Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 7164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 23:00

Orlando Magic 91 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
partido de nba casi siempre es sinonimo de 50/50 para cada equipo, los magics no me inspiran nada de confianza.
hay veces que uno se debe dejar llevar por sus sentidos igual me equivoco pero uno debe ser siempre fiel a sus ideales.
espero poder acertar esta. si alguien esta leyendo esto me lo estoy inventando sobre la marcha, no hay nada que me diga si va a ganar uno u otro, nada mas que mi corazon.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 23:00

Orlando Magic 91 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins marcará 28 puntos o más y Sacramento Kings ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido que enfrenta a Sacramento Kings como visitante y a Orlando Magic como locales.

Sacramento llega con un marcador de 4-9 a este partido y recupera a Cousins para hoy después de haber cumplido su sanción en el encuentro anterior que no pudo disputar. Son un equipo que tiene una plantilla que me parece bastante curiosa y que pueden dar más de lo que están dando, pero también es verdad que han tenido viajes a canchas difíciles y muchos partidos sin su estrella.

Hoy se enfrentan a Orlando, equipo joven con bastante talento que lucha mucho los partidos y acaba teniendo opciones en todos, cosa con la que tratan de compensar su falta de experiencia y quizás la falta de algún hombre más en la plantilla.

Sacramento es un equipo bastante flojo en defensa, sin duda es donde más flojean, pero Orlando tiene también bastantes problemas ofensivos por lo que hoy la defensa floja puede no ser algo tan importante.

Creo que va a ser clave los 28 puntos que promedia Cousins para tratar de llevarse este partido. Es sin ninguna duda el mejor jugador del equipo y Orlando no tiene ningún jugador que creo que pueda pararlo realmente, por lo que seguramente traten de cerrarse mucho sobre él dejando quizás también muchas opciones a los tiradores de Sacramento.

Espero un partido igualado con Cousins llegando a 30 puntos, muy necesarios para ganar el encuentro.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 23:00

Orlando Magic 91 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
+12 puntos Rajon Rondo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy juegan los Sacramento Kings contra los Orlando Magic en la casa de este último. Nuestro pronóstico va a ser el más de 12 puntos de Rajon Rondo debido a que hoy Rudy Gay no va a jugar por estar tocado, y aún con la vuelta de Cousins va a tener más tiros desde el perímetro. Además se encuentra en un gran momento de forma toqueteando el triple doble en varios encuentros y con una confianza similar a la que tenía en si mismo en sus mejores momentos pasados en los Celtics.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 23:00

Orlando Magic 91 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
+17.5 puntos Evan Fournier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hoy juegan los Orlando Magic contra los Sacramento Kings del hombre del saco Cousins, en casa de Orlando. Nuestro pronóstico de hoy será el más de diecisiete coma cinco puntos del francés Evan Fournier, el cual está haciendo unos números sorprendentes para un jugador que atisbaba disputar menos minutos y con menos potencial. En esta temporada está promediando 19.4 puntos por partido, y en la última semana 22 puntos por partido, así que confío en el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 01:22

Orlando Magic vs Sacramento Kings
21-11-2015 23:00


Gana Sacramento Kings

2.25
Sacramento Kings (4-9) viaja a Florida para buscar la primera victoria en la carretera contra Orlando Magic (6-6) en el Amway Center.Los Kings han perdido los 4 partidos que han jugado lejos de Sacram ...

91-97 Sacramento Kings.

Han tenido su mal momento al inicio del 3ºq pero partido bastante dominado por los Kings con un DeMarcus Cousins estelar(29 puntos-12 rebotes-6 asistencias-3 tapones-3 robos) y otro gran partido de Rajon Rondo(13 puntos-7 rebotes-9 asistencias).

Muy solo Tobias Harris, solo secundado por un Fournier que solo aparecio en el 4ºq.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 01:26
imparable cousins 29pts !!!!!!  buena cuota de @4.33
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:06

Orlando Magic vs Sacramento Kings
21-11-2015 23:00


DeMarcus Cousins marcará 28 puntos o más y Sacramento Kings ganará

4.33
Partido que enfrenta a Sacramento Kings como visitante y a Orlando Magic como locales.Sacramento llega con un marcador de 4-9 a este partido y recupera a Cousins para hoy después de haber cumplido su ...

Verde, sufriendo con los puntos pero acabando en 29 al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.