Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Indiana Pacers 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido de domingo por la tarde, donde los warriors visitan a los pacers. dificulto que los pacers hoy puedan contener a los warriors.

los warriors ofensivamente son un espectáculo, son primeros en los siguientes renglones ofensivos; puntos anotados: 110.6, puntos en contraataque: 21, puntos obtenidos por perdidas de balón: 20. y ni hablar de su gran defensiva donde están permitiendole al contrario 4o% en tiros de campo. los pacers están en una temporada para el olvido, y si bien es cierto que en el costado defensivo han mejorado, su ofensiva es pauperrima, y con la muy posible baja de stukey la cosa se les pondrá aun peor.

no hay mucho mas que agregar, y vislumbro una contundente victoria de los warriors, sobre los pacers, así que a ligar y por el VERDEEEEEEEEEEE.

GANA WARRIORS EN RL-6.5PTOS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Indiana Pacers 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
S.Curry 24 puntos y Golden gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
El 43-9 que posee Golden State Warriors lo dice todo,lo normal es que gane porque es un equipazo que practica un gran baloncesto.
Indiana ha mejorado mucho tras recuperar jugadores lesionados,aunque para hoy cuenta con la duda de su mejor jugador en el ultimo partido como fue Stuckley que anoto 30 puntacos.
No creo que sea partido facil para los Warriors por ello el over de Curry es mas factible pues hay partidos donde jugaba muy poco en el ultimo cuarto debido a que ganaban con mucha suficiencia.
Promedia 23.6 asi que le piden que este en su media.
Ya se jugo esta temporada en el ORACLE Arena con 117-102 para los Warriors y 21 puntos de Stephen.Metio mucho su hermano Klay con 40 puntos.
La pasada temporada anoto 24 y 19 puntos ante los Pacers.
Apostamos al mejor equipo de la liga a su victoria y al que ahora mismo podria ser Mvp a que anota 24 puntos,que jugando mas de 35 minutos no es ninguna locura.
Veo valor a la cuota y me apetece probarla.
PD:Llevo tb la de ricardo santana stake 0.5
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:00

Portland Trailblazers 92 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Moda Center para enfrentar a Portland Train Blazers contra Memphis Grizzlies.

Portland, con 36 victorias y 18 derrotas se colocan 4º en la Conferencia Oeste, hoy se quedarán en casa para recibir a un gran equipo, muy defensivo y que lleva tambien unos numeros impresionantes. Portland viene de perder contra Utah 76-92, un partido que dejaron escapar y bueno, los errores se pagan y tubieron muchos errores tanto en defensa como en ataque.

En el tema de bajas, ninguna importante o reseñable por lo que es un hp positivo para ellos ya que no creo que esta noche se lo tomen mucho a cachondeo.

Memphis, 39 victorias y 14 derrotas le otorgan el segundo puesto en la Conferencia Oeste, la verdad es que este año se subieron al carro de los cracks y no se ha bajado aún y esta noche deberian de demostrar el porque están ahí. Una cancha complicada y vienen de perder contra Oklahoma 89-105 un partido que no se si estuvo Marc pero que esta noche si volverá y es algo muy positivo para aguntar un buen resultado.

Ayer hice esta apuesta, y estaba a cuota 1.87 el +3.5 para Memphis y el -3.5 a cuota 2.10, hoy las cuotas ya estan igualadas por lo que esperemos que tengamos un poco de mas suerte. Es un hp positivo muy corto, encima jugando fuera de casa, en los dos ultimos enfrentamientos siempre los ha ganado Memphis, 102-98 y 99-112, no hubo ausencias destacadas, solo e uno de los partidos donde Robin Lopez no estuvo pero bueno, nada que destacar.

Stake arriesgado, la verdad es que es una de las apuestas para esta madrugada mas complicada que puede haber, pero confio en Memphis, tiene que dar el callo frente a un gran equipo y mas fuera de casa, ellos tienen mejor defensa para mi, que la aprovechen y los fallos del rival tambien.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Indiana Pacers 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Doble Resultado - Golden State/Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Me voy con el doble resultado de los Warriors en Indiana. Golden State era una incognita despues del All Star ya que los 2 partidos anteriores que jugo flaquearon un poco ganandole solo por 3 a Minnesotta y solo por 5 a 76ers, y eso genero un poco de dudas sobre el equipo de los Warriors. Pues ahora jugaron su primer partido despues del All Star y nada mas y nada menos que frente al campeon San Antonio Spurs, y vaya paliza que les dieron, el marcador final fue de 110-99 aunque puede ser engañoso ya que Spurs perdian hasta por 20 con menos de 6 minutos por jugar. Pocos equipos pueden darle una paliza a los Spurs, y uno de ellos fue Golden State. Despues de ese partido yo ya no tengo dudas sobre ellos, me parece que retomaron la escencia de su juego y estan volviendo a ser ese equipo convincente.

Indiana no es nada del otro mundo, sabemos que con la ausencia de Paul George este equipo no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada que eran imbatibles, ahora son uno mas del monton, no son malos pero tampco son la gran cosa. Yo creo que Golden State apesar de ir de visita saldra por el partido para tratar de matarlo lo antes posible. Como siempre la tactica de Golden es construir una gran ventaja para que los de la banca jueguen el cuarto final pues me imagino que Kerr va a querer ir a matar el partido desde la primera mitad.

Me voy con el doble resultado y una cuota atractiva que le veo gran valor casi siendo como un moneyline.

Stake 3, saludos a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:30

L. A. Lakers 118 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Jordan Hill Over (+) 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea que me extraña bastante aquí.
Jordan Hill Vs Boston.

Los Celtics llegan con un problema en la zona interior, por las bajas de Olynyk y de Sullinger.
Su rotación interior se reduce a Brandon Bass y Tyler Zeller, con la aportación del recién llegado Jerebko, o de S.Randolph.
Ya de por sí por dentro están teniendo problemas toda la temporada, pero sin el canadiense y sin Sullinger (que se perderá toda la temporada) creo que es un talón de aquiles muy importante.
Hoy parece que Isaiah Thomas hará su debut, y por fuera Boston puede ser muy peligroso si conecta la gente exterior. Ahí quizás disputen un partido que si fuese por pelea en zona llevarían muy cuesta arriba.

Jordan Hill está haciendo un año irregular. Quitando los primeros partidos, hizo una primera parte de la temporada (hasta ahora) muy buena. Partidos cojonudos con una buena cnatidad de tiros y bastante aportación ofensiva.
Luego atravesó momentos de menos minutos y sobre todo ha bajado su rendimiento en cuanto a jugárselas. Menos intentos de cara al aro para él.

Aún teniendo en cuenta esta tesitura, 12 puntitos para él ante este equipo de Boston es un escenario que me llama mucho.
Sus números este año están en 28 minutos por partido para 12.3 puntos y 8.1 rebotes, 2.7 de los cuales son a nivel ofensivo.
Ha vuelto al roster en este último partido, tras el parón, y llevaba fuera de la rotación por lesión durante todo Febrero.
Y ha vuelto a un nivel mencionalbe contra POR en este último partido, con 29 minutos en pista y jugándose 15 tiros (solo 5 para dentro) + 2/4 en libres para hacer un 12-10.

En Enero estuvo en 13.1 puntos de media con 12 tiros por partido, mejorando un poquito las estadísticas de Diciembre, que ha sido su mes de jugar menos, lanzar mucho menos y anotar menos.

Sobre la línea propuesta este año se ha defendido bastante bien, superándola en 27 partidos de 49 que ha disputado.
7/15 en Diciembre, a pesar de ser su peor mes. 9/15 en Enero y 9/14 en Noviembre.

Creo que es una línea demasiado baja.
Boston por dentro me sorprndería que se impusiese, o que no sufriese. No se han reforzado y las lesiones son importantes.
Lakers tendrá una buena oportunidad de hacer daño si conecta con Jordan Hill, Boozer, Black, Davis o Ryan Kelly. De todos Hill me parece el jugador más regular, y creo que tendrán una buena ocasión de hacer un buen partido.

Tenemos un precedente este año.
Verde para Hill con 13 puntos, aunque bien es cierto que tiró muy poco, pero lo metió todo. 6/6
+ 1/1 en libres en menos de 22 minutos, en una derrota clara de LAL.

El mayor peligro lo veo en la posible velocidad del juego, y la cantidad de bolas a contraataque, o desde el perímetro que se jueguen. Pero la potencial sangría que pueden hacer por dentro creo que debería de ser suficiente para que intenten buscar a sus hombres altos.

Stake medio.
Un saludo, y suerte.
CaSSual
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:35
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Orlando Magic 103 - 98 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta a orlando magic que promedia por partido 95.64 puntos por partido frente a la defensa de philladelphia que permite por partido 100.62 puntos.por otro lado philladelphia anota 89.92 puntos por partido frente a la defensa de orlando que permite 101 .35 puntos por partido.por tanto si sumamos sus ataques sale 185.86 y sus defensas permiten mas...suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 03:00

Portland Trailblazers 92 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Saludos tiempo sin pronosticar solo veia los excelentes pronósticos que colocan en este foro hoy voy con el equipo de Trail Blazers (36-18, 23-5 Local) vs uno de los mejores equipos de la NBA los Grizzlies
(39-14, 16-9 Visitante. sera una partido muy parejo con duelos individuales en el perímetro, como en la zona pintada por Memphis abrirán Mike Conley, Courtney Lee, Jeff Green, Zach Randolph, y Marc Gasol en la reserva tienen dos grades jugadores defensivos como Tony Allen y Kosta Koufos y por el equipo de casa y mi favorito a ganar este juego saldrán de titular Damian Lillard,Wesley Matthews, Nicolas Batum, LaMarcus Aldridge y Robin Lopez es cierto que Portland viene de perder con Utah Jazz 76-92, pero fue en Utah y sin su nueva adquisición Arron Afflalo 14.5 pts que se sumara a la reserva junto con Chris Kaman la ultima ves que jugaron gano Memphis en casa 102-98 en ese tiempo estaba Vince Carter por Memphis actualmente lesionado y por Portland estaba lesionado Robin Lopez y no estaba Afflalo pienso que ahora en casa y HAY DOS JUGADORES CLAVES Nicolas Batum Wesley Matthews si estos dos jugadores tienen un buen partido Trail Blazers se llevaran la victoria. Ojo los últimos 5 partidos de estos dos equipos han dado al over y el equipos favorito a cubierto

suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:03

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
23-02-2015 00:00


S.Curry 24 puntos y Golden gana

2.75
El 43-9 que posee Golden State Warriors lo dice todo,lo normal es que gane porque es un equipazo que practica un gran baloncesto.Indiana ha mejorado mucho tras recuperar jugadores lesionados,aunque pa ...

curry questionable hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:06
Confirmado, no juega curry
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Indiana Pacers 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green Over (+) 9 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a probar el over de puntos de Draymond Green.
Esta noche es baja Steph Curry, así que por fuera habrá más minutos para Barbosa, Livingston y Justin Holiday. El nivel baja mucho, y también son jugadores de muchos menos tiros.
Tocará asumir en el tiro a Klay, Iguodala y Barnes, por ejemplo, junto a David Lee y al propio Draymond Green.

Ya de por sí esta línea de 9 puntos podría llegar a ser factible.
Este año está jugando 32 minutos y consigue 11.1 puntos por partido.
Se juega más de 9 tiros por partido con un 43%, de los cuales 4 son triples con un 34%, mientras que dispone de unos 2.3 libres con un 68%.
Esta noche va a tener quue asumir más tiros ante la baja del director de orquesta, y en la decena nos vale.

Tiene días y días. Si le entra una puede tirar mucho, otros tira muy poco.
La línea de 9 la ha suerado en 33 ocasiones, quedándose en 4 más justo en 9 puntos.
Esto sobre un total de 52 partidos. Muy buenas referencias a priori.

Un precedente, contra Indiana este año, que es el que quizás baje la línea tanto.
2/8 para él en (1/5 triples) + 2/4 en libres para 7 puntos escasos en 30 minutos.
También decir que ese día Klay enchufó 40 puntazos y Steph hizo un 21-15.

Esta noche con la baja de Curry tiene que asumir, y llegar a la decena.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:22
Yo voy con klay over 20,5 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:25
Ha bajado una barbaridad.
La ví @1.65, mientras que en WH subió la línea a 24.5 para @1.91
Aún siendo factible, prefiero tirar por Draymond.
En el tiro exterior tiene un rival menos, y creo que tendrá bastantes bolas por sus manos para jugar desde fuera, salvo que Klay esté en modo acaparador, claro.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-02-2015 00:00

Indiana Pacers 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Partido a priori bastante fácil para los de San Francisco. Como ya sabréis la mayoría, van primeros en la conferencia oeste y son claros pretendientes al titulo, mientras que los Pcers, después de una buena temporada el año pasado, este, con lesioes y bajas, han menguado bastante, llegando a estar ahora mismo en la posición 11 de la conferencia este, fuera de los Play-Offs. Confiaremos en el gran estado de forma de Thompson y Curry (Entre otros), para que así alarguen su racha de tres victorias seguidas como visitantes (Fue cortada por Atlanta, que también están muy fuertes este año). Vamos con stake 3. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:29

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
23-02-2015 00:00


Gana Golden State Warr...

1.37
Partido a priori bastante fácil para los de San Francisco. Como ya sabréis la mayoría, van primeros en la conferencia oeste y son claros pretendientes al titulo, mientras que los Pcers, después de ...

como se nota ke algunos no contrastan cuotas algunos, peor para ti xd, aki se ve kien apuesta dinero y kien garbanzos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.