Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Ante el nefasto mes que llevo voy a intentar cambiar mi suerte a base de combinadas.
hoy :
Laboral Kutxa -2,5
Miami-Sacramento under 206.5

Voy con el under en este partido por la dinámica y forma de jugar de los locales, una de las mejores defensas de la liga y no solo por su forma de defender sino por su forma de jugar a base de posesiones largas, transiciones lentas y jugar los partidos al menor número de tiros posibles. De hecho en lo que va de temporada en los diez partido disputados en ninguno se ha pasado de 199 puntos.
Bien es cierto que Sacramento es un equipo cuyos partidos suelen ser de anotación alta, pero me inclino porque los locales impongan su estilo de juego.
Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Ante el nefasto mes que llevo voy a intentar cambiar mi suerte a base de combinadas.
hoy :
Cleveland -3
Sacramento +14

Creo que Miami es mejor equipo y juega en casa y además Sacramento viene de jugar ayer por lo que lo normal es que gane. Sin embargo estoy convencido de que Sacramento puede pelear el partido por los siguientes motivos:

1. Sacramento es un buen equipo con un magnífico big three formado por Coussins-Gay-Rondo, y apoyados por buenos jugadores como Bellinelli, y en principio no tienen bajas, y ayer tampoco jugaron una minutada (Coussins 34´ y Rondo 31´fueron los que más jugaron).
2. Sacramento presenta unos números de 4-8 que para mi son engañosos porque son un equipo que ha incorporado esta temporada a muchos jugadores y por lo tanto es normal que todavía les falte algo para estar a un buen nivel, pero sobre todo han sentido la baja por lesión de Coussins.
3. Sacramento está en buena dinámica habiendo ganado los tres de los últimos cuatro partidos disputados.
4. El estilo de juego de Miami a pocos puntos no es favorable a palizas.

Suerte!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 04:30

L. A. Clippers 117 - 124 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Los Angeles Clippers(6-4) buscaran cortar la racha de los invictos Golden State Warriors(12-0) en el Staples Center.

Los Clippers llevan 5 partidos consecutivos bastante negativos pero tambien pueden cierta excusa porque vs Rockets(perdieron en el Staples) no jugo CP3, Grizzlies defendio muy bien, en Dallas les tenian muchas ganas y JJ Reddick se lesiono en el primer cuarto, en Phoenix no jugaron CP3 y JJ Reddick(y Blake Griffin fue expulsado por dos tecnicas cuando Clippers perdia tan solo de 2 a 2 minutos del descanso) y contra Pistons tampoco jugaron CP3 y JJ Reddick.

Pero llevan preparando este partido muchos dias porque el ultimo partido de Clippers fue el Sabado en LA (por la mañana alli) y hoy se espera la vuelta tanto de CP3 que dijo ayer que jugaria como de JJ Reddick por mucho que Doc Rivers jugara a despitar ayer, y con esos 2 mas Blake Griffin, DeAndre Jordan, Jamal Crawford (viene de meter 37 puntos vs Pistons, Paul Pierce (se crece en estos partidos), Josh Smith y Austin Rivers (no cuento a Stephenson porque no jugo ni un minuto vs Pistons) mas el factor cancha, las ganas que le tienen a los Warriors y los dias de descanso que han tenido, veo un partido muy peligroso para los Warriors.

Es imposible criticar a estos Warriors pero lo cierto es que llevan 6 partidos sin ser ya tan superiores porque en Sacramento (sin Cousins) llegaron a ir perdiendo en el 4ºq, vs Pistons rompen el partido en el ultimo cuarto, en Memphis lo pasaron peor de lo que dice el resultado, en Minnesota rompen el partido en los ultimos minutos, vs los Nets empata Iggy el partido con un triplazo y Brook Lopez falla la canasta ganadora y vs los Raptors iban ganando de 18 pero al final Toronto tuvo posesion para ganar el partido donde pitaron una muy discutible falta en ataque a Kyle Lowry.

Claro que en los momentos de tension esta apareciendo Stephen Curry que esta haciendo historia en este inicio de temporada y tambien Draymond Green esta inmenso (obviamente tambien Iggy, Harrison Barnes, Ezeli, Bogut, Barbosa, Livingston o el sorprendente Ian Clark estan jugando bien) porque la verdad es que Klay Thompson esta muy lejos de su mejor nivel con esos problemas de espalda que arrastra.

Ya se enfrentaron a principios de este mes en la pista de los Warriors y LA Clippers llegaron a ir ganando de 10 en los primeros minutos del ultimo cuarto aunque al final Curry les sentencio, pero LA Clippers con CP3 y JJ Reddick tienen argumentos para cortar la racha de los Warriors que de ganar hoy tendrian muy cerca el record del mejor inicio de la historia(les quedarian 3 victorias mas siendo la unica peligrosa en casa vs Bulls) pero confio en que hoy se acabe la racha.

El año pasado en RS se enfrentaron 4 veces al ser la de Division Pacifico y en los dos de la cancha de GSW, los Warriors ganaron facil pero en el Staples Center Clippers gano uno facil y el otro lo perdio de 4 con un parcial 18-28 en el ultimo cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Voy con el under como ARENTEIRO pero con menos margen

Primero decir que creo que ganará Miami y por eso voy con el under,porque como Kings dominen de principio a fin será overazo


Miami no ha superado la linea propuesta en ningún partido tanto de local como de visitante,de 7 partidos de local ganó 5 y perdió 2.
La media anotadora es de 96 puntos subiendo a 97.85 como local

Sacramento ha superado la linea en 7 partidos de 12 disputados,como visitante perdió los 3 partidos y superó la linea ante Clippers y Suns y el último partido ante Atlanta se quedó en 200 puntos(103-97)
La media anotadora es de 103.25 bajando a 101 como visitante

Miami es equipo under y Sacramento equipo over,la linea pienso que está bastante bien puesta por Sacramento pero si Miami lleva el partido a su terreno la linea será alta y prefiero arriesgar con esta linea porque si es over va a ser por mucho y la cuota no es mala
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 115 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
Pues partido a priori desigualado,que quizás luego lo sea pero visto lo visto la voy a probar si o si

Cleveland ha jugado 5 partidos como local y los 5 los ha ganado:de 10 a Miami,de 10 a Knicks,de 6 a Sixers,de 4 a Pacers y de 4 a Jazz,sería verde en 2/5 partidos

Milwaukee ha jugado 5 partidos de visitante y ha perdido 3 de ellos:de 19 en Toronto,de 1 en Denver y de 29 en Washington

Hace pocos dias se enfrentaron en Milwaukee con victoria local en la prórroga 108-105,ya sé que no es lo mismo de local que de visitante,con viaje de por medio o no,..

Pero me parece una muy buena cuota por un partido que puede estar igualado o perder Milwaukee de 25,asi que,voy con ella
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 04:30

L. A. Clippers 117 - 124 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors -2.5 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vuelvo a ir con esta apuesta por 3ª vez con los Warriors,las otras 2 salió justa,salga hoy o no,es una apuesta casi fija

Los Angeles Clippers han ganado 3 veces el primer cuarto de 10 partidos disputados,como locales lo han ganado 1 vez ante Dallas por 5 puntos,lo han empatado ante Houston y lo han perdido de 7 ante Sacramento,de 1 ante Phoenix y Memphis y de 3 ante Detroit por lo que saldría en tan sólo 2 ocasiones de 6 posibles


Golden State Warriors no han ganado el 1er cuarto en 2 ocasiones de 12 partidos disputados con 10 victorias y ningún empate,como visitantes lo han ganado en 5 veces de 5 partidos disputados,ganando de 1 a Rockets,de 3 a Pelicans,de 6 a Kings,de 11 a Grizzlies y de 13 a Timberwolves por lo que el hándicap se cumplió en 4 de 5 posibles

Espero que salgan fuertes ya que la segunda unidad de Warriors no es tan fiable
betleo365
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 04:30

L. A. Clippers 117 - 124 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues aqui nos encontramos con el partido estrella de esta madrugada,y esta pronosticada la victoria de los cliperrs con una cuota con gran valor,cierto que golden tendra que perder algun partido pero la realidad que es que hasta el momento con ese 12-0 esta en disposicion de poder seguir sumando .
 Cierto que empezaron como toros fulmimando todos los handicap y ultimamente van ganando pero siempre por debajo de la linea,en muchas ocasiones ya muy alta por sus grandes resultados.

Con una linea tan baja y con un equipo como golden prefiero entrar al equipo enrachado,clippers da una de cal y otra de arena como bien explica russete,y sea por una cosa o otra no acaban de dar el paso adelante que se les espera,ya se vio en playoff como decepcionaron dejandose levantar un 3-1 contra la barba practicamente(harden).

Este tambien es un partido importante para golden,deseoso de devorar record y decir aqui estoy yo ante un rival de entidad.
yo personalmente ante un handicap tan bajo entro a unos golden enrachados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 14:15


L. A. Clippers vs Golden State Warriors
20-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Pues aqui nos encontramos con el partido estrella de esta madrugada,y esta pronosticada la victoria de los cliperrs con una cuota con gran valor,cierto que golden tendra que perder algun partido pero  ...

Según leo vas con Golden State asi que el titulo debe ser un error...

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Sacramento Kings Menos de 96.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la noche, esta vez con el juego entre Sacramento Kings visitando a Miami Heat desde el Americam Airlines Center.

Acá voy con Sacramento Kings Menos de 96.5 Puntos.



La defensa del Heat esta temporada ha mejorado mucho, hasta ahora permiten apenas 91 por partido sido superado solo por Spurs. claro influyen muchos factores pero creo que es una buena base para mi apuesta de esta noche.

Whiteside, Bosh, Deng, dragic, Wade ha cumplido en el costado defensivo y luego el novato Winslow ha estado bastante bien o el mismo McRoberts aportado para los de Spoeltra.

Esta noche reciben a los Kings, que están en plena gira de 5 juegos por el este y llegan en B2B después del durisimo duelo contra Atlanta Hawks. Normalmente los B2B no son buenos para el porcentaje de campo y los equipos suelen sufrir mas de la cuenta.

La clave es DMC que esta noche tendra en enfrente a Hassan Whiteside que es buen defensor y me imagino que Bosh cuando Whitey este en la banca.

Ahora hay algunas posibilidades de que la liga suspenda a Cousins por un codazo en la cara a Al Holford. Aun no se pronuncian al respecto por lo tanto no lo tengo en cuenta.

Si llegasen a suspender a DMC, Karl tendría que utilizara WCS y Koufos en la pintura jugadores mas que nada defensivos, Gay defendido por Deng o Winslow y Rondo que mas que nada es un base armador nato.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 02:00

Cleveland Cavaliers 115 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Khris Middleton under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Parecia que no llegaria el dia pero hoy por fin Jason Kidd va a poder contar con todos sus jugadores ya que OJ Mayo hara el debut en la temporada esta noche en Cleveland y Jabari Parker vuelve tras el esguince en el pie derecho que le hizo perderse el ultimo partido en Washington.

Middleton esta promediando 13.9 puntos en 36.2 minutos por partido siendo el jugador que mas minutos promedia de Milwaukee pero esto se ha debido a que Michael Carter-Williams 5 de los 11 partidos de Milwaukee, tambien Tyler Ennis se ha perdido varios partidos y sobretodo a que OJ Mayo no habia podido todavia debutar pero con todos sanos, los minutos y los tiros de Middleton van a bajar(tambien con la baja de Jabari Parker ha estado jugando minutos de 3 con Antetokounmpo de 4).

Firmo un contratazo este verano(70 millones en 5 años siendo el 2º mejor pagado de la plantilla) y es un jugador que tiene puntos pero que tire muchos tiros esta demostrado que no le viene bien porque los dias que mas tiros hace, suele hacer porcentajes realmente bajos como en los ultimos 4 partidos donde tiene una serie de tiro de 18 de 50(36%).

Jabari Parker ya en su ultimo partido vs Cavs jugo 30 minutos olvidandose ya de la restriccion de minutos y es un tio que el año pasado promedio 12.3 puntos(hubiera promediado mas de no lesionarse), Greg Monroe es el segundo maximo anotador y ya demostro en Detroit que tiene mucha facilidad anotadora, y luego Antetokounmpo esta siendo el maximo anotador del equipo dando un paso adelante en ataque mas gente como Greivis Vasquez, Bayless, Michael Carter-Williams, John Henson o Tyler Ennis que tambien tienen puntos y me dejo para el final a OJ Mayo que le va a restar minutos a Middleton y que el año pasado promedio 11.7 puntos en poco mas de 25 minutos.

A largo plazo tengo muchas dudas de que Middleton vaya a promediar mas de 30 minutos en pista con todos los jugadores de perimetro que tiene Milwaukee y con la vuelta de Jabari Parker sus minutos como alero se reducen hoy(mas hoy que le tocaria emparejarse con LeBron y espero minutada de Antetokounmpo).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 19:51

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
20-11-2015 02:00


Khris Middleton under 13.5 puntos

1.85
Parecia que no llegaria el dia pero hoy por fin Jason Kidd va a poder contar con todos sus jugadores ya que OJ Mayo hara el debut en la temporada esta noche en Cleveland y Jabari Parker vuelve tras el ...
Justo la había redactado hace un rato, y he pasado a echar un vistazo por si acaso.
Jabari titular de 3 y espero que OJMayo juegue unos 20 minutos, así que a ver si esta vez reduce minutos.
Vamos a ello.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under 202
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Miami Heat y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 202 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 225 (122-103), 178 (89-89), 178 (95-83), 192 (96-96) y 141 (68-73) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 180,43 puntos, así que sale una diferencia de -21,57 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 187,5 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 210,5 puntos. La media total entre ambos equipos es de 200,05 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,95 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 190,24 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -11,76 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.2 para la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:17

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
20-11-2015 02:00


Khris Middleton under 13.5 puntos

1.85
Parecia que no llegaria el dia pero hoy por fin Jason Kidd va a poder contar con todos sus jugadores ya que OJ Mayo hara el debut en la temporada esta noche en Cleveland y Jabari Parker vuelve tras el ...
Justo la había redactado hace un rato, y he pasado a echar un vistazo por si acaso.
Jabari titular de 3 y espero que OJMayo juegue unos 20 minutos, así que a ver si esta vez reduce minutos.
Vamos a ello.

Jabari titular de 4, el 3 es Antetokounmpo.

MCW, Middleton, Antetokounmpo, Jabari Parker y Monroe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:27
Mo williams es GTD  , me parece un poco largo el hcp de los Buks +10,5 , y más aún si fuera dellavedova titular
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2015 01:30

Miami Heat 116 - 109 Sacramento Kings

Pronóstico:
Especial acumulada: Ganan Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
LLevo ya un tiempo viendo la NBA y aprendiendo , aunque no es que sea tampoco un experto me gusta bastante. Y hoy precisamente vamos a ver tres de mis equipos favoritos en acción, lo que nos ofrece William Hill es una cuota muy buena con un excelente value por la victoria de los tres enormes equipos.

Miami Heat vs Sacramento Kings:

El equipo local es claramente favorito, pero yo veo este encuentro como el más apretado del pick. Heat creo que va a ganar en casa pero los de Sacramento vienen muy fuertes aunque hayan caido por 4 puntos frente a Haws de Atlanta. Ya han vencido a equipos como Toronto y Detroit, pero hoy tienen un temible equipo frente a ellos, encima los Heat a caído frente a los sorprendentes Timverwolves y la relajación va a ser 0.

Cleveland Cavaliers vs Milwakee Bucks:

Este encuentro lo veo bastante probable, llegando incluso a poder ser una buena paliza por parte de los terribles Cavaliers.

Parece que los Buck van a recibir hoy un serio correctivo sin Jabari Parker y Mayo, además vencieron a los Cavaliers hace muy muy poco en la prórroga y hoy el equipo local va a ir a muerte a por ellos sin piedad. En esto ede las apuestas todo puede pasar pero los Lebron y cia creo que les van a pasar por encima sin problema.

Los Ángeles Clippers vs Golden State Warriors

Bueno aqui me podría extender mucho pero voy a resumir porque creo que este encuentro se lo va a llevar Warriors fácil. Llevan 12 encuentros invictos, Curry es una bestia parda de meter puntos pero es que incluso con Curry regular son un equipo brutal, los Clippers son un gran equipo pero estan sin su estrella Crhis Paul y eso se les está notando y bastante. YO no veo aqui otra cosa que una victoria clara de Warriors,

Bueno mucha suerte a todos los que sigais este pick que tiene un excelente value, pero precaucion amigos vamos con stake medio.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.