Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de marzo 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 15:34

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
24-03-2015 00:30


Brook Lopez over 17.5 puntos

1.85
Estaba hace un momento en 16.5 en Bwin pero ha subido un punto y por ello voy a bajar un pelin el stake pero me sigue gustando el over del pivot de los Brooklyn Nets, Brook Lopez.Seguramente sea el pi ...

31 puntos Brook Lopez.

High-score de esta temporada y aun asi tremendo el ridiculo en la 2º parte de Brooklyn.



New York Knicks vs Memphis Grizzlies
24-03-2015 00:30


Langston Galloway over 11.5 puntos

1.72
Voy rapidito y con prisa porque seguramente suba la linea,y es que en los Knicks hoy seran baja Early, Tim Hardaway, Calderon y Carmelo que ya lo vienen siendo pero es que tampoco jugaran Travis Wear  ...

19 puntos.

Tampoco abuso del tiro(16 tiros) pero si se chupo una esperada minutada(43 minutos) y muy buen porcentaje para lo que venia haciendo Langston.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:40
A pesar de que nuevamente las bajas lastrarán bastante a MIN, por el estilo de uno y otro no veo a estos Jazz metiéndoles 20 puntos de diferencia. no creo que pasen de 90, y así es difícil meter grandes diferencias. Y menos si se cae Hayward.
Si Hayward finalmente no juega y mantienen el actual +9.5 a cuota par, yo entraré ahí a stake 2
Con la baja de Noah veo más interesante el over de Aaron Brooks.
Ha bajado un poquito, pero sigue siendo interesante.

Sin Noah pierden muchas asistencias, y aunque Pau tendrá bastante relevancia en ataque contra una defensa interior bastante floja defensivamente, Aaron Brooks gusta bastante de tirar y penetrar.
Es de las pocas opciones de buena anotación de CHI, además.
Stake 2.
Las dos que no posteé por el software salieron.
la de Brooks muy justita, a pesar de su gran partido. Muy asistente estuvo anoche, con la baja de Noah. Me lo esperaba más participativo de cara a la canasta, pero salió por los pelos.

Y MIN compitió.
Utah es buen equipo, pero Hayward es un puntal en ataque. Sin él tampoco tienen tantas variantes. Aprovecharon un buen partido en ataque de Gobert (no hay muchos) y de Ingles, pero el partido se fue a la prórroga y ahí venció MIN.


a cuanto cogiste la linea de Brooks? Yo solo la ví en las Kambi a 13 puntos, y de hecho le aposté por la tarde, pero me gustaría saber si se me paso otras casa de apuestas con mejor línea y que no vi.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 20:22

Golden State Warriors vs Washington Wizards
24-03-2015 03:30


Stephen Curry más de 8 asistencias

1.91
Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentan a los Washington Wizars en el Oracle Arena. Steph promedia esta temporada 7.9 asistencias por partido, este número ha subido sustancialmente en  ...
Rojo, Curry se quedo en las 6 tras solo juegar 28 minutos, me esperaba una victoria cómoda de Golden State pero sentenciar el partido de esa manera en el tercer cuarto no ayudó.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 20:26

Golden State Warriors vs Washington Wizards
24-03-2015 03:30


Draymond Green más de 13 puntos

1.91
Draymond Green y los Golden State Warriors se enfrentan a los Washington Wizars en el Oracle Arena.  Green está haciendo la mejor temporada de su carrera para los Golden State Warriors, antes del All ...

Nulo de los que duelen, Green sólo jugo 22 minutos por la tremenda paliza que se llevo Wizars, hubiera jugado más de no ser por el acierto de Speights. Además fallo los 2 tiros libres que intento, con 1 nos valía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:48

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
24-03-2015 02:00


Minnesota Timberwolves: Menos de 87.5 puntos

1.83
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido que va a enfrentar a Utah Jazz con Minnesota Timberwolves y vamos con el under de puntos de los visitante ...

106 puntos.

Cualquiera que vea el resultado, y luego vea la apuesta, pensara que estoy loco. Nada mas lejos de la realidad.. Al finalizar el tercer cuarto con 60 puntos, por lo que salvo hecatombe, debia ser verde. Pues en el ultimo cuarto, no se si jugaron los Wolves con 7 jugadores en plantilla y 50 lesionados, o los Bulls de Jordan.. 36 puntazos para acabar 96-96 en el tiempo legal, y acabar anotando 106 en el extra-time. Una pena pero este no es mi mejor mes, la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:49

Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves
24-03-2015 02:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -20.5

5.5
Muy buenas. Pues segundo pick para el partido que va a enfrentar a Utah Jazz con Minnesota Timberwolves. A ver si los locales ganan por 22 o mas puntos y podemos verdear lo que sin duda me parece una  ...

104-106

Lamentable partido de los Jazz desde el principio, sin tension ninguna y perdiendo balones. Al final, les paso lo que les tenia que pasar, que el equipo que puso mas ganas, se llevo el partido. Personalmente, me alegro de que ganaran los Wolves por la falta de intensidad local. Sorry!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 04:15
 Esperemos que SAC reaccione en la segunda mitad.......ya me jodería que me tumbe la apuesta los sixers. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.