Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-03-2015 03:30

L. A. Lakers 73 - 80 Utah Jazz

Pronóstico:
Rudy Gobert mas de 15.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con los rebotes de la torre Eifel el gran Rudy Gobert. Este tipo esta haciendo un cierre de temporada bestial, el centro de 7'1" de estatura es el pilar defensivo de estos Utah Jazz que tan pronto lo incorporaron al 11 inicial empezaron a ganar y a mantener a sus rivales por debajo de los 90 puntos en casi todos los partidos que han jugado. Utah viene de ganar 13 de sus ultimos 17 y es que el secreto se llama Gobert y hoy ante este equipo de los Lakers yo creo que puede tener una muy buena produccion.

El dato curioso es que Utah sale de favorito -4 pero en bet365 casi todas las apuestas de jugadores de Utah se paga al par, las de Hayward y las de Gobert rebotes+puntos y los rebotes de Favors tambien a cuota 2, asi que hare caso omiso ya que me parece estan mal colocadas. 15.5 si me parece un numero alto claro que si, pero es que Gobert promedia los 17.2 rebotes este mes y la linea ha sido verde en 5 de 9 ocasiones, aunque de los ultimos 4 partidos este viene cumpliendo en 3 ocasiones por lo que vemos como esta mejorando partido a partido.

El rival pues es el mas propicio los mismos Lakers, un equipo que falla bastante o almenos eso ha demostrado a lo largo de la temporada, con jugadores de un nivel promedio y sin estrellas frente a la mejor defensa del momento que es Utah yo creo que este over de rebotes puede salir. La ultima vez que se enfrentaron Gobert solo cojio 14 rebotes y fue en casa, ahora en Staples center yo creo que Lakers lanzara mas tiros con la responsabilidad de ganar, y esperamos que Gobert coja almenos 16 de esos rebotes, que si ami me preguntan yo creo que facilmente se puede ir a los 18 hoy.

Cuota 2 y stake 2, pero es que estamos hablando del jugador del momento en cuestiones defensivas y que llega en forma ademas de que el rival lo amerita los mismos Lakers que sorprenderia si tiraran sobre el 40%.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:25
Harden no juega hoy. Además, el entrenador de Denver no prevé que descanse ningún jugador.
Todo esto me lleva a, como han dicho mis compañeros, apostar por HA +7 para Denver @1.90. No lo voy a explicar mejor que ellos el resto, solo añado esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 01:06
Vamos Galloway 7 puntos primer cuarto !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 01:16
Harden no juega hoy. Además, el entrenador de Denver no prevé que descanse ningún jugador.
Todo esto me lleva a, como han dicho mis compañeros, apostar por HA +7 para Denver @1.90. No lo voy a explicar mejor que ellos el resto, solo añado esto.

No sé de donde ha salido eso pero yo lo estoy viendo jugar...  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-03-2015 03:00

Phoenix Suns 74 - 72 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Eric Bledsoe mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bledsoe es el referente principal de estos Phoenix Suns y desde que se lesiono Knight el tipo promedia los 19.75 puntos por partido, es decir en sus ultimos cuatro ha anotado 21,21,18,19 asi que la linea me parece bastante propicia para el over de puntos. En bet365 y en 888 podemos encontrar esta linea en 19.5 y 19 asi que me parece que la linea que propone WilliamHill esta bastante bien.

Phoenix juega en casa y frente a un rival directo por la 8va plaza que se esta poniendo bastante disputada la pelea por lo que se asume que Bledsoe jugara casi los 40 minutos. No solo es el encargado de anotar sino de dar asistencias y distribuir el juego, con la lesion de Len carga un poquito mas de responsabilidad aunque quien lo suple es Brandan Wright.

La linea esta justa no la veo ni muy alta ni muy baja pero yo creo que hoy puede salir y mas jugando en casa, espero un partido parejo, les deseo mucha suerte, stake 2!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 01:47
8 arriba al descanso minnesota ...

Q ganen o no me da q va a depender del aguante q tga dieng q lo a jugado todo..24 min.

Minnesota es superior pero estan jugando 8 jugadores...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 02:33
Acabo de ver que Anthony Davis no va a jugar hoy y no me termino de fiar del partido de hoy con el Handicap de -3 que tenía puesto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:06

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Langston Galloway Over (+) 11 puntos

1.85
11 puntos para Galloway.Siendo baja hardaway Jr y Calde, el bueno de Langston partirá de inicio imagino.Está promediando este año 11.1 puntos, con un 41% en 10 tiros de campo por choque. 36% ...
Con la minutada que se avecinaba era un poco regalo de línea. Lástima no meter un punto más de stake.
21 puntos para él.


New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Andrea Bargnani Over (+) 16.5 puntos

1.85
Roster de 7 jugadores para MIN, que va a defender lo que Rouco Varela a Boris Izaguirre.En Knicks me quedo con la opción de Bargnani antes de que suba.26.2 mins de media, 14.2 puntos por partido.Se j ...
Con 23 minutos y 7/10 se sentó en el tercer cuarto.
Salió en el último y falló todo para acabar con 7/16, incluído el triple final de la prórroga que nos valía para verdear, y para forzar otros cinco minutos.
Fui un poco más prudente porque era una línea algo más alta, pero debía haberla sacado.
Cruel final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:07

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Alexey Shved mas de 15.5 puntos

1.68
Vamos a probar con el over de puntos de este jugador que a los Knicks les ha salido bastante rentable, incluso mas que el propio Bargnani y Galloway en ocasiones. Ante las bajas de Minnesota de Rubio, ...
Grande Shved con 20 puntitos nos da un verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:10

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Langston Galloway Over (+) 11 puntos

1.85
11 puntos para Galloway.Siendo baja hardaway Jr y Calde, el bueno de Langston partirá de inicio imagino.Está promediando este año 11.1 puntos, con un 41% en 10 tiros de campo por choque. 36% ...
Con la minutada que se avecinaba era un poco regalo de línea. Lástima no meter un punto más de stake.
21 puntos para él.


New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Andrea Bargnani Over (+) 16.5 puntos

1.85
Roster de 7 jugadores para MIN, que va a defender lo que Rouco Varela a Boris Izaguirre.En Knicks me quedo con la opción de Bargnani antes de que suba.26.2 mins de media, 14.2 puntos por partido.Se j ...
Con 23 minutos y 7/10 se sentó en el tercer cuarto.
Salió en el último y falló todo para acabar con 7/16, incluído el triple final de la prórroga que nos valía para verdear, y para forzar otros cinco minutos.
Fui un poco más prudente porque era una línea algo más alta, pero debía haberla sacado.
Cruel final.

la de galloway si era un regalito, y la de bargnani no me explico como es que no ha salido, que no llevaba 14 al descanso? fue mala suerte lojo bien tiradas, el over de puntos hoy debio de salir para todos los jugadores, salio la de shved, galloway, wiggins, y martin solo fallo la de bargnani que no pudo conseguir 3 puntos en todos los minutos que le quedaban por jugar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:13
Fue por postearla yo.
Si en vez de la de él hubiera empezado por la de Wiggins, seguro que sería al revés.  :o
 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:13

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Gana Minnesota Timberw...

2
Pues bueno vamos al Madison con lo que yo creo que es una coña de las bookies; New York Knicks vs Minnesota Timberwolves y los Knicks de favoritos .. sta claro que hay que aprovecharlo para layearlos ...

Verdeee!! La baja de ricky complico mas las cosas pero Esq los knicks son un equipo lamentable con un mal entrenador además...el -8.5 fue rojo pero el stakazo iba aquí xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 05:56

Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
20-03-2015 03:00


Eric Bledsoe mas de 18.5 puntos

1.91
Bledsoe es el referente principal de estos Phoenix Suns y desde que se lesiono Knight el tipo promedia los 19.75 puntos por partido, es decir en sus ultimos cuatro ha anotado 21,21,18,19 asi que la li ...
De los peores partidos que le vi a Bledsoe con solamente 2 de 15
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 10:42

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Andrew Wiggins over 16 puntos

1.75
Se enfrentan el peor equipo del Este, New York Knicks(14-53), y el peor equipo del Oeste, Minnesota Timberwolves(14-53) aunque mucho tiene que ver que en Knicks practicamente Melo se haya perdida 3/4  ...

20 para Wiggins con 2 puntos en la prorroga.

Otro que tal con 4 de 17 en tiro aunque tiro nada menos que 14 tiros libres para darnos el verde.



New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Kevin Martin over 20 puntos

1.95
Se enfrentan el peor equipo del Este, New York Knicks(14-53), y el peor equipo del Oeste, Minnesota Timberwolves(14-53) aunque mucho tiene que ver que en Knicks practicamente Melo se haya perdida 3/4  ...

22 Kevin Martin que no metio ni un solo punto en la prorroga.

8 de 26 en tiro y ninguna asistencia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 11:06

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
20-03-2015 00:30


Gana Minnesota Timberw...

1.8
Vamos con el duelo de de equipos que estan esperando mas el draff que otra cosa. Ambos tienen el mismo record de victorias derrotas 14-53 aunque NYK viene de una victoria sorprendete y minnesota lleva ...

Partido muy igualado que se fue al tiempo extra, al final nos dio un verde muy sufrido, eso que al fianl tuvieron todas las bajas, pero aun asi con Martin y Wiggins y algun actor secundario que se salio nos dieron el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.