Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 03:00

Denver Nuggets 82 - 110 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aquí nos vamos a Denver a dejar una línea de puntos general.
Me espero un partido trabado, más marcado por el ritmo de Brooklyn, y donde Denver tampoco esté muy acertado, como últimamente.

Atendiendo al análisis estadístico, vemos los siguientes datos:
DEN: 100.2 ppp vs 104 ppp
BRO: 95.8 vs 99.6
Denver como local se eleva hasta 104.2 p vs 103.5, mientras que los Nets de visita registran de media un resultado de 95.6 Vs 100.

Ahora mismo llegan en un momento malo los Nuggets, con problemas evidentes en ataque, con un roster muy cambiado, con ty Lawson envuelto en problemas de indisciplina de vez en cuando y con un 2/10 últimamente que realmente es un 2/17 si alargamos hasta mediados de enero.
En los últimos 10 partidos para DEN, sobre la línea vemos 4 overs y 6 unders. Algunos de los overs son muy cortos, 203 y 204 puntos, y solo dos son holgados, ambos ante OKC.

Los Nets llegan mejor, aunque tampoco están para tirar cohetes. Ahora mismo 4/7.
En los últimos 10 partidos para ellos sobre esta línea vemos 7 unders y 3 overs, solamente.

Tenemos este año un precedente entre ambos equipos, con victoria para Brooklyn.
102-96 en un partidazo de Ty Lawson con 29-9 y otro tanto de Faried, con 20-14.
Estaban todavía Afflalo y Mozgov, piezas importantes de las que ahora no disponen.
Por parte de BRO ese día se salió Joe Johnson con 27 puntos y Plumlee hizo daño por dentro.

Veo a Nets como mucho más equipo, pero el partido creo que será malo.
Me espero un partido de puntuaciones más bajas, y la línea me parece aceptable.
Denver ha perdido mucho roster, y las opciones que le quedan no son demasiadas para salirse. En los Nets han reforzado con Thaddeus, y tienen bastantes cositas. No descarto incluso que puedan ganar de forma clara, pero tampoco son un equipo demasiado fiable.

Esta línea de puntos me parece factible.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 02:00

Chicago Bulls 87 - 71 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Pau Gasol (Chi) Mas de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez desde con el choque entre Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks desde el United Center.

Acá voy con el Over de Puntos de Pau Gasol.



Pauuuuuuuuuuuuuuu sin duda alguna esta en una gran temporada, siendo quizás el principal referente de los Toros, junto a Bultler y lo poco de Rose. Esta temporada Promedia 18.4 puntos por juego.

El catalan esta noche enfrenta uno de sus rivales preferidos, los Bucks que muy poco peso tienen en la pintura y cada vez que Gasolina los enfrenta le hace mucho daño.

En sus 3 enfrentamientos esta temporada PAU tiene 3 VERDES:

11 de Octubre 20 Puntos (Pretemporada)
5 de Noviembre 22 Puntos (8-14 FG)
10 de Enero 46 Puntos (17-30)

Como vemos 3 choques y 3 Verdes, el ultimo de forma brutal, con 18 puntos en el primer cuarto si mal no recuerdo.



Esta noche por otro lado ya se confirmo la ausencia de Taj Gibson que se siente un poco mal de Chikungunya y no estará disponible.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/257350/taj-gibson-ruled-out-with-illness-on-monday



Los Bucks por su parte tienen buena defensa perimetral con Giannis, Middlento y cia pero flojos en los tableros, siguen con algunas bajas en la pintura como Ilyasova, Parker y enviaron a la basura tanto a Sanders como a Kenyon Martin.

Su única adición es Miles Plumlee que viene de Suns sin embargo ya demostró que le falta un mundo hasta perdio el puesto ocn Len, el junto a Zaza y Henson trataran de parar a PAU.


En fin me parece una apuestaza, confiemos en el español.






No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 03:00

Denver Nuggets 82 - 110 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook López más de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy también con el over de puntos de Brook López en el enfrentamiento entre Brooklyn Nets y Denver Nuggets.

El pívots de los Nets presenta esta campaña una media de 15.5 puntos pero ha tenido muchos altibajos por las lesiones que no le han permitido tener continuidad, pero es un jugador que estando sano y dándole minutos te hace 20-22 puntos como ya ha demostrado a lo largo de su carrera.

En los Nets son baja Mirza Teletovic y Bojan Bogdanovic por lo que la rotación interior se reduce básicamente a López, Mason Plumlee y Thad Young. Luego están Jerome Jordan y Cory Jefferson pero Hollins casi no cuenta con ellos, hasta tal punto que van a hacerle un contrato de 10 días a Thomas Robinson. También será baja Jarret Jack por fuera así que Brook tendrá incluso más responsabilidad ofensiva.

En cualquier caso, ya sea como titular o desde el banquillo, es probable que esta noche López juegue más de 30 minutos. Analizando los partidos en los que disputó como mínimo 28 minutos vemos que superó la línea en 15 de 18 encuentros. Suele realizar cerca de 20 tiros y además saca alguna que otra falta por lo que a poco que esté acertado confío en que se vaya a los 20 puntos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 02:00

Chicago Bulls 87 - 71 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Match Winner: Pau Gasol anotará 22 puntos o más y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Partido en el que los Bulls recibirán a unos Bucks que vienen de cortar su increíble racha ganadora de 9 victoria en los últimos 10 partidos tras caer contra Atlanta por 86-97. Ambos equipos tienen el mismo récord (1-1) post-All Star, aunque los Bucks si que dejaron ayer unas malísimas sensaciones.

El pronóstico, como ayer con Teague, será simple: Over de puntos de Pau y victoria de los Bulls. Ambos equipo vienen en b2b y jugaron como local, pero ahora será Bucks el que tendrá que ir al United Center para intentar batir a un Chicago que quiere seguir sumando victorias para alcanzar a los Raptors, que están en el segundo puesto de la conferencia.



La base de la apuesta es simple. Creo que es un partido dónde los Bulls no deberían tener muchos problemas, puesto que los Bucks, dejando fuera a Brandon Knight, han perdido algo de potencial en el exterior, con tan sólo Bayless, Ennis y OJ Mayo (Carter-Williams lesionado), que era su punto fuerte. Ahora por dentro siguen siendo muy flojos, sobre todo en defensa. Además, es un equipo que realiza demasiadas faltas, llevando numerosas veces a los rivales a la línea de tiros libres.

A pesar de la irregularidad de Rose en los últimos partidos con los Bulls, creo que si los que van por dentro (Pau, Noah y Butler) consiguen hacer un buen partido, los Bucks sufrirán mucho y terminarán yéndose del partido.

Esto es algo que se puedo ver ayer contra Atlanta, que en el primer cuarto le metieron una diferencia de 9 puntos y si consiguieron igualar el marcador en el segundo y tercer cuarto fue gracias a que estos estaban dando minutos a la suplentes. Tanto los aleros como el center consiguieron hacer bastantes puntos: Millsap 23, Horford 15, Carrol 10,..




En este contexto y con la baja de Taj Gibson, se esperan más minutos para los que juegan por dentro, entre los que se encuentra Pau. De éste, espero que siga dirigiendo a su equipo a la victoria como a hecho en los últimos partidos. La línea que nos ponen es un tanto alta si la comparamos con el promedio de él, de 18.4 por partido (Esto lo podemos ver en el número de veces que ha superado la línea, tan sólo 16 de 53 partido).

A pesar de que no ha superado muchas veces la línea, creo que no tendrá problemas en pasarlo si lo hace como viene haciéndolo hasta ahora y si los Bucks siguen teniendo estos problemas por dentro. Su emparejamiento será con Dudley o Antetokounmpo, un duelo en el que creo que será superior y que le puede llevar bastantes veces a la línea de tiros libres. Las dos veces que se ha enfrentado a los Bucks ha superado la línea (22 y 46 puntos).



Espero haberme explicado bien (siento si no lo he hecho), pero resumo en lo más simple posible:

- Espero victoria de los locales
- Su victoria vendrá dada sobre todo por su superioridad en la pintura.
- Pau viene en un gran estado de forma y pueda sumar muchos puntos ante su rival preferido
- Pau tendrá duelo contra Dudley o Antetokounmpo, un duelo en el que creo que será superior, y dada su variedad de recursos ofensivos puede ir bastantea la línea de tiros libres.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 04:30

Memphis Grizzlies 87 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul mas de 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Over de 10.5 asistencias para Chris Paul que se ha incrementado sus numeros de asistencias bastante desde que se lesiono Griffin siendo el estelar del equipo junto a DeAndre Jordan. Chris Paul en Febrero promedia 11.1 asistencias, por ensima de la linea propuesta. De los ultimos 5 partidos que jugo, en 4 ocasiones supero esta linea, y en 1 se quedo en 9 porque Clippers apaleo a Sacramento asi que no hubo necesidad de tenerlo en cancha mas tiempo.

Últimos partidos: LOS ANGELES CLIPPERS
21.02.15   NBA   Los Angeles Clippers   Sacramento Kings   126 : 99 (9 asistencias)   
19.02.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   119 : 115 (16 asistencias)
11.02.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   110 : 95 (12 asistencias)
09.02.15   NBA   Dallas Mavericks   Los Angeles Clippers   98 : 115 (13 asistencias)
08.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Clippers   131 : 108 (13 asistencias)

Alto numero de asistencias para CP3. Claro, Memphis es un equipo duro y con muy buena defensa, es dificil anotarle muchos puntos a Memphis pero ayer los Grizzlies se tiraron un partidazo y remontaron a Portland para terminar ganando, eso me parece puede pasar factura hoy y espero ver una defensa no tan solida. De todas maneras Clippers debe usar a Paul los maximos minutos posibles en cancha ya que es un duelo dificil donde si quiere ganar necesitara una actuacion muy buena de Chris Paul y Jordan, como ya nos tienen acostumbrados.

Veo bien la linea y con muchas chances de salir, mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:09

New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors
24-02-2015 02:00


Eric Gordon (Nor) Mas de 15.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para el choque entre New Orlena Pelicans vs Toronto Raptors.Acá voy con el Over de Puntos de Erci Gordon.También voy con Gordon, las razones las mismas que la de Reke.Los Pelic ...

Iba a pronosticar esta misma apuesta a stake 3. Me alegro de que coincidamos jajaja. A tu explicación quisiera añadir lo que iba a publicar yo (Gordon es un grandisimo anotador que para su desgracia ha estado lacrado por las lesiones).

Este año en los partidos que ha jugado Gordon y no ha estado Davis (7 en total) Gordon ha promediado más de 19 puntos (3 por encima de lo que marca la bookie), ademas de que el partido es en casa. Los encuentros sin Davis disputados por Gordon fueron los siguintes:

21/2 vs heat anotó 24 puntos con 7-16 TC
11/2 vs Indiana (partido lamentable de Pelicans) anotó 6 puntos con 2-10 TC.
9/2 vs Utah 31 puntos con 9-14 TC y 6-6 TL.
30/1 vs Clippers anotó 28 puntos con 10-20 TC y 3-3 TL.
19/1 vs New York anotó 20 puntos con 7-15 TC y 4-4 TL.
18/1 vs Toronto anotó 14 puntos con 6-15 TC y 1-1 TL.
16/1 vs 76s anotó 16 puntos con 5-16 TC y 4-6 TL.

Como veís tenemos 4 verdazos, 1 verde justitito 1 rojo justito y 1 rojazo. Todo parece indicar que hoy se jugará aproximadamente unos 15 TC por lo que a la minima que tenga unos porcentajes decentes (la defensa exterior de Toronto no es precisamente buena) unido a los TL que lance deberia dar el verde con facilidad .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:20


New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors
24-02-2015 02:00


Eric Gordon (Nor) Mas de 15.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta para el choque entre New Orlena Pelicans vs Toronto Raptors.Acá voy con el Over de Puntos de Erci Gordon.También voy con Gordon, las razones las mismas que la de Reke.Los Pelic ...

Iba a pronosticar esta misma apuesta a stake 3. Me alegro de que coincidamos jajaja. A tu explicación quisiera añadir lo que iba a publicar yo (Gordon es un grandisimo anotador que para su desgracia ha estado lacrado por las lesiones).

Este año en los partidos que ha jugado Gordon y no ha estado Davis (7 en total) Gordon ha promediado más de 19 puntos (3 por encima de lo que marca la bookie), ademas de que el partido es en casa. Los encuentros sin Davis disputados por Gordon fueron los siguintes:

21/2 vs heat anotó 24 puntos con 7-16 TC
11/2 vs Indiana (partido lamentable de Pelicans) anotó 6 puntos con 2-10 TC.
9/2 vs Utah 31 puntos con 9-14 TC y 6-6 TL.
30/1 vs Clippers anotó 28 puntos con 10-20 TC y 3-3 TL.
19/1 vs New York anotó 20 puntos con 7-15 TC y 4-4 TL.
18/1 vs Toronto anotó 14 puntos con 6-15 TC y 1-1 TL.
16/1 vs 76s anotó 16 puntos con 5-16 TC y 4-6 TL.

Como veís tenemos 4 verdazos, 1 verde justitito 1 rojo justito y 1 rojazo. Todo parece indicar que hoy se jugará aproximadamente unos 15 TC por lo que a la minima que tenga unos porcentajes decentes (la defensa exterior de Toronto no es precisamente buena) unido a los TL que lance deberia dar el verde con facilidad .

AJAJAJA

Gran aporte amigo... Cuando quieras subir picks con mas explicación lo puedes hacer tranquilamente, lo importante es  ganar!

Saludos Crack  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 02:00

Chicago Bulls 87 - 71 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Partido de NBA que enfrenta a Chicago Bulls y Milwaukee Bucks.
Apuesta para "Gana Chicago Bulls".

Chicago Bulls, tras el parón por el All-Stars, llega a este partido con 1V-1D:
Detroit Piston 100-91 Chicago Bulls
Chicago Bulls 112-107 Phoenix Suns

Durante toda la campaña actual ha sido un equipo irregular pero no ha hecho malos partidos tras la reanudación de la NBA. Lleva un 62,5% de victorias, 59% en casa.

Milwaukee Bucks lleva también 1V y 1D:
Milwaukee Bucks 89-81 Denver Nuggets
Milwaukee Bucks 86-97 Atlanta Hawks

Chicago está en buena forma y el B2B de Milwaukee quizás le pueda pasar algo de factura. No me atrevo con el Hándicap porque Chicago, aunque tiene un buen quinteto, es algo irregular y no me fío pero debería de ganar sin muchas complicaciones.

Voy a Stake 5. Muy combinable para esta madrugada de NBA. Veo poco probable que pierda, aunque su irregularidad me hace tener alguna duda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:51
Nadie se atreve hoy con la victoria de memphis?  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:58
combi suicida stake bajísimo  Minesota+memphis+chicago @13,13 , riky , wiggins , pekovic  pueden hacer pupita..ademas houston no esta como para tirar cohetes ultimamente
CaSSual
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:03
Al final hemos podido hacer las 8 previas del día:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Disfrutadlas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-02-2015 03:00

Denver Nuggets 82 - 110 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los overs de Brook Lopez me han dado muy buenos frutos y aprovechare que se enfrenta a Denver para el over de 17.5 puntos. Denver es uno de los equipos que permiten mas puntos en toda la NBA colocandose en el puesto #26 con 104.1 puntos por partido permitidos. Este tipo de partidos es donde Brook Lopez suele hacer daño. Brook supero la linea en 6 de sus ultimos 9 partidos, donde los partidos que no supero la linea fueron la victoria ante Toronto por paliza donde jugo menos de 30 minutos, la derrota frente a Memphis donde jugo 23 minutos, y frente a Milwaukee donde tambien jugo pocos minutos con un total de 21 puntos.

Tratandose de un partido de visitante, frente a un equipo defensivamente debil como es Denver, y el hecho de que es un partido que los Nets pueden ganar, Lopez puede ser un factor decisivo en cuanto a su aportacion en la cancha, lo que me hace pensar que jugara por ensima de los 30 minutos que es cuando el ha superado la linea propuesta de puntos. No veo un partido que gane por paliza Brooklyn, aunque no me sorprenderia tampoco, pero lo que mas nos conviene es que sea un partido parejo asi Lopez juega los minutos necesarios para cubrir este over.

Si Lopez juega mas de 30 minutos es casi seguro que salga el over, y como creo que lo hara entonces me decanto porque Brook anote esta noche 18 o mas!

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:39

Denver Nuggets vs Brooklyn Nets
24-02-2015 03:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5

1.95
Vamos con estos dos equipos que pueden ser autenticas sorpresas, por lo menos antes del final de los traspasos.Denver ha decidido acabar la temporada sin luchar por ningun objetivo y ver que pueden pe ...

Hoy es baja Jack y Bogdanovic:

 Bogdanovic (sprained left ankle) and Jack (sore left hamstring) are OUT for tonight's game at Denver.

Aun asi creo que puede salir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:53

Parece que Lopez no va de titular esta noche, no me joda Hollins y sus pajas igula creo que puede salir...

Deron, Brown,JJ, Thad y Plumlee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:57

Sylvestrem hoy es el cumpleaños de tu preferido Wiggins le vas a entrar al  Over? jejeje

Va contra la defensa de Harden que es 0, el tema son la posibles faltas personales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.