Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 9247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 19:00

Chicago Bulls 84 - 96 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Chicago vs Miami:
El partido pinta muy interesante , y la victoria de Chicago me parece inminente , veo muy difícil que Miami pueda ganar en casa de los Bulls, ahora bien el handicap de 10 puntos personalmente me parece un poco grande , la apuesta del Heat +9puntos debe ser buena , Miami hace buenos partidos en casa de Chicago y aunque repito el partido deben ganarlo los Bulls no imagino un marcador por mas de 10 puntos.-
valyavec
Enviado: 25 de Enero de 2015, 19:05
26 PUNTOS de  Aldridge jajajajajaja que bestia 35minutos jugados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 20:17
26 PUNTOS de  Aldridge jajajajajaja que bestia 35minutos jugados

qe bestia No...Qe hijo de puta !!!
Lo odio a muerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:02

Cleveland Cavaliers vs Oklahoma City Thunder
25-01-2015 21:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5

1.67
Buen dia hoy del mejor baloncesto del planeta.Partido en Cleveland en el que encontramos unos cavs con mucha calidad ya que tienen grandes nombres como lebron love irving ... entre los 3 mas de 60 pun ...

1º love me parece sobrevalorado
2º oklahoma vino de jugar en casa de los wizards con prorroga.entendería cierto cansancio aparte de que los ultimos cuatro partidos de okla han sido fuera.
Los cavaliers no terminan de gustar y la pasada semana ya habia algun malo rollo con el entrenador. Este equipo es capaz de meter 120 puntos pero tambien es capaz de sufrir contra los peores de la nba. No les veo superiores a oklahoma. Aparte de que si crees que oklahoma contra los equipos fuertes no puede...golden state warriors es entonces un equipucho? lo digo porque hace poco les ganó de 12...

no comparto tu pick pero te deseo suerte. ;D
 yo me voy con la victoria de oklahoma
valyavec
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:14
vaya unos bulls madre mia
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:51
Lo de los Bulls es de traca, que partido por dios!! yo no se si es que le estan haciendo la cama al entrenador o que pasa ahi, pero lo de hoy no es normal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:07
Oklahoma alargando el suplicio y al final tiraran a Scott Brooks/traspasaran a Reggie Jackson.

No se si entraran en PO porque el equipo da unas sensaciones pesimas con un Westbrook venido a menos y un KD que se le ve desganado,pero en PO(si entran) no tienen nada que hacer salvo que hagan algo con Brooks o Reggie Jackson.

Y eso que pienso que Waiters les ha mejorado a pesar del desastroso partido que ha hecho hoy fallando triples librados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 01:08
Por no hablar de Perkins que ese ya es un caso perdido, mira que no amnistiarle para poder fichar a Gasol...

Scott Brooks es un chiste de entrenador sus jugadas son estas  https://twitter.com/OKCThunderZone/status/559005243447717888

Y Reggie Jackson tiene el sindrome de Lance Stephenson, fichan a Waiters diciéndole claramente que no lo van a renovar por lo que pide y ahora juega para sus números y ni a esas.

La mayoría de la culpa de esto es de la dirección y oficinas, les deseo una laaarga travesía por el desierto una vez que se les vaya KD en 2016.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 14:20

Portland Trailblazers vs Washington Wizards
25-01-2015 04:00


D.Lillard mas 22,5 puntos

1.91
Soy rapido qe supongo qe subira a 24,5 en pocas horas o minutos.Son baja Aldridge y Robin lopez en blazers mienttas que tampoco se sabe si jugaran Kaman y Batum,siendo duda ambos para el dia de hoy.Lo ...

Otro horrible partido de Lillard en el tiro para lo que acostumbra ..unido a 22 tiros de Aldridge hacen rojear por 3 puntos este apueston
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 14:42

El Thunder quería a Brook Lopez por Perkins y Lamb, pero los Nets pensaron que recibían muy poco, aparte sino me equivoco daban a Jack en el mismo cambio para recibir a Stephenson que nadie lo quiere, básicamente la excusa era que querían Fowards.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.