Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 00:00

Indiana Pacers 111 - 123 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Luego de llevar al límite al equipo de Lebron la pasada noche, regresa Indiana a su feudo para enfrentarse a unos Nets que necesitaron de tres prórrogas nada menos para llevarse la victoria de unos mermados Bucks. Se puede preveer que el juego interior de Indiana con West-Hibbert-Solomon será determinante en este partido y ganará la pintura en la faceta reboteadora a unos Nets con poco roster en este bagaje e imagino que condicionados físicamente luego de la currada victoria del día anterior. Ante este panorama y con una plantilla de los Nets cargada de edad, no veo potencial suficiente para llevarse la victoria en una cancha la de Indiana que apretará mucho por dentro. Nets no cuenta ahora mismo con suficientes francotiradores que puedan compensar la desventaja del juego interior ya que Deron andar regular, Alan Anderson no te va llegar a 18-20ptos y Joe Jonhson le puede pasar factura el partido de ayer. Con tal de que cansen físicamente a Jarret Jack, a Nets se le irá escapando el partido, aún llegando vivos al último cuarto. Indiana también contará con su base Hill que esta yendo a más. La segunda unidad de Indiana también podrá aportar más trabajo que Nets con gente como Scola, Watson o Stuckey que aportan sus minutos cumpliendo su rol. Veremos que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 00:30

Detroit Pistons 107 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya con todo el juego interior recuperado los bUlls, generan muchisimo juego ofensivo y eso para unos Pintos que les cuesta una eternidad general puntos lo van a pasar muy mal.

Mirotic esta en el mejor momento de la temporada y se combina a la perfeccion con Noah y con Gasol, no Veo muchas combinacion posibles para defende a Mirotic en Detroit. Aparte tienen la baja de Greg Monroe y eso les resta muchisima aportacion tanto a nivel de rebotes como en anotacion.

En el mes de Marzo los Bulls no estan haciendo su mejor mes tambien por culpa de las lesiones, pero es que Detroit esta haciendo un mes esperpentico con 1-8, los bull llevan 5-5 en los ultimos 10 partidos y fuera de casa 20-14.

En febrero se enfrentaron el en Palace of Auburn Hills ganado detroit por un marcador de 100-91, en nomviembre gano los bulls en su campo, y en el primer partido de la temporada tambien en el Palace of Auburn Hills gano detroti 111-109. Asi que sorprendentemente llevan 2-1 a favor de detroti siempre ganado el equipo de casa.

Hoy creo que tanto la necesidad de la victoria como la calidad, los bulls se deben imponer y darnos el verde.
javipipero
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:38
Despúes del partido de ayer, la verdad es que muy frescos no tienen que estar los de Brooklyn. Vamos a ver si es verdad.
CaSSual
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 13:03
Ya estamos con las previas en @NBAClubESP14

De momento ha salido una y antes de las 16:00 estarán todas en la web

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Saludos!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 00:30

Detroit Pistons 107 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Reggie Jackson más de 15 puntos y gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido que enfrenta a los Chicago Bulls contra los Pistons en Detroit

 

Reggie Jackson ha sido el base titular desde su traspaso a Detroit y no se ha cortado un pelo a la hora de tirar como el que más en su nuevo equipo. Desde el traspaso ha tirado una media de 15.8 veces por partido, eso hace pensar que debería estar promediando alrededor de 20 puntos pero no es así por sus penosos porcentajes. Está tirando un 37.6% en TC y un 29% en triples. Con esos porcentajes su guarismos ascienden hasta 14.7 puntos por partido.

 

Enfrente hoy tendrá a la que es probablemente la peor pareja de bases defensiva de liga, Aaron Brooks nunca ha tenido ni la aptitud ni el físico suficiente como para defender a los bases rivales y su principal función es la de anotación. Por su parte Hinrich era conocido como un buen defensor en el pasado pero ahora mismo sus piernas ya no dan para contener a los mejores bases de la competición.

 

Estas condiciones propician que Jackson vaya a tener muchos intentos a canasta y que seguramente también mejoren sus porcentajes al ser defendido por unos jugadores tan inferiores físicamente. Además Reggie viene en racha después de haber encadenado 1 partido de 20-20 con un triple doble. Todo un hito que nadie había conseguido en este siglo.

 

Por su parte Chicago viene en un back-to-back y es el tercer partido en 4 noches para ellos. Taj Gibson volvió de su lesión pero tan solo jugó 12 minutos y es duda para este partido, por su parte Jimmy Butler no jugó ayer y es duda para el partido de hoy. Noah por su parte tiene restricción de minutos y habrá que ver lo que le dejan jugar en este segundo partido en 2 noches.

 

Detroit no viene para nada en una buena racha ya que acumularon muchos partidos seguidos con derrota pero también hay que decir en su favor que la mayoría fueron en una larga gira por el oeste en la que se enfrentaron a los mejores equipos de la competición. En su último partido en casa fueron capaces de ganar a Memphis.

 

En conclusión, veo unos Bulls con muchos problemas de lesiones y que llegaran con cansancio acumulado ante unos Pistons que por fin están de vuelta en casa. La victoria de Detroit se paga a 2.15 mientras que el over como mucho se pagará a 1.91 lo que combinado da 4.1. Esa cuota es algo inferior a la de 4.5 que nos ofrecen y además veo mucho más factible el over de Jackson que lo que nos ofrece William Hill. Stake 0,75
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:36
Me parece buenísima la Acumulada especial que ofrece William Hill. Combinan las victorias de Pacers, Bulls y Rockets y ofrecen de cuota @3.25 cuando la cuota si las combinas manualmente es @2.5. Me parecen victorias más o menos claras todas y además con esta subida de cuota es obligado probarla. Stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:48
Me parece buenísima la Acumulada especial que ofrece William Hill. Combinan las victorias de Pacers, Bulls y Rockets y ofrecen de cuota @3.25 cuando la cuota si las combinas manualmente es @2.5. Me parecen victorias más o menos claras todas y además con esta subida de cuota es obligado probarla. Stake 1.
la verdad es que no esta nada mal , yo tambien voy a meterle algo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:51
Me parece buenísima la Acumulada especial que ofrece William Hill. Combinan las victorias de Pacers, Bulls y Rockets y ofrecen de cuota @3.25 cuando la cuota si las combinas manualmente es @2.5. Me parecen victorias más o menos claras todas y además con esta subida de cuota es obligado probarla. Stake 1.

Te gusta Bulls y vas con la de Reggie Jackson  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 01:00

Houston Rockets 102 - 117 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los ultimos dos encuentros entre estos dos equipos tuvieron unos totales fijados en 220.5 y 217.5, ambos salieron sin problemas. Ahora vamos a coger una linea que es de 10 puntos menos que la segunda. Phoenix esta en ,medio de su segunda racha significativa de Unders al igual que en Enero donde se fueron 8 veces seguidas por debajo del total, ahora se han ido 7 veces seguidas por debajo del total.

A excepcion del jueves pasado, la defensa de Phoenix no ha sido nada solida y esa es una de las claves aqui, ya que despues de partidos buenos defensivamente vienen malos partidos en defensa. Ese partido del jueves fue el tercero peor en FG% esta temporada para ellos. Es un partido que no deberia de tenerse muy en cuenta ya que Phoenix tiene partidos de llevar 70 puntos anotados AL DESCANSO! Por eso espero hoy a un equipo mucho mas balanceado al ataque. Los Suns se han ido al under en 5 de las ultimas 7 veces que vienen de anotar menos de 75 puntos mientras que Houston se ha ido al over 4 de los ultimos 5 contra equipos con marca ganadora.

Veo un "Run&Gun Game" en Houston esta noche acabando por encima de este total tan bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 18:39
No visteis ayer muy cansado a Pau? lleva toda la temporada jugando un monton de minutos , deberían darle descanso de cara a playoffs aprovechando la vuelta de Gibson y el buen momento de Niko.
Ya han salido las lineas en WH y no me convence ninguna la verdad , la de niko 19,5 , pau 17,5 , Noha asist 6,5 , Drumond 13,5 (si no se pone a hacer faltas....) , y alguna mas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:07
No visteis ayer muy cansado a Pau? lleva toda la temporada jugando un monton de minutos , deberían darle descanso de cara a playoffs aprovechando la vuelta de Gibson y el buen momento de Niko.
Ya han salido las lineas en WH y no me convence ninguna la verdad , la de niko 19,5 , pau 17,5 , Noha asist 6,5 , Drumond 13,5 (si no se pone a hacer faltas....) , y alguna mas

La verdad es qué si , y hoy no sé como estará en el b2b precisamente por eso que comentas , en el último partido que vi de los Bulls en b2b (hace una semana o por ahí) se le notaba bastante el cansancio y poco aportaba en defensa  por la falta de intensidad.
No sé como estará hoy con los Pistons , pero no me fio de la victoria de unos por el b2b ni la de otros por la forma en la que están.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:43
Me parece buenísima la Acumulada especial que ofrece William Hill. Combinan las victorias de Pacers, Bulls y Rockets y ofrecen de cuota @3.25 cuando la cuota si las combinas manualmente es @2.5. Me parecen victorias más o menos claras todas y además con esta subida de cuota es obligado probarla. Stake 1.

Te gusta Bulls y vas con la de Reggie Jackson  :o

Sí, ya he comentado en el pick que lo que lo mas interesante del Match Winner es el over de Reggie. El partido veo que los Bulls tienen una ligera ventaja y con el subidon de cuota que nos dan en la combinada tiene mucho valor.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 00:30

Detroit Pistons 107 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Reggie Jackson más de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Reggie Jackson y los Detroit Pistones reciben a los Chicago Bulls. El argumento es el mismo que el que el del Match Winner.


Reggie Jackson ha sido el base titular desde su traspaso a Detroit y no se ha cortado un pelo a la hora de tirar como el que más en su nuevo equipo. Desde el traspaso ha tirado una media de 15.8 veces por partido, eso hace pensar que debería estar promediando alrededor de 20 puntos pero no es así por sus penosos porcentajes. Está tirando un 37.6% en TC y un 29% en triples. Con esos porcentajes su guarismos ascienden hasta 14.7 puntos por partido.

 

Enfrente hoy tendrá a la que es probablemente la peor pareja de bases defensiva de liga, Aaron Brooks nunca ha tenido ni la aptitud ni el físico suficiente como para defender a los bases rivales y su principal función es la de anotación. Por su parte Hinrich era conocido como un buen defensor en el pasado pero ahora mismo sus piernas ya no dan para contener a los mejores bases de la competición.

En conclusión. Su manda la actual racha de Reggie con la cantidad de tiros que lanza cada noche y la pobre defensa de los bases de Chicago veo muy probable que Reggie anote con facilidad
 
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 03:30

Golden State Warriors 106 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
12 partidos lleva en el mes de marzo GSW y en todos menos uno a pasado de los 100, y eso significa que si hoy sigue con ese ritmo nos llevamos el verde.

Aqui tenemos el tipico partido de equipo defensivo contra equipo muy anotador, pero la diferencia que el equipo de GSW juega eXterior y esto hace que a la que tenga el dia un poco acertado metan muchisimos puntos de la linea de tres, que siempre es mas dificil de defender que las penetraciones y el juego interior, ya que si te apegas mucho a sus tiradores tambien son rapidos para penetrar y ya aparece un hueco para que cuando venga la ayuda la puedas doblar al jugador que esta solo.

Mas problema veo en la anotacion de los Utha que son los 27 en ppp, hoy seguro que se van a mas puntos de lo habitual por que el juego del equipo local te induce a ello.

Ayer jugo Gsw pero todos los titulares jugaron pocos minutos asi queno estaran muy cansados.

189 en el primer partido disputado victoria de GSW, pero ningun titular de los GSW paso de los 25 ya que el partido se decidio a la media parte que ganaban de 21 y en el tercer cuarto de 27. 121 en el segundo EnergySolutions Arena ganando tambien GSW, asi tendriamos un rojo y un verde.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-03-2015 00:30

Detroit Pistons 107 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Joakim Noah: Más de 6 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas. Nueva jornada de la NBA, de la mejor liga de baloncesto del mundo. Partido que enfrentara en el Palace of Auburn Hills a los Detroit Pistons con los Chicago Bulls. Vamos con este over de asistencias para el pivot frances, que creo bastante posible.


Es un jugador que entiende el baloncesto como muy pocos. No es un anotador, es un defensor, reboteador y en ultima instancia, un pasador, antes que un anotador. Me gusta mucho la forma que tiene de entender el baloncesto y los compañeros se favorecen mucho de esa generosidad.


Su promedio en la liga son 4.7 asistencias, que para ser un pivot estan muy bien. Si nos paramos a ver en Marzo, vemos que su promedio es de 8 asistencias exactas. De 9 partidos solo hay 1 que fue rojo (con 5 asistencias), 5 fueron verdes (9, 11, 9, 7 y 7) y 3 fueron nulos.


Preveo un partido disputado, y creo que pueden haber puntos. En caso de haberlos, no creo que sea el uno de los maximos anotadores del equipo. Promedia 7.2 puntos este mes y 7.6 en regula season, por lo que vemos que no es una primera, ni segunda opcion. Jugadores como Mirotic, Gasol, Gibson o Brooks estan por delante de el en anotacion, y normalmente se aprovechan mucho de sus asistencias.


Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.