Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 76 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido en el Toyota Center de Houston que según las casas de apuestas será un festival de anotación, pese a que estadísticamente Rockets y Raptors han hecho partidos con marcadores ridículos, cuando se han enfrentado en esta cancha.

Se que es irme muy atrás en el tiempo pero en los 10 últimos choques directos jugados en Houston, ha prevalecido el under sobre esta línea de 210 puntos

17.07.14 VEG   Houston Rockets - Toronto Raptors   93 : 77 (170 puntos)
12.11.13 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   110 : 104 (174 + 40 en OT)
28.11.12 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   117 : 101 (218 puntos)
29.02.12 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   88 : 85 (173 puntos)
01.01.11 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   114 : 105 (219 puntos)
02.03.10 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   116 : 92 (208 puntos)
04.03.09 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   107 : 97 (204 puntos)
30.12.07 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   91 : 79 (170 puntos)
28.02.07 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   90 : 106 (196 puntos)
21.12.05 NBA   Houston Rockets - Toronto Raptors   81 : 94 (175 puntos)

7 unders en los últimos 10 y 3 over de los que 1 de ellos llegó gracias a una prorroga.
El choque más reciente fue en pretemporada con 170 puntos

GOOD LUCK !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Chicago Bulls 112 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Alex Len más de 7 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el over de rebotes de Alex Len en el partido entre Chicago Bulls y Phoenix Suns. Ya fui una vez con su over y me jodió Hornacek con las rotaciones pero esta noche creo que las condiciones son más favorables.

Len promedia 6.1 capturas esta temporada pero su media asciende hasta las 7.4 cuando ha sido titular (ya lleva algo más de 2 meses como titular). Con la salida de Miles Plumlee, los Suns han apostado definitivamente por el ucraniano y ya vimos como ayer se pegó 35 minutos en los que se fue hasta los 10 rebotes. Desde el banquillo solo está Brandan Wright, que suele jugar 20 minutos o 25 como mucho, para darle descanso y luego le han firmado un contrato de 10 días a Earl Barron que en principio únicamente jugará en caso de palizón o por si surge algún imprevisto.

Por tanto, Len debería estar en pista más de 25 minutos o 25 como muy poco. Si miramos los 11 partidos en los que jugó más de 25 vemos que llegó a los 7 rebotes en todos ellos (3 hubiesen sido nulos).

Hoy no lo tendrá fácil contra el juego interior de los Bulls formando por Noah, Gasol y Gibson pero, aún así, sus rivales cogen 43.3 rebotes, más o menos en la media de la liga. En los últimos partidos tenemos a Drummond con 20, Mozgov 11, Cousins 8, Vucevic 7, Asik 7, Dorsey 9, Sacre 9, Speights 8 y podría seguir con muchos otros. Es decir, que siempre el center titular coge al menos 7 rebotes porque además no es una línea muy alta para un pívot lógicamente.
 
Ambos equipos se vieron las caras hace menos de un mes y Len capturó 8 rebotes jugando solamente 20 minutos ya que tuvo problemas de faltas. Este es el principal inconveniente que le veo a la apuesta porque el ucraniano se suele liar con las faltas con relativa frecuencia, pero si consigue evitar esto y estar en pista cerca de 30 minutos creo que puede sacar el over.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 01:00

Charlotte Hornets 103 - 110 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Westbrook mas de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con las asistencias de Westbrook, ya publique el over de puntos que de hecho ya subio a 28, ahora vamos con el over de asistencias de Westbrook en 7.5. Westbrook ha tomado un papel protagonico en estos Thunder que han vuelto a ver la luz despues de sufrir muchas lesiones y perder demasiados partidos, han vuelto a ganar y todo parece volver a funcionar bien para ellos. Muchos de estos logros en mi opinion recaen en Westbrook, quien ha sido el jugador protagonico de Oklahoma, porque Durant despues de la lesion no ha vuelto a rendir lo que solia rendir, nose si recuerdan el año pasado tenia una seguidilla de partidos con 30 o mas puntos, pues ultimamente Durant no es ni la sombra de aquel Durant de la temporada pasada, y es ahi donde emerge Westbrook como lider.

Russell ha elevado mucho su promedio este ultimo mes, de hecho tiene un promedio de 8 asistencias por partido, y su promedio generla de la temporada es de 7.7, ambos por ensima de la linea propuesta. Ahora con la baja de Durant, Russell Westbrook tomara un importante papel como lider, como base y como armador del juego de Oklahoma. Ayer lo vi y me encanto como jugo, porque yo solia tener la imagen de un Westbrook que no soltaba la bola, y lo que vi me maravillo no solo anoto 34 puntos, sino que tambien dio 10 asistencias.

Ahora con Durant fuera, Westbrook se convertira en un autentico base, o almenos en mi opinion es lo que deberia tener en mente Scott Brooks. Mas que nada un estilo Curry, un estilo Chris Paul es lo que necesita Oklahoma si es que quiere seguir en la senda del triunfo, y el unico hombre que puede darselo es Westbrook a modo de asistencias y el armado del juego. Despues de el, otro hombre que sera muy importante sera Ibaka pero el lider sin duda tiene que ser Westbrook.

Mucha suerte a todos, linea superable hoy veo a Russell haciendo otro partidazo y con una doble decena, quizas una triple si se lo propone. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:15

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Westbrook mas de 7.5 asistencias

1.91
Vamos con las asistencias de Westbrook, ya publique el over de puntos que de hecho ya subio a 28, ahora vamos con el over de asistencias de Westbrook en 7.5. Westbrook ha tomado un papel protagonico e ...
jestilo curry , estilo cris paul dice ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:19

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

2
RecordOKC    29-25 (12-17 V)CHAR    22-30 (13-15 H)Ultimos partidos entre ambos:     Home/Away     Line     ATS12/26/14    OKC (98) - CHAR (75)    -6.5/197.5    OKC/U3/2/14    OKC (116) - CHAR (99)    -10.5/204    OKC/O12/ ...
te sigo , ha subido porque yo he pillado -5.5 @2.10 , suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 76 Toronto Raptors

Pronóstico:
James Harden mas de 40.5(Puntos,  Rebotes & Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Houston juega en casa y recibe a unos Toronto Raptors que retomaron la senda de las victorias y llevan 4 ganados al hilo a Atlanta, Washington, San Antonio y Clippers. Hoy tienen una dificil tarea al enfrentarse a los Rockets en un back2back despues de hacer un partidazo en Atlanta. Houston tambien juega back2back con la diferencia que anoche jugaron en Dallas, Texas que esta relativamente cerca de Houston y Toronto viaja desde Atlanta un par de horas a Texas. Este es un partido complicado de pronosticar ya que estan bastante igualados, aunque creo que Houston se deberia de imponer.

Voy a ir con esta apuesta de puntos, asistencias y rebotes de Harden. Harden promedia 27.4 puntos, 6.8 asistencias, y 5.7 rebotes por partido, nos da un total de 39.9 osea un 0.6 por debajo de la linea propuesta. Sin embargo si miramos el rendimiento de Harden en Febrero este subio notablemente y nos da un promedio de 30 puntos, 6.5 rebotes, y 6.2 asistencias por partido sumando un total de 42.7. Este es un partido en mi opinion para Harden, Toronto viene muy fuerte y necesitaran que Harden este al 100 y haga un esfuerzo mas para ganar este partido. Tenemos la ventaja de que Harden es el lider anotador de la liga, pero me parece tambien que en este partido hara mas asistencias de lo normal ya que necesitan un juego en equipo para ganarle a estos Raptors. Tambien creo que habra varios rebotes para Harden a nivel defensivo, ya que despues de Josh Smith, Harden es el mayor reboteador de Houston, todo esto a la ausencia de Howard que es el lider en rebotes.

Veo un partido reñido y a un Harden brillando tanto en puntaje como en asistencias y por ahi una media de rebotes mas alta a la que nos tiene acostumbrados, mucha suerte a todos!
killua_84
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:44
Gana okc stake 10 @1,53

A pesar de la baja de Durant. Charlotte no es un equipo que en condiciones normales deba plantarle muchos problemas a okc. Más teniendo en cuenta que no está kemba walker. Confió en los thunder que están on fire.

Chicago gana 1er Q stake 5 @1,50

En una liga tan competitiva como la nba todos los equipos tienen sus altibajos. Al igual que todos los jugadores. Ayer fue Chicago o Atlanta, mañana serán otros. A mi me salió ayer bien el spread al descanso con los bulls, hoy probaré el 1er cuarto. Phoenix me da la sensación que es un equipo que le cuesta entrar en los partidos, y es en las segundas partes cuando aprietan. No es por lo de ayer, es algo general.

valyavec
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:34
Tardan mucho en poner el partido de cleveland cavaliers no? Quiero coger el +31 que lo veo muy factible viendo que le metieron casi 40 a washinton y miami a new york casi 30

xk es mañana por la tarde a las 19h
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:58

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Westbrook mas de 7.5 asistencias

1.91
Vamos con las asistencias de Westbrook, ya publique el over de puntos que de hecho ya subio a 28, ahora vamos con el over de asistencias de Westbrook en 7.5. Westbrook ha tomado un papel protagonico e ...
jestilo curry , estilo cris paul dice ;D ;D ;D
Porque te estas burlando? nadie se burla de tus pronosticos pero bueno, precisamente Curry y Paul tienen un numero alto de asistencias es exactamente lo que se busca con esta linea, pero has de saber mucho como para criticar, saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-02-2015 04:00

L. A. Clippers 126 - 99 Sacramento Kings

Pronóstico:
Sacramento Kings Under (-) 102.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a probar el under en el Staples.
Me gusta un under general también, pero aquí en luckia y compañía nos dejan a SAC bastante alto por debajo de 103 puntos.
Mucho optimismo para la competitividad de los Kings.

Con Collison out, les queda fiarse a DeMarcus, Rudy Gay, y la aportación McCallum, McLemore, Derrick Williams, Jason Thompson o Reggie Evans.
Un roster un tanto escaso me parece como para tenerle tanta fé.

Bien es cierto que los partidos de LAC suelen volverse locos, que permiten mucha velocidad en ocasiones, y que non tienen ni una gran defensa ni un buen banquillo, pero sigue pareciéndome una opción más que aceptable que hoy no permitan a los Kings acercarse tanto a la posibilidad de victoria.

Los Clippers sin Griffin han jugado tras el parón contra SAS y han logrado la victoria.
Sacramento viene de superar a los Celtics.

Tenemos esta temporada dos precedentes. Uno en Enero y otro en Noviembre.
Noviembre: 98-92 para SAC. 73 de esos puntos fueron de Cousins, Gay y Collison en un partido con Clippers haciendo unos % terribles, en 37.5%
Enero: 117-108 para LAC. Sorpresivo, poque ese día no estuvo Cousins, pero encontraron a un gran Jason Thompson y una aportación decente de la gente de banquillo.

En materia de puntos, atendiendo a la temporada, vemos como:
LAC: 107 ppp a favor, 101 en contra.
SAC: 100.2 ppp a favor, 104.2 ppp en contra.

Clippers como local mantiene unos números mejores, con 107.5 Vs 98.8
Sacramento de visita empeora con 99.3 ppp a favor vs 106.1.

Me parece una buena opción en vista de la baja de Collison y de que no me espero una sorpresa. Los veo un equipo muy inconsistente, capaces de jugar rápido, de hacer daño por dentro, pero demasiado dependiente de dos hombres y con unos % en el tiro exterior que pueden ser muy malos.

Como nota de enfoque para el pick, los últimos prtidos de ambos.
En una muestra de 10 partidos:
Clippers ha concedido a su rival 103 o más puntos en 5/10.
SAC ha sumado más de 102 puntos en 2 de los últimos días.
No me parece excesivamente relevante porque hubo parón, y los equipos vienen sin esa racha. En el último sí tenemos altas puntuaciones en ambos, pero creo que las líneas para este partido son demasiado optimistas.

Vamos a probarlo a stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 02:19

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Westbrook mas de 7.5 asistencias

1.91
Vamos con las asistencias de Westbrook, ya publique el over de puntos que de hecho ya subio a 28, ahora vamos con el over de asistencias de Westbrook en 7.5. Westbrook ha tomado un papel protagonico e ...
Esta ya es verde con tan solo 1 minuto transcurrido del tercer cuarto Westbrook ya cumple con 8 asistencias... Uno de los pronosticos que salio mas facil, callando bocas!! buen verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 02:57

Chicago Bulls vs Phoenix Suns
22-02-2015 02:00


Alex Len más de 7 rebotes

1.91
Voy con el over de rebotes de Alex Len en el partido entre Chicago Bulls y Phoenix Suns. Ya fui una vez con su over y me jodió Hornacek con las rotaciones pero esta noche creo que las condiciones son ...
eres un crack tio , en el primer cuarto ya llevaba 7 rebotes  ;D ;D sólo ha habido que esperar al 2Q para que cojiera uno mas , grande!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 03:15

Charlotte Hornets vs Oklahoma City Thunder
22-02-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

2
RecordOKC    29-25 (12-17 V)CHAR    22-30 (13-15 H)Ultimos partidos entre ambos:     Home/Away     Line     ATS12/26/14    OKC (98) - CHAR (75)    -6.5/197.5    OKC/U3/2/14    OKC (116) - CHAR (99)    -10.5/204    OKC/O12/ ...
otra verde , 2/2 de momento! , gracias Nachenko69
killua_84
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 03:23
Gana okc stake 10 @1,53

A pesar de la baja de Durant. Charlotte no es un equipo que en condiciones normales deba plantarle muchos problemas a okc. Más teniendo en cuenta que no está kemba walker. Confió en los thunder que están on fire.

Chicago gana 1er Q stake 5 @1,50

En una liga tan competitiva como la nba todos los equipos tienen sus altibajos. Al igual que todos los jugadores. Ayer fue Chicago o Atlanta, mañana serán otros. A mi me salió ayer bien el spread al descanso con los bulls, hoy probaré el 1er cuarto. Phoenix me da la sensación que es un equipo que le cuesta entrar en los partidos, y es en las segundas partes cuando aprietan. No es por lo de ayer, es algo general.

Cumplió okc aunque a mediados del último cuarto me pusieron los huevos de corbata puesto que los Hornets lograron empatar, aunque se impuso la lógica.
Chicago se llevó el 1er cuarto con lo cual sigue la racha. 2/2 hoy mañana más y mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 04:28

Houston Rockets vs Toronto Raptors
22-02-2015 02:00


James Harden mas de 40.5(Puntos,  Rebotes & Asistencias)

1.83
Houston juega en casa y recibe a unos Toronto Raptors que retomaron la senda de las victorias y llevan 4 ganados al hilo a Atlanta, Washington, San Antonio y Clippers. Hoy tienen una dificil tarea al  ...
Mala primera mitad de Harden con solo 4 puntos, en el tercer cuarto parecia que se ponia al tiro la apuesta Harden con 20 y ya no jugo el ultimo cuarto debido a la paliza, no ayudaron los Raptors que jugaron horrible hoy, nos quedamos en 32 puntos totales con 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, todo esto en 3 cuartos, una lastima por la paliza de Houston

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.