Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:00

Indiana Pacers 83 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenos días!

Tras otra buena noche (la de ayer), me ha llamado muchísimo la atención el partido entre Phoenix (8-5) e Indiana (5-7).
Pese a los últimos buenos resultados de Indiana, me sigue pareciendo un equipo justo, con Hibbert asumiendo el paso adelante que necesita su equipo y últimamente bien acompañado por Scola y Sloan, pero con todo ello, me parece que van a tener muy muy difícil de parar toda la batería exterior de Phoenix con Dragic, Thomas, Bledsoe y Green en forma. Si encima los Morris están medianamente acertados, la cosa se les complica aún muchísimo más.

Simplemente que veo muy favoritos a los Suns y con un hándicap tan bajo, hay que probar.

SUERTE!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:30

Milwaukee Bucks 100 - 111 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenos días a todos, despues de unos días siguiendo pronósticos hoy tengo tiempo de poner uno. Voy a por este handicap que ya se ha dado en casa de los Wizars el pasado día 1.

Wizars promedia en sus once partidos una media de 98,3 puntos concediendo a sus rivales 95,5 puntos.
Wizars fuera de casa tiene un balance de 3-2, con un promedio de anotación de 95,8, concediendo una media de 95,5

Milwaukee en sus 13 partidos tiene una media de anotación de 95,4 concediendo a sus rivales 98,5 puntos.
Milwaukee en casa tiene un balance de 4-1, con un promedio de anotación de 94,8, concediendo a sus rivales 98,5 puntos

En el head to head de los 5 últimos encuentros los 3 últimos los ha ganado Wizars, perdiendo los otros dos en la prórroga.

Los dos jugaron anoche Milwaukee pediendo en casa de los potentes Toronto por 41 puntos y Wizars ganando en casa a Cleveland por 13 puntos.

Con estos números me decanto por el handicap -3 para Wizars ya que no me parece excesivo si bien es cierto que Milwaukee en casa a ganado a rivales como Memphis por un punto, esta noche confío en Wizars.

Suerte a todos y buen fin de semana
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno pues me estreno hoy en este foro con un pronóstico que a mi parecer resulta bastante claro. Partido que enfrenta a sacramento Kings contra minnesotta timberwolves en casa de minnesota. Minnesota esta acusando la baja de ricky rubio de una manera descomunal de tal manera que desde que ricky se lesiono solo han logrado una victoria ante unos knicks que ya sabemos como están, y con una actuación estelar en aquel partido de kevin Martin que logró 37 puntos. Para el partido de hoy los timberwolves vienen de B2B tras caer ayer contra SAS y lo más importante serán bajas 4 de sus 5 titulares, ya que tanto ricky rubio como kevin Martin, Nicola Pekovic y Thadeus Young están descartados para el partido de hoy. Por otro lado tenemos a los Kings que para mi son el equipo revelación de la temporada, que vienen con más descanso y están contando con un Demarcus Cousins espectacular y Rudy Gay que se esta ganando su nuevo contrato. Por todo ello veo una victoria clara de los kings que no creo que tengan problemas para ganar comodamente.
A por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:53
Mi combi para esta jornada es la siguiente:

-6.5 kings y -3 wizars a cuota 2.85€

buena suerte a todos!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:00

Indiana Pacers 83 - 106 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
La verdad no esperaba cuotas igualadas porque considero a Suns mejor equipo pero supongo que el hecho de que jueguen en B2B habra tenido algo que ver.

Poco que comentar de los Suns anoche en Philadelphia porque se pegaron un festin y eso que los 76ers empezaron bien pero lo duro la alegria bien poco porque a un correcalles con estos Suns lo tienes dificilisimo porque es un equipo que se le dejas correr, estas perdido.

8-5 es el record de estos Suns pero realmente la unica derrota sorprendente es vs Hornets porque luego han perdido en Utah, en LA vs Clippers, vs Kings tras dos prorrogas y vs Grizzlies, ademas llegan con 3 victorias consecutivas ganando en Boston, Detroit y Philadelphia.

Yo creo que no deberian haber incorporado a Isaiah Thomas pero con Bledsoe y Dragic es un lujo tenerlos mas Gerarld Green, los hermanos Morris, Plumlee que esta mas flojo que el año pasado, Alex Len, TJ Warren o el sancionado PJ Tucker hacen de un equipo que dara guerra por ir a PO.

Los Pacers han ganado 4 de los ultimos 5 ganando en Chicago, en Miami, vs Utah y vs los Hornets perdiendo unicamente vs Nuggets de 21,y se estan basando en la defensa y en dejar a los rivales en menos de 95 puntos pero hoy contra los Suns lo veo complicado y los Pacers no tienen tantos puntos.

Son DTD CJ Miles, CJ Watson y David West mas la baja ya sabida de George Hill(y Paul George claro) aunque realmente no esta habiendo un lider claro sino que son varios (Hibbert, Copeland, Donald Sloan, AJ Price o Solomon Hill que les dio la victoria sobre la bocina el otro dia).

Pero me parecen un equipo limitadisimo en ataque aunque de los mejores de la liga en defensa pero si Phoenix esta acertado, creo que se llevara la victoria porque no veo a los Pacers aguantando el ritmo de un equipo del Oeste.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:30

Milwaukee Bucks 100 - 111 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
B2B de ambos equipos donde considero favoritos a los Wizards contra unos Bucks que hicieron el ridiculo anoche en Toronto.

Imagenes muy distintas dieron estos equipos anoche porque Washington hacia un partidazo vs los Cavs de la mano de John Wall mientras Milwaukee caia de 41 en Toronto dando una imagen lamentable desde el primer cuarto aunque la verdad que estos Bucks estaban siendo la revelacion del Este y llevaban 5 victorias en los ultimos 6 partidos hasta ayer ganando a los Grizzlies(unica derrota de estos), a Oklahoma, en Miami, vs Knicks y en Brooklyn pero tambien es cierto que TODAS las victorias han sido en partidos igualados y los de Jason Kidd deben ir a menos.

Los Wizards record de 8-3 y sobretodo desde que volvia Bradley Beal el equipo esta jugando mucho mas fluido en ataque a pesar de que perdieron contra los Mavs que son un autentico equipazo pero un quinteto con Wall-Beal-Pierce-Nene-Gortat es una gozada aunque faltan dos jugadores de 2º unidad que serian importantes como Glen Rice y sobretodo Webster pero jugadores como Rasual Butler, Temple, Otto Porter, Humphries, Seraphin o Andre Miller mas o menos estan aportando.

Los Bucks en su cancha 4-1 ganando a Memphis, Oklahoma, Knicks y 76ers siendo la unica derrota contra los Bulls que son un equipo parecido a estos Wizards pero yo creo que el verdadero nivel de estos Milwaukee esta bastante por debajo de ese 7-6 que llevan de record.

Obviamente es un equipo que tiene recursos ofensivos como Brandon Knight, Antetokoumpo, OJ Mayo, Jabari Parker, Middleton, Ilyasova, Bayless o Pachulia pero son jugadores muy irregulares y se estan caracterizando porque un dia aparezcan unos y otros dias otros salvo Knight que esta haciendo un inicio de temporada buenisimo aunque bajara el nivel seguro.

Con todo esto confio en la victoria de los Wizards que debe ganar en estas canchas si quiere ganar el Oeste.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 101 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de baloncesto Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings (23-11-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Noveno (Kings, 7v-5d) contra decimotercero (Timberwolves, 3v-8d) de la Conferencia Oeste.

A tenor de lo mostrado por cada equipo en sus últimos partidos lo más acertado parece que es ir con una victoria cómoda de los Kings que dieron buena cuenta de unos Chicago Bulls limitados por las lesiones (103-88), exactamente el mismo problema que ahora mismo sufren los Wolves aunque estos más amplificado por el número de bajas importantes y que anoche les llevó a sufrir una derrota abultada de 29 puntos ante San Antonio Spurs (92-121) con maquillaje en el último cuarto (30-30) porque los Spurs anoche podían haber ganado de lo que quisieran. Precisamente el equipo de Sacramento se impuso a Spurs por 94-91 hace una semana, así que es otro factor a tener en cuenta para valorar el estado de cada equipo en estos momentos. Iré con la victoria de Kings con hándicap porque creo que el equipo de Sacramento debería de poder imponerse en este encuentro por cifra de dos dígitos sin demasiados problemas, aunque con 9 puntos nos vale.

Mi apuesta será: Sacramento Kings -8

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 16:17

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
23-11-2014 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -8

1.83
Partido de baloncesto Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings (23-11-14 02.00H)Partido de la NBA (USA)Noveno (Kings, 7v-5d) contra decimotercero (Timberwolves, 3v-8d) de la Conferencia Oeste.A tenor ...

Fe de erratas:

Perdón, la propuesta queda claro en el análisis que es Sacramento Kings -8, me he debido de confundir al seleccionar con el software. Ya he pedido a los moderadores que lo modifiquen cuando les sea posible. Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 03:00

Utah Jazz 94 - 106 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
hola wenas vamos con este handicap que me parece bastante aprovechable.utah en casa esta bastante bien.utha tiene 6 victorias 5 derrotas y nhp tiene 6 victorias y 5 derrotas porlo que estan igualados y uthah es una cancha muy dificil.ambos jugaron anoche osea que de fuerzas llegan parecidos.y creo k utah tiene gente para frenar a antony davis .y quitando ayer contra golden state utah estaba apretando mas en defensa por lo que espero un partido un partido cerrado que puedan perder hasta de 4 me parece una cuota muy interesante.suerte a quien me siga
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:30

San Antonio Spurs 99 - 87 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas tardes!

Voy con este pronóstico que es de lo poco que me convence por ahora a entrar esta noche en el partido que enfrenta a San Antonio vs Nets.

Poco que comentar acerca de San Antonio, que está jugando bastante bien y ya está funcionando bastante rodado el equipo. Ayer de paliza a unos Wolves muy mermados, pero es que ya han ganado a rivales de mucho peso como Dallas, Golden State, Cleveland... Que a pesar de que Cleveland no está funcionando siempre son grandes estrellas que cuando tienen la noche son muy jodidos. No me llama la atención ninguna victoria de Brooklyn Nets, todas contra equipos teóricamente inferiores, como Knicks que está dando bastante pena en este arranque de temporada, Detroit, Orlando... Si cabe vs Oklahoma, pero con todas las bajas que tienen solo ganaron por 2 puntos y teniendola Oklahoma al final del partido.

No sé, no veo sufriendo excesivamente esta noche a los hombres de Popovich, que vienen en una muy buena racha y a pesar de no ser un equipo de palizas pienso que esta noche se irán por encima del hándicap que marco.

Los que me suelen seguir ya saben que suelo bajar en ocasiones la línea, y en esta ocasión, a pesar de que sea de lo poco que me gusta para hoy, la bajo y también voy a reducir el stake, ya que si algo he aprendido es que cuando crees que no hay ningún chollo hay que moderar stake y solo animarse si algo realmente te gusta. Asi que no voy a entrar a lo loco, pero sí que lo voy a probar.

Vamos pues con stake 1 para este hándicap.

Mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:00

Houston Rockets 95 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Muy buenas!

Vamos con mi segundo y último pronóstico para esta noche, donde se van a enfrentar en el Toyota Centre Houston vs Dallas.

La verdad es que las dinámicas de ambos equipos son totalmente opuestas, donde Dallas viene ganándolo todo a un buen nivel de juego, aunque hay que decir que excepto Wizards, las otras victorias tampoco han sido contra rivales excesivamente peligrosos aunque sí que lo que me ha gustado es la contundencia que han demostrado tanto para llevar el partido a su terreno y después meter la 5 marcha. Contra wizards supieron sufrir, donde remontaron 8 puntos y después de que wizards volviese a ponerse por delante en el último cuarto lograron ganar por 3 puntos e imponerse en un estadio muy complicado.

Por su parte, Houston, está acusando la ausencia de Terrence Jones que también es baja para este partido, y de Dwight Howard que está prácticamente descartado para hoy también. Además, viene demostrando un nivel de juego bastante bajo y donde en los últimos partidos ha decaído de forma bastante notable la anotación. Vienen de perder vs Lakers y querrán hoy dar una buena imagen, aunque para mí lo tendrán muy muy complicado contra Dallas, ya que vienen en una dinámica muy positiva.

Pese a todo, voy a ir con stake 1,5 sin volvernos locos para este pronóstico a una cuota @1,68 que para una victoria simple está bastante bien. En mi otro pronóstico he comentado que para esta noche no tengo gran confianza en los partidos que veo, asi que voy a ir con cabeza en este también.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 18:36
Mi combi para esta jornada es la siguiente:

-6.5 kings y -3 wizars a cuota 2.85€

buena suerte a todos!!!
Me gusta y te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 01:00

Orlando Magic 92 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vuelve el magic a su casa y recibe al heat, voy a ir con el local, debido a que es un equipo sin ninguna figura rutilante, pero si que juega en equipo y tienen siempre 4 0 5 jugadores por arriba de los 10 puntos. como Vucenic(de gran momento y temporada), Fournier, Fryre y la vuelta de Oladipo desde hace varios partidos. Anoche levantaron 25 puntos y ganaron de visitante a los hornets, es un equipo que nunca se da por vencido , no suele arrancar tan bien los partidos pero siempre terminan parejo tanto ganando por poco o perdiendo por poco. asi que confio en el pronostico.
Por su parte Miami muy irregular, no me convence, es verdad q tiene la baja de Wade hace varios partidos, o la de luo deng, Mcroberts, pero igualmente no estan jugando para nada bien.
Hoy tienen la baja confirmada ya de Wade y esta en duda su base titular Norris Cole debido a que tiene dislocado su dedo de la mano y como confirma su franquicia será duda hasta antes de comenzar el partido.
Bueno espero que gane el magic y que les sirva para la noche!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-11-2014 02:00

Houston Rockets 95 - 92 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
partido entre los equipos del estado de texas, dallas, vs rockets. hoy es baja segura jones por houston, y es muy probable que howard se pierda otro partido mas.

veo de confirmarse la baja de su centro estrella howard, muy disminuidos a los rockets, y contra la calidad de rival que tendrán al frente lo van a pagar y bien caro. los rockets, sin howard hicieron el ridículo ante los lakers, mientras que dallas si maguyo y duro a los lakers, esto lo digo, para que noten que entre ambas escuadras, la mejor es sin duda la de dallas.

los mavericks, están jugando de una manera solida, sin darle ningun respiro a su rival, poseen una buena conducción de balón, con ellis, barea, dureza bajo los tableros con chandler, wright, y aminu, buen tiro de media y larga con ellis, nelson, nowitzky, parsons. en otras palabras un plantel bien balanceado y entrenado.

los rockets, si bien es cierto que cuentan con harden, este tipo muy irregular llevando el juego, y comete demasiadas perdidas de balon, y en los momentos mas críticos, es cuando peor luce, y ademas la banca de los rockets es muy inferior a la de dallas.

GANA DALLAS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:11
me da mala espina los suns pero sobre todo los wizards. Para mi no bet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.