que San Antonio se ha puesto el mono de trabajo porfín esta temporada y ha comenzado a ganar partidos sobradamente, pasando de la línea propuesta de puntos en 8 de sus últimas 10 victorias (en todas llegaron a los 100).
Por otro lado esta Dallas, que ha ido de mejor a peor en la temporada y ahora estan viviendo su peor momento, encajando muchos puntos en cada partido, en concreto han encajado 105 o más en partidos contra equipos de alto nivel como el que esta mostrando San Antonio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Jonas Valanciunas Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me gusta en exceso ir con Jonas Valanciunas, porque siempre me revienta y sale por donde no me lo espero.
A priori en partidos que creo que tiene las de ganar en el duelo, o se borra bastante o el equipo juega todavía menos para él de lo habitual, y cuando a priori tiene rivales superiores físicamente o que suponen una defensa dura, se sale del mapa y el equipo confía en sus movimientos al poste.

Esta noche tiene al mejor rival enfrente. No por capacidad, sino porque es el que mejor se le ha dado esta temporada.
Promedia contra ellos un espectacular doble doble, con 22.7 puntos y 10 rebotes de media en los 3 partidos que han jugado.
Drummond aun sin cargarse de faltas son partidos en lso que jugó muy poco, porque no lo podía frenar, y se manejó entre 20-28 minutos en esos 3 encuentros. Esta noche jugará más por falta de opciones, pero imagino que también tendrá problemas con el lituano y en general para parar la anotación en la pintura de TOR.
Ha jugado bastante (para lo quue nos tiene acostumbrados) porque es un rival al que le va bastante bien, al parecer, y en acierto está de dulce contra ellos promediando un 70% de conversión en tiros de campo y en su media en libres.

Pero además parece que este mes está en una gran forma, con muchos partidos por encima de la línea y muy participativo en general.
De todos modos 5/10 partidos por encima de la docena.
Se ha quedad por debajo contra CHI, rival duro en zona interior, cntra Philly, que contagia su juego rápido y apenas tuvo balón en la mano, contra CHA y SAS donde no jugó en exceso y también tiro poco, y luego contra OKC, donde sí estuvo participativo y se jugó tiros pero no estuvo acertado.

Este año es una línea bastante alta para él, en donde solo ha podido superarla en 27 ocasiones de 68 partidos que ha jugado.
Aún así, contra este rival ha hecho grandísimos partidos. Cronológicamente un 17-7 en 27 mins, un 31-12 en 36 minutos y el último un 20-11 en 28 minutos.

Vamos también a manejar la posibilidad de que Lowry puede causar baja y Greivis es un base un poco más pausado, aunque no esté manejando unos registros enormes en asistencias.

Toca intentarlo, por los precedentes, por la baja de Monroe, y porque TOR probablemente pierda anotación exterior sin Lowry.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 89 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Hassan Whiteside Over (+) 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me ha extrañado bastante esta línea de rebotes aquí para Whiteside. Y esta me gusta mucho.

Es cierto que está por encima de su media, que es un jugador irregular y que a veces hace alguna cafrada que lo deja sin minutos, pero a priori este rival me parece muy propicio para que se imponga en los tableros.

MIL no tiene a nadie que le pueda competir en físico, con centers como Pachulia y Henson que son menos rápidos, con menos capacidad de salto y más blandetes.

Este año Hassan promedia 23 minutos de juego con 11.2 puntos y 9.8 rebotes, teniendo actuaciones muy dispares en este ámbito.
A nivel ofensivo promedia 3 por partido, destacando en Febrero su mayor registro con 4.6 a nivel ofensivo y 13.2 rebotes en total en los partidos de ese mes en promedio.

Y no fue en Febrero sino en Enero cuando enfrentó a MIL en el precedente de este año.
Ese día 36 minutos para él, que estuvo absolutamente dominador y cuajó un 6/12 en tiros de campo para firmar una tarjeta de 16-16 jugando todavía al lado de Bosh.

Se puede decir que en MIL no hay una figura reboteadora clara, con Giannis como máximo exponente pero por debajo de 7 rebotes por choque. Ahí tenemos a Pachulia in crescendo durante el año, pero sin ser tampoco un referente. Y lo mismo podríamos decir de Ilyasova.
En MIA la referencia clara cuando está en pista es Hassan, duplicando casi en promedio al siguiente jugador activo ahora mismo que sería Chris Andersen con 5.1

Teniendo en cuenta que es un jugador que no juega una gran cantidad de minutos normalmente y esta noche lo veo muy por encima de los rivales, si está medianamente acertado me lo espero en pista media hora larga.
A nivel ofensivo puede ser un filón si no se carga de faltas, así que vamos con él.

Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 89 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido tremendamente igualado el que se disputa hoy entre dos aspirantes a meterse en play-off, Milwaukee que marcha sexto y Miami que marcha séptimo.
En principio las casas de apuestas parece que le dan un ligero favoritismo a Milwaukee, tal vez porque tiene mejor índice de víctorias (34-36 frente a 32-37), porque juega en casa donde tiene numeros aceptables (19-14) y porque los último partidos de Miami fuera de su cancha se cuentan por derrotas.
A pesar de ello voy con Miami por cuatro motivos:

1. Porque a mi juicio tienen una mejor plantilla, con Wade en un magnífico estado de forma.
2. Porque ambos se están jugando entrar en play-off y creo que la plantilla de Miami es más experta a la hora de soportar la presión.
3. Porque Miami inicia hoy una mini gira de tres partidos por el Este y hoy tiene enfrente al rival más flojo de los tres (esperan Boston y Atlanta), y no puede permitirse el lujo de perder los tres encuentros por lo que a mi juicio este es el más importante de los tres, por ser el primero y por tener enfrente al rival más débil.
4. Y sobre todo por sensaciones, puesto que en las ultimas semanas Miami ha mejorado considerablemente, a medida que Dragic se ha ido adaptando y Wade ha puesto el modo all star, mientras que los locales están en horas muy bajas (2-8 en los últimos 10).

Suerte a los que me sigan
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dion Waiters over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me acaba de bajar en la cara de 1.80 a 1.72 pero todavia le sigo viendo value a este over de puntos del escolta de Oklahoma City Thunder, Dion Waiters.

Mermadisimos los Thunder de bajas con Ibaka, Kevin Durant, Nick Collison y Andre Roberson lesionados, y mas protagonismo en ataque para Anthony Morrow, Enes Kanter en la pintura y el propio Dion Waiters, ademas obviamente de la bestia de Russell Westbrook que viene promediando un triple doble casi metiendo mas de 30 puntos.

Waiters promedia en Marzo 12.1 puntos y siendo bastante irregular la verdad en sus actuaciones porque hace dos partidos hizo 26 puntos a Atlanta empatando su high-score de la temporada y en su ultimo partido se quedaba solo en 10 contra Miami,y algo preocupante es el 60% que promedia en TL y el 23.7% en triples aunque es un jugador que no es fiable de la linea de 3 y encima selecciona mal los tiros.

Hoy creo que puede tener una buena noche Dion contra el coladero que es la defensa de estos Lakers y a inicio de este mes se quedo en 9 puntos contra Lakers a pesar del lamentable 4 de 13 en tiro y 1 de 4 en TL pero creo que a poco que este acertado puede hacer la linea sin demasiados problemas porque veo a Oklahoma yendose hoy a 100 y mucho.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:00

Sacramento Kings 107 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
DeMarcus Cousins over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me convence el over de DeMarcus Cousins que esta cuajando un temporadon individualmente aunque quizas haya bajado un poco el nivel en este inicio de Marzo donde "solo" esta promediando 23.3 puntos.

En los dos ultimos partidos(vs Atlanta y vs Washington) se quedo en 20 puntos pero es que fueron partidos donde tuvo muchos problemas de faltas y jugo solamente 34 minutos contra Atlanta y 23 contra Wizards pero antes de esto le habia metido 30 puntos a Wizards en 30 minutos y 39 precisamente a Philadelphia en 39 minutos.

La facilidad para anotar de DeMarcus Cousins es tremenda, ademas es un jugador que tira muchisimo(en Marzo promedia solo 15.4 tiros pero es que en Febrero y Enero promedio 19 tiros que a poco que este acertado mas los TL es acertada).

Nerlens Noel es muy buen defensor pero no veo capaz de parar a Boggie, ademas Cousins queriendo demostrar quien es el mejor pivot de los jovenes y habiendole destrozado hace una semana y poco a los 76ers con 39 puntos a pesar de la derrota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:08
Me extraña que no haya salido hoy el over de puntos de Rusell Westbrook en bet365 , creéis que saldrá más tarde? No verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:09
Me extraña que no haya salido hoy el over de puntos de Rusell Westbrook en bet365 , creéis que saldrá más tarde? No verdad?
Lo tienes en 888 y quizas tambien en william hill
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:27
Como acabe jugando LaMarcus Aldridge(Batum no me importa tanto), el under 25.5 de Lillard en Bwin parece bastante interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:27
Me extraña que no haya salido hoy el over de puntos de Rusell Westbrook en bet365 , creéis que saldrá más tarde? No verdad?
Lo tienes en 888 y quizas tambien en william hill

Ya , he entrado en otras casas de apuestas y si que lo he visto , sobre todo el de WH que combina con la victoria de OKC pero el problema es que solo tengo cuenta en bet365 . hace poco tiempo que apuesto online y solamente tengo cuenta en una casa :(
Ya me recomendaron en otro hilo crearme cuenta en otras casas de apuestas y creo que lo voy  a tener que hacer dentro de poco...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 00:30

Detroit Pistons 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Hola! me estreno en el foro con este pick con el que espero pintar mi primer verde. Creo que estas cuotas en el money line al principio de temporada hubiesen sido impensables y hoy por hoy con unos pistons capaces de amargarle la noche a cualquiera no me mojo por la victoria de ninguno de ellos asi que viendo los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos y la dinámica de juego de ambos con mucho tiro de 3 lo veo una buena opción: 4 de los 5 últimos partidos entre ellos han sido verdes y los dos ultimos partidos de cada equipo tambien han supeerado los 200 puntos.

26.01.15   NBA   Toronto Raptors   Detroit Pistons   114 : 110
13.01.15   NBA   Toronto Raptors   Detroit Pistons   111 : 114
20.12.14   NBA   Detroit Pistons   Toronto Raptors   100 : 110
13.04.14   NBA   Detroit Pistons   Toronto Raptors   107 : 116
13.03.14   NBA   Toronto Raptors   Detroit Pistons   101 : 87

Muchas gracias y suerte a quien me siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.