Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de marzo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:07
Por primera vez en toda la temporada SIXERS son favoritos en un juego ....    asi andarán los Knicks  ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 00:00

Philadelphia 76ers 97 - 81 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno en toda la temporada no he ido ningun partido con NKY, y hoy voy a ir con el equipo calabera, es baja Thomas Robinson y Noel es duda, sacado de un foro, no es oficial.

NYK tiene un equipo muy malo no defienden y hay cuartos que no meten una pero ultimemente con Langston Galloway, Alexey Shved y Andrea Bargnani estan anotando con facilidad y eso para este equipo es un alivio hoy puede que vuelva Tim Hardaway Jr asi que otro punto mas de apoyo para la anotacion.


Philadelphia 76er son una autentica banda, pero viven de Robert Covington que me parece un buen jugador de Nerlens Noel que cada vez pilla mas confianza en ataque y ya tira de vez en cuando de 4 metros y tiene un gacho en movimiento hacia el centro muy eficaz,Thomas Robinson que aporta intensidad, si de esos tres fallan dos el equipo solo le queda un recurso el tiro de tres, y como no esten acertados puede llevarse el partido NYK.

Este año se han enfrentado creo que dos veces y ambas con victorias para NYK. Pero estaba Carmelo.

Vamos que se que es muy dificil pero tengo que problarlo luego a lo mejor juegan Noel y Robison y les pegan una paliza a NYK, espero que la informacion sea verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 00:30

Brooklyn Nets 129 - 127 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Under de puntos aquí entre MIL y BRO.

Por parte de los Bucks serán baja Jared Dudley y OJMayo, mientras que BRO va sin Karasev, que se perderá la temporada,parece.

Margen amplio que proponen aquí de puntos para ambos, aunque es cierto que en dos precedentes este año han superado las expectativas de puntos, así que cierta prudencia.
Allá por Noviembre tras un partido 95-95 se fueron a la prórroga, y en Febrero otro partido de 200 puntos entre ambos.

MIL tiene un equipo algo escaso pero defensivamente suelen funcionar, aunque últimamente han encajado bastante y no han sacado resultados brillantes.
Los Nets no vienen en una gran racha, y tienen que empezar a apurar victorias para meter presión a BOS, IND o MIA para luchar la posibilidad de un puesto (difícil) en PO.

Brook Lopez se ve como la mayor amenaza esta noche, en una zona interior donde por calidad y físico será superior a Pachulia y Henson.
Por fuera los peligros pueden ser Joe Johnson y Bogdanovic, a los que les cuesta menos armar mano. Tanto Jack como Deron tiran algo menos y puede que estén sujetos, aun a pesar de que MCW no es un defensor brillante.

A MIL a nivel ofensivo le cuesta bastante más. Suelen estar en torno a noventa puntos en partidos disputados.
Si se le van en el marcador pronto, suele manejar unas pntuaciones más bajas.

En datos globales este año:
BRO: 96.5 ppp a favor Vs 100.1 ppp por partido. De local registra unos similares 96 Vs 100.5
MIL: 97.4 ppp a favor Vs 96.9 ppp en contra (194.3), manejando un marcador medio muy similar de 96.7 Vs 97.9 cuando juega de visita (194.6)

Esta noche me espero cierto control por parte de los Nets, pero el partido no me lo espero rápido.
Veremos si hay cierto nivel de competitividad, o si alguno maneja el partido con claridad, pero la verdad es que la centena la veo difícil para ambos.
Creo que el margen de 196 puntos me parece aceptable para tirar un under.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:37

Philadelphia 76ers vs New York Knicks
21-03-2015 00:00


Gana New York Knicks

3.25
Bueno en toda la temporada no he ido ningun partido con NKY, y hoy voy a ir con el equipo calabera, es baja Thomas Robinson y Noel es duda, sacado de un foro, no es oficial.NYK tiene un equipo muy mal ...
Noel juega.
Se supo hace una horita, aprox.

La cuota para Philly me parece de risa, todo sea dicho.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 123 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Oklahoma recibe hoy al líder de la conferencia Este, y mi pronóstico va con los visitantes y lo fundamento en dos razones:

1. Atlanta debe salir especialmente motivado tras el revolcón que les dieron los Golden State, por lo que hoy deberíamos ver una buena versión de Atlanta.

2. Las bajas de los locales creo que los debilitan demasiado, por un lado dos de sus tres pilares Durant e Ibaka y por otro parece que a última hora se ha caído también Kanter,bajas que a mi juicio van a pesar mucho más que las de Atlanta (donde sobre todo falta el francotirador Korver.

Por ello confío en este pronóstico que además es alto 2.10.
Incluso para los valientes recomiendo un handicap a favor de Atlanta que nos daría una magnífica cuota en Sportium o Bet36.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 03:30

Golden State Warriors 112 - 96 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a explicar solo una cosa y si pasa tnedremos el verde mas cerca.

Hay un precedente esta temporada y el resultado fue de 85-112 a favor de GSW y New Orleans jugaban con todo sus jugadores.

HOy el parte puede ser de escandalo como no juegue ninguno:

Anderson out
Holiday super out
Davis doubtfoul
Evans questionable
Asik questionable

Es decir del quintento solo esta gordon, al final supongo que forzaran todos para poder luchar por esa octaba plaza.

Pero tengo que probar este apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 123 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bien allá vamos con nuestra predicción, Atlanta VS Oklahoma, y veo una paso adelante de los de Oklahoma City.

Atlanta últimamente no están como digamos en su plenitud tanto físico como psíquica y juegan contra uno de los equipos más físicos del campeonato donde se las tendrán para poder parar a Russell, tarea casi imposible si está al 100%. Por otro lado OKC se ha reforzado por dentro cosa que les viene mal a Atlanta ya que su poderío interior es bastante estático donde les cuesta moverse más de lo normal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:05
¿hoy juega Lebron?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:09
¿hoy juega Lebron?

no es oficial pero dicen ke si
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 00:30

Miami Heat 108 - 91 Denver Nuggets

Pronóstico:
Miami Heat menos de 108.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el under de puntos de Miami Heat en su enfrentamiento ante Denver Nuggets.

El Heat promedia esta temporada 95 puntos con porcentajes de tiro bastante buenos del 45.8% y solamente han superado la línea propuesta en 6 los 67 partidos que han disputado durante el presente curso (2 contra Sixers, 2 contra Knicks, 1 contra Suns y otro frente a los Kings gracias a la prórroga). La llegada de Goran Dragic imprimió algo más de velocidad y desde que está en el equipo anotan una media algo superior de 101.5 tantos.

Los Nuggets, por su parte, son un conjunto que juega muy rápido y que no ha defendido muy allá a lo largo de la temporada, hecho que les lleva a encajar 103.9 puntos por noche. Sin embargo, con el cambio de entrenador a principios de mes hemos visto un cambio evidente en la actitud de los jugadores que se muestran mucho más competitivos, y también se ha notado en la defensa puesto que en sus últimas 10 actuaciones han pasado a encajar 101.8 y a permitir un 43.7% en el tiro en lugar de los 104.2 y 45.5% anteriores.

Los de Miami están metidos de lleno en la lucha por los playoffs y creo que intentarán llevar el partido a su terreno y utilizar posesiones largas, que evidentemente beneficiaría al under, porque si entran en el juego de los Nuggets y lo convierten en un correcalles se les puede complicar la victoria viendo el nivel que están mostrando recientemente.

Por último, añadir que en el encuentro previo entre ambos conjuntos Miami Heat se quedó en 82 puntos pero en aquel partido tuvieron un acierto en el tiro muy bajo. Hoy imagino que estarán más finos pero confío en que anoten menos de 109 tantos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:33
Se sabe si finalmente juega Tobias Harris?? :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-03-2015 00:30

Brooklyn Nets 129 - 127 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy con Bucks en este partido de duelo directo para el este. Brooklyn esta dando asco, no ganan a nadie, dan pena y mucha, Milwaukee tambien se ha desinflado mucho pero estos partidos los tienen que ganar, se pueden permitir perder 10 de 13, es el ESTE, pero este contra Nets tienen que ir a muerte, aqui es donde se juegan las habichuelas, si ganan a Brooklyn en su casa van a dar un manotazo a los Nets animicamente y los Bucks se afianzaran en su posicion del este.

 Brooklyn da asco y Bucks aunque este mal tiene jovenes que en general este año lo han hecho muuuucho mejor que Brooklyn, vamos co ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:09
Se sabe si finalmente juega Tobias Harris?? :-\

Tobias Harris (ankle) will not play against the Blazers on Friday night.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:25
¿hoy juega Lebron?

no es oficial pero dicen ke si

Gracias por la respuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:21

Philadelphia 76ers vs New York Knicks
21-03-2015 00:00


Gana New York Knicks

3.25
Bueno en toda la temporada no he ido ningun partido con NKY, y hoy voy a ir con el equipo calabera, es baja Thomas Robinson y Noel es duda, sacado de un foro, no es oficial.NYK tiene un equipo muy mal ...
Noel juega.
Se supo hace una horita, aprox.

La cuota para Philly me parece de risa, todo sea dicho.

Esta jugando y siendo el mejor >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.