Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Washington Wizards 102 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy buenas!!

Vamos ya con el primer pronóstico para hoy que será para el partido que se va a disputar en el Verizon Center de Washington.

Llegan con muy buenas sensaciones los Mavs para este partido, dejando atrás aquellas 2 derrotas contra Miami en casa y Portland fuera. Una serie de partidos ganando con mucha claridad por 23 a Utah, 53 a los 76ers, por 14 a Wolves y 27 a Charlotte hace 2 días los han postulado como favoritos para este partido.

Es cierto que Wizards en casa hasta ahora se ha demostrado intratable, y fuera puede decirse que también, ganando en casa todos sus partidos y fuera perdiendo solo frente a Miami y frente a Toronto. Pero hay que decir, que si bien ha ganado 7 partidos y llega con un 7-2, ha conseguido esas victorias frente a Bucks, Indiana 2 veces, Detroit, Orlando 2 veces y contra Knicks.

Si comparamos este handicap (que está muy bien) con el 8-3 de Dallas, que se ha enfrentado a equipos como Boston, Miami, Sacramento, 76ers, Wolves, Spurs, Pelicans, Portland, Utah y Charlotte, pese haber ganado de paliza a alguno de estos me parecen incluso mejores que algunos de los que Wizards ha ganado (quitando a 76ers que es como si estos no contasen).

En definitiva, veo superior a Dallas, confío mucho en que ganen hoy sin demasiados problemas y sigan con una racha de buenos resultados tras 4 partidos ganando por paliza.

Aunque la cuota de Dallas saldrá bastante bien a victoria simple, no me espero y le meto al handicap -2 porque tengo bastante confianza.

Voy con stake 2,5 para este pronóstico, mucha suerte a los que lo sigan!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:30

Toronto Raptors 96 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Uno de los partidos de la jornada que enfrenta a los líderes de ambas conferencias en Toronto.

Toronto Raptors(8-2) se han mostrando hasta ahora muy sólidos pero sus cifras en casa pueden resultar engañosas, perdieron contra Chicago y han ganado a Hawks, Thunder, Wizars, 76ers, Magic y Jazz. De estos equipos solo Atlanta y Washington son equipos de playoffs. Memphis es el primer peso pesado del Oeste que recibe Toronto y creo que su defensa rocosa se les va a atragantar mucho como ya paso con la de Chicago.

Memphis (10-1) vienen de una impresionante actuación ante Houston y están intratables, su defensa sigue siendo de las mejores de la liga y su ataque ha mejorado bastante colocándose en el Top-10 de eficiencia ofensiva(fueron el 16º mejor ataque el año pasado). Marc Gasol y Mike Conley se están mostrando agresivos en ataque y la titularidad de Lee más Carter desde el banquillo ha mejorado su tiro exterior.

Fuera de casa solo han perdido 1 partido en la segunda noche de un back-to-back contra los Bucks y aunque están haciendo del Fedex Forum un fortín también son muy peligrosos fuera de su estadio.

Creo que los emparejamientos defensivos de los Grizzlies frenarán mucho a los 2 mejores jugadores de Raptors. Lowry se las verá con un defensor de élite como es Conley mientras que DeRozan tendrá enfrente a uno de los mejores defensores del perímetro con Tony Allen a parte del más que correcto defensor que es Lee.

Es muy probable que salga el HA +2 para Memphis pero prefiero arriesgar un poco más y sacar este cuotón a favor de Memphis. We don´t bluff!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Orlando Magic 90 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
No es una cancha facil la de Orlando pero obviamente Clippers esta destinado a luchar por la Conferencia Oeste y Orlando va a tener dificil meterse en PO en el Este.

Los Clippers de Doc Rivers no terminan de funcionar y van con un record de 5-4 siendo las derrotas vs unos Bulls sin Rose/Pau Gasol, vs los Spurs, en Portland y vs Sacramento,y este sera el primer partido de los Clippers contra un equipo del Este porque ahora empiezan una gira donde deben ganar todo.

El problema de Clippers es la posicion de 3 donde Matt Barnes y Bullock no convencen, Jamal Crawford no tiene fisico de alero y Douglas-Roberts esta lesionado todavia,y los dias que Blake Griffin no esta bien pero hoy deberia hacer polvo a un Channing Frye que no defiende nada, luego DeAndre Jordan es muy superior fisicamente a Vucevic y CP3 obviamente deberia dominar el tempo del partido frente a Elfrid Payton o Oladipo.

Ademas, los Magic tienen la baja importante del rookie Aaron Gordon que a mi personalmente me gusta mucho y es de lo poco que aporta en la 2º unidad de Orlando porque el resto(Ben Gordon, Ridnou, Harkless, Willie Green o Nicholson) poca cosa y tambien tienen lesionado a otro jugador de la 2º unidad como O'Quinn.

Con todo esto creo que hoy veremos a unos buenos Clippers y de ser asi, deberian ganar sin excesivos problemas en Orlando.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:30

Toronto Raptors 96 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Pues creo que hoy ya les toca perder a los Grizzlies en la dificilisima cancha de los Raptors donde se enfrentaran el lider del Oeste y el lider del Este.

Los Raptors record de 8-2 siendo las derrotas vs unos Bulls con todos y cuando esta Rose, los Bulls son un autentico equipazo,y en Miami pero luego en su cancha han ganado a Utah de 18, Orlando de 4, Philadelphia de 32, Washington de 19 y Oklahoma de 12 aunque es cierto que el unico rival potente han sido los Wizards.

Mientras que Memphis esta siendo la revelacion de la NBA con ese 10-1 perdiendo unicamente en Milwaukee en un partido igualadisimo aunque es cierto que las victorias en la carretera han sido contra Indiana, Charlotte, Phoenix(para mi la unica de verdadero merito) y Oklahoma,y en su cancha han ganado a Kings sobre la bocina, a Rockets, a Pistons, a Lakers, a Pelicans y a los Wolves.

Tienen la posible baja de James Johnson los Raptors pero a mi me encantan estos Raptors con Lowry, DeRozan, Terrence Ross, Valanciunas, Lou Williams, Amir Johnson, Greivis Vasquez, Patterson, Hansbrough o James Johnson donde te puede anotar cualquiera.

Yo estoy muy sorprendido con el rendimiento de los Grizzlies pero tienen que ir para abajo porque es imposible que Courtney Lee siga estando tan fino desde fuera(promedia mas de un 60% en triples) y otro que las esta enchufando por fuera es Conley, ademas Marc Gasol pienso que bajara algo el nivelazo.

Ofensivamente viven de Marc, Z-Bo, Conley y Courtney Lee mas las pequeñas aportaciones de Beno Udrih(base suplente por la suspension de Nick Calathes), Prince, Carter, Koufos o Pondexter, pero obviamente viven de la defensa donde unicamente reciben 91.5 puntos por partido siendo la mejor defensa de la liga.

Creo que los Grizzlies van a tener muy dificil dejar a Toronto por debajo de 90 puntos y jugando a puntos, creo que tiene todas las de ganar los Raptors que para mi tienen mejor equipo pero sobretodo mas recursos aunque los Grizzlies tengan la mejor pareja interior de la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:32
Buenos partidos hoy, me gustan sobre todo por que vamos a ver muchos duelos Oeste vs Este y casi todos los del Oeste fuera de casa por lo que son cuotas igualadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:04
Vaya partidazos hoy, para abrir boca Cavaliers vs San Antonio y Wizards vs Dallas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Total puntos Philadelphia 76 ers +101,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que enfrenta a dos equipos que tengo que decir que son de lo peorcito de la NBA como son Philadelphia y Boston Celtics.
A prioir segun las bookies el favorito es Boston Celtics a una cuota de 1,40 que sinceramente me parece vergonzosa y más jugado fuera de casa que es donde Boston esta dando penita.me supongo que esta cuota vendra por que los Sixers todavia no han ganado ni un partido, pero sinceramente hoy puede ser el día.
Me estoy dando cuenta de que Boston empieza los partidos muy fuerte y las segundas partes se va totalmente del partido y lo acaba pagando con una derrota como le ocurrio ante Oklahoma y ante Cleveland que ganaba de 17 y en el último cuarto se esfumo toda su ventaja y acabo perdiendo de 1 puntito haciendo un último cuarto horrible.
Hoy siceramente creo que es un buen día para los Sixers y piebso que algun día les llegará la victoria.
Puede que sea hoy peor yo soy muy cagón y jugarme una victoria de los Sixers es jugarmela un pelin, peor lo que no voy hacer es entrar ni de coña a Boston a 1,40 tan solo de cuota fuera encima de su pista.
LLevan 0 victorias y juegan delante de su público ante un rival que no anda nada bien y va 4º por la cola de conferencia este con un balance de 3-6 negativo en el global y fuera de casa un 1-2 negativo.
Philadelphia juega posesiones cortísimas y es para mi el equipo más correcalles de toda la NBA y uno de los que peores sin duda en cuanto a defensa y recibe demasiados puntos como Boston Celtics.

Su rival Boston esta concediendo muchísimos puntos también,118 en casa ante Phoenix,122 en casa ante Cleveland,109 de Oklahoma en casa,101 de Chicago fuera,98 de Indiana repleto de bajas en el garden de Boston,110 puntos ante Toronto también de local, y como visitante recibio 118 puntos de Dallas y 104 de Houston.
La verdad que concede muchísimos puntos, casi todos por encima de 100 y no defiende absolutamente nada y hoy el rival que tiene juega a lo suyo a pillar el balon y directamente mirar el aro con lo que probablemente veamos interseciones rapidas y perdidas de balon por ambos equipos con lo que veo sinceramente un partido de mucha puntuación salvo que lo fallen todo que esperemos que no sea asi.
Jugarme un under seria para mi un suicidio ya que no defienden nada y sería jugar cvon fuego.
Este partido puede superar los 215 puntos tranquilamente y sobre todo espero a ambos equipos por encima de la linea de los 100 puntos como ocurrio ayer en el Atlanta vs Lakers que se cumplieron mis espectativas.
Además tengo que añadir que Philadelphia juega en casa donde alli aumneta su anotación y donde le veo con más posibilidades de plantar cara a Boston que no esta para tirar cohetes.

Por ello voy a ir con el over 101,5 puntos de Philadelphia y espero ver un partido de correcalles y que esten acertados en el tiro.

Por último decir que voy a stake 2 por que esto es NBA y aqui claro no hay nada pero si decir que me gusta bastante esta apuesta.

Un saludo suerte y vamos a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:18
William Hill
Match winner
Harden 25 pts y Houston gana @2 stake 2.
Si tengo tiempo os doy mis razones luego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:37

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
20-11-2014 01:00


Total puntos Philadelphia 76 ers +101,5

1.83
Hola vamos con este partido que enfrenta a dos equipos que tengo que decir que son de lo peorcito de la NBA como son Philadelphia y Boston Celtics.A prioir segun las bookies el favorito es Boston Celt ...

Perdon es en LUCKIA donde la tengo jugada esta apuesta, NO en BET365 que me confundido y  todavia no a salido al mercado esta opcion...Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:30

Toronto Raptors 96 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Han estado algo complicados estos partidos en la NBA, los muertos reviven de repeten ganandole a los mejores de manera inexplicable, pero bueno, asi es el mundo del deporte, no todos los dias se come carne, hoy voy a aprovechar que los altos porcentajes de puntos que dan estos dos equipos, Menphis 98.5 Puntos por juego y Toronto en 5to lugar con 106 Puntos por juego, asi que no veo problema en que se de una ALTA superior a 183,5, es casi un tiro al suelo, por eso coloco el stake en 5 y casi lo pongo en 6, suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:30

Brooklyn Nets 118 - 122 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
He aqui otro dulce que no se debe desaprovechar, de verdad no lo entiendo, pero la logica y las estadisticas dicen claramente que los Nets de Brooklim estan jugando pesimo y no muestran nada todavia mientras que Milwakee esta dandole palo duro a los mejores, veamoslo en directo:

Milwaukee: 6-5

Vs Philadelphia G93-81
@ INDIANA G87-81
VS MENPHIS G93-92
VS OKLAHOMA G85-78
@ MIAMI G91-84
VS NY NICKS G117-113

NETS DE BROOKLIM: solo han ganado 4 de 6 y han perdido con algunos de los mismos equipos a los cuales ya Milwakee le gano

Asi que esto es un regalo de los cielos, aprovechenlo, Milwakee Handikap Asiatico +7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 17:09

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-11-2014 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 7

1.91
He aqui otro dulce que no se debe desaprovechar, de verdad no lo entiendo, pero la logica y las estadisticas dicen claramente que los Nets de Brooklim estan jugando pesimo y no muestran nada todavia m ...

No está nada mal la apuesta pero no creo que sea un regalo de los cielos, no si te has dado cuenta pero ayer Milwakee ganó en su casa a Knicks dandolo todo y hoy a tenido que viajar para jugar fuera por lo que lleva un b2b, estaran cansado y brooklin tiene mejor equipo, para mi parecer, que knicks, es una gran diferencia de puntos pero no lo van a tener facil.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 88 - 86 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hoy me gusta esta opción.
Charlotte no está en buen momento, y lleva un récord bastante malo. Además, continuará esta noche con las bajas de KiddGilchrist y Gary Neal, que son dos jugadores que aportan bastante.

Pero contra Indiana me da buenas vibraciones y creo que podrán superarles.
Al Jefferson tendrá que hacer un buen partido contra Hibbert, al que creo que podrá ganar la partida con sus movimientos.
El año pasado por ejemplo le hizo un auténtico traje en varios partidos.
Destacar el último, con un 16/25 en tiros de campo para acabar con 34 puntos.
En los dos anteriores, 21 y 16 puntos respectivamente. Menos exagerado, pero igualmente haciendo daño.

Además, tenemos a Lance Stephenson, que aunque no está haciendo nada buena temporada, podemos contar quizás con un plus por enfrentarse a su ex equipo. Veremos si da la talla y consigue hacer un buen partido. Con él y Kemba por fuera, y la aparición de Henderson, que el otro día ya hizo un buen partido, creo que Indiana puede sufrir bastante.
Además, puede ser qe Marvin Wiliams y PJ vuelvan hoy. Todavía no está confirmado, son dudas, pero pueden ser una buena aportación (sobre todo el primero).

Indiana pierde a CjWatson, Hill, west, tiene la duda de CJMiles, y parece que vuelve Stuckey.
H conseguido 4 victorias, alguna sorprendente, y está viviendo de acierto de diferente gente.
El último día ante Chicago apareció Scola con un gran partido, y buena aportación de Price.
Están teniendo buen rendimiento alterno de gente como Solomon HIll, de Sloan (al menos a nivel ofensivo) o de Copeland. Hibbert aparece también bastante, aunque es irregular.

Quizás sean dos equipos similares. Indiana llega ahora con 3 victorias en 4 partidos. Y Charlotte con una victoria en los últimos 5. Rachas opuestas casi.
Hoy voy a darles el beneficio de la duda a los Hornets. Para mi gusto son favoritos.
Indiana en casa no están haciendo un fortín como la temporada pasada. Llevan un 2-4 palmando con gente como Denver, Milwaukke, Memphis o Wizards, y ganando a Utah y Sixers.
Hoy el rival es de un nivel similar, y voy con los Hornets.

También echaré un ojo a la línea de Al jefferson y a la de Stephenson y Kemba.
Cuando salgan seguro que alguna me convence e igual posteo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Antes de nada decir que yo no quería hacer este pronóstico pero fui incapaz de poner el q queria asique para q se entienda.deje puesto este el mio real es este

Doble resultado Celtics@76er cuota 8 en bet365

Pues no os voy a poner aquí un millar de estadísticas por realmente solo me valdrían las de boston por q las de philadelphia salen todas perdedoras jeje pero por lo q tengo visto y leído hoy aquí los boston siempre empiezan fuertes y luego poco a poco van cayendo hasta perder y esto combinado con q juegan contra un equipo q juega en casa y no gano ningún partido y se vendrán arriba con su afición en la segunda parte cuando vean que por fin pueden ganar su primer partido evidentemente stake 1 o 0,1 jajaja pero es lo q pienso q va a pasar suerte a todos los q me hagan caso si eso hay alguno jeje e decir en mi favor q ayer aposté a que ganaban los lakers
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Orlando Magic 90 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a ir con seguridad con los Clippers. Stake alto.

No están haciendo una buena temporada, pero tienen un equipo muy competitivo, mientras que Orlando está respondiendo bien y compitiendo mucho, pero a veces incluso que parece que por encima de sus posibilidades.

Deandre tendrá un emparejamiento complicado con Vucevic, porque aunque físicamente debería imponerse, Vucevic está sacando buenos números este año.
Con Paul y Griffin para hoy no tengo dudas. Creo que manejará el juego Chris de forma solvente, y a Griffin ya le toca un partido grande.
Por ahí tenemos a JJ, qe tiene una buena mano y no la ha sacado muchos días, a Crawford, que busca regularidad, y a gente como Farmar, hawes, Bullock o Matt Barnes que deben aparecer en la segunda unidad aportando.

En Orlando será baja Aaron Gordon, que no está haciendo malas cosas en su estreno. Pierden esa baza y segunda unidad por dentro sin OQueen.
Channing Frye y Tobias Harris deberían sufrir bastante con Griffin, y a nivel ofensivo gente como Fournier, Oladipo, Elfrid Payton o Ben Gordon no están demostrando ningún tipo de regularidad. Oladipo ha vuelto ahora, lleva solo un par de partidos, y quizás sea una buena noticia para Orlando, pero hoy contra Paul creo que se verá superado.

Personalmente también voy a entrar con hándicap de varios puntos, pero aquí la victoria simple me parece muy probable, y la pongo a stake alto.
El 5-4 de Clippers tiene que empezar a cambiar a un récord mucho más positivo.

A por ello.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.