Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 9631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:41

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
20-11-2014 01:00


Total puntos Philadelphia 76 ers +101,5

1.83
Hola vamos con este partido que enfrenta a dos equipos que tengo que decir que son de lo peorcito de la NBA como son Philadelphia y Boston Celtics.A prioir segun las bookies el favorito es Boston Celt ...

Rojazo....lo siento...mal tirada mi apuesta..Los sixers no tienen nivel ni de acb...penoso equipo...creo que este año no van a ganar ni un partido..Ultimo dia que les vuelvo a jugar...Lo siento por los seguidores..esta vez falle...mañana mas y mejor...Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 12:58

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
20-11-2014 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6.5

1.84
Otro partido que veo que puede dar un verde para esta jornada es el que se disputará en Denver entre los Nuggets y Oklahoma.Denver, que venía de mostrar un juego horrible en sus últimos partidos, s ...
2 de 2 esta noche! A seguir así, gracias a los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 13:40
calleja ahi tienes a los Cavs en un partido fuerte  ;D ;D

LeBron y Irving juntos en cancha no funcionan,ademas ayer LeBron muy mal en lo individual(y no solo por esa perdida final ni muchisimo menos que no deja de ser una anecdota),y Kevin Love es flojisimo en defensa pero nada que no se supiera.

Y tuvieron opciones porque el partido de Spurs fue tirando a malo(las bajas de Splitter, Belinelli, Mills o Bonner que lo nota la 2º unidad de Spurs).

Necesitan un tirador(tienen a Mike Miller y James Jones pero Blatt no confia en ellos,y Joe Harris no deja de ser un rookie y ayer jugando los minutos gordos lo aprovecho Ginobili) que podria ser Ray Allen y un intimidador en la pintura que es mas dificil encontrarlo pero pueden buscar un trade con Waiters.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 14:24


Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
20-11-2014 01:00


Kevin Love (CLE) 10 o Mas Rebotes

2
Vamos con una apuesta para la NBA esta vez con el choque entre San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con el Over de Kevin Love.Tenemos el primer duelo de la final entre Spurs vs Cavs, un c ...


Washington Wizards vs Dallas Mavericks
20-11-2014 01:00


Tyson Chandler Mas de 10.5 Rebotes

2
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el choque entre Dallas Mavericks vs Washington Wizards.Acá voy con el oVer de Rebotes de Tyson Chandler.La salida de Chandler de los Knicks le ha venido muy  ...

Love 11 Rebotes

Chandler 16 Rebotes.



La de Chandler ha salido muy fácil al descanso si mal no recuerdo tenia 9, con Love esperaba un poco mas pero es que Varejao ha hecho un juegazo, comenzó con 4 en el 1C pero en el segundo 0 no fue hasta el tercer cuarto que tomo 5 entre ellos varios ofensivos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 15:02
calleja ahi tienes a los Cavs en un partido fuerte  ;D ;D

LeBron y Irving juntos en cancha no funcionan,ademas ayer LeBron muy mal en lo individual(y no solo por esa perdida final ni muchisimo menos que no deja de ser una anecdota),y Kevin Love es flojisimo en defensa pero nada que no se supiera.

Y tuvieron opciones porque el partido de Spurs fue tirando a malo(las bajas de Splitter, Belinelli, Mills o Bonner que lo nota la 2º unidad de Spurs).

Necesitan un tirador(tienen a Mike Miller y James Jones pero Blatt no confia en ellos,y Joe Harris no deja de ser un rookie y ayer jugando los minutos gordos lo aprovecho Ginobili) que podria ser Ray Allen y un intimidador en la pintura que es mas dificil encontrarlo pero pueden buscar un trade con Waiters.

jajaja Rusete me la tenias guardada...la verdad que mejor imagen ya dieron...estoy seguro de que jugando asi no pierden con Utath ni Denver ni los Nicks....ayer perdieron por errores defensivos y por que Lebron dio pena...tuvimos partido hasta el final...la verdad que tienen mucho que mejorar....veremos como reacionan por que espabila Lebron o yo veo a equipos que le estan comiendo seriamente la tostada...Memphis es un ejemplo de echarle cojones...ojo a ese equipo..veremos como acaba la temporada....que vayan aprendiendo los Cavs de Lebron...

Un saludo rusete..y aupa el eibar jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 15:21

Yo he visto todo el juego de Cavs y se nota que apenas es que juegan juntos, mientras Spurs juegan de memoria muy fluidos con pases llevan mucho tiempo ese grupo unido  ;D , a Cavs le cuesta un poco mas, en defensa  Love y Andy se enredan y permiten libertades, el mismo Tristan por momentos se pierde en la pintura. Al pasar de los juegos irán mejorando eso si estoy seguro.

Otro detalle no se si son ideas mías pero la afición bastante ausente o callada, en Miami se notaba mucho siempre metida en el juego perdiendo o ganando.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 15:30

Orlando Magic vs L. A. Clippers
20-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers

1.5
Voy a ir con seguridad con los Clippers. Stake alto.No están haciendo una buena temporada, pero tienen un equipo muy competitivo, mientras que Orlando está respondiendo bien y compitiendo mucho, per ...
Muy fácil.
Era el chollo del día.
Clippers muy superior a Orlando. Se llevaron el partido de 24, dominando absolutamente tras el descanso.
Salieron los hándicaps también, sin problema.



Indiana Pacers vs Charlotte Hornets
20-11-2014 01:00


Gana Charlotte Hornets

2.2
Hoy me gusta esta opción.Charlotte no está en buen momento, y lleva un récord bastante malo. Además, continuará esta noche con las bajas de KiddGilchrist y Gary Neal, que son dos jugadores que ap ...
Esta no pudo ser.
Empatados al final, e Indiana sobre la bocina canasta para ganar.
Al Jefferson hizo lo que quiso, pero no tuvo demasiada ayuda. Así es difícil.
Me esperaba más aportación de Henderson, y también algo más de Kemba y Stephenson.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.