Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 00:57

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
21-11-2014 04:30


Gana Chicago Bulls

2.25
unos chicago bulls que arrollan siendo visitantes creo que ganaran en SacramentoÚltimos partidos: CHICAGO BULLS18.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Chicago Bulls   89 : 105   14.11.14   NBA   Toronto Raptors   Ch ...

Estoy por ir stake 5, me has convencido..... (ironia)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:35

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
21-11-2014 04:30


Gana Chicago Bulls

2.25
unos chicago bulls que arrollan siendo visitantes creo que ganaran en SacramentoÚltimos partidos: CHICAGO BULLS18.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Chicago Bulls   89 : 105   14.11.14   NBA   Toronto Raptors   Ch ...

Estoy por ir stake 5, me has convencido..... (ironia)
+1 (:
CaSSual
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 01:42

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
21-11-2014 04:30


Gana Chicago Bulls

2.25
unos chicago bulls que arrollan siendo visitantes creo que ganaran en SacramentoÚltimos partidos: CHICAGO BULLS18.11.14   NBA   Los Angeles Clippers   Chicago Bulls   89 : 105   14.11.14   NBA   Toronto Raptors   Ch ...

Llevaba unos días sin pasarme por aquí, pero veo que todo sigue igual  :o
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Apuesta ambiciosa pero posible así que vamos allá, +198.5 puntos.

Los partidos de los Kings en casa tienen un promedio de 200 puntos. Los 198.5 se han superado en 3/5 partidos.

Los Bulls a domicilio tienen un promedio en sus partidos de 199.33 puntos y la línea propuesta se ha rebasado en 2/5 partidos.

Más o menos estadísticamente está al 50% y pagándose por encima del doble esta apuesta entraremos con cautela pero iremos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler marcará 20 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pienso que por las bajas de los Bulls son ligeramente favoritos los Kings. Pero no nos olvidemos que los Bulls son un equipo candidato al anillo, y eso pasa porque el equipo va mas alla de Gasol y Rose.

Para mi la pareja formada por Noah-Butler no tiene nada que envidiarle a la pareja formada Cousins-Gay.

Y es que aunque el nombre de Butler todavia no haya cogido poso entre la gente. Nos estamos encontrando con un jugador que va a ser el Kawhi Leonard de esta temporada. Un jugador de elite que mejora vertiginosamente cada año y que va a dominar las dos partes de la pista.

Y es que al defensor de elite que es Butler ahora se le esta viendo la capacidad ofensiva que ha cogido a base de trabajo duro. Una etica de trabajo que pocos poseen en esta liga y que le esta convirtiendo en una estrella.

Y por ello hoy en dia es el maximo anotador de su equipo promediando 21 puntos.

Ha superado la marca de los 19 puntos en 6 ocasiones de 9 partidos disputados. Y eso que en muchos de ellos tenia que compartir anotación con Rose y Gasol. Hoy, que no estan ellos, deberia de recaer el peso ofensivo en él y superar esta marca sin problemas.

Si quereis convenceros de lo que es Jimmy Butler, de donde viene, por lo que ha pasado, y en lo que se puede convertir, recomiendo la lectura de un gran articulo publicado hoy. Uno de los articulos mejores y mas conmovedores que he leido ultimamente sobre NBA.

http://kiaenzona.com/nba/en-las-entranas-de-jimmy-butler-por-andres-monje-19727/

Creo que si los Bulls ganan hoy es porque seguramente Jimmy haya cuajado una gran actuación. Por lo que la cuota me parece que merece la pena probarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 02:39
Ese 39-15 de Clippers en el 1q ha decidido ya el partido salvo pajaron.

Sin Wade, estos Heat no funcionan porque Bosh no encuentra tiros cómodos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Totales del equipo = Chicago Bulls - Más de 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido de baloncesto Sacramento Kings - Chicago Bulls (21-11-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Línea de puntos del equipo visitante bien ajustada por las bookies pero que pienso que puede salir teniendo en cuenta las anotaciones de los Bulls en todas sus salidas hasta la fecha (104-106-95-118-100-105), todas menos una han superado fácil los 95 puntos y en la que no se cumplió se quedaron a un solo punto de lograrlo. Esta noche visitan a unos Kings que han permitido a sus rivales anotaciones por encima de los 90 puntos en sus cinco encuentros en casa (95-94-109-91-106) y por encima de los 100 en cuatro de sus últimos cinco encuentros en general (101-106-111-91-106). Espero que el equipo de Chicago ande acertado de cara al aro y que sea capaz de hacer un buen encuentro pese a las posibles bajas de jugadores importantes como el otro día en su victoria en Los Angeles ante Clippers donde seis de los ocho jugadores que participaron terminaron con anotaciones de dos cifras y con 28 asistencias en total, números que hablan bastante bien del juego de equipo desplegado.

Mi apuesta será: Totales del equipo = Chicago Bulls - Más de 95.5 puntos

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 03:44

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


Crish Paul Over (+) 17,5 puntos

1.83
Muy buenas a todos.Hoy voy con el over de CP3 en el partido en que los Clippers visitaran a los Heat.CP3 está anotando unos 17,2 puntos por partido, con un 49,3% de acierto y 36,4% en triples ...
Verde!!!
A falta de 7 minutos para terminar el tercer cuarto ya lo tenemos. 7/10 en tiros con 3 triples, 2 rebotes y 10 asistencias. Y aun no ha terminado el partido.
Grande CP3!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 04:24

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


Blake Griffin Over 22.5 Puntos

1.85
La media de blake este año es de 22.8 justo por encima de la linea que nos marca luckia. En otras casas como Bet365 está un punto más alta la linea y no tiene tanto valor.El Over 22.5 lo habría su ...

Verde al final con sufrimiento. La paliza de clippers ha hecho que apenas hubiese partido desde el primer cuarto. No ha jugado casi nada en el segundo cuarto y en el último creí que no saldría al ir ganando de más de 20 faltandonos una sola canasta para el over que pudo haberla conseguido en el fantástico tercer cuarto que se ha marcado. Pero finalmente ha salido y anotó un triple colocandose con 24 pts a 5 minutos del final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 04:37

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


JJ Redick Under (-) 13.5 puntos

1.85
Voy a probar hoy el under de puntos de JJ Redick.Tirador con poco acierto este año, su línea de puntos no baja a pesar de llevar bastantes malos partidos.Este año solo ha superado la línea en 3 oc ...
Qué rabia, joder.
8 puntos en el primer cuarto, muy rápido, pero luego todo el partido sin anotar más que una canasta.
Ganando de 20, último cuarto, y a falta de 4 minutos cuando ya estaba preparado Davis para darle el cambio, enchufa un triple que lo lleva justo a los 14.

De las que joden. 50% en triples hoy para JJ, con 4 para dentro.
A ver si la próxima...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 05:34
Miami los partidos que no juegue wade esta claramente para layearlos y no solo por que Wade desatasca es que el juego de Miami sin él da pena, no hay nadie que organice al equipo en ataque, se atascan y solo se mantienen por individualidades, un poco como pasa en Minnesota con Ricky.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 09:09
Otro verde chavales!!! Enhorabuena y a seguir así.

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Bueno, vamos con este partido para conseguir el tercer verde consecutivo en NBA.Los Heat, con un inicio muy irregular de temporada. Con un parcial de 6-5 y viniendo de dar la sorpresa al ganar en Broo ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 09:20

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


Over(+) 194.5

1.68
hola wenas.me gusta bastante este over entre dos equipos bastantes ofensivos y que permiten bastantes puntos.los clippers este año promedian 102.8 y miami 97.45 puntos por partido por lo que nos sale ...
enhorabuena a los que me siguieron...over facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 10:37

Miami Heat vs L. A. Clippers
21-11-2014 02:00


Gana L. A. Clippers

1.7
Creo que tenga las bajas que tenga Miami y aunque juegue Wade, estos Clippers son bastante superiores a Miami.Los Clippers llevaban un record de 5-4 siendo los 9 partidos contra equipos del duro Oeste ...

93-110 para Clippers.

Poco que decir con los Clippers corriendo a sus anchas con CP3 dirigiendo, Blake Griffin jugando como le gusta y Reddick, Shannon Brown o Barnes enchufandolas,y DeAndre Jordan de mate en mate.

Miami sin Wade se convierte en una banda, ademas defiende bien poco,y eso que Bosh hizo un partidazo individualmente y Deng no estuvo nada mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 13:38

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
21-11-2014 04:30


Darren Collison Over (+) 13.5 puntos

1.85
Tendencia contraria a la de JJ maneja Collison.Jugador regular, bastante control, y más regularidad de juego y tiros.Está haciendo un buen año el bueno de Collison que procede de Clippers, donde ju ...
Buen partido de Collison.
40 minutos para él, con un 5/10, y 7/7 en libres.
17 puntos (y 12 asistencias, ojo) , superando una línea que era bastante conservadora.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.