Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 8070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:14
Tengo que decir que no me sorprende lo de Blazers, en b2b y sin Aldridge. Lo va a pasar muy mal Blazers sin Aldridge durante dos meses, de hecho creo que van a quedarse sin Playoffs, ahora mismo es un equipo para layear con buenas cuotas.

Joder Franxu, no te has pasado de frenada con que no entran en Plaoffs ????  Ayer  se vio que Aldridge  es importante, pero vaya triplon de Turner  a 1 segundo de la bocina !!!! 

El calendario de Blazers , no es para tirar cohetes , pero  mirando las victorias que les lleva  a OKC, SUNS y SPURS  9( 2 partidos menos), 5 y 5 , pues algun partido ganara. Ademas tambien hay cruces entre ellos y alguno palmara, en suma  creo que  justito y  llorando, pero se meteran.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:29
A los Clippers contra equipejos les encanta humillarlos y el otro día Rivers estaba enfadadisimo por que el equipo perdió una ventaja de 23 puntos contra Celtics. En casa y contra equipejos siempre son buenos los hándicaps largos, pena que contra Celtics la listan....

Luego contra equipos serios hacen el ridículo estos Clippers


Encima Nets en B2B y con gran desgaste el día anterior.


Aqui si que te doy toda la razon sobre  estos abusa inferiores !!!!!  Yo solo miro la cara de Griffin y ya se como va el partido sin ver el marcador. Cuando no puede hacer sus mates para lucirse y estan jodidos, parece un pobre  pato mareado que no sabe  ni que hacer, !!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:48
Tengo que decir que no me sorprende lo de Blazers, en b2b y sin Aldridge. Lo va a pasar muy mal Blazers sin Aldridge durante dos meses, de hecho creo que van a quedarse sin Playoffs, ahora mismo es un equipo para layear con buenas cuotas.

Joder Franxu, no te has pasado de frenada con que no entran en Plaoffs ????  Ayer  se vio que Aldridge  es importante, pero vaya triplon de Turner  a 1 segundo de la bocina !!!! 

El calendario de Blazers , no es para tirar cohetes , pero  mirando las victorias que les lleva  a OKC, SUNS y SPURS  9( 2 partidos menos), 5 y 5 , pues algun partido ganara. Ademas tambien hay cruces entre ellos y alguno palmara, en suma  creo que  justito y  llorando, pero se meteran.
No eres el primero que me lo dice, al fin y al cabo cada uno tiene una visión de ver las cosas y la verdad es que Blazers tiene que perder muchos partidos pero es que a mi estos Blazers me parecen 3 o 4 jugadores y para de contar y había mucho sistema para jugar con Aldridge, muchas jugadas para él y todo eso cambia de la noche a la mañana. Además Batum que estaba jodido de la mano esta temporada al segundo partido que tuvo que forzar se jode también y no se sabe cuanto estará de baja.

Se lo va a tirar todo el juego exterior Matthews-Lillard, así que dependiendo de como estén estos dos van a competir un partido o no. Claver va a tener sus 15-20 minutos con eso te lo digo todo.

En el Oeste no se están permitiendo fallos mira Okla lo dificil que lo tiene por los meses chungos que tuvo sin sus estrellas y los Suns no están aflojando nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:28
Bueno es verdad que los Clippers no estan haciendo una buena temporada demomento, y es verdad que sufren bastante ante equipos grandes, pero son uno de los pocos equipos que han logrado ganar a los Warriors.
valyavec
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:25
me gusta la victoria de bulls, vienen de perder contra atlanta y cavs dando una mala imagen, creo que necesitan la victoria para recuperar la confianza perdida

oleeee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:27


L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
23-01-2015 04:30


Bojan Bogdanovic (BKN Nets) MAs de 8.5 Puntos

1.83
Vamos ocn una apuesta de NBA, esta ve zocn el choque entre Nets vs Clippers.Acá voy con el Over de Bojan Bogdanovic (BKN Nets) .Bojan Bogdanovic desde que fue inserta nuevamente en el quinteto titula ...

Bojan hizo una donna

Apenas si jugo 13 minutos y lanzo 1 sola vez. No me dio ni chance de ligar un 3+1 nada, 0 posibilidades, los Nets en general han dado pena, al descanso lo deeje de seguir. Hay jugadores que esperan que suba un picks para tomarse el dia libre.  ;D ;D . Lo siento por los seguidores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:37

L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
23-01-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11.5

1.91
partido del mejor baloncesto del mundo entre los nets, vs clippers. considero que a los nets esta noche el b2b, les pegara y duro.los nets vienen de una victoria sufrida anoche, y donde se emplearon a ...
verdeeeeeeeeeeee, que se dio tal como se esperaba, facilitoooooooooo......
killua_84
Enviado: 23 de Enero de 2015, 16:38
Ya a principios de temporada se preveía una guerra tremenda en el oeste para saber cuales serían los 2 o 3 últimos equipos que se meterían en playoffs. Va a suceder lo mismo que el año pasado en el que dallas, phoenix y creo memphis (no recuerdo bien)  pelearon hasta las fechas finales por entrar.
 Intuyo que esta temporada pasará lo mismo, incluso con más equipos implicados. Así que cualquier pequeño detalle en forma de lesiones o malas rachas influirá mucho en esto que decimos. No sería nada descabellado que los blazers se quedaran fuera.Tambien algún movimiento de última hora en el mercado podría condicionar este hecho.
Y en el este ocurre un poco lo mismo con los bucks, heat, nets, hornets, pacers y pistons, aunque aquí es más bien por deméritos de los equipos que por buen nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:26
Yo hoy voy fuerte con esta;

Over 180 MIL-Utah
Over 190 SAS-CHI No obstante, en el 3er cuarto a las bookies se les fue la olla. Xq seguían poniendo la línea en 195.5 y 196.5 cuando estaba CLARO que no iban a llegar... iban 127 o x ahí, a falta de 2 mins para el 4º cuarto... y el partido iba muy pausado. Eso me permitió cerrar la apuesta con beneficios, ya que milwakee y utah estaban haciendo su trabajo. Aposté por el under de chi-sas y salió VERDE :)
Cuota @1.99

Factible y a por el verde

Vamos con el 2o round; menor importe de apuesta que la anterior.

- over 17,5 de Pau @1.83 Me equivoqué de pick, el que salió de largo FUERON LOS REBOTES (17 si no recuerdo mal... xD) se nos quedo en 12 points...
 
Brook +11.5 y Chi +6.5 buscando "contra-cuota" @3.52;
No salieron esa vez. Hubo ganancas con otras apuestas en live no obstante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.