Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:30
Ha bajado una barbaridad.
La ví @1.65, mientras que en WH subió la línea a 24.5 para @1.91
Aún siendo factible, prefiero tirar por Draymond
En el tiro exterior tiene un rival menos, y creo que tendrá bastantes bolas por sus manos para jugar desde fuera, salvo que Klay esté en modo acaparador, claro.  ;D

En wh llevan con 24,5 todo el día (de klay), yo me he tenido que cubrir al ver la baja de curry :o :o.

Para mi lo de klay es para stake 3 o 4, el over 20.5 en las kambi.

Saludos.
CaSSual
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:31

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
23-02-2015 00:00


Gana Golden State Warr...

1.37
Partido a priori bastante fácil para los de San Francisco. Como ya sabréis la mayoría, van primeros en la conferencia oeste y son claros pretendientes al titulo, mientras que los Pcers, después de ...

como se nota ke algunos no contrastan cuotas algunos, peor para ti xd, aki se ve kien apuesta dinero y kien garbanzos

Te quedas loco con algunas ""explicaciones""  :o :o jajajaja. Abundan mucho por este foro últimamente!!

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:00

Portland Trailblazers 92 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vamos con el over 189.5. En principio debería salir fácil, ya que en las últimas veces que se han enfrentado, salió over 200 de sobra, aunque fijándonos en los últimos partidos cosechados por ambos, no han llegado a esta cifra de los 200, por eso me hace desconfiar algo. En los últimos 4 partidos de Portland en casa, estos han superado los 103 puntos, por tanto nos dejarian con más de media apuesta hecha, mientras que Memphis, en los últimos 5 de visitante, oscila los 89-109. Debería salir fácil con estos números, así que suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:35
El match winner de West+win, puede ser interesante, personalmente no creo que se cumpla, pero matematicamente a una cuota 7, pues valor tiene.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:44

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
23-02-2015 00:00


S.Curry 24 puntos y Golden gana

2.75
El 43-9 que posee Golden State Warriors lo dice todo,lo normal es que gane porque es un equipazo que practica un gran baloncesto.Indiana ha mejorado mucho tras recuperar jugadores lesionados,aunque pa ...

Qe mes qe mes llevo mas raro y puñetero jajaja
Ala nulo.
K.Thompson  over puntos st 3.No lo pongo porqe si lo hago no sale,se lesiona o hace 0/20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:30

L. A. Lakers 118 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Hola vamos con este partido de la NBA que enfrenta a Lakers en casa ante Boston Celtics.
El favorito para este partido según las bookies es Boston Celtics y en mi opinión es algo también favorito.
No son 2 equipos la verdad de lo mejorcito de esta NBA pero creo que los Celtics con los traspasos es ahora mismo mejor equipo que estos actuales Lakers que estan sin Kobe su lider,sin Nash,sin Ronnie Price y sin Julius Rnadle y para mi ahora mismo es de lo peorcito sin duda de esta NBA con poquito recursos y sobre todo con una defensa nula.
Boston tiene hombres más destacables como Brandon Bass,Bradley,Luigi Datome,Kelly Olynik,Jared Sullinger,Isaiah Thomas etc, para mi un equipo más completito y con más recursos en defensa sobre todo.
Es verdad que son baja para este partido según rotoworl Jared Sullinger y Kelly Olynyk pero el resto estan todos disponibles.
Boston ya demostró ante Atllanta lider de conferencia que esta jugado bastante mejor sin embargo Lakers ocupan el ante último puesto de conferencia oeste solo por delante de Minesota Timberwolves que ahora mismo es mejor equipo con Pektovic Ricky etc y probablemente supere a Lakers.
los Lakers no levantan cabeza y de los últimos 17 partidos solo han ganado 1 a los Bulls increiblemente y tras jugar una prórroga.

Por ello voy a ir a Stake 1,5 con Boston que gane de al menos 2 puntitos, algo que veo muy factible.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:55
Ha bajado una barbaridad.
La ví @1.65, mientras que en WH subió la línea a 24.5 para @1.91
Aún siendo factible, prefiero tirar por Draymond
En el tiro exterior tiene un rival menos, y creo que tendrá bastantes bolas por sus manos para jugar desde fuera, salvo que Klay esté en modo acaparador, claro.  ;D

En wh llevan con 24,5 todo el día (de klay), yo me he tenido que cubrir al ver la baja de curry :o :o.

Para mi lo de klay es para stake 3 o 4, el over 20.5 en las kambi.

Saludos.
Ah, pues no me había fijado en que ya estaba tan alta.
La verdad es que se han basado muy mucho (a juzgar por la línea de Klay y la de Draymond Green) en el precedente, porque las han colocado lejos de sus medias de la temporada, para lo que es habitual.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:00
¿Seguiríais adelante con la apuesta de la victoria de Golden State? Curry es baja confirmada y sin el director de la orquesta... Buf, me da miedo. Igual cierro la apuesta. ¿Alguna recomendación?
killua_84
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:01
Aquí dejo mis 4 picks de hoy:

Gana warriors
Dallas gana carrera 20 pts
Okc spread - 4,5 halftime
Orlando spread - 2 1er Q

Combinables de 2 en 2
Y los cuatro con stake 1=10€

Un saludo. Suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:00

Portland Trailblazers 92 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me chocan las cuotas que han puesto para el partido de la NBA de esta noche entre los Portland Trailblazers y los Memphis Grizzlies.

Esperaba que el favorito fuera el equipo de Memphis y sin embargo la cuota da favoritos a los locales. Los de Memphis están por encima de Portland en la clasificación y en los últimos 5 partidos jugados entre ellos han ganado 4.

Voy a ir con stake muy alto, 5, usando el handicup a favor de Memphis. Me sorprendería muchísimo que esta apuesta no saliera verde. A ver si es verdad. :-)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:40
durant juega??
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:30

L. A. Lakers 118 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas noches mi segundo pronósticos de hoy este Under pinta verde dos equipos de lo peor que hay en la liga quien lo diría a su ves son las franquicias mas exitosas que existen en la NBA pero veo un partido que entre los dos deben rondar una puntuación de 190 a 195 puntos el UNDER combinado se a dado el 51.46% 53 de 106 juegos entre de los juegos que han realizado ambos equipos quizás el porcentaje nos se vea muy apetitivo pero es porque los equipos contrarios han puestos la mayoría de los puntos por eso el récord de Boston 20-32 y de visitante 8-17 y del lado de los Lakers 13-41 y de local 7-19 bueno suerte y espero el verde y mi primer aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:00

Portland Trailblazers 92 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Cuotas muy desiguales para lo reñido que me parece el partido de hoy.
Las casas consideran a Portland favorito y yo por llevar la contraria creo que lo es Memphis. Está claro que Portland es muy buen equipo y que juega en casa, pero el partido tan lamentable que hicieron hace dos noches frente a Utah me hace arriesgarme con este handicap -5,5. Aldridge estuvo muy desacertado y hoy en la pintura lo va a tener peor.
Memphis ha ganado los dos enfrentamientos de esta temporada, en Portland ganó de 13 puntos y en Memphis fueron ganando de 20 aunque al final ganaron por 4. Es cierto que Memphis se ha ido desinflando un poco pero es que el "juego" de Portland no me convence.

Así que me la juego con stake 1 a Memphis -5,5 esperando que Marc y los suyos vuelvan a ser los de inicio de temporada tras este parón del Allstar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:58

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
23-02-2015 03:00


Over(+) 189.5

1.66
Vamos con el over 189.5. En principio debería salir fácil, ya que en las últimas veces que se han enfrentado, salió over 200 de sobra, aunque fijándonos en los últimos partidos cosechados por am ...

te sigo en esta verde  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:58

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.