Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 05:10
53 en el 3er cuarto y faltan 3 por jugar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 07:43

Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
24-11-2014 01:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7

1.76
Buenos días!Voy rápido desde el teléfono con este pronóstico que me gusta mucho para la noche de hoy en el partido que enfrentará a goleen state Vs Oklahoma , donde estos últimos ejerceran de lo ...
Rojazo. La verdad es que buen partido de Oklahoma que estuvo a 2 puntos a falta de muy poquito para terminar el partido... No fue como me esperaba, en el segundo cuarto Oklahoma redujo diferencias y Golden State no fue capaz de irse en ningun momento a una diferencia superior mas que de 10 puntos, que siempre era reducida por Oklahoma en sus ataques. Tampoco en la anotación estuvieron sobresalientes hoy y por ello no se fueron a los 100 puntos. Mal dia hoy, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 09:21

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
24-11-2014 03:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2

1.9
Buenas tardes:Vamos con un partidito que podria funcionar:Lakers visita a los Nuggets en Denver y este equipo ultimamente está demostrando cosas que no se las creen ni ellos, un equipo fuerte con una ...

Y se fueron al OT por cuatro tonterias de los Lakers y porque los Nuggets no subieron aprovechar el partido y lo aprovecharon al final del todo, algo que no comprendo, pero lo importante era que saliera y salió aunque deberia de haber sido un poco mas facil. Enorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 09:22

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5

1.83
Buenas tardes:Este partido tambien me gusta y creo que es bastante sencillo aunque no tanto.Jugamos en Boston esta noche un partido que los Celtics las tienes o las van a pasar canutas con un equipo q ...

Otro mas para esta madrugada, otro partido que tambien esperabamos una diferencia mayor pero ya lo comente, que este handicap podia ser muy traicionero y vaya si lo ha sido, Portland gano de 6 y ahi estuvimos sufriendo de vez en cuando en el transcurso del encuentro pero lo importante salió. Enorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 09:29

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Lillard +6.5 asistencias

1.66
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.

Suerte.

Ahora es cuando viene el que haya hecho el pronostico y dice: bueno, es igual, me has desmontado mi argumento pero me sigue pareciendo MUY BUENA la apuesta porque Lillard es un gran asistente, sabe jugar muy bien al baloncesto y el dia ha amanecido nublado y eso hará que el jugador se encuentre a gusto y no pase mucho calor  :P

Pero vaya, que este es el nivel de las apuestas en este foro de forma mayoritaria aunque hayan 3 o 4 que sepan de lo que hablan porque hablan solo de 3 o 4 competiciones y no sean tan expertos como lo son todos en este foro que todos saben de ACB, NBA, de LEB, de futbol de 1 division, de 2 division, de la premier, de la bundesliga, de la liga italiana, de la champions cuando juegan equipos de bielorusia o eslovenia, de la euroliga, de la eurocup, de la eurochallenge ... y de petanca si hace falta, que yo me pregunto como uno sabe de las cosas sin verlas, pero bueno, luego todos saben de todo y todos ganan pese a que las casas de apuestas no hacen mas que gastarse dinero en publicidad y patrocinios con sumas de dinero muy elevadas que salen de ... de ... pues no se de donde se salen si todos los que apuestan ganan dinero porque son "expertos" y saben lo que hacen  :-\


PD. por cierto, soy muy fan de las apuestas de "me huele mal" o "no confio mucho pero la voy a hacer" o "el jugador/equipo no está bien pero confio en (que se aparezca la virgen)"

La verdad es que una pequeña parte de razon si tienes Sarandonga03 porque ultimamente hay mucha gente que esta entrando al foro, gente nueva como tu y como gomezz que postean por postear, cogen al favorito y le ponen el hp que pone la casa y ya sta, 300 caracteres y Publicar y ya esta, que hoy me levanto y ya hay un post de que Portland gana de 10 a Philadelphia y resulta que es de la misma persona de la que tu hablas, te voy a dar un consejo, si quieres leer este foro leelo, si quieres postear postea lo que quieras y si no quieres seguir ninguna apuesta no la sigas, aqui la gente ya sabe a quien tiene que seguir, que tienen que apostar y aquien criticar o no, la gente es feliz con cualquier cosa.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:27

Boston Celtics vs Portland Trailblazers
24-11-2014 00:00


Lillard +6.5 asistencias

1.66
Me sorprende bastante ver la línea de asistencias de lillard en 6.5 asistencias mucho, mas que nada porque viene de cumplirla en 8 de los anteriores 9 partidos. Lógicamente la cuota ha bajado a 1.66 ...
A priori puede parecer buena por su media en los últimos partidos pero también hay que tener presente que Lillard ha subido sus stats de asistencias coincidiendo con la baja de Batum que hasta la lesión que tuvo era el máximo asistente del equipo . Con Batum en pista su promedio es de 6 asistencias.

Suerte.

Ahora es cuando viene el que haya hecho el pronostico y dice: bueno, es igual, me has desmontado mi argumento pero me sigue pareciendo MUY BUENA la apuesta porque Lillard es un gran asistente, sabe jugar muy bien al baloncesto y el dia ha amanecido nublado y eso hará que el jugador se encuentre a gusto y no pase mucho calor  :P

Pero vaya, que este es el nivel de las apuestas en este foro de forma mayoritaria aunque hayan 3 o 4 que sepan de lo que hablan porque hablan solo de 3 o 4 competiciones y no sean tan expertos como lo son todos en este foro que todos saben de ACB, NBA, de LEB, de futbol de 1 division, de 2 division, de la premier, de la bundesliga, de la liga italiana, de la champions cuando juegan equipos de bielorusia o eslovenia, de la euroliga, de la eurocup, de la eurochallenge ... y de petanca si hace falta, que yo me pregunto como uno sabe de las cosas sin verlas, pero bueno, luego todos saben de todo y todos ganan pese a que las casas de apuestas no hacen mas que gastarse dinero en publicidad y patrocinios con sumas de dinero muy elevadas que salen de ... de ... pues no se de donde se salen si todos los que apuestan ganan dinero porque son "expertos" y saben lo que hacen  :-\


PD. por cierto, soy muy fan de las apuestas de "me huele mal" o "no confio mucho pero la voy a hacer" o "el jugador/equipo no está bien pero confio en (que se aparezca la virgen)"

La verdad es que una pequeña parte de razon si tienes Sarandonga03 porque ultimamente hay mucha gente que esta entrando al foro, gente nueva como tu y como gomezz que postean por postear, cogen al favorito y le ponen el hp que pone la casa y ya sta, 300 caracteres y Publicar y ya esta, que hoy me levanto y ya hay un post de que Portland gana de 10 a Philadelphia y resulta que es de la misma persona de la que tu hablas, te voy a dar un consejo, si quieres leer este foro leelo, si quieres postear postea lo que quieras y si no quieres seguir ninguna apuesta no la sigas, aqui la gente ya sabe a quien tiene que seguir, que tienen que apostar y aquien criticar o no, la gente es feliz con cualquier cosa.
Los pronósticos, seas nuevo o no, deberían de ser al menos libres y respetables. Si como tu dices le metes hándicap al favorito, será porque lo ves seguro y te gusta, no por que no te molestes en consultar los datos. Aun así, yo trato de aprovechar las cuotas que se marcan en ocasiones que son desproporcionadas, y muy pocas veces he cogido un hp que marca la web. Si me gusta un hándicap no voy a poder cogerlo? Si sale el hp en -12 tampoco se puede coger o como va la cosa? No se, pienso que cada uno como tu dices debe seguir o no seguir a quien quiera, para eso esto es un foro libre donde cada uno cuelga sus pronósticos si le da la gana o sigue los de otro.

AH, y como en todo, uno puede equivocarse con su pronóstico, pero si hablas de publicar por publicar yo no seré el que vuelva a citar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.