Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 6822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 03:00

Utah Jazz 92 - 76 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la NBA que enfrenta a Utah Jazz y Portland Trail Blazers.
Apuesta para "Gana Portland Trail Blazers Hándicap -5,5.

Utah no está haciendo una buena temporada. En general lleva un 37% de victorias y como local llega al 40%. La mayoría de sus victorias como local durante esta temporada han sido ante equipos en su misma situación o peores. Aunque hay que decir que dio la sorpresa ante los Warriors y los Spurs (contra estos últimos cuando estaban en una peor racha). Aunque hay que decir que los Warriors durante esta Temporada han tenido algunos partidos en los que se han pasado de sobrados y con las rotaciones.

Portland lleva un 67% de victorias y, fuera de casa, su porcentaje baja a al 52%. Su racha no es especialmente buena, desde Enero cosecha 2V y 7D. Ha aquejado mucho las rotaciones ya que aunque tienen un decente quinteto los suplentes no han estado a la altura. Por eso creo que podrán aprovechar el parón del All-Star para conseguir una buena racha.

Voy a Stake 1. A pesar de que debería de ser una cómoda victoria de Portland, no deja de ser un Hándicap alto para un equipo que llevaba una mala racha antes del parón, aún así creo que es buena apuesta y 888Sport nos ofrece la mejor cuota de mercado para esta línea.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 02:00

Washington Wizards 89 - 127 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Cavaliers ha ido a mas esta temporada y Wizards ligeramente a menos.
No jugara B.Beal en la jornada de hoy,una baja importante en el perimetro mientras que Cavs contara con todo su equipo y pese a ser visitante espero buena actitud debido a que perdio su ultimo partido ante Chicago Bulls por lo que creo que no pueden salir andando a la pista.
Un equipo como Irving-J.R.Smith-L.James-K.Love-Mozgov es mas que suficiente para poder con J.Wall y compañia.
Tengo cierto respeto a Paul Pierce, y espero que los problemas en pintura de cavs no sean tales ante Nene o Gortat.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:51
me gusta esta combi
 1erQ
 atlanta -1,5 @1.83
 cleveland-1.0  @1.86
@3.40
también voy a meter algo al over de Mr catering
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 80 - 105 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Record
TOR    36-17 (15-8 V)
ATL    43-11 (25-3 H)

Raptors:Lowry,DeRozan,Johnson,Amir,Valanciunas. Bajas:Ninguno.
Hawks:Teague,Korver,Carroll,Millsap,Hordford. Bajas:Selofosha.


Últimos partidos entre ambos:

Date   Home/Away   Line   ATS
1/16/15   TOR (89) - ATL (110)    2/206    ATL/U
11/26/14ATL (115) - TOR (126)    3.5/204.5   TOR/O
10/29/14TOR (109) - ATL (102)    -4.5/199   TOR/O
3/23/14   TOR (96) - ATL (86)    -7.5/202   TOR/U
3/18/14   ATL (118) (OT) - TOR (113)3/201    ATL/O
2/12/14   TOR (104) - ATL (83)    -6.5/203.5   TOR/U
11/1/13   ATL (102) - TOR (95)    -3.5/195   ATL/O
4/16/13   ATL (96) - TOR (113)    -5/196    TOR/O
3/27/13   TOR (88) - ATL (107)    2.5/194    ATL/O
1/30/13   ATL (93) - TOR (92)    -7/196.5   TOR/U

Medias de los últimos 5 encuentros de ambos equipos:

*Ataque:
TOR 94.6
ATL 104.4   

*Defensa
TOR 94.6
ATL 100.0

Es de lo poco de la noche de hoy que me gusta. Los últimos partidos de ambos notaban el cansancio y creo que empezaran con ganas y ritmo anotador. Los últimos partidos en Atlanta han superado esta linea,y de los últimos 27 encuentros en Atlanta 19 han sido Over sobre la linea marcada por las casas.
   


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:54
cómo veis el over de asistencias de Parker ?  5,5 @1.91 en wh
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 04:30

Golden State Warriors 110 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas, este es mi primer pronóstico.

Partido de NBA que enfrenta a los Warriors de Golden State y a los Spurs de San Antonio.

Hay que decir que SAS viene de un B2B, influirá pero no creo que sea determinante.

El único enfrentamiento entre ambos equipos ganaron los SAS por 113-100

Normalmente no apostaría a una derrota de los GSW en casa, pero al haber tenido un parón por el All Stars, hace que puedan tener un partido irregular.

Ambos equipos jugarán el partido sin bajas.

Voy con SAS Handicap Asiatico +8 Stake 2.

PD: Siento que sea corto, pero no sabía que mas decir, espero que poco a poco vaya mejorando la cosa.

Un saludo y si alguien me sigue suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

Atlanta Hawks 80 - 105 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Partidazo en el Philips Arena de Atlanta entre los locales líderes de la división sureste y líderes de la conferencia Este y los visitantes, líderes de la división Atlántico y segundos de la conferencia Este.

Atlanta con un balance de 43 partidos ganados y 11 perdidos, se ha mostrado muy sólido como local, donde acumula un registro de 25 victorias y solamente 3 derrotas.

Destaca que una de las 3 derrotas de los Hawks en Atlanta ha sido frente a los Raptors, 115-126, pero eso sucedía en noviembre de 2014 cuando arrancaba la temporada y de hecho la cuota por la victoria de los Hawks se situaba en 2,45, además en ese mismo mes, también cayeron ante los Lakers que siguen hoy día con un penoso 6 de 28 en victorias lejos del Staples.

Toronto con un balance de 36-17, tiene un registro como visitante de 15-8, después de ganar sus 4 últimos frente a Sixers, Pacers, Nets y Wizards convirtiéndose estos 4 triunfos en su mejor racha de temporada a domicilio que hoy se debe acabar.


Atlanta ha ganado en el Philips Arena 22 de los 25 partidos por más de 4 puntos y su racha de victorias como local es de 12 consecutivas y las 12 han sido por más de 4 puntos esde el 31 de diciembre de 2014.

En enfrentamientos directos entre estos 2 equipos jugados en esta pista, Los Hawks han ganado 10 de los últimos 13 y Toronto no gana 2 seguidos en Atlanta desde el año 2007.



GOOD LUCK !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

New York Knicks 87 - 111 Miami Heat

Pronóstico:
Luol Deng (Mia) Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con una apuesta en el choque entre Miami Heat vs New York Knicks.

Acá voy con el Over de Puntos de Lupl Deng (Mia).

Miami esta noche no contara con Bosh que tomo vacaciones indefinidas, Norris Cole y Danny Granger se fueron a otros destino, Dragic no llegara a Tiempo, LeBron se fue con LA FAMILIA y Flash Wade con el Hammy posiblemente no estará al 100 %


Todo esto me indica que Loul, Hassan y Super Mario le toca dar la cara esta noche y lo que pueda aportar Wade sin en realidad juega, entro con el Ingles por la responsabilidad que tiene sustituir a LBJ.

Esta noche si fuera contra un equipo serio lo pienso un poco pero al ser contra los Knicks veo muchas posibilidades, ellos no contaran con Melo que lo este atacando el costado defensivo por lo que deberia tener muchas libertades esta noche.

Deng sus últimos 4 juegos con la linea de esta noche tiene:

3 VERDES
1 Rojo

@Cle --------------> 17 Puntazos
NY --------------> 12 Puntos
@SA --------------> 17 Puntazos
@Min --------------> 18 Puntazos


Adicional como ya mencione al no estar Granger su sustituto habitual me imagino que si el juego no se va de paliza estaría al rededor de los 40 minutos en el tabloncillo.



No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

New York Knicks 87 - 111 Miami Heat

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Record
MIA    22-30 (13-15 V)
NY    10-43 (7-19 H)

Heat:Napier,Wade,Deng,Haslem,Whiteside. BAjas:Dragic,Bosh,McRoberts
Knicks:Calderon,Galloway,Hardaway,Admunson,Smith. Bajas:Shved,Larkin,Melo


Últimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
2/9/15    MIA (109) - NY (95)    -4.5/181.5    MIA/O
11/30/14NY (79) - MIA (86)    3.5/188.5    MIA/U
4/6/14    MIA (102) - NY (91)    -6.5/186    MIA/O
2/27/14   MIA (108) - NY (82)    -8.5/201    MIA/U
2/1/14    NY (91) - MIA (106)    4.5/201    MIA/U
1/9/14    NY (102) - MIA (92)    8/196.5    NY/U
4/2/13    MIA (90) - NY (102)    3/191    NY/O
3/3/13    NY (93) - MIA (99)    4.5/196.5    MIA/U
12/6/12   MIA (92) - NY (112)    -10/199    NY/O
11/2/12   NY (104) - MIA (84)    6/198.5    NY/U

Medias de los últimos 5 partidos de ambos equipos:

*Ataque
MIA 95.8
NY 91.0   

*Defensa
MIA 103.2
NY 100.8

La situación no es la misma,pero han jugado ya el 30 de Noviembre quedando 79-86. y digo que la situación no es la misma,porque considero que Miami esta mucho peor que entonces. Con todos los traspasos que ha habido y la baja de Bosh que apunta a toda la temporada(Wade no creía que jugaría hoy,pero confirmándose todas las bajas creo que forzara)tiene SEIS bajas de la lista de aquel partido(Cole,S.Williams,McRoberts,Granger,Bosh y Hamilton).

Knicks también las tiene,pero esta empezando a jugar algo mejor y al menos a competir. Knicks tiene también 6 bajas(Shumpert,JR. Smith,Melo,Prigioni,Stoudemire),pero como digo ya no jugaban muchos de ellos desde hace tiempo,por bajas o traspasos ya realizados.
   
Voy a Stake mínimo porque no quiero arriesgar mucho,pero creo que lso Knicks peleara hoy el partido hasta el final.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Jugadores/Apuestas Especiales:G.Hill Over 13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Últimos encuentros de George Hill:
vs   Min   Pts
@ NO    28:50   17
SA    28:47   7
@ CHAR    27:00   11
CLE    26:24   20
DET    25:31   20
SAC    22:06   14
NY    12:17   8
TOR    20:04   13
@ ORL    20:17   17
@ MIA    19:38   13

Incluso con minutos limitados por la vuelta de la lesión ha estado por encima de esta linea 4 veces de los últimos 10 partidos. Promedia en la temporada 14 puntos,de ahí la linea. Pero hoy teniendo delante a 76ers y bases como Frazier,Caanan no tendría problemas de hacerse unos 10 o mas tiros. Y asi superar la linea propuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Hándicap 1er cuarto: Indiana Pacers -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este hándicap para el primer cuarto a favor de Indiana Pacers en su enfrentamiento ante Philadelphia 76ers.

Los Pacers ya tienen a casi todos sus jugadores sanos (solo falta Paul George que podría regresar el mes que viene) y han encadenado una buena racha de resultados con 6 victorias en sus últimos 9 partidos. Tienen los Playoffs a tiro así que espero que esta noche salgan fuertes porque en los próximos días se enfrentan a Warriors, Thunder y Cavs, y podrían alejarse un poco de su objetivo con esas derrotas.

No es que sean el mejor equipo en los primeros cuartos por sus problemas ofensivos pero gracias a su defensa y a que cuentan con un mejor quinteto que los Sixers y gente desde el banquillo que mantiene el nivel creo que pueden coger una buena ventaja desde el principio.

Los Sixers han traspasado a Michael Carter-Williams, su base titular, y a K.J. McDaniels, así que serán todavía peores y habrá generado desconfianza en la plantilla. Las nuevas adquisiciones, Canaan y McGee, en principio no estarán disponibles y aunque Jason Richardson puede volver esta noche lleva 2 años sin jugar por lo que no tiene gran importancia.

Los de Philadelphia son el peor equipo de la liga tanto en puntos anotados como encajados en el primer cuarto con 21.8 y 26.7 respectivamente. En sús últimos 25 partidos se fueron por debajo en el marcador al término de este periodo en 19 ocasiones, siendo por al menos 2 puntos de diferencia 17 de ellos.

En conclusión, confío en que los Pacers muestren su superioridad desde el principio y terminen el primer cuarto con 3 puntos de ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:02
no encuentro por ningun lado el over de rebotes de pau , ni en wh ni en bet365, hoy no la va a tener facil pero es el dia de igualar a MJ en dobles dobles y estara motivado
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 02:00

Washington Wizards 89 - 127 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
La linea está en 198.5 , asi que vamos a arriesgar algo y vamos a por el 190,5, que tampoco es una linea muy baja.

Son dos equipos que cuando se enfrentan, suelen ser partidos a pocos puntos, puntuaciones bajas, además los Wizards cuando juegan de local se hacen fuertes y no llegan ni a los 95 pts encajados por partido, asi que espero que intenten controlar el partido y que Cleveland no pueda correr ni hacer su mejor juego.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
David West mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Atractiva apuesta de puntos para David West el power forward de los Indiana Pacers. El atractivo de esta apuesta son 2 cosas en mi opinion. Primero, West ha rebasado esta linea propuesta en 5 de sus ultimos 6 partidos. Segundo, el rival de Indiana es nada mas ni nada menos que uno de los peores equipos de la NBA los Philadelphia 76ers asi que no creo que West tenga problemas en anotar 14 o mas puntos.

Últimos partidos: INDIANA PACERS
11.02.15   NBA   New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   93 : 106 (David West anoto 17)   
09.02.15   NBA   Indiana Pacers   San Antonio Spurs   93 : 95   (David West anoto 10)
08.02.15   NBA   Charlotte Hornets   Indiana Pacers   102 : 103 (David West anoto 15)
06.02.15   NBA   Indiana Pacers   Cleveland Cavaliers   103 : 99 (David West anoto 20)
04.02.15   NBA   Indiana Pacers   Detroit Pistons   114 : 109 (David West anoto 14)
31.01.15   NBA   Indiana Pacers   Sacramento Kings   94 : 99   (David West anoto 17)

Como ven West ha subido su rendimiento notablemente, de los ultimos 6 el unico equipo que fallo al anotarle mas de 14 fue San Antonio, pero se sabe que San Antonio tiene buena defensa y no es un equipo facil de jugarle. Yo creo que si le anoto a los demas equipos y sobrepaso dicha linea, no veo porque no la pase frente a Philly que es un equipo bastante flojo, sobretodo en defensa. El promedio de el es de 13.1 y es que su rendimiento no fue tan bueno en Enero, de todas maneras yo creo que hoy anota mas de 14.

West ya le anoto 28 la ultima vez que se vieron las caras estos equipos, asi que confio en el para este over de puntos, mucha suerte a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 21-02-2015 01:30

Detroit Pistons 100 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Doble resultado: Chicago Bulls/ Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buen partido el que tenemos esta noche entre Chicago Bulls y Detroit Pistons aunque yo creo que un poco desnivelado por las lesiones y los traspasos de ayer.

Los Pistons marchan undécimos en la Conferencia Este con 21 triunfos y 33 derrotas. Como ya sabemos, Brandon Jennings está lesionado para toda la temporada. Hasta el momento, D.J. Augustin le estaba supliendo bastante bien pero lo enviaron a Oklahoma junto a Kyle Singler, el alero titular, a cambio de Reggie Jackson. El ex jugador del Thunder hoy no jugará por lo que los bases del equipo serán Spencer Dinwiddie y John Lucas que no son gran cosa e imagino que tendrán problemas en la dirección porque han jugado cuatro ratos.

Una de las principales armas de los Pistons es el rebote ofensivo con Drummond y Monroe pero hoy no lo tendrán nada fácil ante Gasol, Noah y Gibson por lo que dependerán en gran medida del acierto de los exteriores Jodie Meeks, KCP y Caron Butler que en los últimos partidos se han mostrado tremendamente irregulares.

Los Bulls, por su parte, se sitúan terceros en la misma conferencia con récord de 34-20 y encadenan 4 victorias consecutivas. Se han mantenido al margen de traspasos y tienen a todos sus jugadores disponibles. Las visitas a Detroit se les han dado muy bien en los últimos años puesto que han ganado 10 de sus últimos 11 enfrentamientos.

Por tanto, espero que los de Chicago puedan hacerse con una nueva victoria dominando el partido de principio a fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.