Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 9252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Washington Wizards (29-14) en casa de Portland Trail Blazers (31-13).

Voy a ir con los Wizards en este hándicap que pienso que irá ampliándose a lo largo del día. Llegan los de Washington a este partido con buena dinámica sumando 7 victorias en los últimos 10 partidos, siendo las 3 derrotas contra Atlanta, Oklahoma en la prórroga y un sorprendente patinazo en casa ante Brooklyn a los que vencieron a la noche siguiente pero no con la claridad que hubieran deseado. Los Wizards son segundos en el Este y ahora les llega una gira de 4 partidos por el Oeste siendo el primero de ellos el de Portland.

Analizando a Portland encontramos el principal motivo de este pronóstico: las bajas. Llegaban los Blazers a esta semana sufriendo con los pocos jugadores que tiene disponibles en la pintura con las lesiones de Freeland y López y les llegó la peor noticia posible con la lesión de Aldridge para 6-8 semanas. Aldridge es el jugador más determinante y la estrella del equipo junto a Lillard, y el equipo desde luego que ya está notando su baja, han jugado dos partidos desde entonces perdiendo ambos contra Phoenix fuera y en casa ante Boston. Además en el encuentro contra los Celtics también quedaron tocados Batum y Kaman, teniendo el primero bastantes menos posibilidades de disputar el partido ante los Wizards pues parece ser que se perderá más de un encuentro y haciendo el agujero por dentro aún mayor si finalmente Kaman no juega.

Por lo tanto creo que la única manera que tiene Portland de sacar algo positivo de este encuentro va a pasar por el acierto exterior de Lillard y Matthews y enfrentándose al cuarto equipo que menos puntos recibe me parece que no será algo sencillo.

Por todo ellos voy a ir con este hándicap y un stake 4, recomiendo que si durante el día se confirma que van a jugar Batum y Kaman uséis un stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 01:30

Milwaukee Bucks 101 - 86 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Detroit se presenta al Bradley Center de Milwaukee jugando un gran baloncesto. Ellos llegan al partido con 7 victorias de sus ultimos 10 partidos jugados, pero si vamos mas alla, han ganado 13 de sus ultimos 16 partidos jugados. Milwaukee por su parte se presentan con 5 victorias de sus ultimos 10 partidos jugados. Sin embargo, ellos han ganado solo 2 partidos de sus ultimos 8 partidos jugados en calidad de locales...

A TITULO PERSONAL...
Quien hubiera pensado que con el traspaso de Josh Smith Detroit iba a jugar su mejor baloncesto de la temporada. A partir de ahi los Pistons han ganado 12 de sus ultimos 15 jugados y ya pìensan seriamente en luchar por un puesto para los Play Offs. Hablar de Milwauke seria mencionar a una de las sorpresas de la temporada hasta el momento, pero ellos deberan jugar mucho mejor sobre todo en calidad de locales, ya que ese record de apenas 9-10 no los ayuda mucho que digamos para luchar por algo en la temporada....

Encuentro que ambos necesitan ganarlo y creo que iran con todo para ellos. Es verdad que Detroit ha perdido en sus ultimas 2 visitas a Milwaukee pero tambien es cierto que ellos no venian jugando ni por asomo como lo estan haciendo en este momento. Personalmente creo que esta vez la historia sera diferente...Muy diferente...

PRONOSTICO...
Estadisticamente se predice la victoria de Detroit en un 57%. El marcador mas probable seria 100-98 a favor de la visita. Con estos datos metemos a Detroit de manera directa a ganar en este encuentro...



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Vamos a ir con el analisis para el partido que va a enfrentar en el Rose Garden de Portland, a los Blazers con los Wizards de Washington. Vamos con este handicap negativo para los visitantes al que veo bastante valor.

Empiezo hablando de los Blazers. Gente joven, gente con calidad, y un buen head coach son los mimbre necesarios para que esten haciendo una temporada como la suya. Mucho valor tiene viendo a quienes se enfrentan y en la conferencia en la que compiten. Su record (31-13) nos avisa de tipo de equipo que son.

Por otra parte, los Wizards. Equipo muy asentado con gente como Wall, Beal, Pierce, Nene o Gortat, mas gente que sale despues como Humphries, Miller o Rasual Butler. Equipo muy compensado y que Pierce esta ayudando a que maduren mas rapido de lo normal. Y cuidado, porque tienen mucho peligro para la postseason. Les veo mucho peligro y opciones reales de finales de conferencia de no cruzarse con los Cavaliers antes de llegar alli.

Esto, al fin y al cabo, es un lay a los Blazers. Reporta la CBS las bajas LaMarcus Aldridge y Robin Lopez. Dudas Batum y Chris Kaman. Estando estos dos, el partido seria mas o menos parejo. Si encima al final son baja y no pueden jugar, mas a nuestro favor. Esta linea de handicap se tiene que probar si o si. Hay calidad suficiente y de sobra en los visitantes para asaltar el Rose Garden.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 01:30

Milwaukee Bucks 101 - 86 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee, a los Bucks con los Pistons. Vamos con la victoria de los de Michigan, los visitantes, por al menos 2 puntos. Si ganan unicamente por 1 sera nula la apuesta.

Hemos hablado mucho y bien de los Bucks. Se ha demostrado como acierto el confiar en Jason Kidd como head coach y ser participe de las operaciones. Se les ha quedado un equipo apañadete. Ahora tienen la baja de Jabari Parker (sin lesion hubiera sido rookie del año probablemente), tienen a Larry Sanders con problemas y que es baja, y ahora Kendal Marshall se les ha lesionado para lo que resta del año. Son un equipo joven, al que le falta experiencia y que esta en fase de aprendizaje. Pese a ello estan haciendo una excelente temporada y puede que les llege para jugar playoff, lo que habra sido un salto cualitativo impresionante.

Por otra parte, los Pistons. Llego Stan Van Gundy como head coach y director de operaciones. Ha fichado a tiradores como Meeks o Tolliver (conseguido en traspaso) y no dudo en cortar a Josh Smith sin pedir nada a cambio. Los Pistons han respondido muy positivamente y llevan una racha y un juego espectacular. Por dentro con Monroe y Drummond poco tienen que envidiar a casi cualquier juego interior de la liga. Jennings jugando mejor que nunca y ademas estara extra-motivado porque no olvidemos que salio de Milwaukee traspasado para llegar a Detroit. El camino inverso lo hizo Brandon Knight.

No me extiendo mas. El otro dia apostamos a un handicap largo a favor de Utah y acabo por llevarse el partido. Estos Pistons juegan mejor y estan en mejor momento que esos Jazz, asique no veo el porque no pueden llevarse el partido de aqui. De hecho, creo que van a hacerlo.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 01:30

Milwaukee Bucks 101 - 86 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas, llevaba tiempo sin realizar un pronóstico y vuelvo con este encuentro al que le veo mucho value: Milwaukee - Detroit

Los Bucks juegan en casa, y han demostrado una gran confianza en Jason Kidd como head coach y ser participe de las operaciones, tienen un equipo bastante regular, en verdad, se les considera la sorpresa de la temporada aunque vengan de una racha de 5 victorias de sus últimos 10 partidos, siendo sus dos últimas derrotas en casa por dos puntos contra Utah 99-101 y con los Suns (muy superiores a la plantilla de los bucks) por 102-96 hace ya 18 días.

Encuentro que ambos necesitan ganar y creo que irán con todo para ello. Detroit ha perdido en sus ultimas 2 visitas a la casa de Milwaukee, vienen con una racha de 13 partidos ganados de sus últimos 16 jugados, con el traspaso de Josh Smith han ganado mucho, juegan su mejor baloncesto de la temporada, pero no creo que superen a unos Bucks muy compactos en su juego y sobretodo en casa, donde mejoran bastante.

Personalmente creo que va a ser un partido muy igualado y que se va decidir por uno o dos puntos para cualquier lado, por jugar en casa y por la mayor necesidad de los bucks ante su afición, creo que se decantará para el lado local, pero aún así, con la cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, voy con el +2 de los Bucks.

Gracias, y mucha suerte para los que me sigáis! :D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 101 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
The Memphis Grizzlies tried to address their lack of shooting and scoring talent when they traded for Jeff Green couple of weeks ago. Adding Green will help their scoring, but it does not solve their struggles of shooting the ball from outside. Green still likes drives to the basket more than jump shots and rightfully so. Over the recent games lack of outside shooting has been especially obvious as the Grizzlies went 3-22 behind the arc against the Maverics and then almost stopped trying against the Raptors (1-7 behind the arc). Their best outside shooter Courtney Lee started from the bench as Jeff Green got inserted to a starting five first time in his Grizzlies career.

Of course the Grizzlies strength is at low post, so they keep pounding the ball inside and look for Gasol or Randolph to go one-on-one against their defenders. This is what kills the tempo of the game as the Grizzlies are waiting for their big guys to take their positions at the offensive end. Taking shots inside will force their opponents to inbound the ball after made baskets and results to underneath the rim rebounds after missed shots, making it almost impossible to go for fast breaks. So it is not by accident that the scoring totals have dropped in the Grizzlies games recently.

The 76ers of course lack offensive talent and against a great defensive team like the Grizzlies they will find it difficult to score. As they will have this game back end of a back-to-back, running and rising the tempo of the game is not something they seriously consider. It has been their tactics anyway to keep the games at low pace in hope they can hang in there until the closing minutes. It has been more than a month now since the 76ers scored 100 points or more.

We expect this game to be at a low pace. Memphis will offensively wait for their big guys, Philadelphia is too busy guarding them, so they can`t run and will look clueless in half-court sets. Take under 190.5 points.

GL
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 01:30

Milwaukee Bucks 101 - 86 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el primer pick de la noche.

En Wisconsin, se enfrentan los Bucks contra los Pistons. Viendo las últimas tendencias de ambas franquicias, no me queda mas remedio que pujar por los de Van Gundy.

Desde que se fue Josh Smith, el equipo es otro. Parecía imposible que el equipo pudiera entrar en Play Off hace un mes, pero ahora mismo, están a solo un partido de conseguirlo.
De los últimos 10, llevan un récord de 7-3, mientras que los Buks están 5-5.

Veremos si hay suerte.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 16:07
Combi:

Detroit -2
Washington -4
Mem - Phi   -190

@6.96 ,   lo unico que no me convence es el under , si lo quitara la  cuota quedaria en @3.64 que tampoco esta mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 16:15
Me tienta tambien el over de puntos de lilard , a ver cuando sale...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 76 - 71 New York Knicks

Pronóstico:
Charlotte handicap -5,5 half time
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas tardes chavaleria!

Voy a entrar en este partido layeando a unos knicks que sinceramente, creo que hoy ya les toca palmar despues de tres victorias consecutivas(quien lo diria hace una semana).

Vienen de ganar a Pelicans y Orlando en casa, y ganaron a los 76ers fuera, está claro que algo han mejorado pero no les veo capaces de volver a ganar hoy también.

Los dos equipos vienen de jugar ayer, y Charlotte recibió una buena tunda en casa de los Cavs, pero para hoy veo una victoria mas o menos clara de los de casa.

Voy con este hándicap -5,5 al descanso por si llegan al ultimo cuarto con bastante ventaja y se dejan llevar al final.

Por lo tanto espero que los Knicks vuelvan a morder el polvo y bien, como estaban acostumbrados hasta hace tres dias xD

Un saludo y suerte a tod@s

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
D.Lillard mas 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Soy rapido qe supongo qe subira a 24,5 en pocas horas o minutos.
Son baja Aldridge y Robin lopez en blazers mienttas que tampoco se sabe si jugaran Kaman y Batum,siendo duda ambos para el dia de hoy.
Lo que hace que Dempsey vaya con Lillard st 2 y mattewhs mas 16,5 st 2.
Linea de otras casas mas alta,no compensa tanto pero pienso que lillard mete 30pts hoy despues de sus dos ultimos partidos fallon.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 103 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Matthews mas 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Debido a las bajas de Portland y jugar en casa toca ir tambien con el escolta titular pues este ademas ha cumplido su over en las dos ultimas ausencias de aldridge.
Su batum es baja subiria el stake un punto en ambas apuestas.
Nos vendria bien un partido de puntos si bien es cierto que tengo miedo a que wizards se escape en el marcador y los dos cracks de portland se tiren el ultimo cuarto en el banco.
Este partido lo deberia ganar facil Wizards realmente,salvo que estos dos tipos metan 60 pts entre ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:58
Siguen igual las lineas...a ver si hay suerte y se mantienen porqe luckis y bwin han sacado en 24,5 y 19.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:24
Pues yo no tengo tan claro lo de Knicks, estan a 5.80... mmmm

Lo que si tengo claro es un pick en ese partido que publicaré mas tarde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:32
Juega aldridge?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.