Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:52
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)

Saludos
Al final he quitado la de San Antonio, por muy mal que vengan los de Chicago puede ser que empiecen fuerte en el primer cuarto y el segundo mantenga el pulso, por el motivo de jugar de local y empujar para revertir la situación. Al final me he quedado con los otros 3 a cuota 6.9 que está también fenomenal si sale. Sino pues a esperar mañana ya que el fútbol de esta noche no me convence y el tenis no hay ninguna cuota buena y paso de jugar al 3-0 para uno o ambos ganan un set en otros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:02
valyavec
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:17
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)

Saludos
Al final he quitado la de San Antonio, por muy mal que vengan los de Chicago puede ser que empiecen fuerte en el primer cuarto y el segundo mantenga el pulso, por el motivo de jugar de local y empujar para revertir la situación. Al final me he quedado con los otros 3 a cuota 6.9 que está también fenomenal si sale. Sino pues a esperar mañana ya que el fútbol de esta noche no me convence y el tenis no hay ninguna cuota buena y paso de jugar al 3-0 para uno o ambos ganan un set en otros.

nose porque pero cuando nos metemos en un mercado, es decir (total de puntos o handicap) ponemos todos los pronosticos de la combinada d lo mismo y en un principio solo se confiaba en un par de ellos

Y esa es la causa que jode muchas apuestas

Lo idoneo es la combinacion de esos mercados por ejemplo
-197 bulls-spurs
bucks -6
portland +102
+202 clippers-nets

saludos y gracias Franxu

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:21
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)

Saludos
Al final he quitado la de San Antonio, por muy mal que vengan los de Chicago puede ser que empiecen fuerte en el primer cuarto y el segundo mantenga el pulso, por el motivo de jugar de local y empujar para revertir la situación. Al final me he quedado con los otros 3 a cuota 6.9 que está también fenomenal si sale. Sino pues a esperar mañana ya que el fútbol de esta noche no me convence y el tenis no hay ninguna cuota buena y paso de jugar al 3-0 para uno o ambos ganan un set en otros.

nose porque pero cuando nos metemos en un mercado, es decir (total de puntos o handicap) ponemos todos los pronosticos de la combinada d lo mismo y en un principio solo se confiaba en un par de ellos

Y esa es la causa que jode muchas apuestas

Lo idoneo es la combinacion de esos mercados por ejemplo
-197 bulls-spurs
bucks -6
portland +102
+202 clippers-nets

saludos y gracias Franxu
Tienes mucha pero que mucha razón, y ahora que lo pienso es verdad! al principio siempre me decantaba por las victorias a partido completo, luego por el Hándicap a partido completo, ahora a por el Hándicap en la primera parte.. y todas las combinadas que hago son iguales, cuando por ende, lo más probable haciendo cosas así es que falles alguna, mientras que como bien dices, si diversificas, las probabilidades de ganar quizás aumenten.
Probaré para mañana si tengo suerte hoy con hacer algo así distinto, e intentaré no dejarme llevar por la costumbre.

Un saludo y espero que esta noche sea igual de buena que la de ayer para todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:33
Buenas soy Nuevo en el Foro, los he seguido desde hace dias, voy a dejar una combinacion a ver que tal, saludos

Spurs -6 + Over 198.5
Milwaukee -4.5 1ra Mitad
P.Trailblazers -4 1ra Mitad
Clippers -7 1ra Mitad 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:04

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
23-01-2015 02:00


Over(+) 197

1.91
Partido NBA, en el que   Chicago Bulls   (   27-16 SU,18-25 ATS   )   recibe en el   United Center   a   San Antonio Spurs   (   27-16 SU,21-21-1 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   198   Línea marcada por las boo ...

Vaya pronóstico, me encanta la probabilidad. lo mas probable será el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:06

Portland Trailblazers vs Boston Celtics
23-01-2015 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -8

1.95
Segundo partido donde dejare mi opinión, en este caso tenemos a Portland que viene de varias derrotas en forma consecutivas y pienso que hoy deben salir a matar temprano con un Lillard mas acertados  ...

Yo no me fiaría de los celtics.
Suerte
valyavec
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:39
andA  ahora en vez de pronosticar por luckia nos ponen 888sport

existe alguna posibilidad de poner luckia cuando no sale en las 6 primeras?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:49
Yo si lo digo; es xq he perdido pasta así o en ese tipo de decisiones... Y lo digo para ayudar x supuesto. A ver si sale la modificada!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 04:30

L. A. Clippers 123 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Vamos a ir con este handicap en contra de los Clippers, pensando que van a ganar a los Nets por al menos 12 puntos de diferencia.

Por una parte hablo de los Clippers. Doc Rivers me parece un gran entrenador que siempre sabe encontrar ajustes para optimizar todas las piezas que tiene en su roster. Un equipo con Paul y Griffin es candidato a todos. Ademas tiene grandes escuderos como Barnes, Crawford o Jordan. La temporada no es como esperaban hacerla pero son un equipo que va a ir a mas y que con el paso del tiempo se hara muy peligroso. Mucho mas de lo que es y de lo que nunca haya sido porque estos jugadores ya tendran experiencia.

Enfrente Brooklyn. Poco o nada que decir de ellos. Rumores de traspaso de Deron Williams y Brook Lopez. El proyecto ha sido un fracaso y no creo que acaben tardando mucho en salir ambos jugadores. Mas alla de eso, no queda nada de lo que parecia un proyecto mas que interesante. Sinceramente no creo que puedan competir en este partido. Lo tienen muy pero que muy dificil.

Vamos a por este handicap. Lo veo interesante, y aunque pueda parecer largo, la situacion de los visitantes me hace entrar si o si a por el.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 99 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto. Partido que enfrenta en Milwaukee, a los locales, los Bucks con los Utah Jazz. Vamos a ir con este handicap positivo para los visitantes, que hace que se les permita perder por hasta 8 puntos de diferencia.

No pensaba entrar en este partido porque no habia nada que me llamara la atencion. Hasta que he visto las cuotas. Y para mi, no tienen sentido. Entiendo que los Bucks sean favoritos porque estan haciendo un buen año, pero a @1.25 en casa, no tiene ningun sentido que salgan, ni aunque su rival sea de la ACB.

Por su parte, Utah. El otro dia le apostaba en contra, a un handicap algo mas largo. Pero poco mas largo. 3 o 4 puntos arriba, y la diferencia era, que apostabamos por San Antonio. Las bookies creo que se han vuelto algo locas. Alli hablaba de que no han dado el salto que se les esperaba, pero de ahi a no poder competir de tu a tu en Milwaukee, creo que va una sustancial diferencia.

No pienso liaros mas. Esta cuota a la victoria simple me parece desorbitada. Entro al handicap porque creo que es una forma mas razonable para poder acertar. Ahora mismo, no se si les dara para ganar el partido, pero muy mal deben hacerlo para no cubrir este handicap.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 04:30

L. A. Clippers 123 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Bojan Bogdanovic (BKN Nets) MAs de 8.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos ocn una apuesta de NBA, esta ve zocn el choque entre Nets vs Clippers.

Acá voy con el Over de Bojan Bogdanovic (BKN Nets) .



Bojan Bogdanovic desde que fue inserta nuevamente en el quinteto titular de los Nets, ha estado anotando doble figura en casi todos sus juegos, promediando sobre los 11.5 puntos por juego.

Con la linea de esta noche el yugoslavo tiene 5 verdes y un rojos donde nos falto medio punto.

1/21   @Sac -----> 10
1/17   Wsh -----> 8
1/16   @Wsh -----> 12
1/14   Mem -----> 11
1/12   Hou -----> 13
1/10   @Det -----> 14


La defensa de Redick es basura para mi la parte mas débil de los Clippers juntos a Jamal, ahora si lo defiende Barnes cambia un poco el panorama porque se llena de puntos JJ, por lo tanto pienso que Rivers le asignara a Redick.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:14
Kobe se ha lesionado del hombro y se pierde la temporada. Ya lo dieron por muerto y se recupero, espero que no se retire y consiga volver a buen nivel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:22
Kobe se ha lesionado del hombro y se pierde la temporada. Ya lo dieron por muerto y se recupero, espero que no se retire y consiga volver a buen nivel.

Cuanto le queda de contrato creoq ue dieron 22 palos por temporada y en las ultimas 2 apenas si ha participado en 40 juegos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:22
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)

Saludos
Yo estoy contigo, entro fuerte con clippers y bucks para doblar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.