Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1, que en estos momentos apostar contra Golden State, a pesar de tener 11 puntos de margen, depende solo de Curry y de lo que quieran los demás. Y más moneda al aire es confiar en que Denver Nuggets tengan un partido medianamente serio. Por lo tanto, vamos a jugárnsola poco.

Por la visita de los Warriors a Denver no puede dejarse pasar. Una de las cosas que más me sorprendió cuando empezaba a ver la NBA era el efecto de altura que le atribuyen a Denver, ciudad situada a 1.609 metros por encima del mar. Su fortaleza en casa quedó para la historia en la temporada 2012-13, con 23 victorias consecutivas y un record al final de la liga de 38 victorias y 3 derrotas. Para ser justos, también tienen uno de los peores récords en casa con el 9-32 de la temporada 1997-98.

Resumiendo esta parte del pick: la situación geográfica y el desplazamiento hasta Denver puede influír en el rival, pero obviamente no lo es todo.

La pregunta ahora es: ¿cómo han llevado los desplazamientos a Denver estos Warriors de la era Curry? Convengamos que, la primera temporada seria de esta Era Curry tiene que coincidir con la primera vez que el equipo pisó play-offs, justamente la temporada 2012-13. Desde entonces, se han jugado 6 partidos en Denver con 3 victorias para cada uno. Las victorias de Warriors fueron:

131-117 (rojo)
89-81 (verde)
116-112 (verde)

En este punto, destacar que los a posteriori World Champions perdieron 114-103 el marzo pasado, a más de un mes de empezar los play-off. Y que no fue una derrota sin importancia. Obviamente, en Golden State nadie está llorando a día de hoy abrazado al título de campeones por haber perdido en Denver. Pero esa derrota tuvo su miga. Se habló mucho, como se hace esta temporada, del mítico record de la regular season de los Bulls de Jordan, con 72-10. Cuando llegaron a Denver, estos Warriors ya no tenían opciones de superar o igualar ese récord, pero si que, con 51-12 a esas alturas, podían luchar por ser el segundo mejor equipo de la historia o por empatar con los mejores terceros del 69-13.

No buscamos una sorpresa como la de entonces, ni la recomiendo. Ese partido lo perdieron por 11, pero jugaban a rotar, con Curry y Thompson en el banquillo vestidos de calle pensando en los play-offs, y creyendo que sin ellos podían ganar. Que, probablemente, sí podían. Pero no en esas circunstancias. No solo por la altura, sino por la otra razón del pick.

Más allá de las estadísticas, viendo el 6-7 de Denver y la línea que llevan, es un equipo y una situación ideal para competir. Nadie en Denver exige play-offs sabiendo la plantilla que tienen. El hecho de estar ahira a 0.5 de la octava posición es mera anécdota. Sin embargo, hay ánimos y hoy tienen varios focos. Pueden evitar el 15-0 de Warriors, o por lo menos intentarlo. Y esas cosas siempre juegan a favor de los partidos igualados.

A no ser que, después de todo este análisis, Curry coja su fusil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
ibaka +7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
vamos con el jugador español de oklahoma city thunder el cual tiene de media en lo que llevamos de temporada regular 7.6 rebotes por partido.
su ultimo partido no fue bueno ya ke solo capturo 3 rebotes.
es un gran reboteador por lo que esperamos que supere los 7.5 rebotes.
un handicap importante seran las faltas personales,esperemos que no se cargue muy pronto lo que haria que pasara mucho tiempo en el banco
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:21
Clippers ha entrado en barrena?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:23
Clippers ha entrado en barrena?

Si Griffin no mejora muchísimo el partido que está haciendo, a mí me hace pensar en bronca monumental dentro del vestuario. Por suerte no lo estoy viendo, solo sigo el boxscore, pero haber intentado solo 2 tiros, haber cogido un rebote y haber hecho ya 3 faltas... me hace pensar que el rebote es contra Doc o contra alguno de sus compañeros.

Que por otra parte ya sería hora que alguien se cabreara con Doc.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:45

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
23-11-2015 02:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11

1.95
Stake 1, que en estos momentos apostar contra Golden State, a pesar de tener 11 puntos de margen, depende solo de Curry y de lo que quieran los demás. Y más moneda al aire es confiar en que Denver N ...

Me gusta este pick, no me atrevo a seguirlo porque tengo prohibido apostar contra los Warriors pero creo que tiene trabajo la argumentación distinguiéndose bastante de otros pronósticos vagos que se están viendo por el foro donde apuestan al favorito diciendo que tienen buenos jugadores, 400 caracteres y a correr. Creo que hoy los Nuggets darán pelea, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

New Orleans Pelicans 122 - 116 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 209,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 182 (88-94), 216 (110-106), 146 (72-74), 165 (90-75) y 180 (87-93) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 176,95 puntos, así que sale una diferencia de -32,55 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 206,75 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 208,92 puntos. La media total entre ambos equipos es de 207,88 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,62 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 192,42 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -17,08 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.
valyavec
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:59
voy con over
mc collum +18.5
anderson +17.5

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dirk Nowitzki cogerá menos de 6'5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con una apuesta por el alemán Dirk Nowitzki en que un partido que tendrá complicado ante un Oklahoma que tiene un buen equipo y jugadores grandes, pronostico que el jugador alemán no llegará a coger 7 rebotes, y me baso en que en los últimos tres partidos jugados solo en uno de ellos cogió 7, pero esta noche ante un equipo con Ibaka, y Kander como jugadores interiores del Oklahoma que abarcan muchos rebotes en los partidos dificil tendrá el alemán de capturar esos rebotes asi que un verde y seguimos sumando
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 107 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Damian Lillard anotará 26 o más puntos y Portland ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Partido a disputar en el Staples Center de Los Ángeles, CL.



Los Ángeles Lakers (2-10) reciben en casa a Portland Trail Blazers (5-9) y vamos con el típico match winner de toda la vida. Buscamos que Lillard anote al menos 26 puntos y que los Blazers ganen el partido. Pienso que si no hay una gran actuación del jóven y pequeño base blazer, las posibilidades de triunfo visitante serán mucho menores.



Damian tiene un promedio exacto de 25.2 puntos por encuentro, por lo que apenas nos piden uno más. En total, en 14 encuentros tenemos 7 verdes.

Mirando un poco más en los verdes, se observa que han sido ante malas defensas como Minnesota (34) o Denver (30), por poner algunos ejemplos.

Juega de media 37.6 minutos, tira 20 veces por partido y además algo más de 5 tiros libres por partido, lo que le convierte en la primera opción ofensiva del equipo de Oregón.



En LA está el asunto muy raro. Byron Scott ya les ha dicho a los jóvenes que o hay paso adelante, o cambiarán para ellos las cosas. Creo que no lo está haciendo bien y que debe cuidarlos porque deben ser el futuro de la franquicia.

No existe defensor para Lillard en este equipo. Ni Rusell, ni Clarkson, ni ningún exterior que salga va a poder parar a Lillard si se pone a anotar como puede y debe hacer para ganar el encuentro.

Como muestra a lo anterior, los 28 puntos de Rubio, los 21 de Rondo sin ser anotador, los 18 de Jarret Jack, los 22 de Napier con los Magic, los 30 de Brandon Knight o los 25 en el último partido de Kyle Lowry.



Son equipos jóvenes que desarrollan jugadores. En este caso, los Blazers están compitiendo muy bien y para ganar este partido es básico que Lillard haga un buen encuentro. Su promedio es un punto por debajo de lo pedido, pero ya hemos visto que no defienden bien los Lakers. Promedian más de 105 puntos en contra, y Lillard se va a aprovechar seguramente. Es superior a cualquier posible emparejamiento. Esperemos que ande acertado porque la cuota me parece interesante.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 02:00

Denver Nuggets 105 - 118 Golden State Warriors

Pronóstico:
golden state warrios under 112.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
hola muy buenas.simplemente por estadistica se intuye en breve la derrota de warrios por eso me parece muy bueno el handicap ya antes comentado de denver que en estos momentos esta en 11.5.esta claro que ver a jugar a los warriors es una gozada y curry es un jugador de play station.han jugado dos dias seguidos haciendo 124 frente a los clippers remontando 23 puntos y ayer 106 vs chicago bulls.a los denver nuggets de los ultimos 5 partidos solo en uno le habrian hecho este over y fue phoenix con 114 puntos.la unica opcion k tiene denver de disputar el partido es defendiendo algo y ya va tocando un dia k alos warrios no les entre todo.mucha suerte a quien me siga y a por este under
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 00:00

Brooklyn Nets 111 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Menos de 203 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta pensar que dos partidos consecutivos nunca pueden ser iguales. También me gusta creer que no voy a caer dos veces en la misma piedra. Aquí se cumplen las dos cosas. Hace poco me comí un under al Nets-Hornets reciente, donde el marcador se disparó escandalosamente por unas defensas completamente inexistentes que permitían anotación rápida y constante, sin importar los porcentajes.

Bien, pues este Celtics-Nets ya se jugó hace dos días en casa de los verdes, con otro resultado escandaloso y una paliza de las buenas. 120-95 para unos Celtics que por quinta vez consecutiva superaban los 100 puntos, y que por séptima vez en los últimos ocho partidos dejaba a su rival por debajo de los 100.

No espero mucho de los Nets. El pick, como digo, es más por sensaciones. Es obvio que algo tiene que suceder para que no se vuelva a repetir lo que ocurrió en Boston, pero ahora en su propia casa. A más puntos, está claro que Nets no ganarán. Corriendo, viendo los veteranos de la plantilla de los Nets y la actitud general, entiendo que tampoco.

Como digo, algo tiene que cambiar, y si bien es poco probable que cambie tanto como para que Nets consiga esta noche la victoria, la esperanza es por lo menos que lo intenten. La receta contra uno de los equipos con más velocidad y tiros intentados en lo que va de temporada -y ya comentado en tantos otros picks- es frenar el partido e intentar forzar pérdidas o tiros de fuera, donde Celtics tiene menos acierto. Una zona, si eso fuera más común en la NBA, sería lo lógico. No sucederá, pero una defensa individual pensada en cerrar el interior y dejar tiros abiertos, es posible.

La baja de Marcus Smart esperemos que afecte de algún modo a Celtics, no tanto en cuestión de velocidad sino de más desconcierto en el ataque y, especialmente, malas decisiones tomadas por Thomas, que si es experto en anotar, también lo es en equivocarse y echar a perder posesiones. A veces basta solo con tocar una pieza del engranaje para que todo se desmorone, y hoy puede ser uno de esos días, puesto que la ausencia de Smart, además de dar -entendemos- toda la bola a Thomas, pone a Bradley como titular dejando a la segunda unidad de los Celtics sin uno de los jugadores capaces de mantener el ritmo de anotación de la primera unidad.

Ese es, finalmente, el último argumento que le veo a este under, la presumible falta de ritmo o baches en los que puede entrar el partido. Ya sea por las intenciones (que deberían ser claras) de unos Nets necesitados de bajar el ritmo, o por el movimiento de piezas en las unidades de Celtics.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:33
voy con over
mc collum +18.5
anderson +17.5

suerte

Coincido contigo valyavec. Para McCollum la línea es baja considerando +20,5 puntque promedia 20.1 puntos por partidoy se enfrenta a Lakers... Isaiah Thomas también me gusta su línea os, además de sus +6,5 asistencias como comentaba diegorub.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 114 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Cuota casi de dos la que nos dan para Dallas con handicap hoy.
Una vez confirmada la baja de Durant, creo que los de Oklahoma no lo tendrán nada fácil para vencer a Dallas en casa. Creo que Westbrook e Ibaka no podran sólos.

Muchos apostábamos poco por Dallas, que ha de jado marchar jugadores importantes. Pero el inicio está siendo bueno. Se plantan aquí 3 de conferencia, con 9-4 y vienen con 5 victorias seguidas. El equipo está con moral. Y no vienen en b2b. Y el desplazamiento es corto, no hay gran viaje.

Oklahoma al revés. Sin su mejor jugador, y en casa viene de perder 2 de los últimos 3. Westbrook es capaz de meter muchos puntos y mantener al equipo en partido, por eso me cubro con el handicap, pero veo a Dallas llevándose el partido.

SUerte y a verdear.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:35
voy con over
mc collum +18.5
anderson +17.5

suerte

Coincido contigo valyavec. Para McCollum la línea es baja considerando que promedia 20.1 puntos por partido y se enfrenta a Lakers... Isaiah Thomas también me gusta su línea de +20,5 puntos, además de sus +6,5 asistencias como comentaba diegorub.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:53

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
23-11-2015 02:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11

1.95
Stake 1, que en estos momentos apostar contra Golden State, a pesar de tener 11 puntos de margen, depende solo de Curry y de lo que quieran los demás. Y más moneda al aire es confiar en que Denver N ...

Me gusta este pick, no me atrevo a seguirlo porque tengo prohibido apostar contra los Warriors pero creo que tiene trabajo la argumentación distinguiéndose bastante de otros pronósticos vagos que se están viendo por el foro donde apuestan al favorito diciendo que tienen buenos jugadores, 400 caracteres y a correr. Creo que hoy los Nuggets darán pelea, suerte!

Gracias diego. Me gusta ir madurando el pick mientras lo escribo. Lo jodido es cuando vas escribiendo, los piensas demasiado y acabas dándole a enviar cerrando los ojos o borrando todo.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.