Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 19:34

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
22-11-2014 02:00


San Antonio Spurs gana hándicap asiático -7

1.76
Muy buenos días!Vamos con un primer pronóstico para el partido de hoy, que enfrente al vigente campeón san antonio spurs vs minnesota timberwolves.Llegan en un mala racha estos Wolves, que desde la ...

Tenia mis dudas, con la baja de ultima hora de Kevin Martin entro de cabeza ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 01:30

Atlanta Hawks 99 - 89 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Voy con este interesante Under 200,5 en el partido entre Pistons y Hawks.
Detroit, como vemos, es un equipo que no suele anotar y al que tampoco le anotan demasiado. Es un equipo al que no le interesa que el partido se enloquezca.
Por otro lado, tenemos a los Hawks, un equipo bastante más anotador aunque tiene sus matices, los OVERS se suelen dar contra equipos con defensas más bien flojas. Sobretodo contra equipos que les guste jugar más en ataque que en defensa. Contra Cleveland y Toronto ni lo contéis, y el partido que le salió a Charlotte fue de no creer. Clev y Toronto son todo lo contrario a Detroit (blanco y negro). Contra Miami estaría equivocado, fallaría mi pronóstico.
Por lo demás estaríamos con un verde bastante claro. Ambos equipos, tanto Pistons como Atlanta tienen jugadores poderosos en la zona, por lo que creo que tendremos un partido de no mucha anotación. Cuesta mucho imponerle el ritmo rápido a Pistons, no suelen ceder.

PARTIDOS DE PISTONS:
10/31/14    1 :00 AM    En MIN    P    91 - 97 U    
11/2/14     12:30 AM    vs BKN    P    90 - 102 U   
11/6/14    1 :30 AM    vs NYK    G    98 - 95 U   
11/8/14     1:30 AM    vs MIL    G    98 - 95 U   
11/10/14     12:00 AM    vs UTA    P    96 - 97 U   
11/11/14     2:00 AM    En CHI    P    91 - 102 U    
11/13/14     1:00 AM    En WAS    P    103 - 107 O   
11/15/14     2:00 AM    En OKC    G    96 - 89 U   
11/16/14    2:00 AM    En MEM    P    88 - 95 U   
11/18/14    1:30 AM    vs ORL    P    93 - 107 U   
11/20/14    1:30 AM    vs PHX    P    86 - 88 U   

PARTIDOS DE HAWKS:
10/30/14    12:30 AM    En TOR    P    102 - 109 O    
11/2/14    12:30 AM    vs IND    G    102 - 92 U   
11/6/14    2:30 AM    En SAS    P    92 - 94 U   
11/8/14    1:00 AM    En CHA    P    119 - 122 O    
11/9/14    1:30 AM    vs NYK    G    103 - 96 U   
11/11/14    1:30 AM    En NYK    G    91 - 85 U   
11/13/14    1:30 AM    vs UTA    G    100 - 97 U   
11/15/14    1:30 AM    vs MIA    G    114 - 103 O   
11/16/14    1:30 AM    En CLE    P    94 - 127 O   
11/19/14    1:30 AM    vs LAL    P    109 - 114 O

Confío mucho en esta apuesta. Suerte a todos!   
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:00

Memphis Grizzlies 117 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido en Memphis que recibe a Boston. El principal motivo por el que me decanto por los C´s son las numerosas bajas que es probable que tengan los Grizzlies.

Tony Allen, Courtney Lee, Beno Udrih, Jon Leuer, Kosta Koufos, Jarnell Stokes y Quincy Pondexter están sufriendo un virus y son seria duda para el partido de hoy, los 5 primeros tampoco jugaron el miercoles el Toronto.

Si estas bajas se confirman a Memphis le queda un equipo muy corto sin apenas banquillo por lo que les será muy difícil competir todo el partido con unos Celtics que juegan rápido y son muy jovenes. Contra Toronto solo dispusieron de 9 jugadores de los cuales solo 6 juegan habitualmente. Marc y Conley jugaron más de 40 minutos mientras que unos veteranos como Randolph y Prince rondaron los 35, algo que les puede pasar factura hoy.

Por ello creo que Boston tiene una gran oportunidad de conseguir una victoria importante ante unos Grizzlies mermados. Stake 1.5.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 01:30

Toronto Raptors 124 - 83 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Milwaukee ha sido una de las grandes sorpresas. Los Bucks van de 5-1 en sus últimos 6 y 9-3 ATS en la temporada.

Mientras que Toronto es uno de los mejores equipos en el Este, pero están simplemente sobrevalorados Toronto tuvo que remontar un gran ventaja en contra para vencer 104-100 a los Magic con 10,5 puntos de handicap como favorito

Los equipos favoritos que están superando a los oponentes por +9 puntos/juego ante un rival que permitió 105 puntos o mas en su último partido van 08/28 (22%) ATS en los últimos 5 temporadas.

Suerte y por los Reales!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 96 - 122 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Los Suns están 20-1 arriba como uno de los favoritos en el carretera entre -6,5 a -10 y lo han cubierto 15 de los 22 equipos de la División Atlántico vs. Los Sixers que tienen 21-41 ats vs equipos que no son de la conferencia y 0-4 tratando de cubrir el handicap.

Tenga en cuenta que los favoritos en carretera como Phoenix descansado y que anotó 90 o menos puntos como favorito en carretera, frente a un rival con una derrota como underdog en casa van 7-0 ats desde 2000.

Creo que los 76ers van a tener suerte si mantienen a los suns por debajo de los 15 puntos de diferencia

Suerte y por los Reales!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Brooklyn aplastó a Oklahoma City 116-85 el 3 de noviembre..!!

Normalmente, yo estaría buscando jugar a oklahoma porque va por la venganza. Sin embargo, los Nets han perdido 5 partidos consecutivos por lo que estaran buscando ganar por todos los medios.

Con Deron Williams, Joe Johnson, Brook López y Kevin Garnett, los Nets tienen un mejor equipo que un equipo como Oklahoma que van sin Kevin Durant y Russell Westbrook.

Cuando la línea es +3 a -3, en equipos que buscan venganza por una derrota de 2 dígitos y registran un porcentaje de victorias del 25% o peor, llevan 0-35 ATS en las últimas 5 temporadas.

Suerte y por los Reales!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 92 - 121 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Buenas tardes:

No me quiero alargar mucho porque me tengo que ir a trabajar y no he podido escribir antes.

San Antonio en su casa contra Minesota que tiene bajas como Rubio y Kevin Martin, esta ultima confirmada hace unas horas.

Creo que el HP de las bookies no esta nada mal, para el equipo que visitan los de minesota es asequible pero me voy a arriesgar con este handicap, al principio os parecera muy grande y que San Antonio gane de paliza pues no es un equipo que se le de muy bien eso aunque si es verdad que lo han hecho alguna vez que otra, ya le ganó en su casa de 20 aproximadamente y eso que estaban las dos estrellas aunque tambien era pretemporada pero bueno esta noche confio en esta apuesta y stake 1 porque veo que es un poco complicada, tambien me gusta suns handicap -15 que seguro que machacan a los 76ers auqnue visto lo visto como esta la NBA tanto en el partido de Spurs como en el de Suns puede pasar cualquier cosa.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 20:43
franxu , ruseete a todos los que pronosticais que os parece esta coombi de handicaps modificados ??

 Dallas -5,5 + Spurs -4,5 cuota 2,25


A mi me gusta para un stake medio/bajo porque la NBA siempre es imprevisible
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 03:00

Denver Nuggets 117 - 97 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
A pesar de que el otro dia me fallaron, hoy vuelvo a confiar en ellos, esta vez en casa contra Pelicans, equipo joven y bueno pero que aun le queda por aprender mucho. No se a que se debe la cuota 2,15 de Denver, ya que no hay ninguna baja en Denver. En Pelicans es duda Omer Asik. La única explicación que le encuentro es el record negativo de Nuggets 4-7 por el positivo de Pelicans 6-4, pero esto acaba de empezar y creo que acabaran seguro por encima de la conferencia los Nuggets. Llevan 2 victorias ya seguidas y hoy puede darse la tercera con un Ty Lawson que esta brillando en estos últimos partidos. Se corre el rumor de que Faried puede ir a los Raptors, pero eso habrá que verlo. Ya ganaron a Cavaliers en su cancha asi que porque no, hoy consiguen la tercera consecutiva ante Pelicans y en casa. Stake 3
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 96 - 122 Phoenix Suns

Pronóstico:
Michael Carter-Williams over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me sorprende esta linea tan baja en Bwin cuando en Luckia esta en 17.5 y a cuota 1.80 para un Carter-Williams que promedia 14.8 puntos con unos porcentajes lamentables.

Carter-Williams esta promediando 14.8 puntos pero con un lamentable 36.2% en tiro(29.4% en triples y 66.7% en TL) en 29.8 minutos aunque ya el año pasado acabo con malos porcentajes de tiro(algo mejores claro) y es que es un base que selecciona muy mal los tiros porque tanto el como Wroten tienen barra libre en estos 76ers.

Ha ido de menos desde su debut porque empezo con 19 puntos en Dallas, luego 13 en Houston, 16 en San Antonio y 11 vs Boston con malisimos porcentajes pero ya contra Boston fue el primer dia que supero los 30 minutos con 32,y el año pasado promedia 34.5 minutos, asi que poco a poco ira teniendo mas minutos.

Tambien el rival tiene mucho que ver y es que los 76ers no defienden pero es que los Suns defienden poco y creo que siendo vs los 76ers sera un correcalles donde,salvo sorpreson, se impondra la mayor calidad de los Suns pero a Phoenix tambien le gusta correr de la mano de Dragic, Bledsoe o Isaiah Thomas.

El año pasado en los dos partidos contra los Suns promedio 24.5 puntos siendo ambos partidos a mas de 215 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aqui en Bwin esta el over 17.5 a 1.72 y aqui en Luckia tenemos menos linea y mas cuota para el over de puntos del center de Brooklyn, Brook Lopez.

Creo que es muy dificil de parar para los Thunder y esto esta demostrado viendo que promedia 22.5 puntos en los ultimos 4 partidos contra los Thunder y hoy enfrentandose a Steven Adams/Perkins creo que hara el over tambien porque pienso que,conociendo a Steven Adams, va a visitar bastante la linea del TL.

El otro dia vs los Bucks hizo el mejor partido de su temporada con 26 puntos en 44 minutos aunque tambien es cierto que hubo triple prorroga pero aun asi hubiera jugado mas de 30 minutos que llevaba muchos partidos donde Lionel Hollins lo ponia menos de 30 minutos.

Esta promediando 16.2 puntos en 29.2 minutos pero el problema son los pocos minutos pero sobretodo que promedia menos de 14 tiros cuando Deron esta promediando los mismos tiros y Joe Johnson mas cuando para mi la referencia ofensiva de estos Nets debe ser Brook Lopez que tambien permitira tiros mas comodos a Deron y Joe Johnson.

Ya fui con su over vs Miami y hizo un partido malisimo pero voy a volver a confiar en el que para mi es el pivot con mas talento de la NBA aunque siempre achacado de blando y con continuos problemas fisicos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:10
En bet365, en vez de sacar línea de asistencias de John Wall, la han sacado de rebotes.
Es un error, y probablemente la cancelen en breves, pero Under 9,5 rebotes a cuota @2 vale la pena explotarlo.  ;D
No voy a hacer pick, pero aprovechar el vacío legal por el "por si acaso" siempre hay que intentarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:00

Washington Wizards 91 - 78 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Por ultimo, voy con el over de Kyrie Irving que tendra un bonito duelo hoy contra John Wall y que promedia 30 puntos-8.3 asistencias en los ultimos 3 enfrentamientos contra Wizards.

Es cierto que estos Cavs con LeBron y Irving juntos no acaban de funcionar porque LeBron, siendo el base Kyrie, acapara mucho balon pero realmente el que peor esta rindiendo individualmente en el Big-Three es Kevin Love porque Irving esta promediando 21.9 puntos con un 45.5% en tiro y un ESPECTACULAR 46.3% teniendo en cuenta que se tira triples en carrera muy habitualmente.

En los ultimos 3 partidos se ha quedado en 20 puntos pero vs Atlanta jugo unicamente 27 minutos por la paliza de Cavs y luego vs Denver y vs Spurs si que es cierto que hizo el under porque tiro menos tiros de los que venia haciendo en el inicio de temporada donde se fue a 15 tiros o mas en los primeros 4 partidos de la temporada.

Yo si que pienso que Irving tiene que estar en esos 15 tiros si esta con estos porcentajes y quizas LeBron tenga que forzar los tiros menos de lo que esta haciendo.

Por ultimo, se que Wizards es una buena defensa(le meten 97.3 puntos por partido) pero hoy creo que LeBron no lo va a tener facil contra un Pierce que le tiene muchas ganas y visto lo bien que le ha ido a Kyrie los ultimos partidos vs Wizards, confio en el porque lo van a necesitar los Cavs para ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-11-2014 02:30

Dallas Mavericks 140 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jordan Hill Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Siguen sin ajustar la línea de Jordan Hill demasiado.
Ya posteé el otro dia en su partido contra Atlanta, contra horford y Millsap, y hoy voy otra vez contra Dallas, contra Chandler y Brandan Wright.

Los números de Hill este año son bastante buenos.
Juega de media unos 30 minutos, y anota 14 puntos por partido.
De hecho,salvo en los dos primeros choques del año, no ha bajado nunca de los 10 puntos, y se situaría en una puntuación media de 15.5, 3 puntos arriba de la línea marcada.

Tiene bastante poder en el juego de lakers, a pesar de tener a Kobe y ahora a Young, que se juegan muchísimas bolas. Pero con él y Boozer tienen otra alternativa, y si Lin tiene un día aceptable, suele filtrarle balones.
Chandler intimida bastante, y está a un nivelazo este año. Ganando muchos minutos últimamente, y reboteando de una forma brillante, va a ser una pareja complicada. Pero Hill también está siendo solvente en el rebote, y su anotación está siendo bastante regular.

En estos 10 últimos partidos está en un 50% de acierto, que es una buena cifra.
Se está jugando unos 12 tiros de media por partido, y con la puntuación promedio que tiene, y esos porcentajes, creo que es nuevamente una buena opción para hoy.

Además, creo que Lakers puede dar bastante guerra a estos Mavs, que están en una racha tremenda, pero que tienen un juego muy dinámico y que puede permitir al rival llegar a la centena sin problema.

Cuota interesante la que plantean para el Under (-) 9.5 rebotes de Hill también. Como digo, contra Chandler hoy tiene una empresa difícil. A cuota par no me disgusta.

Pero aquí a puntos. Creo que es una línea un poco desfasada. Hace tiempo que debería de ser un puntito mayor, y no la están subiendo.
Estoy cogiendo la mala costumbre de entrar, y de momento no va mal. Esperemos que siga.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:28
Que opinan del under de dallas- lakers en 218.5 ( 1.80 lo encontré)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.