Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Creo que tenga las bajas que tenga Miami y aunque juegue Wade, estos Clippers son bastante superiores a Miami.

Los Clippers llevaban un record de 5-4 siendo los 9 partidos contra equipos del duro Oeste pero anoche en el primer partido contra un equipo del Este, en la cancha de Orlando que no lo esta haciendo mal, ganaron 90-114 y hoy no creo que lo vayan a tener tan facil pero para mi los de Doc Rivers estan varios escalones por encima.

Miami gano en su ultimo partido en Brooklyn sin Wade y Deng pero antes habia perdido vs los Bucks sin Wade y en Atlanta sin Wade,y a mi es un equipo que no me convence aunque empezara con un Wade estelar porque Wade ya esta con los problemas fisicos(es duda), Bosh esta tirando muy mal en los ultimos partidos y hoy vs Blake Griffin/DeAndre Jordan, Luol Deng tambien es duda y no esta muy adaptado al equipo,y luego ya llevan varios partidos de baja Justin Hamilton y sobretodo McRoberts que deberia ser un jugador importante.

La superioridad de CP3 sobre Chalmers/Norris Cole/Napier y sobretodo la superioridad de Blake Griffin sobre Shawne Williams(es el 4 titular aunque suelen jugar mucho juntos Chris Andersen y Bosh) mas la 2º unidad de Clippers que es bastante mejor, me parece que se llevaran la victoria los Clippers.

Ya de no jugar Wade o Luol Deng creo que se le va a antojar demasiado dificil aunque por lo que he leido, Deng parece que jugara, pero lo de Wade no esta claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
JJ Redick Under (-) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar hoy el under de puntos de JJ Redick.
Tirador con poco acierto este año, su línea de puntos no baja a pesar de llevar bastantes malos partidos.
Este año solo ha superado la línea en 3 ocasiones. Es decir, en un 30% de partidos.
Hubo 4 en los que se ha quedado por debajo de los 7 puntos, y otros 3 en los que hizo 12 ó 13 puntos.

Miami enfrente tiene la duda de Wade todavía, y contra Redick tendremos imagino que a Cole, Nappier, Chalmers o Ennis, segun sea.
No son los más férreos defensores, pero Miami tampoco creo que planee hoy un partido a 220 puntos.

JJ Tiene manita y está jugando una cantidad de minutos bastante cambiante. Puede ser un peligro relativo, segun como vaya el partido, o cómo tenga el día, que tenga más minutos o que tenga el día de gracia y tire hasta las zapatillas.
De media suma 28 minutos por partido, y anota 11.6 puntos en cada uno de ellos.
Dos puntos por debajo de la línea marcada.

Este año no está encontrando el toque. Tan solo hizo un partidazo, en 30 puntos, que escapa a la tendencia (la máxima puntuacion quitando ese está en 15, luego 14, 13, 12...) y eleva la media varios puntos.
Esta flojo en el % de acierto, firmando esta temporada unos: 1/6, 2/10, 3/8, 4/10, 11/13, 3/6, 2/6, 4/14, 3/9, 1/10.
Por tanto, maneja de meida un 37% en tiros de campo.

Nuestro límite para el verde, con un porcentaje similar a este, sería una buena minutada en pista, con 12 tiros de campo, 8 de ellos de 2 y 4 de 3, con como mucho un par de visitas a la línea de libres.
El porcentaje desde luego es mejorable, pero la tendencia esta temporada es bastante mala. Creo que la línea está demasiado alta para lo probable que es. Ayer ya verdeé, así que a ver si hoy toca repetir.
No sé, pero me gusta bastante.

Veremos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Darren Collison Over (+) 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tendencia contraria a la de JJ maneja Collison.
Jugador regular, bastante control, y más regularidad de juego y tiros.
Está haciendo un buen año el bueno de Collison que procede de Clippers, donde jugaba muchos menos minutos, y se ha ganado aquí un puesto de valor guiando a estos SAC que están sorprendiendo este año.

Para ponernos en situación, Rudy Gay es duda para hoy (hasta el momento), y eso hace bajar bastante las posibilidades de Sacramento para el partido. Chicago defiende bastante bien, y por dentro sin Gay y con DeMarcus muy vigilado van a tener mucho curro. Así que Collison deberia cobrar importancia, llegue o no llegue Rudy.
Rose y Gasol son questionables todavía, así que tampoco se sabe demasiado cómo quedará este partido en ese aspecto. Dos jugadores muy importantes para la ofensiva de los Bulls y también Pau en defensa.

Pues apesar de la buena temporada de SAC, llevan ahora 4 de 5 derrotas en los últimos partidos, que empañan un poco su buen inicio y dejan el récord en 6-5 ahora mismo.
Hoy quizás no sea la mejor plaza, pero están compitiendo en todos los choques, y no me espero menos hoy.
Su mayor derrota de estas 4 últimos ha sido de 8 puntos. Partidos disputados, peleados.

En cuanto a Collison, atendiendo a sus números individuales, vemos como he dicho mucha regularidad.
De media juega 35 minutos por partido. (Nunca ha jugado menos de 30.)
De media anota 15.5 puntos por partido. (Nunca ha anotado menos de 10 - tan solo en una ocasión esos 10)
6 partidos over, 4 under (1 no jugó). Dos de los under, con 13 puntos.
Como vemos, mucha regularidad. Y mucha regularidad por encima de la línea.

Atendiendo un poco a estos precedentes, veo bastante probable hoy un over a esos 13 puntitos.
Nunca ha bajado en su carrera de un 44% en TC, y este año está jugando más minutos.

Lleva esta temporada un 48% en tiros de dos, un muy mejorable 25% en triples, y un 80 en libres.
Este año está tirando de media unos 12 tiros de campo por partido, y 6 libres.

Las cifras infunden optimismo, pero el rival cierta prudencia.
Aunque Chicago suele atar bastante en tiros a los bases, creo que es factible este over, y voy a probarlo a stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin Over 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La media de blake este año es de 22.8 justo por encima de la linea que nos marca luckia. En otras casas como Bet365 está un punto más alta la linea y no tiene tanto valor.

El Over 22.5 lo habría superado esta temporada en 5 de 10 partidos de los jugados. 2/2 en partidos b2b como el de hoy con 31 y 39 puntos. Los últimos dos partidos se quedó en 20 y 19 puntos. Ayer solo jugo 30 minutos, el partido de menos minutos de la temporada, posiblemente porque al último cuarto el partido estaba bastante de cara para los clippers y sabiendo que hoy tenían partido se rotó bastante.
También ayer tenia delante a vucevic o el anterior partido ante chicago a noah (uno de los mejores defensores por dentro). Con miami tiene que imponerse con más facilidad y creo que tendrá más minutos y podrá superar la barrera de los 22 puntos en la noche de hoy. Mucha confianza en este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Crish Paul Over (+) 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Hoy voy con el over de CP3 en el partido en que los Clippers visitaran a los Heat.

CP3 está anotando unos 17,2 puntos por partido, con un 49,3% de acierto y 36,4% en triples.
En los tres últimos partidos ha anotado los siguientes puntos:

- 16 puntos en 30 minutos, con 8/13 en tiros, en la victoria en casa de Orlando (90-114).
- 12 puntos en 37 minutos, con 5/11 en tiros, en la derrota en casa ante los Bulls (89-105).
- 32 puntos en 36 minutos, con 10/13 en tiros, en la victoria en casa ante los Suns (120-107).

CP3 hoy se enfrentará con Chalmers, Cole y Napier. Unos bases lógicamente inferiores a él, donde tiene que hacer valer su superioridad ante ellos.

Por eso creo que CP3 en el partido de hoy podrá lucirse y anotar estos 18 puntos mínimos que necesitamos para el over.

Over CP3 +17,5 puntos. Cuota 1,83.



No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
partido que cierra la corta jornada de jueves, en la nba, entre los bulls, vs kings. los bulls llegan a este juego con las bajas confirmadas de rose, y gasol.

los kings, están teniendo un inicio de temporada muy prometedor, como hacia tiempo no lo tenían, con record de 6g-5p, en casa de 3g-2p. podrían tener mejor record, creo que un par de victorias mas, pero el juego que perdieron con dallas, y el que perdieron en menphis, llegando a el ultimo cuarto ganando de manera holgada, y luego no poder cerrar esos partidos, los tiene con este record.

cousins, gay, thomson y collison, están jugando muy bien, y los bulls con solo noah peleando los rebotes en la pintura, contra cousins, thompson y landry, se las vera fea hoy. mientras que la producción de puntos en casa es buena, por parte del bando local, hoy veremos a un gay explosivo, y a cousins mandando en ambos costados de la cancha, para asi controlar a unos toros que no dejan de ser un peligro, a pesar de las importantes bajas, sobre todo la de gasol que deja algo desguarnecido los tableros.

GANA KINGS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
hola wenas.me gusta bastante este over entre dos equipos bastantes ofensivos y que permiten bastantes puntos.los clippers este año promedian 102.8 y miami 97.45 puntos por partido por lo que nos sale un promedio de 200.25 puntos.sus partidos entre ellos suelen ser vistosos y viendo los puntos este año de sus jugadores estrellas parece indicar que se lograra la cuota y por si acaso la pongo en over 194.5 para intentar asegurar algo y que la cuota siga siendo decente.suerte a quien me siga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:02
por cierto hay un partido en bet 365 en china entre el sichuan y el zeghiang en el que se paga el under 246.5 a 1.41...hay que echar algo y si lo superan...aplaudimos
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan (LAC) Mas de 12.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Los Angeles Clippers vs Miami Heat.

Acá voy con el Over de Rebotes de DeAndre Jordan.



Ayer los rebotes salieron bien así que vamos a probar esta noche nuevamente.

DeBlock es el lider absoluto de los rebotes en la NBA, la verdad que es una autentica aspiradora, de momento su promedio es de 12.3 Rebotes por juego.

El ha superado la linea de esta noche en 5 de sus 6 ultimo juegos (13-14-13-17-18), en el único que fallo fue anoche donde ha jugado muy poco por la paliza de Clippers al Magic ya que a comienzo del ultimo cuarto ya se fueron por mas de 20 puntos con todo y eso termino con 11.

Luego tenemos que enfrente tenemos a unos Miami Heat donde el centro es Chris Bosh que no se caracteriza por ser un jugador rebotero que digamos, toda su carrera a esta en duda Bosh por sus pocos rebotes, Jordan es sin duda mas alto y debería dominar la pintura esta noche.

Por otro seguramente Blake estará con Shawne Williams que en ataque solo hace daño con el tiro exterior esto deja a Jordan solo para llevarse todos los rebotes si Blake tiene que salir al perimetro. Si no esta en problemas de faltas no debería defraudar esta noche.



En fin vamos con DeBlock esta noche..!






No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, vamos con este partido para conseguir el tercer verde consecutivo en NBA.

Los Heat, con un inicio muy irregular de temporada. Con un parcial de 6-5 y viniendo de dar la sorpresa al ganar en Brooklyn, en un partido, en el que en mi opinión, no partían con muchas posibilidades de ganar, debido al mal juego que estaban desplegando, reciben a unos de los mejores equipos de la NBA por plantilla. Miami no podrá contar casi seguro con su estrella, Wade y tampoco con uno de sus jugadores titulares y muy importantes, Luol Deng.
Como visitante tenemos a los Clippers, que no ha empezado de la manera que se esperaba la nueva temporada y se refleja en su parcial de 6-4. Sin embargo, hay que decir que sus derrotas han sido contra equipos muy potentes como Golden o San Antonio y el resto han sido por malos partidos contra un buen equipo como Sacramento y unos Bulls sin Rose ni Gasol. Pese a llegar en b2b, creo que los Clippers ganarán de una manera fácil, y vienen con confianza después de ganar por una diferencia de 24 a los Magic. Creo que Griffin y Jordan pueden comerse al equipo de Miami en el juego interior y si CP3 saca su talento los Clippers ganarán de una manera muy cómoda.

Bueno, vamos con un stake 2 y a ver si vemos el verde. Suerte y amunt
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:04
Sin Rose y Pau Gasol de nuevo mas Jimmy Butler DTD.

Ganaron ya asi en LA vs Clippers pero se me antoja dificil que vuelvan a ganar en Sacramento aunque los Kings se esten viniendo a menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 04:30

Sacramento Kings 103 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Sacramento vs Chicago:
Que lástima ayer se nos escapo por una décima , el over time nos hubiera dado el verde, hoy intentaremos ser más agresivos como sin dejar de ser objetivos, es verdad que en este partido puede pasar de todo, pero si analizamos detenidamente este partido podremos ver que Chicago viene de una serie de partidos muy duros y hoy podría inclusive bajar los brazos, no lo veo para ganar esta noche y ademas no se le da bien el recinto de los Kings , la apuesta de hoy es ambiciosa pero con un enorme potencial.- MENOS DE 189 PUNTOS
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-11-2014 02:00

Miami Heat 93 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos con un partido donde veo un claro favorito, los gafapastas baloncestísticos dirían que Clippers son un "contender", no significa que sean basura, sino que son candidatos al anillo.

No son favoritos pero si pueden aparecer en cierto momento. Vienen de ganar ayer a Orlando, con claridad y facilidad, sin cansarse ni apenas esforzarse.

Quieren hacer doblete fuera de casa y para ello tienen que ganar en Miami, creo que pueden conseguirlo perfectamente.

Wade es duda, Luol Deng creo que también, sino juegan Miami se queda en una mediocridad absoluta, si juegan y lo hacen con molestias físicas pues no se que es peor.

Clippers tiene el duo Griffin - Paul que son bastante difíciles de parar para unos Miami que son poquita cosa.

En definitiva, creo que la diferencia de nivel es evidente, y Wade y Deng son dudas, por lo tanto aunque Clippers vienen de jugar ayer y van más cansados, creo que deberían ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 23:11
El +9,5 de asistencias de Chris Paul a cuota 2 en Sportium, un regalo, en bet el +10,5 está a 1,83.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 00:25
Wade no juega.

Deng y McRoberts si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.