Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 01:30

Boston Celtics 120 - 95 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brooklyn Nets + 8,5 handicap
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno y como esta tarde noche no sé si voy a tener tiempo, porque luego me quede sin ponerlos, aprovechó que ya están algunos partidos para comentaros alguno de los que llevo para esta noche.

Nos vamos al Garden de Boston donde los locales con un (6-5) reciben a los Nets (2-11) y aunque como digo siempre estos Nets no me dicen absolutamente nada hoy me ha dado por ir con ellos, el porque, pues aunque los celtics no están jugando nada mal, creo que mañana ante los Nets es un partido más equilibrado, dentro de que esto es NBA.

Los Nets están sacando eso sí mejores resultados que al principio de la temporada, y es que han mejorado muchos jugadores Joe Jhonson que empezó fatal pareciendo un jugador residual, ha mejorado porcentajes los últimos partidos y López y Thaddeus por dentro está aportando más, al que al inicio parecía el único hombre con ganas como era Jack.

Y es que mañana dos de ellos, los interiores creo que pueden hacer daño, los jugadores interiores de celtics si exceptuamos a Amir no me parece que tengan potencial para defender a López, Sullinger tiene cuerpo eso sí, fofisano de moda, pero le faltan muchos centímetros y Olynik y Lee desde el banquillo tampoco les veo parandolos por dentro.

Bien es cierto tb que los celtics son de rachas tan pronto de hacen 37 puntos en un cuarto como 15, así que mucho dependerá de que no pillen una gran racha y saquen a los Nets del partido, pero creo que si Jack y Jhonson están bien en porcentajes de tiro y logran anotación interior se pueden mantener en este partido, y sacar este handicap... Como digo siempre sabiendo que esto NBA time y puede pasar de todo!

Suerte y paz!!!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 04:30

Golden State Warriors 106 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno pues que decir de este partido... Acaba de terminar el partidazo que ha remontado los Warriors en el Staples y sigo con la emoción... Pero pese a mi emoción y pese a que espero que Warriors gane el partido y gane a Denver y lakers después... Y hagan el récord xq se lo merecen voy a entrar al handicap positivo a favor de los Bulls.

Las razones no pueden ser muy obvias, primero xq quitando el partido de la madrugada anterior de los Bulls a pesar de su récord (8-3) no me están dejando sensaciones tan buenas como ese récord, y que decir de los Warriors (13-0) señores increíble, son el mejor equipo de basket del planeta ahora mismo y lo demuestran cada día.

Pero voy a intentar exponer mis razones, las más obvia puede ser el cansancio de los locales, si bien el viaje no es nada, acaban de terminar el partido y en 19 horas arrancarán este mencionado.

Y la otra razón algo contradictoria es que tras verles íntegros ya 6-7 partidos y sobre todo los últimos 4 me da la sensación de que hacen lo "mínimo" para ganar, entiéndase bien, juegan de maravilla, pero por ratos se ven tan sobrados o superiores que se dejan ir... Hoy sí que les he visto sobrepasados los primeros 2 cuartos, aunque luego han peleado tras perder por 23 y acabar ganando de 7...

La verdad no puedo ir con mucho, ya que de corazón quiero que ganen estos Warriors sinceramente pero entro stake 2. Ya que además creo que la defensa de Bulls (siempre y cuando se pongan) puede ayudar a este handicap, unido al cansancio de los locales. Así que una vez dicho esto que ganen los Warriors de 4-5 y listo Jajajaja

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 08:46
me gustan estas opciones para el día de mañana que opinan:

boston brooklyn over
wolves wiggins barrera ante detroit
oklahoma: barrera total del partido del thunder, over del partido con knicks, barrera westbrock y barrera kanter
denver suns: over de los dos, barreras de gallinari, bledsoe y knight
portland clippers over de los dos
golden bulls: golden barrera, over de los dos, barrera curry
lakers raptors: barrera toronto de ellos solos, barreras de derozan y lowry
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 04:30

L. A. Lakers 91 - 102 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el Staples entre Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors.

Los Raptors llegan con un récord de 7-6 después de 3 derrotas seguidas contra SAC (partidazo de Cousins) GSW y Utah , todos ellos compitiendo hasta el final , sobre todo dieron muy buena cara en Oakland contra los warriors.

Lakers , pues qué decir , a mi es un equipo que personalmente no me gusta ni ver jugar , ésta temporada sólo les he visto contra DET y fué un partido que ganaron en parte ayudados por el pésimo 4q que hicieron los de Van Gundy.
Llegan con un 2-9 habiendo ganado a DET y Nets pero habiendo perdido con equipos como orlando minesota denver New york

Pienso que entre los equipos no hay color y los Raptors deberían llevarse la victoria cómodamente , después de 3 derrotas seguidas éste es un partido que tienen que ganar si o si.
Toronto llega con la baja de Terrence Ross y Los Ángeles con Kobe que probablemente va a jugar pero minutos limitados . Carrol ya está bién del pié

Confío en Kyle , DeRozan y cia para éste partido que como digo deberían ganar sin problemas.

Quedo también a la espera de que salga la línea de Lou Williams que probablemente querrá lucirse ante su ex equipo.

Stake 3 , suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:33
me gustan estas opciones para el día de mañana que opinan:

boston brooklyn over
wolves wiggins barrera ante detroit
oklahoma: barrera total del partido del thunder, over del partido con knicks, barrera westbrock y barrera kanter
denver suns: over de los dos, barreras de gallinari, bledsoe y knight
portland clippers over de los dos
golden bulls: golden barrera, over de los dos, barrera curry
lakers raptors: barrera toronto de ellos solos, barreras de derozan y lowry
compañero , a las 8:45 de la mañana ya tienes 15 apuestas pensadas?? wow tio , te recomiendo mesura
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:22
me gustan estas opciones para el día de mañana que opinan:

boston brooklyn over
wolves wiggins barrera ante detroit
oklahoma: barrera total del partido del thunder, over del partido con knicks, barrera westbrock y barrera kanter
denver suns: over de los dos, barreras de gallinari, bledsoe y knight
portland clippers over de los dos
golden bulls: golden barrera, over de los dos, barrera curry
lakers raptors: barrera toronto de ellos solos, barreras de derozan y lowry
compañero , a las 8:45 de la mañana ya tienes 15 apuestas pensadas?? wow tio , te recomiendo mesura
totalmente deacuerdo con lo dicho por el compi, mesura, mas no suele ser mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 11:09
Hola.

Los que tengais cuenta en WH hay una oferta bastante buena.
Si depositas con paypal  desde 10 hasta 50€ te dan una apuesta gratis de lo que deposites , he estado preguntando si había algún tipo de rollover , letra pequeña  o restricción para sacar el dinero después de recibir la apuesta gratis y me han dicho que no , sólo tienes que gastar la freebet antes de retirar .

Me parece un chollo , en mi caso he sacado de otra cuenta , lo he depositado , te dan los 50 en apuestas gratis y al día siguiente retiras los 50 que has depositado y ya está , si ganas la apuesta gratis genial , si la pierdes pues no pierdes nada , joder esque no tiene ningún riesgo .

Parece que trabajo para wh  ;D ;D ;D , pero esque me sorprende que no te obliguen a jugar x4 la cantidad o algo así.

Vosotros que pensais?  hay 7 días para gastarla , habrá que buscar algún buen pick para ella  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 04:30

L. A. Lakers 91 - 102 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido en el Staples Center entre los Angeles Lakers contra Toronto Raptors.

Bueno, ya va siendo hora que estos Raptors despierte y demuestren el equipazo que tienen y mas con unos Lakers que otro años se tendrán que colocar en el ranking de los peores equipos de la liga regular de este año.

Toronto lleva 7-6 y a priori tiene un partido fácil pero no habrá que confiarse. Por ahora no tienen ninguna baja, tienen el equipo al completo descansado pero jugar fuera siempre tiene su riesgo y mas contra un equipo que los podemos catalogar como el equipo de las sorpresas, un día puede que ganen a un equipo fuerte y otro que pierdan contra un equipo con infinidad de bajas y malote.

Lakers juega hoy en casa con un 2-9 y con Kobe Bryant limitado en minutos, aun no se sabe si jugará contra Raptors o el tiempo que jugará, para nosotros lo mejor es que no juegue y si juega que sea por poco tiempo.

Lo que decía antes de Lakers es que, por ejemplo le ganaron a Detroit, un equipo que para mi es un equipazo y por otra parte pues veo algo normal que perdiese con Miami, New York, Minnesota.

Pues veo que con 4 puntos de diferencia y con la cuota que ofrece Sportium no la veo tan mala y me voy a ir con ella pero con stake 2 ya que lo vuelvo a decir, un equipo así, con o sin la baja de Kobe o limitado en minutos te puedes llevar muchas sorpresas y mas como esta la NBA ahora que aquí gana o pierde cualquiera.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:48
madrizz tiene demasiada buena pinta eso.. lo has probado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:01
he hablado con chat wh.. me dice el operario que te tienen que haber mandado la promo via email, de lo contrario no serviria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:10
me gustan estas opciones para el día de mañana que opinan:

boston brooklyn over
wolves wiggins barrera ante detroit
oklahoma: barrera total del partido del thunder, over del partido con knicks, barrera westbrock y barrera kanter
denver suns: over de los dos, barreras de gallinari, bledsoe y knight
portland clippers over de los dos
golden bulls: golden barrera, over de los dos, barrera curry
lakers raptors: barrera toronto de ellos solos, barreras de derozan y lowry

YA te lo han dicho dos compis, pero deberias relajarte, luego todas las noches te vemos por aqui cgandote en la madre de X o Y porque tienes mala suerte. Si tienes 15 apuestas, raro es que salgas en positivo, ya que a pesr de que esto es todo suerte aunque los datos tambien ayuden, si tienes 15 apuestas, no hay datos que valgan, es pura suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 96 - 84 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos, hacía tiempo que no publicaba un pronóstico. Intentaré ir haciendo más en la medida de lo posible.

Nos vamos al Fedex Forum de Memphis, una de las canchas más complicadas de la NBA, en la que los locales se medirán ante unos Rockets que vienen muy tocados pese a esa última remontada brutal que nos brindaron el partido anterior.

Memphis no empezó demasiado bien esta temporada regular aunque parece que poco a poco van cogiendo el nivel.

Los Grizzlies llevan un 6-6 pero han ganado sus últimos 3 partidos (frente a Oklahoma, Minnesota y Portland) y sus últimas dos derrotas fueron ante los imparables GSW y perdiendo por la mínima contra Clippers. Falta ver más activos a Marc y Z-BO.

Los Rockets por su lado, tienen un 5-7, pese al gran número de jugadores de renombre que tienen, salen a la cancha a improvisar, sin ningún tipo de táctica y apenas hacen alguna jugada inteligente. De no estar Harden estarían mucho peor. De los últimos 5 partidos, solo ganaron el último y de ''milagro'' frente a Portland. Hay que sumar, que las otras cuatro derrotas fueron ante rivales de menor nivel de equipo; como Nets, Celtics, Dallas y Denver.

No hay ninguna baja novedosa salvo sorpresa en ninguno de los dos equipos, creo que Ennis no va a estar por parte de Memphis, aunque tampoco influye.

Creo que son dos estilos de juegos polarizados completamente. El buen trato de balón y ese estilo de baloncesto algo europeo de los Grizzlies frente al caos y las jugadas rápidas de Rockets. Viendo que estos últimos andan más que desacertados en el tiro y que están negados en defensa, deberían ganar los de casa. También comentar el bajo nivel que Howard esta demostrando últimamente, sobretodo a nivel ofensivo, pues que se prepare esta noche porque tendrá a Marc y a Zach a sus espaldas.

Por supuesto, otro jugador que puede ser importante es Toney Allen que suele hacer la vida imposible a jugadores como Harden, siempre al límite de la falta. Uno de los mejores defensas de la liga, en mi humilde opinión.

Voy con ese -4,5 a favor de Memphis, las circunstancias soplan a favor de una victoria de Memphis, aunque si los Rockets tienen el día nunca se sabe...

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:45
he hablado con chat wh.. me dice el operario que te tienen que haber mandado la promo via email, de lo contrario no serviria
si , en mi caso me han mandado un sms y un email , creía que lo habían mandado a todos los usuarios.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:40
se agradece el aviso de todas maneras madrizz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:49

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
21-11-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5

2
Buenas a todos, hacía tiempo que no publicaba un pronóstico. Intentaré ir haciendo más en la medida de lo posible.Nos vamos al Fedex Forum de Memphis, una de las canchas más complicadas de la NBA ...

Que bueno verte por aquí de nuevo crack, que vaya bien !!!!! P.D me gusta el pick-estreno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.