Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 02:46
Los Bulls desde el +19 en el 3q ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 02:55

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
22-03-2015 00:30


Reggie Jackson más de 14,5 puntos

1.9
Reggie Jackson y los Detroit Pistones reciben a los Chicago Bulls. El argumento es el mismo que el que el del Match Winner.Reggie Jackson ha sido el base titular desde su traspaso a Detroit y no se ha ...

Verde, Reggie Jackson se basto de una buena racha en el tercer cuarto para conseguir superar con claridad su línea de puntos. En este cuarto consiguió un par de mates y otro 2+1, ante Brooks, como era de esperar no fueron capaces de pararle ni entre Hinrich ni Brooks y consiguió 22 puntos en un 9/16 en tiros de campo. No le hizo falta jugar en último cuarto ya por el buen hacer de los suplentes pero de haber sido necesario creo que hubiera anotado todavía más.


Houston Rockets vs Phoenix Suns
22-03-2015 01:00


Reggie Jackson más de 7 asistencias

1.91
Este pronostico NO es del partido Rockets-Suns. Lo coloco aquí porque el software no me deja pronosticar más de el mismo partido. Corresponde al Bulls @ Pistons.Reggie Jackson y los Detroit Pistones ...

Verde, Reggie llegó con 5 asistencias al descanso y para la mitad del tercer cuarto ya había superado su línea de 7. No fueron capaces de pararle y a pesar de no jugar el último cuarto consiguió acabar con 11 asistencias sacando su línea con solvencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 03:01

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
22-03-2015 00:30


Reggie Jackson más de 15 puntos y gana Detroit

4.5
Partido que enfrenta a los Chicago Bulls contra los Pistons en Detroit Reggie Jackson ha sido el base titular desde su traspaso a Detroit y no se ha cortado un pelo a la hora de tirar como el que más ...

Verdazo, buena cuota que pillamos, el over de Reggie lo veía muy factible siendo la victoria de los Pistons mi mayor preocupación. Detroit se fue 12 abajo al descanso pero como podía ser de esperar a los Bulls les costo mantener el ritmo por el cansancio y perdieron toda su ventaja en el tercer cuarto para acabar siendo destrozados por los suplentes de Detroir en el último cuarto.

Gran noche en la que gracias a Jackson pillamos su Match Winner además de su over de puntos y asistencias que sumado a las 7 asistencias de Noah redondean la noche perfecta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 03:24
Te llevas un aplauso.

Eso es una lectura practicamente perfecta del partido!

Enhorabuena y a seguir asi!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 09:37
muy buena lectura si señor ,  yo llevaba la línea y el match winner de reggie jackson por si ganaba detroit y me jodía las combis por lo menos recuperar pérdidas , grande noha también , y impresionante cómo se dejaron remontar un +20  , 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:31
Se dejaron remontar?
jajajaja

Mirar la tabla de la conferencia Este.
Pensad si a Toronto,bulls y wizards les interesa ganar partidos . 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:09

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
22-03-2015 00:30


Nikola Mirotic under 19.5 puntos

1.8
Quizas me columpie porque llega onfire Nikola pero creo que tiene value el under de la linea de Mirotic.Increible el mes de Marzo que esta haciendo Mirotic con 21.6 puntos, 8.4 rebotes, 1.4 asistencia ...

6 puntos.

El peor partido de Mirotic en mucho tiempo con 1 de 8 en tiro(1 de 5 en triples) y muy bien defendido por Prince, ademas tirando menos de lo que venia haciendolo y en la segunda parte jugo muy poco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:11
La verdad que si un equipo lo que busca es el anillo la posición ideal es cuarto, evitas a Cavs hasta las teóricas finales de conferencia. Yo solo espero que milwaukee no quede séptimo que con lo que están jugando ahora van a ser barridos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:29

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
22-03-2015 00:30


Gana Chicago Bulls

1.8
Ya con todo el juego interior recuperado los bUlls, generan muchisimo juego ofensivo y eso para unos Pintos que les cuesta una eternidad general puntos lo van a pasar muy mal.Mirotic esta en el mejor  ...

vaya desastre de segund parte con solo 35 puntos anotados, aparte de no anotar tampoco defendieron mucho ya que encajaron 63 puntos, vamos que se quedaron en el vestuario, en la segunda parte no existieron, lo siento por los 22 que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:31

Golden State Warriors vs Utah Jazz
22-03-2015 03:30


Over(+) 189.5

1.62
12 partidos lleva en el mes de marzo GSW y en todos menos uno a pasado de los 100, y eso significa que si hoy sigue con ese ritmo nos llevamos el verde.Aqui tenemos el tipico partido de equipo defensi ...

solo dude en el primer cuarto, apartir de ahi ya anotaron con solvencia para darnos el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:33

Golden State Warriors vs Utah Jazz
22-03-2015 03:30


Golden state warrios mas de 100.5

1.91
Mas o menos en la linea del otro pick pienso que el mejor atauqe se impodra a cualquier defensa, he mirado los ultimos 23 partidos y en 5 no alcalzaron los 100 puntos, y en su ultimo enfrentamiento en ...

mas o menos como lo pense, superaron los 100 puntos pero nos costo, felicidades a los 4 que me siguieron  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Oklahoma City Thunder 93 - 75 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Oklahoma City Thunder(39-30) recibe en su pista, en el Chesapeake Energy Arena, a Miami Heat(32-36) en lo que se antoja un partido importante para ambos equipos.

Para Oklahoma todos los partidos son finales ya con la lucha que tienen por la octava plaza con New Orleans Pelicans y Phoenix Suns que se han vuelto a meter en la lucha,y de aqui a final de temporada no podran contar con Ibaka y Kevin Durant pero es posible que hoy vuelva Enes Kanter porque en la pintura estan mermados sin Collison y Ibaka.

Pero sin KD y Ibaka dos victorias de dos ganando a Atlanta metiendo 123 puntos y a Boston con 122 aunque la defensa se esta resintiendo pero en la pintura Steven Adams, McGary y Enes Kanter(este solo vs Boston) lo estan haciendo bien, y por fuera Westbrook sigue intratable mas Waiters y Anthony Morrow que han cogido mas galones.

Miami esta bien y ha ganado 4 de los ultimos 5 con un tremendo D-Wade, con un Luol Deng que parece empieza a parecer al de Bulls y Goran Dragic que ha encontrado su sitio pero en la carretera espero que les cueste mas y creo que el estilo de juego de Oklahoma que te hace los partidos correcalles, no les viene nada bien a los de Spoelstra.

Estan en plena lucha por la sexta plaza que seria importante para no cruzarse con Cleveland Cavaliers en primera ronda de Playoffs pero lo cierto es que le queda un calendario bastante exigente de aqui a final de Regular Season y creo que las victorias contra Blazers o Cavs jugando en su pista, nada tienen que ver con jugar en la carretera y en la cancha de OKC.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 23:00

Boston Celtics 97 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Boston Celtics(30-38) recibira en su cancha, en el TD Garden, a Detroit Pistons(25-44) en un partido que deben ganar unos Celtics que estan en plena lucha por la octava plaza del Este.

Los Celtics llegan con dos derrotas consecutivas pero nada preocupantes porque han sido derrotas en la pista de Oklahoma peleando el partido y en la pista de San Antonio donde si fueron barridos desde el principio pero es que Boston antes de esos partidos llevaba en Marzo un record de 10-3 siendo las derrotas contra Cavs, Warriors y Orlando.

Tienen las bajas importantes de Sullinger(muchas semanas sin jugar ya), Isaiah Thomas(septimo partido que no jugara) y Marcus Smart que esta sancionado por pegarle un puñetazo en sus partes a Bonner pero se han sabido adaptar muy bien a las bajas de Isaiah y Sullinger, y jugadores como Avery Bradley, Brandon Bass, Tyler Zeller o Evan Turner han subido su nivel de juego.

Los Pistons vienen de ganarle anoche a Chicago en un partido que perdian de 19 a mediados del 3q y que acabaron ganando de 16 pero mucho demerito hubo de los Bulls porque jugadores como Caron Butler, Drummond o Reggie Jackson ni llegaron a jugar 1 minuto en el ultimo cuarto aunque algo de desgaste habra porque Detroit no tendra ni 20 horas para descansar con viaje incluido a Boston.

Tienen buenos jugadores en el quinteto titular pero la 2º unidad de Pistons es flojisima, la baja de Greg Monroe hace daño y Shawne Williams tambien podria volver a ser baja anoche, ademas en la carretera llevan 8 derrotas consecutivas y 13 en sus ultimos 14 viajes.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 23:00

Orlando Magic 100 - 119 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Despues de tres derrotas seguidas Denver viaja al Amway Center para enfrentarse a un equipo que esta en su liga, hoy pueden jugar nelson y Gallinari, si ambos se recuperan para el partido veo la victoria mas clara, sin ello sera todo muchisimo mas igualado.

Denver lleva un mes de marzo 6-6 lo que es muy buena señal y algunos partidos de los que ha perdido ha tenido bastante bajas.

Orlando en el mes de marzo llleva 3-8 y en casa 3-3, danado la sorpresa en su ultimo partido ganado a un equipo tan bueno como los Portland.

Pienso que Denver tiene mas repertorio ofensivo que orlando y que tampoco orlando dispone de las armas para detener la ofensiva del equipo visitante.

El unico pero para que no salgan es que los jugadores que son duda de denvver no jueguen y que Elfrid Payton haga otro partidazo y tenga influencia en muchos aspectos del juego.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 20:00

Atlanta Hawks 95 - 114 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con el partido entre los Hawks y los Spurs y voy a ir con la victoria de los vigentes campeones de la NBA que me parece que esta bastante bien pagada..

Los Hawks llegan a este partido con una posicion muy comoda , ya que estan primeros con 53 partidos ganados y le sacan 8 a los cavs que son lo segundos con dos partidos mas estos..
Los Hawks se pueden permitir a estas alturas a falta de poco mas de 10 partidos para el cierre de la fase regular alunas licencias que no se pueden permitir otros equipos y pueden dar descanso a sus jugadores y no forzar a otros..

En este sentido cuentan para este partido con las bajas seguras de Scott Y Sefolosha y con la duda de Korver , al que no creo que fuercen por lo que seguira siendo baja... ; por ser el partido que es dudo que den descanso a mas jugadores , pero se lo podrian permitir si quieren hacerlo..

En los ultimos partidos podemos ver como la intensidad de los Hawks , sobre todo en defensa, a bajado bastante y a perdido ante GSW Y Oklahoma permitiendo mas de 110 puntos..

Los Spurs , por otro lado, no pueden permitirse dar descanso a jugadores en este tramo de la temporada y por otro lado es el equipo , creo yo, que menos necesita hacerlo ya que su politica de repartir los minutos entre los jugadores durante toda la temporada le permite tener al equipo mas fresco en estos momentos..; Los Spurs estan 6º de la conferencia a 2 victorias de los Clippers que son 5º con dos partidos menos jugados de los Spurs..., la mision debe ser acabar lo mas alto posible de la clasificacion para evitar cruces mas complicados de la cuenta y si puede ser hacerse con el factor cancha ya que no tienen lejos a los Blazers que son los 4º..

Los Spurs cuentan con la baja de Ginobili solamente , pero es uno de los equipos con mejor roster de toda la NBA por lo que esta baja se nota menos; De hecho los Spurs llegan en una muy buena racha con un 8-2 y sus dos ultimos partidos han sido muy poco exigentes por lo que hoy querran demostrar que siguen siendo el equipo que gano el año pasado el Anillo y que mejor que hacerlo en la cancha de los Hawks..

En su unico enfrentamiento esta temporada ganaron los Spurs en su cancha de 2 puntos ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.