Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:25
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

los bucks no estan jugando mal.Han lllegado a derrotar a los heats a los nets y a los grizzlies. Los wizards este año han empezado muy bien pero lo que me hace dudar es que ayer jugaron contra cleveland y hoy juegan en la cancha de los buck...
me voy con stake 2 a victoria de milwaukee.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 93 - 110 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Cavs:Irving,Marion,LEBron,Love,Varejao. Bajas:Dellavedova
Raptors: Lowry,Ross,DeRozan,Amir,Valanciunnas. Bajas: Hansbrough,Johnson

Últimos encuentros entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
3/25/14   CLE (102) - TOR (100)   4.5/193   CLE/O
2/25/14   CLE (93) - TOR (99)   4/193   TOR/U
2/21/14   TOR (98) - CLE (91)   -8/196   CLE/U
3/10/13   TOR (100) - CLE (96)   -6/202   CLE/U
2/27/13   CLE (103) - TOR (92)   4.5/196   CLE/U
1/26/13   TOR (98) - CLE (99)   -7/200.5CLE/U
12/18/12CLE (99) - TOR (113)   -5/189   TOR/O
4/6/12   TOR (80) - CLE (84)   -7/188.5CLE/U
3/13/12   CLE (88) - TOR (96)   -4/195   TOR/U
1/4/12   TOR (92) - CLE (77)   -5/191.5TOR/U

Media de los últimos 5 partidos:

*Ataque
CLE 102.8
TOR 105.6

*Defensa
CLE 99.6   
TOR 103.0

Record de ambos:
TOR   10-2 (2-1 V)
CLE   5-6 (2-3 H)

Vienen ambos de B2B,aunque el de Raptors no se si se le puede llama que fuera un partido serio,ya que ganar 124-83 ante los Bucks...

Cavs perdió un partido serio contra Wizards en el cual fueron a remolque en casi todo el partido hasta perder 91-78.

EN casa Cavs no esta bien,esta siendo muy irregular,y aunque es difícil que un equipo con el nivel de sus jugadores pierda 4 partidos seguidos y con la arenga de LeBron apuesto por Raptors,Están a un nivel excepcional,es de los equipos con una diferencia mayor en sus victorias.
sus medias lo demuestran como son 107 puntos en ataque y 95 en defensa. Fuera baja su nivel defensivo pero la cuota me merece entrar a stake mínimo. Aun sea arriesgado,ya que el nivel mostrado de ambos me hace irme a por Raptors. Si contienen el ataque de Cavs a menos de 100 puntos subirán su porcentaje de poder ganar


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 21:08
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.

En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.

Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando 3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante Boston (118 - 114) y Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.

En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado 4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver - Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con 2 días de descanso.

Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.

En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.

Los Bucks jugaron 3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.

Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un John Wall que viene de registrar 28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 21:19
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.

En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.



Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando 3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante Boston (118 - 114) y Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.

En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado 4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver - Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con 2 días de descanso.

Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.

En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.

Los Bucks jugaron 3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.

Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un John Wall que viene de registrar 28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.


+1.

Dean valoro mucho tus pronósticos que suelo seguir y sobre todo tus análisis que muchas veces me hacen decantarme en algún partido, te animo a que aparezcas un poco mas por aquí, que tienes un seguidor fijo, salgan o no siempre están muy bien tirados. Para mi uno de los mas fiables junto con los genios de la OT.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:00

Indiana Pacers 83 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Goran Dragic Under (-) 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta la línea que da Luckia para Dragic.
Phoenix depende mucho de su base, y de su gente de fuera. Con Dragic, Bledsoe y Isaiah tienen mucho peligro y rotan mucho dividiendo minutos.
Dragic es el que más juega, dirigiendo, pero es quizás el que peores números maneja este año.

Isaiah desde el banco suele anotar mucho, y resulta una gran arma. Bledsoe no está tan fino en el tiro, pero asiste bien, y Dragic tiene unos números más regulares y aporta más al juego que a la estadística.

Numéricamente hablando, Dragic este año:
Juega de media 31.5 minutos por partido. Lo normal sería que jugase unos 32.
Anota de media unos 14.9 puntos por partido. Dos por debajo de la línea de luckia. (que además nos deja el nulo en caso de 17). En su media verde, uno por encima verde, dos por encima nulo.
Se tira de media 12 bolas por partido, 3 de ellas de tres puntos.
Maneja un 48% en tiros de campo, y un 31.7% en triples, que no son muy buenos números.

Si me gusta esta línea es porque habiendo dos jugadores como Bledsoe y Isaiah, me parece algo desproporcionado subir tanto la probabilidad de que Dragic supere su línea.
Entre ellos dos se juegan de media unos 21 tiros, con un % similar al de Goran.

De los 13 partidos de Dragic, solo en 6 ha superado los 17 puntos.
Nunca 17. Una vez 16, y el resto de partidos (6) se ha quedado como máximo en 12.
Su anotación es irregular.

Y hoy en rival enfrente es Indiana. Aún con las bajas en el puesto de uno, este año está defendiendo aceptablemente, y no creo que permita a Phoenix irse demasiado arriba en puntos.
Concede 93 de media a sus rivales, que es una cifra muy aceptable.

Así pues, stake medio a que hoy Dragic no supera los 17 puntos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:30

New York Knicks 91 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Totales de equipos: 76ers menos 94
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Knicks: Calderon,Shumpert,Smith,Melo,Dalembert. Bajas:Bargnani,Early.
76ers: Wroten,Carter-Williams,Mbah Moute,Sims,Noel. Bajas: Grant,Richardson,Embiid.

Ultimos partidos entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
3/21/14   PHI (92) - NY (93)   12/210   PHI/U
3/10/14   NY (123) - PHI (110)   -15.5/215.5   PHI/O
1/22/14   NY (106) - PHI (110)   -8.5/205.5   PHI/O
1/11/14   PHI (92) - NY (102)   5/206.5    NY/U
2/24/13   NY (99) - PHI (93)   -11/189.5   PHI/O
1/26/13   PHI (97) - NY (80)   4/192    PHI/U
11/5/12   PHI (88) - NY (110)   -2.5/184   NY/O
11/4/12   NY (100) - PHI (84)   -3.5/187.5   NY/U
3/21/12   PHI (79) - NY (82)   -4/191    NY/U
3/11/12   NY (94) - PHI (106)   -2.5/194.5   PHI/O

Medias de los ultimos 5 partidos:

*Ataque
NY 103.2
PHI 83.6

*Defensa
NY 104.8
PHI 106.8

Solo en 3 partidos de los 12 que lleva perdidos ha subido de esta puntuación.
11/1/14    Miami    L 96-114   
11/7/14    Chicago L 115-118   
11/21/14 Phoenix L 96-122
   
Y viendo que uno de ellos fue ayer y ,y que el nivel de ataque de 76ers no es muy alla voy a ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 21:53
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.

En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.



Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando 3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante Boston (118 - 114) y Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.

En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado 4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver - Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con 2 días de descanso.

Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.

En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.

Los Bucks jugaron 3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.

Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un John Wall que viene de registrar 28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.


+1.

Dean valoro mucho tus pronósticos que suelo seguir y sobre todo tus análisis que muchas veces me hacen decantarme en algún partido, te animo a que aparezcas un poco mas por aquí, que tienes un seguidor fijo, salgan o no siempre están muy bien tirados. Para mi uno de los mas fiables junto con los genios de la OT.

Coincido contigo Lejarreta Ojala Dean apareciera mas por aqui, sus análisis me parecen espectaculares. pero en el pasado se le trato a patadas en este foro.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 03:00

Utah Jazz 94 - 106 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Enes Kanter Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar el over de Kanter contra NOP.

Como punto negativo: la ausencia de Omer Asik no está confirmada, así que prudencia. Asik no es mal defensor, y desde luego que cambia el panorama tener que enfrentarse a él o a Ajinca. Sigue questionable, así que ojo a eso.

Aún así, a pesar de que pueda jugar el turco, me gusta este over.
Kanter está progresando bastante.
Este año lleva de media en toda la temporada 24.1 minutos de juego, para 13.3 puntos.

Pero hay que echar un ojo para ver el cambio.
Los 3 primeros partidos jugó poco, sin superar los 22 minutos, y no pasó de 11 puntos.
A partir del cuarto, aumentaron mucho sus minutos. En sus 5 siguientes partidos promedió 28 minutos en pista para conseguir de media 15.2 puntos.
Ahí hubo un partido en medio raro, donde solo jugó 12 minutos ante NYK (y tampoco sé la causa, ya que no se cargó de faltas, e hizo 6 puntos y 5 rebotes en ese poco tiempo.
Luego 3 partidos más hasta la fecha, con 30, 27 y 20 minutos para sumar 18, 16 y18 puntos.

Como vemos, su anotación es bastante regular.
Solo hay un par de partidos en la muestra donde no responde con puntos a los minutos de la manera habitual.

Utah es un equipo joven, y resulta bastante volátil a veces.
Hayward es bastante irregular en ataque, Favors y Kanter suelen aportar bastante, y Burke y Burcs tampoco son los más regulares del pueblo.
Llevan un 5-8, minetras que NOP un 6-5.

Ambas defensas hoy suelen encajar una cifra similar, muy poco por encima de los 100 puntos, mientras que en ataque promedian 97 Vs 104 en favor de Pelicans.

Volviendo a Kanter, como digo, a pesar de que su media está muy rondando la línea yo creo que es algo engañosa, y ahora está en mejor momento.
Atendiendo a sus números, se juega unos 10 tiros por partidos y maneja un acierto del 54% en tiros de campo, con un 33% en triples (a veces se tira alguno), y un 74% en libres.

Creo que es un anotador fiable, y contra estos Pelicans que suelen sufrir bastante por ahí, creo que podrá seguir en su línea.
Y si al final no jugase Asik, confío todavía más en que logrará superar los 13.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:00

Orlando Magic 92 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a probar también la victoria de Miami ante Orlando.

Orlando llega en b2b tras jugar ayer contra Charlotte.
El final de ese partido fue un poco de broma, con Orlando palmando de casi 20 al inicio del último cuarto, y haciendo 41 puntos en estos 12 últimos minutos. Más que en los dos cuartos anteriores juntos.

Charlotte perdió el partido increíblemente y por fuera Orlando consiguió muchísimos puntos con Fournier, Oladipo, Ben Gordon o Elfrid Payton.
3 b2b ha jugado este año Orlando, perdiendo 1 contra BRO, y ganando 2, aunque con ciertos problemas. Uno a Philly por 2 puntos (lo más cerca que ha estado PHI de la victoria este año) y contra NYK por 2 puntitos en un mal final de los Knicks.

Miami por su parte recupera a todo el equipo salvo a Norris Cole (todavía es duda, puede que llegue o no) y Wade, que es evidentemente la baja más sensible.
Nos quedan Bosh, un SuperMario que parece que está haciendo buenos partidos últimamente, Luol Deng, y las posibilidades de Andersen, Granger, Napier o Shawnee Williams, que si tiene manita puede sumar bastante.
Creo que es un equipo de garantías para poder vencer a estos Magic que no tendrán a OQueen ni a Aaron Gordon.

Están siendo peligrosos con un Vucevic importante, y con el juego exterior, aunque son muy irregulares todos.

No sé, pero creo que el favoritismo de Orlando no debería de ser tal, y yo voy con Miami con cierta fé.
Llevan un 6-6 que hay que empezar a adornar, y este año en b2b llevan un 3-1.
Ahora llevan 4 derrotas en 5 partidos, y creo que la tendencia hoy cambiará.

Hoy gana por más de un punto,a cuota por encima del par.
A por ello.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 22:22
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

Estoy de acuerdo contigo respecto al 1º encuentro, pero no en el 2º.

En circunstancias normales el hándicap favorable para Phoenix sería mucho más alto que el que tienen establecido esta noche (1.5) Tan corto para un equipo con tanta pegada ante unos Pacers en cuadro con tantas bajas ? Pero hay que tener cuidado.



Phoenix se ha dado un buen tute viajando por la Conferencia Este, jugando 3 partidos en los últimos 5 días. A excepción de la victoria de ayer en Philadelphia, las otras 2 ante Boston (118 - 114) y Detroit (88 - 86) no fueron contundentes.

En el lado opuesto los Pacers ahora mismo no son nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que han ganado 4 de los últimos 5 partidos (Utah - Miami - Denver - Chicago - Charlotte, perdiendo ante Nuggets) y sobretodo que se presentan con 2 días de descanso.

Además hay que tener en cuenta que la defensa de Indiana sigue siendo una de las mejores del campeonato (todo lo contrario que la de Phoenix, una de las peores) Este hecho unido a que el equipo local llega más descansado, puede propiciar que el ataque de los Suns no esté tan acertado.

En el partido de los Wizards tengo menores dudas. Washington viene de conseguir una buena victoria ante Cleveland, que aunque de momento no están funcionando al 100 %, no deja de ser un buen equipo. Es una de esas victorias que carga de moral.

Los Bucks jugaron 3 overtimes en Brooklyn, y a los 2 días cayeron estrepitosamente en Toronto (83 - 124). Jugar en casa debe ayudar a mantenerse en el encuentro la 1º mitad, pero ahora mismo considero que los Wizards son el espejo en el que se tienen que visualizar los Bucks de cara al futuro. Están varios peldaños por encima de ellos.

Washington ha reucuperado a Bradley Beal, que ya sabemos que si tiene el día te puede romper desde la línea de 3. Con un John Wall que viene de registrar 28 puntos, 7 asistencias y 4 robos ante Kyrie Irving, demasiado bien lo tiene que hacer Brandon Knight para frenarle. Sabemos que esto es la NBA, pero no ganas a Cleveland para caer el día siguiente en Milwaukee. O al menos, creo que no se dan las circunstancias adecuadas para ello.


+1.

Dean valoro mucho tus pronósticos que suelo seguir y sobre todo tus análisis que muchas veces me hacen decantarme en algún partido, te animo a que aparezcas un poco mas por aquí, que tienes un seguidor fijo, salgan o no siempre están muy bien tirados. Para mi uno de los mas fiables junto con los genios de la OT.

Coincido contigo Lejarreta Ojala Dean apareciera mas por aqui, sus análisis me parecen espectaculares. pero en el pasado se le trato a patadas en este foro.

Saludos


Pues es una pena, que gente tan valida se prodigue tan poco por estas cosas...

pero vamos, he de decir que tampoco me sorprende, ya que semana tras semana, leo como critican a gente (tanto a los expertos de OT como a otros foreros) por fallar un pronostico, cuando salga o no, el análisis previo es impresionante.

Yo intento aprender de esta gente y algún día poder llegar a tener esa capacidad de análisis, para poder compartirla en el foro.
killua_84
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 22:30
el record de milwaukee esta muy inflado (7-6)
veamos las victorias de milwaukee
en casa:
vs philadelphia
vs memphis
vs oklahoma
vs knicks
de estas 4 la unica que cuenta es la de memphis (new york,oklahoma y 76ers pelean pero no dan mas de si)
en la carretera:
@ indiana
@ miami
@ brooklyn
de estas 3,indiana es sabido por todos la multitud de bajas que tiene
a miami les pillo en un dia negro ( ese dia los heat me reventaron bastantes $$$ )
y brooklyn nets tras 3 prorrogas....
ayer toronto les devolvio a la realidad
que puede ocurrir hoy?
que salgan motivados y peleen el encuentro o que se derrumben y empiecen a lloverle las derrotas....cosa que veo altamente improbable viendo el calendario que tienen :
mar 25   Milwaukee Bucks   Detroit Pistons   8:00 PM ET
mié 26   Minnesota Timberwolves   Milwaukee Bucks   8:00 PM ET
vie 28   Detroit Pistons   Milwaukee Bucks   7:30 PM ET
sáb 29   Milwaukee Bucks   Houston Rockets   9:00 PM ET
asi que creo que hoy perderán contra los wizards de john wall y ya tendran tiempo de ganar a los espantosos pistons,wolves,etc
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 93 - 110 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Cleveland   (   5-6 SU,4-7 ATS   )   recibe en el   Quicken Loans Arena,   a   Toronto   (   10-2 SU,8-4 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   204,5   
Línea marcada por las bookies(home):   104
Línea marcada por las bookies(away):   101   
hándicap:   -3   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,5791   |   0,4209   

Análisis estadístico:   

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de local_   Cleveland   (   105,20   ) vs   Defensa de visitante_   Toronto   (   103,00   )   =   104,78   .   
Ataque de visitante_   Toronto   (   106,67   ) vs   Defensa de local_   Cleveland   (   99,10   )   =   101,78   .   
Puntos totales ponderados:   206,56   .   

Partidos de Cleveland   (home):   
Desviación media de la línea propuesta al equipo local:   -2,00   
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante:   -0,40   

Partidos de Toronto   (away):   
Desviación media de la línea propuesta al equipo local:   3,92   
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante:   6,92   

Resultado simulación:   

Cleveland   104,78   -   101,78   Toronto   (   206,56   ).   
 
killua_84
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 23:02

Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
23-11-2014 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4.5

1.71
hola wenas vamos con este handicap que me parece bastante aprovechable.utah en casa esta bastante bien.utha tiene 6 victorias 5 derrotas y nhp tiene 6 victorias y 5 derrotas porlo que estan igualados  ...

estoy de acuerdo en lo que dices utah es una cancha dificil,pero su record no es 6-5 es 5-8 supongo que te habras confundido al escribirlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:30

New York Knicks 91 - 83 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Carmelo Anthony +26.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues me voy con Carmelo Anthony, en el partido que enfrentaran a los Knicks y a Philadelphia. Partido que enfrenta a los peores equipos de la conferencia Este los Knicks llevan un 13-3 mientras que Philadelphia lleva a su espaldas un 12-0, con camino de batir records de derrotas esta temporada.
Philadelphia es un equipo que suele recibir mas de 100 ptos de media, lo que junto a Lakers son de lo peorcito de la NBA.
Viendo los partidos de NY donde Carmelo se juega todo, creo que hoy puede superar ampliamente esta marca.
Cabe destacar que Carmelo viene promediando 23.8 ptos de media por partido algo lejos de línea de este post pero pienso que ante la mala defensa de Philadelphia puede tener un buen día, como ya paso ante Utah donde se fue a los 42 puntazos.

Un saludo a todos y mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins anotará más de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tengo poco tiempo. Estaba dudando entre el over de Gay o Cousins, o ambos. Me decanto por Demarcus por:
- Su gran temporada. Absolutamente dominador.
- Las bajas importantisimas de Wolves.
- Sacramento llega con dos días de descanso y les veo ganando el partido y con anotación bastante alta.

La linea está muy bien puesta, su media exactamente es de 22.5 esta temporada. Así que arriesgamos un poco, pero la veo con confianza. Las bajas de minnesota son bastante duras y creo que debe de dominar bastante desde la pintura. El año pasado anoto 34 puntos contra los wolves. Y este año lo veo muy muy fuerte a cousins y lleva bastantes partidos a un nivel altisimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.