Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tercera vez que se enfrentan esta temporada, las dos anteriores de poco valen para apoyarse pero bueno:
- 28 Dic en Cleveland ---> Cavs 80 - Pistons 103
Sí, fue el día de los Inocentes. Detroit acababa de cortar a Josh Smith y empezaba su recuperación, los Cavs aún estaban buscando su identidad. En este partido no jugó Irving (ni Varejao) y en Detroit aún estaba Brandon Jennings (de hecho se marcó 25-6-5)

- 27 Enero en Detroit ---> Detroit 95 - Cavs 103
Un mes después, Detroit seguía aumentando sus victorias pero los Cavs ya eran otros (reforzados ya con Mozgov). Jennings ya no estaba en este partido.

Los Cavs ya han pisado el acelerador y no creo que se relajen hasta subir un par de puestos en la clasificación (actualmente son cuartos con 6-2 en lo que va de mes). Han firmado a Perkins y, aunque parezca mentira, creo que les va a venir bien para la pintura.
Detroit (5-3 en febrero) por su parte parece que puede pelear por un puesto low-cost de la conferencia Este para playoffs así que tampoco va a dar su brazo a torcer. También se ha reforzado con Reggie Jackson que parece que se ha adaptado bien. Además Detroit en casa se hace fuerte y es un equipo peligroso para Cavs por su potencial en la pintura.

Voy con Cavs -6.5 esperando que sigan con su buen acierto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 10:30
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Gana cleveland.
Ahora este equipo ya empieza a carburar y con love, lebron e irving sera facil ganar a un detroit que se basan en el juego en la zona.
Parcial de 8-2 de cleveland y quiere coger a chicago y toronto y se pondra en serio para clasificarse como segundo.
Ultimo enfrentamiento: lebron hizo 32 puntos y irving 38 puntos y gano cleveland fuera de casa, como hoy que tambien juegan fuera de casa.
Sigenme y ganaran mucho dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta el over para este partido. Es dificil escoger un ganador cuando 2 equipos andan muy bien. Detroit ha ganado 5 de sus ultimos 8 y la victoria en la que anoto menos puntos fueron 98 en el mes corriente. Cleveland viene en ascenso tambien, solo ha perdido 2 de sus ultimos 8, y promedia la friolera de 107.5 puntos por partido en Febrero.

Últimos partidos: DETROIT PISTONS
22.02.15   NBA   Detroit Pistons   Washington Wizards   106 : 89   
20.02.15   NBA   Detroit Pistons   Chicago Bulls   100 : 91   
11.02.15   NBA   Detroit Pistons   San Antonio Spurs   87 : 104   
10.02.15   NBA   Charlotte Hornets   Detroit Pistons   78 : 106   
08.02.15   NBA   Detroit Pistons   Minnesota Timberwolves   101 : 112   
06.02.15   NBA   Detroit Pistons   Denver Nuggets   98 : 88   
04.02.15   NBA   Indiana Pacers   Detroit Pistons   114 : 109   
03.02.15   NBA   Detroit Pistons   Miami Heat   108 : 91   

Detroit promedia 101.9 puntos por partido en el mes de Febrero.

Últimos partidos: CLEVELAND CAVALIERS
22.02.15   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   83 : 101   
20.02.15   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   89 : 127   
12.02.15   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   113 : 98   
11.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Miami Heat   113 : 93   
08.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Los Angeles Lakers   120 : 105   
06.02.15   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   103 : 99   
05.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Los Angeles Clippers   105 : 94   
02.02.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Philadelphia 76ers   97 : 84   

Cleveland promedia 107.5 puntos por partido en el mes de Febrero.

Yo creo que a Detroit le ha venido muy bien la incorporacion de Reggie Jackson, y si ya estaban jugando por ensima del nivel ahora con Jackson el equipo deberia de mejorar aun mas. Cleveland por su parte es ahora el equipo que a principio de temporada todos esperaban, ganan con contundencia y anotan bastante. Yo veo un over para este partido, creo que los 2 tienen chances y no me atreveria a irme por el handicap, pero si tubiera que escoger tomo los puntos con Detroit en casa.

Esperamos un partido de muchos puntos! Buena suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 99 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Despues de ver lo de anoche, como Toronto tiro un partido a la basura que tenia practicamente ganado frente a unos pelicanos sin Davis es para llorar. Me voy con Dallas por varias razones, la localia, back2back de Toronto, y la necesidad de Dallas de ganar. Bueno empezare por destacar que Parsons parece que sera baja en Dallas, pero ya los Mavs han recuperado a Rondo y a Chandler que son 2 jugadores bastante importantes.

Toronto llega a este partido animicamente golpeado despues de ir ganando a unos pelicanos sin Davis y estos fueron capaces de remontarles en la segunda mitad, en un partido que Toronto simplemente desaprovecho la oportunidad y tiro a la basura un partido bastante controlado. Toronto tambien viene de una seguidilla de partidos fuera de casa empezando en Atlanta el 20, el 21 en Houston, y el 23 en Nueva Orleans. El partido con Atlanta lo ganaron y fue la sorpresa, luego perdieron por paliza ante Houston donde los Raptors se veian agotados, y finalmente anoche se relajaron mucho y regalaron el partido. Para el partido de hoy se enfrentaran a unos Mavs que estan frescos ya que jugaron el Domingo pero lo hicieron en casa. Toronto tambien tiene un partido el 27 en casa frente a Warriors, lo que puede significar que hagan mas rotacion el dia de hoy pensando ya en ese partido con Golden State en 3 dias.

Dallas como dije, viene fresco y con la necesidad de ganar. Ya las cosas se pusieron ajustadas en la conferencia Oeste y hasta San Antonio peligra la clasificacion a los playoffs. Dallas se encuentra #5 en el Oeste y a 7.5 juegos de Golden State, aunque el #8 que es Oklahoma esta solo a 5 juegos de Dallas, algo que empieza a preocupar ya que Oklahoma esta jugando muy bien ultimamente. No digo que Dallas vaya a matar o morir en este juego, pero si deberia de ganar los partidos que tiene de local, aprovechando el trajin y cansancion de Toronto este partido deberia ser para que Dallas gane comodamente, almenos por 5.

Les deseo mucha suerte vamos con los Mavs!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Ambos equipos vienen de ganar sus dos últimos encuentros (Cleveland con diferencias de más de 18 puntos), y aunque jueguen como visitantes, daremos a estos últimos como favoritos. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, han salido victoriosos, y más en concreto, en sus últimas cinco visitas a Detroit, ganaron. Marchan cuartos en la conferencia este, mientras que los Pistons están novenos. Querrrán aferrarse esas plazas altas de Play-Off.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
En esta ocasión iremos otra vez en contra de Indiana. Con el gran momento que vive Westbrook, junto con la ayuda de Kevin Durant y demás, llevan una racha bastante buena de victorias, derrotando a pretendientes al título como Memphis o Dallas en estos partidos. Por parte de Indiana, también llevan buena racha, aunque contra equipos bastante inferiores (Como Philly, New Orleans o Charlotte), aunque vienen de ganar a los Warriors con Curry ausente). Confiaremos en los locales, que ya han conseguido entrar en posiciones Play-Off y querrán mantenerla e incluso ascender, porque poderío tienen, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:08
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Simplemente que no está permitido en el foro publicar combinadas.
Aunque en WH figure como simple (efectivamente, hay veces que sacan "ofertas" de estas) no deja de ser una combinada de 4 partidos.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 15:13
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Simplemente que no está permitido en el foro publicar combinadas.
Aunque en WH figure como simple (efectivamente, hay veces que sacan "ofertas" de estas) no deja de ser una combinada de 4 partidos.
Un saludo.

Era una apuesta especial de William Hill en la que se tenian que dar una serie de resultados para acertar la apuesta.
Supongo que entonces a partir de ahora otras apuestas especiales de William Hill como la de Victoria del equipo + Over de puntos del jugador seran eliminadas tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 15:25
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Simplemente que no está permitido en el foro publicar combinadas.
Aunque en WH figure como simple (efectivamente, hay veces que sacan "ofertas" de estas) no deja de ser una combinada de 4 partidos.
Un saludo.

Era una apuesta especial de William Hill en la que se tenian que dar una serie de resultados para acertar la apuesta.
Supongo que entonces a partir de ahora otras apuestas especiales de William Hill como la de Victoria del equipo + Over de puntos del jugador seran eliminadas tambien.
Yo no me dedico a hacer suposiciones.
Solo traslado lo que aquí se tiene comentado por parte de la moderación acerca de este tipo de apuestas.

Normalmente un jugador no se puede combinar con la victoria del propio equipo, y de ahí que se creasen ese tipo de pronósticos. Al igual que los "Ambos marcan y + 2.5 goles", "X equipo gana con la portería a cero" y pronósticos de este estilo.
Eso no son combinadas, son pronósticos compuestos, para los que hace falta que dos condicionantes se cumplan.

Pero en este caso, 4 victorias de 4 equipos diferentes sí son una combinada. Y además son una combinada bonificada con una cuota superior a la que tendría al hacerlo de modo manual.
A mí me es indiferente si vale o no. Si a mí me gusta la pillo y listo. Pero aquí en el foro han comentado un par de veces que ese tipo de pronósticos no son válidos para hacer en el software.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 105 - 92 Indiana Pacers

Pronóstico:
Oklahoma City Thunders +104,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la NBA que enfrenta a Oklahoma City Thunders e Indiana Pacers.
Apuesta para "Oklahoma City Thunders Over 104,5".

Oklahoma llega muy enchufado a este partido, lleva una gran racha de resultados y, gracias a la recuperación de lesionados y algún traspaso decente que han hecho, son uno de los equipos más a tener en cuenta para este final de liga regular.
Desde la reanudación tras el All-Stars han ganado sus 3 partidos (2 Verdes - 1 Rojo):
Oklahoma City Thunders 119- 94 Denver Nuggets (213 Total)
Charlotte Hornets 103-110 Oklahoma City Thunders (213 Total)
Oklahoma City Thunders 104-89 Dallas Mavericks (193 Total)

Ganaron fácilmente sus 2 partidos como locales y en 2 de los 3 partidos vimos verde, siendo el rojo por la mínima (partido en el que tuvieron un promedio bajo de anotación). Desde que empezaron a recuperar jugadores llevan 9 partidos superando los 100 puntos anotados en cada uno.

Por otro lado tenemos a Indiana Peacers. Otro conjunto muy en forma, con 2 victorias desde el parón. Ganaron sin problemas a unos débiles 76ers y "dieron la sorpresa" ante los Warriors ganándoles en casa. No suelen anotar muchos puntos en contra fuera de su feudo pero ante los equipos con mayor potencial ofensivo han superado esta línea sin problemas.

Me gusta la victoria simple de Oklahoma (en especial para combinar) y no me fío tanto del Hándicap a favor, ya que Indiana viene pisando fuerte, por eso prefiero ir con el Over de puntos para este partido. Los equipos con nivel "suelen contagiarse" del ritmo que impone Oklahoma y, en ese caso, debería de salir ganando Oklahoma.

Voy a Stake 1,5. Tenía mis dudas entre entrar al Over global o al de Oklahoma y al final me decido por este último. Oklahoma será vital para el Over global por lo que voy con ellos en lugar del Over 204,5 al que tenía pensado entrar mientras hacía el pronóstico. Por otro lado están defendiendo últimamente muy bien y es otro factor que me hace preferir entrarle al Over de Olkahoma en lugar del general (un 106-94 nos daría rojo, por ejemplo, el Over 204,5 pero verde el de Oklahoma y creo que el partido irá en esa línea).
En 888Sports está la línea en 105,5 a cuota 1,91. Tienen también mucho value la cuota. Sin embargo prefiero asegurar un poquito más (varios de los partidos de Olkahoma han ido con la línea muy ajustada) aunque pierda 0,11 de cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:00

Washington Wizards 107 - 114 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
jornada de solo 4 partidos, yo voy con el pronostico del juego entre warriors, vs wizars.

los warriors dieron una imagen lamentable en el ultimo juego frente a pacers, y sobretodo en el ultimo cuarto, sin curry, lucieron descompensados y erráticos, solo klay pudo ser efectivo en el costado ofensivo, pero es que ni siquiera en el costado defensivo lograron frenar a unos pacers que si bien lucen mejorados, no son nada del otro mundo.

ver dos juegos consecutivos de tal mediocridad de los warriors, no es frecuente, a eso le sumamos la esperanza de que curry juegue hoy, pero incluso sin el hoy el equipo se debe ver mejor. su rival son los wizards, equipo que inicio a todo tren, pero que en los últimos partidos se esta quedando sin gasolina, sobretodo en el costado ofensivo, donde en esta racha negativa, están anotando tan solo 94 ptos, cuando venían con 100.2 puntos por juego.

y hoy no creo que la receta para salir de ese hueco para los wizards sea enfrentar a unos warriors, que vendrán con todo a revertir esa pesima imagen dejada frente a los pacers.

GANA WARRIORS EN RL-4.5PTOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 99 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos días para todos después de un descanso y esperando ver como vienen los equipos después del juego de estrellas nos encontramos con este partido muy interesante por de mas donde ambos equipos están buscando su nivel nuevamente, el partido de hoy me voy a inclinar por la visita veo que a la se da por descontada la victoria de los locales, pero yo no creo que sea un partido tan fácil a mi entender aun mas con las posibles bajas de Parson y Chandler por parte de Dallas, creo que el partido de anoche que dominaban con comodidad los Raptors y perdieron en los tramos finales les ha de haber dejado muy mal sabor de boca y hoy querrán salir con un animo extra por ser un rival de los llamados a ser protagonistas y que cuentan con grandes nombres es curioso y me llama poderosamente la atención que los equipos realicen un mal partido contra un rival y luego tengan un estupendo desempeño al partido anterior bien sea por nuevas incorporaciones o por las bajas del rival pero se da que al siguiente el que fallo gana o cumple con la cuota, sino vean lo que fue capaz de hacer Boston anoche a los menos cavados Suns, hoy veo a un Jonas Valanciunas sin Chandler teniendo un papel protagonico ayer jugo muy bien, tambien espero mejor rendimiento de dos jugadores claves para mi como lo son DeRozan y Louis Williams que ayer no estuvieron a su nivel habitual y que pocas veces tienen dos malos partidos seguidos, ya vimos a estos Dallas sin Rondo les costaba mucho ganar imaginemos sin los dos ya nombrados creo que van a tener muchos problemas siempre Toronto es quien estropea la fiesta a favor o en contra por estos motivos voy con esta apuesta......suerte a todos y ... MBC..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-02-2015 01:30

Detroit Pistons 93 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Detroit Pistons Under (-) 99.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Línea de puntos para Detroit Pistons ante los Cavs.

A pesar de las dos victorias de Detroit desde el parón de AllStar, me esperaba una línea más baja de puntos para ellos, teniendo en cuenta la actualidad de los Cavs y el buen momento de forma y defensivo que están manteniendo desde mediados de Enero.

Detroit llega aquí tras ganar a Bulls y Wizards en malos partidos de sus rivales y con una buena zona interior donde sustenta sus victorias.
Cavs también ha hecho n 2-0 tras el parón, y llega perfectamente motivado y con grandes resultados a nivel defensivo incluso en partidos donde no había ni competitividad.

Para esta noche se espera la baja de Shawn Marion por CLE, y de Brandon Jennings por DET.
Por lo demás, el roster completo habitual.

Detroit está sacando buen resultado con Drummond y Monroe como hombres importantísimos en el rebote y en ataque en la zona, y han ganado importancia para el juego de perímetro con Reggie Jackson que se une a Caron Butler, CaldwellPope, Meeks, y Dinwiddie, con los bastantes minutos que también está jugando Tolliver.
Aún con un día peligroso en el tiro, son jugadores irregulares con porcentajes no demasiado sólidos en lanzamiento de larga distancia y demasiado cafeteras. Solo Tolliver supera un 35% en tiro exterior, y son gente que no llega (salvo Tolliver, igualmente) al 40% en tiros de campo.

Cleveland llega tras una racha cojonuda ya de 18 partidos donde solo ha cedido 2 derrotas.
No solo eso, sino que ha mejorado mucho en el balance defensivo y no suele conceder a sus rivales la centena.
En los últimos 16 partidos se han tirado 10 seguidos concediendo a su rival (en victoria, y ante equipos como LAC, MIN, POR, OKC,CHI, o el propio Detroit) menos de 98 puntos, para luego entrar en 4 partidos pre-parón del draft con 2 derrotas y una victoria con alta anotación ante Lakers.
Tras el parón, como he comentado, dos partidos ante WAS y NYK donde el rival no fue tal y se quedaron por debajo de 90 puntos ambos.

Atendiendo al balance numérico, vemos:
CLE: 102.6 ppp a favor Vs 98.8 ppp en contra.
DET: 98.4 ppp a favor Vs 99.4 ppp en contra.
Jugando como local Detroit eleva su puntuación a 99.8 puntos de media Vs 100.8, mientras que los Cavs de visita manejan un partido medio de 101.4 ppp Vs 100.4

Aún así, los números vienen muy a la baja desde hace un mes, relajando esa diferencia y descendiendo varios puntos sobre todo a nivel defensivo.

En los últimos 15 partidos Detroit arroja sobre esta línea unos resultados de 9 overs por 6 unders, destacando la consideración curiosa de que de esos 9 partidos alcanzando la centena 7 lo han sido en victoria, mientras que en las 8 derrotas en este tramo de partidos tan solo en dos ocaisones han alcanzado esa cifra (101 una de ellas)

En esta ocasión veo a CLE por delante, con bastante favoritismo y atravesando un buen momento.
Llega con un roster completo, y aunque por dentro sí es una zona donde puede llegar a sufrir, la presencia e intimidación de Mozgov les ha ayudado a paliar ese boquete que tuvieron otrora y creo que pueden competir.

Me esperaba una línea 2 ó 3 puntitos más baja quizás, y que Detroit no alcance los triples dígitos lo veo factible.
A por ello.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 18:09
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.

Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...  :-\
Son combinadas con cuotas mejoradas y en el foro no está permitido postear combis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.