Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 99 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Monta Ellis anotará 19 o más puntos y Dallas Mavericks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buena cuota la que nos ofrecen para este Match Winner en el que necesitamos la victoria de Dallas Mavericks ante Toronto Raptors y que Monta Ellis anote al menos 19 puntos.

Los Raptors, segundos clasificados en la Conferencia Este con récord de 37-19, llegan a Dallas en b2b y tras una dolorosa derrota ante los Pelicans en un partido que parecían tener controlado. Y es que cuando viajan al salvaje Oeste las cosas no les suelen ir muy bien ya que solo han ganado 4 de los 11 encuentros que han disputado contra rivales de esta conferencia como visitantes. El de hoy será el cuarto partido en 5 días para los Raptors, todos en la carretera, por lo que el cansancio puede hacer mella en los jugadores.

Los Mavs, por su parte, se sitúan en la quinta posición de la Conferencia Oeste con marca de 38-20. Llevan una buena dinámica de resultados con 7 victorias en sus últimos 10 partidos y también tienen un récord muy favorable contra oponentes del Este con 19-5. Esta noche no podrán contar con Chandler Parsons pero con Nowitzki, Ellis, Rondo y Tyson Chandler y a poco que aporten desde el banquillo Harris, Aminu, Stoudemire o Villanueva, creo que pueden conseguir la victoria, y más jugando en casa.

Los 19 puntos que nos piden para Ellis no son nada del otro mundo puesto que su media esta temporada es de 19.5 (20.1 cuando gana su equipo). Es una cantidad a la que llega con relativa frecuencia y con la baja de Parsons puede tener más responsabilidad ofensiva si cabe (de los 4 partidos que se ha perdido este año, Ellis superó la línea en 3 de ellos). Jugará unos 35 minutos y realizará cerca de 20 tiros junto con algunos libres por lo que si está mínimamente acertado debería rondar los 20 puntos.

Los Raptors es uno de los equipos que mejor se le han dado al escolta de los Mavs a lo largo de su carrera ya que les ha metido una media de 22.7 puntos. En el enfrentamiento entre ambos equipos de este curso en Toronto, los Mavs se llevaron la victoria por 106 a 102 con 30 tantos de Monta Ellis así que esperemos que puedan repetirlo esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:00

Washington Wizards 107 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segundo partido de hoy donde dejare mi pronostico y no es otro que ir con Golden State que muy a pesar de deslucir ante los Pacers que no están jugando nada mal y que poco a poco recuperan algo lo de la pasada temporada donde costaba mucho ganarles como locales, es mi particular opinion que su entrenador Steve Keer en la temporada se ha equivocado varias veces con su rotación de jugadores y el partido pasado lo volvió hacer no pareciera leer el partido como lo vio todo el mundo ante Indiana y lo digo porque el primer cuarto pareciera haber marcado el rumbo del partido pero no fue así realizo los cambios en el mismo segundo cuarto y la partida se venia a menos se igualaba y eran menos y este no reaccionaba se veía en la cara de un Klay Thompson mucho descontento lo saca cuando mejor estaba haciendo las cosas y lo vuelve a meter cuando el equipo ya perdía pereciera que el partido lo jugaba al experimento y es por eso que hoy no veremos un parido igual creo porque tienen hombres capaces de hacer el trabajo en la primera y segunda unidad cosa que no tienen estos Wizard y que tienen jugadores tocados y son claves como el caso de Bradley Beal con un problema de estrés aunado con el peroné, de no contar ellos con este ultimo la partida estará muy igualada pero lo veo un poco inclinado hacia los visitantes que tienen una mayor profundidad en su banco y que solo se podría perder por otra locura de Napoleon ¨´KEER´¨, otra cosa curiosa que me gustaría compartir con ustedes es que curiosamente los dos mejores equipos de la actualidad en la NBA han tenido tropiezos y al siguiente se recuperan caso de Atlanta claro en este en particular es la lesión de Stephen Curry lo que complica un poco la situación pero que con un juego normal y sin esperar fallas por parte delos que dirijen el equipo creo que esta debe ser una victoria mas para Golden ...suerte a todos ..y..MBC...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:00

Washington Wizards 107 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Marcin Gortat Over (+) 10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy también a probar esta línea que me parece un pelín baja.

Llega WAS en un momento malo de forma, y peor se lo pone tener que visitar a uno de los mejores.
Quizás sea este el marco por el cual las líneas están tan abajo. Se espera quizás a GSW con Curry de vuelta marcando el ritmo y a WAS pendiente de si puede volver Beal (questionable) para poder competir desde fuera.
Por dentro me espero bastante lucha aunque no demasiado interés por parte de los warriors. Aun así, para los Wizards con un roster más completito en zona interior debería de ser aceptablemente prioritario buscar hacer daño ahí que hay más posibilidades contra gente como Bogut, Speights y Lee y Draymond Green, con los que quizás tenga superioridad física si hay momentos en los que salgan con bajitos los Warriors.

Gortat maneja este año datos de 29.3 minutos por partido para conseguir 11.7 puntos.
Está siendo jugador de no demasiados tiros, con 9.3 por partido con un 54.1% de acierto.
Asimismo dispone de 2.5 libres que convierte el 71% de las ocasiones.
No es un excelso reboteador pero trinca más de 2 rebotes ofensivos por partido de media.

Me parece esta una opción aceptable porque viene de hacer un gran partido el último partid ante Detroit, en un choque en el que WAS no estuvo a la altura pero Gortat se midió de una forma bastante brillante a Drummond y compañía con un 12/18 en tiros de campo y atajando 10 rebotes (aunque el % de WAS fue penoso, y se generaron muchos rechaces).
Me parece un buen rival para medirse esta noche habiendo salido exitoso ante un contrincante más importnte.

Sobre la línea de 10 puntos tenemos esta temporada a Gortat respondiendo de una forma bastante fiable: 56 partidos, en los cuales 28 ha superado esa cifra y en 9 más se ha quedado justo sobre la línea, anulando la apuesta.
Verdea el 50% y anula el 16% de la muestra.

GSW no está sufriendo por dentro demasiado en estos últimos partidos, aunque los centers rivales más recientes no son quizás ejemplo de potencia. Aún así, están la mayoría sobre sus medias y rondando por encima esta línea.
Me parece una opción bastante aceptable, sobre todo porque protege la línea sobre 10 puntitos, y vamos a probar ese factor continuidad de Marcin.
Esperemos que compita a buen nivel Washington, porque sino veremos posiblemente reducidos los minutos probables de juego.

Stake 2.

Un saludo, y suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 18:43
Yo para hoy llevo los Hándicap al descanso de:

- Cleveland -3.5 @ 1.91
- Golden -3 @1.95
- Oklahoma -3.5 @1.91

Total combinada @7.11

En principio y sabiendo como salen estos equipos en las primeras partes.. lo veo bastante factible..

Suerte a todos los que decidan hacerla!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Tercer partido para mi en el día y me voy a decantar por los visitantes es verdad que los dos equipos están pasando por un muy buen momento deportivo pero es que los de Cleveland vienen con un empuje imparable y con mucha química con unas incorporaciones mas que aclimatadas y ya ajustadas a el juego de su entrenador David Blatt que este si no se anda con juegos y sabe que los jugadores claves deben sacar la partida y ya debe ser mas que aprendido por el que Shumpert Iman y su segunda unidad no garantizan nada y siempre suelen desperdiciar las ventajas mas que todo el jugador ya mencionada en su afan de lucir y jugar como su antecesores debe este entender su rol en su equipo si quiere permanecer aqui, se ha podido conocer que los Cavaliers se están moviendo en el mercado y ya se hacen de varios nombres como la estatua Perkins y mejor tirador de larga distancia de todos los tiempos y ya compañero de LeBron como lo es Ray Allen que ya cuenta con 39 años y posiblemente los refuerce para la venidera temporada dice mucho de este equipo que no escatima para dar un bello espectáculo digo todo esto porque los de la visita saben que dan mucha ventaja en la defensa y con perkins solo podrán contar para defender ya que su aporte defensivo es nulo o poco creo que los dos cuartos iniciales serán decisivos y un LeBron muy concentrado y Irving productivo ademas de un aporte en la zona externa de Love sacando su marca y tirando de tres serán claves también la gran marca de Smith sobre Cadwell Pope quien es una de sus mejores referencia en los tiros externos serán vitales ya que el juego interno a de estar muy trabados y es donde los Piston van a querer proponer su juego si todo es como lo veo la victoria sera para los de LeBron James y se nos dará un buen verde ...suerte a todos.... y.. MBC ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:38
Bueno chavales os dejo unas cosas que he estado haciendo por si a alguien le sirve.

Cleveland Cavaliers @ 1.33
Oklahoma City Thunder @ 1.37
Golden State Warriors @ 1.45
Juventus marcará Sí @ 1.25
Man City - Barcelona - Total de goles del partido más/menos
Menos de 3.5 @ 1.40
Espanyol o Empate @ 1.10
Bayern Múnich @ 1.10
Galatasaray marcará Sí @ 1.07
Valencia marcará Sí @ 1.12
Real Madrid @ 1.25
Las Palmas marcará Sí @ 1.20
Real Zaragoza o Empate @ 1.15
Chelsea o Empate @ 1.15
Besiktas marca Sí @ 1.07

Cuota 13€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:51
Sí a alguien le molesta o algo que lo diga, yo solo es por sí a alguien le sirve para ganar dinero, mucho mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:57
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Simplemente que no está permitido en el foro publicar combinadas.
Aunque en WH figure como simple (efectivamente, hay veces que sacan "ofertas" de estas) no deja de ser una combinada de 4 partidos.
Un saludo.

Era una apuesta especial de William Hill en la que se tenian que dar una serie de resultados para acertar la apuesta.
Supongo que entonces a partir de ahora otras apuestas especiales de William Hill como la de Victoria del equipo + Over de puntos del jugador seran eliminadas tambien.
Yo no me dedico a hacer suposiciones.
Solo traslado lo que aquí se tiene comentado por parte de la moderación acerca de este tipo de apuestas.

Normalmente un jugador no se puede combinar con la victoria del propio equipo, y de ahí que se creasen ese tipo de pronósticos. Al igual que los "Ambos marcan y + 2.5 goles", "X equipo gana con la portería a cero" y pronósticos de este estilo.
Eso no son combinadas, son pronósticos compuestos, para los que hace falta que dos condicionantes se cumplan.

Pero en este caso, 4 victorias de 4 equipos diferentes sí son una combinada. Y además son una combinada bonificada con una cuota superior a la que tendría al hacerlo de modo manual.
A mí me es indiferente si vale o no. Si a mí me gusta la pillo y listo. Pero aquí en el foro han comentado un par de veces que ese tipo de pronósticos no son válidos para hacer en el software.

Gracias lojo por tu amable aclaración y por gastar tanto de tu tiempo
Yo es que creía que una combinada era otra cosa. Creia que en una combinada tu podías mezclar mercados y elegir entre numerosos deportes, pero no sabia que también las combinadas eran  selecciones de pronósticos que te daban la casa con la cuota ya puesta en la que tu no puedes ni quitar ni poner ninguna selección y que si quieres la tomas y si no la dejas, es decir, como el Match Winer. Pero vamos si no puede ser no puede ser . No se hable mas !!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:02
Seguimos sin Durant verdad?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:08
Las dos cosas, en caso de que dallas pierda y/o monta ellis anote menos de 19 puntos perdera la apuesta
Para ganar la apuesta debe ganar dallas y monta ellis anotar 19 o mas puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:10
Las dos cosas, en caso de que dallas pierda y/o monta ellis anote menos de 19 puntos perdera la apuesta
Para ganar la apuesta debe ganar dallas y monta ellis anotar 19 o mas puntos

Muchas gracias ! Entendido y aclarado. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:31
Bueno chavales os dejo unas cosas que he estado haciendo por si a alguien le sirve.

Cleveland Cavaliers @ 1.33
Oklahoma City Thunder @ 1.37
Golden State Warriors @ 1.45
Juventus marcará Sí @ 1.25
Man City - Barcelona - Total de goles del partido más/menos
Menos de 3.5 @ 1.40
Espanyol o Empate @ 1.10
Bayern Múnich @ 1.10
Galatasaray marcará Sí @ 1.07
Valencia marcará Sí @ 1.12
Real Madrid @ 1.25
Las Palmas marcará Sí @ 1.20
Real Zaragoza o Empate @ 1.15
Chelsea o Empate @ 1.15
Besiktas marca Sí @ 1.07

Cuota 13€
TE SIGO ESTA BIEN BUENOS ESOS PRONOSTICOS
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Record
IND    23-33 (11-19 V)
OKC    31-25 (18-8 H)

Pacers:G.Hill,Miles,S.Hill,West,Hibbert. Bajas:Allen,George.
Thunder:Westbrook,Roberson,Singler,Ibaka,Kanter. Bajas:Durant,Adams.

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away    Line    ATS
4/13/14    IND (102) - OKC (97)    1/192    IND/O
12/8/13    OKC (118) - IND (94)    -4.5/194.5    OKC/O
4/5/13    IND (75) - OKC (97)    -3.5/191.5    OKC/U
12/9/12    OKC (104) - IND (93)    -10/196.5    OKC/O
4/6/12    IND (103) - OKC (98)    3.5/200    IND/O
3/2/11    OKC (113) - IND (89)    -8/209.5    OKC/U
11/26/10    IND (106) - OKC (110) (OT)1/206    OKC/O
3/21/10    IND (121) - OKC (101)    5/206.5    IND/O
1/9/10    OKC (108) - IND (102)    -9/207    IND/O
4/5/09    OKC (99) - IND (117)    -2/211    IND/O

Medias de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
IND 102.4
OKC 112.4   

*Defensa
IND 96.6
OKC 97.8

Ambos equipos estan en buena forma,OKC lleva 8 de 10 partidos ganados y Pacers 7 de 10.
Pero me baso en que los Pacers solo han jugado 3 partidos fuera contra Hornets,76ers y Pelicans,ganando los 3.
Para mi OKC sigue empeñado en subir plazas en el Oeste y asi evitar a Warriors y Grizzlies en Play Off. Le veo superior claramente en estos momentos por calidad y fuerza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:36
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:41
alguien sabe si juega curry?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.