Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 8076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 81 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
We like the Spurs a lot and we think the Bulls are not in a good form at the moment. Chicago has lost 6 of their last 8 games, which alone might not say a lot, but their performance has also been rather poor. It took a monumental 46-point effort from Gasol for the Bulls to beat the Bucks and a game against just poor Celtics to win their 2nd game in last 15 days. Other than that the Bulls have lost to UTA, WAS 2x, ORL, ATL and CLE. Joakim Noah is listed doubtful and will likely miss the game, Mike Dunleavy is listed as questionable – both are obviously important pieces for the Bulls.

The Spurs are probably the toughest team, the Bulls have met for a while, especially now when they are again playing high quality basketball and have key players back in the lineup. 4-game winning streak is one thing, but the Spurs also have been playing excellent basketball again. The Spurs also have to keep playing great as their early season struggles mean that they need to put few good runs together to get the home court advantage for first round of the play-offs. Both players and coach Popovich understand that and have claimed they want to win the game against the Bulls and sweep the 6-game home stand that follows.

This is a momentum based bet. The Spurs are gaining form and have been playing better, while the Bulls have been struggling at both ends of the floor. We expect this trend to continue and see the Spurs winning tonight. Take the Spurs -5 points.

GL
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 81 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buenos días a todos, comenzaremos esta jornada con este partido en la casa de los Bulls, me gustaría empezar con los de casa que tienen un mal momento en lo que a su rendimiento se refiere, vemos a Rose no siendo el mismo de antes y el aporte de Gasol no esta a lo que el equipo necesita de el es decir los 46 puntos que marco contra los Bucks, digo esto porque el rendimiento pareciera tiene que ser extraordinario para que ganen estos Bulls, en el caso de Butler pareciera haber perdido la magia y aunque viene de mar mas de 20 puntos en su ultimo partido no me convence lo noto desajustado es mi opinión, en cuanto a la visita quien es la que me gusta pienso que a pesar de tener récord similares o idénticos de (27-16) y los Spurs lo igualan como visitante a lo que juegan los Bulls en casa (12-10) los momentos deportivos son muy diferentes por un lado los Bulls con una racha negativa y por el otro los Spurs con una positiva, desde que regreso Leonard el equipo recupero su pieza angular quien es para mi un jugador completo corre anota tienen perímetro y ya fue muy importante en su ultima victoria tomo las riendas del equipo en una partida ajustada y saco la clase a relucir, Parker esta muy recuperado y se nota mas entero con sus penetraciones y con una buena velocidad, lo de Duncan es también admirable y digno de resaltar por ser un jugador muy inteligente y si bien ya no cuenta con la juventud pues pienso que en su ultima partida dejo un mensaje muy claro ante Denver les hizo saber como dicen en el argot popular que muchacho se gana a viejo solo haciendo mandados, pienso que el banquillo de los Spurs tiene mas profundidad que el de estos Bulls y es allí cuando pienso tendrán la ventaja para sacar el partido que en sus inicios debe estar muy igualado, deseándole la mayor de la suerte a todos y que salgan los logros..............
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 89 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segundo partido donde dejare mi opinión, en este caso tenemos a Portland que viene de varias derrotas en forma consecutivas y pienso que hoy deben salir a matar temprano con un Lillard mas acertados por que lo hemos visto un poco errático y un Aldridge con muchas ganas porque no las ha tenido todas con sigo en los últimos partidos el que mejor momento vive como jugador y me parece hoy tendrá una muy buena noche es Mattews quien lo he notado mas entregado. por el otro lado tenemos a los Celtics que solo juegan a meterle el pie a cualquier equipo han realizado cambios y se ven envueltos en partidos un poco extraños y con marcadores que no se ajustan a una realidad deportiva sabemos que nosotros colocamos algún dinerillo en esto y pensaran muchos que vemos con el bolsillo los partidos pero basta ver los resultados de equipos mas completos y que deberían lograr la victoria holgada siempre estos Celtics les complican la noche sin muchos argumentos pero se las arreglan para entorpecer las pretensiones de los equipos contrarios, pero creo que hoy no sera el día porque estos Trail Blazers están sedientos de triunfo y de volver a la senda ganadora con solvencia y la fuerza que los caracteriza. espero se nos de esta y podamos lograr un buen verde suerte a todos ........
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 99 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre los Bucks y los Jazz en Milwaukee.

Los Bucks traen un 6-4 en sus últimos 10 partidos.
Los Jazz traen un 3-7 en sus últimos 10 partidos.

Utah es un equipo que tiende a sufrir bastante fuera de casa y sobretodo cuando tiene partidos seguidos, ya lo he visto en más de una ocasión.

Los Bucks me parecen un equipo bastante fiable, con una identidad propia fuerte y equilibrada. No suelen hacer tonterías, aunque a veces se nota que tampoco es que tengan un grandísimo equipo. Les estan rindiendo muy bien algunos jugadores como Jabari Parker, Antek.., Middleton, etc. Sus bajas son las ya conocidas de Sanders, Jabari Parker y Kendal Marshall. Utah no contará con Burks (ya se sabía).

22/01/15    Cleveland - Utah Jazz           106:92
19/01/15    San Antonio - Utah Jazz          89:69
17/01/15    Utah Jazz - LA Lakers             94:85
14/01/15    Utah Jazz - Golden State          105:116
11/01/15    Houston - Utah Jazz             97:82
10/01/15    Oklahoma - Utah Jazz             99:94

Utah en sus últimos 6 partidos solo ha logrado ganar a LA Lakers y sin Bryant. Por lo demás, han tenido partido bastante flojos, excepto el jugado en Ocklahoma hace ya una dos semanas.

Por otro lado, los Bucks, pese a haber ganado a rivales fáciles como Knicks, Minnesota o Sixers no se han dejado ''tomar el pelo'' contra equipos como Raptors, Bulls o Suns. En todos pudieron ganar. Me parece un equipo de bastante más nivel y fiabilidad que Utah, además habiendo descansado ayer y antes de ayer y jugando de locales. Todo apunta a victoria de los Bucks. Esperemos que puedan cumplir con ese hándicap que no es para nada alto.

20/01/15    Milwaukee - Toronto    89:92
15/01/15    Milwaukee - NY Knicks    95:79
11/01/15    Chicago - Milwaukee    95:87
10/01/15    Milwaukee - Minnesota    98:84
08/01/15    Philadelphia - Milwaukee 77:97
07/01/15    Milwaukee - Phoenix    96:102

GANAN MILWAUKEE BUCKS -6,5

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 81 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Chicago Bulls   (   27-16 SU,18-25 ATS   )   recibe en el   United Center   a   San Antonio Spurs   (   27-16 SU,21-21-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   198   
Línea marcada por las bookies(home):   96   
Línea marcada por las bookies(away):   102   
hándicap:   6   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.3364   |   0.6636   

Análisis estadístico:   

Con medias ponderadas en función del favoritismo de los equipos en este partido:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Chicago Bulls   (   104.38   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   95.98   )   =   96.03   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   98.93   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   99.90   )   =   102.03   .   
Puntos totales ponderados:   198.05   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Chicago Bulls   (   101.61   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   96.86   )   =   96.60   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.86   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   98.50   )   =   102.60   .   
Puntos totales ponderados:   199.19   .   

Medias sin ponderar:

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):

Ataque de   Chicago Bulls   (   104.38   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   95.98   )   =   96.79   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   98.93   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   99.90   )   =   102.79   .   
Puntos totales:   199.59   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Chicago Bulls   (   101.61   ) vs   Defensa de   San Antonio Spurs   (   96.86   )   =   96.71   .   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.86   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   98.50   )   =   102.71   .   
Puntos totales ponderados:   199.42   .   
 
Tendencia últimos 40 partidos:   

Partidos de Chicago Bulls   (% over)   (   56.25%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Chicago Bulls   1.80   (   58.75%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   2.29   (   68.75%   )   

Partidos de San Antonio Spurs   (% over)   (   52.50%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   San Antonio Spurs   0.25   (   52.50%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.40   (   47.50%   )   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 16:40
Comparto tu opinión  y creo que perdiendo a Alec Burks pierden mucho en ataque,en su ultima partida se notaba contrariado y eso le falto a su equipo...
valyavec
Enviado: 22 de Enero de 2015, 16:41
me gusta la victoria de bulls, vienen de perder contra atlanta y cavs dando una mala imagen, creo que necesitan la victoria para recuperar la confianza perdida
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 02:00

Chicago Bulls 104 - 81 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La cosa no esta saliendo como quisiera en chicago tanto asi que se empieza a buscar culpable como el propio entrenador, no es el mejor ambiente para enfrentarse a los spurs, que despues de una vacacciones de casi tres meses de competicion no tengo duda que empezara a mejorar sus numeros y volveran a ser un fortin en casa como años anteriores,
ASi que aqui va un stake 4 para el handicap -5 de san antonio
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 23-01-2015 04:30

L. A. Clippers 123 - 84 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido del mejor baloncesto del mundo entre los nets, vs clippers. considero que a los nets esta noche el b2b, les pegara y duro.

los nets vienen de una victoria sufrida anoche, y donde se emplearon a fondo, para poder doblegar a los kings, el cuerpo tecnico sabia que en esta doble jornada, ese era el partido a ganar, y cumplieron!!!. para hoy ese esfuerzo, frente a un equipo tan explosivo y duro, como lo es los clippers, les va a pegar al final, y esto sera muy beneficioso para nuestra apuesta.

los nets, es un equipo muy irregular, con una segunda unidad muy corta, y donde el vestuario esta movidito, por el contrario los clippers se estan acentando en su juego, conforme trascurre la temporada, y aunque considero que deben adquirir una o dos piezas mas que le den algo de mayor profundidad a su banca, cuentan con mejores jugadores, que tanto dentro de la llave, como fuera de ella son letales. tal vez los nets den pelea los primeros dos cuartos, pero en la segunda mitad, se hara sentir el poderío de los clippers en ambos costados de la cancha para amarrar el juego y no sufrir mas de la cuenta.

cuento con que hoy no se le salga la rueda a la carreta, y pintemos de verde!!!!!.

GANA CLIPPERS EN RL-11.5 PTOS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 18:48
Bueno,yo solo quiero decir que vengo de las apuestas de futbol,os estoy siguiendo hace un tiempo y la verdad que sois monstruos,me estan ayudando mucho vuestros pronosticos,y en cuanto coja un poco el truquillo de la nba me encantaria aportar algo mas que un agradecimiento,lo dicho...gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:07

Portland Trailblazers vs Boston Celtics
23-01-2015 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -8

1.95
Segundo partido donde dejare mi opinión, en este caso tenemos a Portland que viene de varias derrotas en forma consecutivas y pienso que hoy deben salir a matar temprano con un Lillard mas acertados  ...
Aldridge es baja indefinida, no jugó ayer le hicieron una resonancia pero los resultados fueron "no concluyentes" y hoy le volvían a hacer unas nuevas pruebas, no sé sabe aún si lo de Aldridge es muy grave o no y cuanto tiempo estará de baja.

Lo que está claro que con esta baja los Blazers van a empezar a perder bastantes partidos, hoy quizás no por que Celtics es basura pero es un equipo que ahora mismo depende muchisimo de su tiro exterior y como no tenga el día hacen el ridículo. La pintura ahora mismo muy muy flojita.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:19
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:33
Yo hoy voy fuerte con esta;

Over 180 MIL-Utah
Over 190 SAS-CHI

Cuota @1.99

Factible y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:36
¿Cómo veis los Hándicap de los primeros tiempos?

-4.5 PORTLAND
-3.0 SAN ANTONIO
-4.5 MILWAUKEE
-6.5 CLIPPERS

Total de la cuota 13.28
Yo no me jugaría una combinada de 4 en ese tipo de apuesta; yo me quedaría con 2 y 2. Clippers y milwake a mi son las q mas me gustan...
Boston aprieta en egundas partes, y a milwake le gusta empezar con la 4ª puesta.(Mi opinión, que puede no salir lógicamente..)

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:42
Aldridge es baja indefinida, no jugó ayer le hicieron una resonancia pero los resultados fueron "no concluyentes" y hoy le volvían a hacer unas nuevas pruebas, no sé sabe aún si lo de Aldridge es muy grave o no y cuanto tiempo estará de baja.

Lo que está claro que con esta baja los Blazers van a empezar a perder bastantes partidos, hoy quizás no por que Celtics es basura pero es un equipo que ahora mismo depende muchisimo de su tiro exterior y como no tenga el día hacen el ridículo. La pintura ahora mismo muy muy flojita............     Gracias amigo por esta importante acotación te lo agradezco y la verdad la partida es otra sin el.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.