Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 04:30

L. A. Clippers 119 - 115 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Por fin vuelve la NBA después del parón del All-Star con 2 auténticos partidazos, en este caso se enfrentan los San Antonio Spurs @ Los Angeles Clippers.

Creo que a uno de los equipos a los que mejor les habrá sentado el parón de vacaciones es a los Spurs, sus veteranos jugadores han tenido tiempo para recuperarse del cansancio y de las numerosas lesiones que estaban sufriendo, tanto Parker como Ginobili, Duncan y Leonard se habrán recuperado de molestias diversas que arrastraban y es de esperar que estén al 100% para la recta final de la temporada regular. Recordemos que el año pasado por estas fechas empezaron a carburar y ya no pararon hasta hacerse con el título de campeones.


Los Clippers siguen con la baja de probablemente su mejor jugador, sin Blake Griffin este equipo ha disfrutado de varias exhibiciones de DeAndre Jordan que se ha salido en los últimos partidos, esto no es algo normal y si las diversas defensas que plantee Popovich no surgen efecto seguro que no dudará en emplear una de sus habituales tácticas, el Hack-a-Jordan no sería raro de ver y en los tiros libres DeAndre es uno de los peores tiradores de la última década alcanzando unos miseros porcentajes del 41% esta temporada y el 42% durante su carrera, sin duda una debilidad explotable.

No voy a comentar los anteriores partidos de cada equipo porque me parece que con un parón de 1 semana tantos las buenas como las malas rachas de igualan un poco y todos los equipos tendrán que volver a encontrar un poco el ritmo de competición.

En conclusión, creo que los Spurs van a empezar a elevar su juego a algo similar al del año pasado y que los Clippers tendrán que pelear por estar por encima del 50% de victorias durante la ausencia de Griffin. Stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:55
Ojo con apostar a equipos que están metidos en posibles traspasos, yo lo digo por que luego se confirman esos traspasos y las cuotas cambian por que los jugadores no juegan, en este caso Reggie Jackson para Okla y Jamal Crawford para Clippers.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Regresa la NBA porfin y con un partidazo entre Oklahoma City y Dallas Mavericks. Partido complicado para Oklahoma ante un rival que no es nada sencillo pero que los Thunders estan obligados a ganar si o si ya que se encuentran en la posicion #9 detras de Phoenix solamente medio juego detras. La presion de que Phoenix juegue con Minnessota y New Orleans con Orlando hara que los Thunders esten obligados a ganar y a sumar victorias en casa donde son verdaderamente fuertes. Despues de tener un comienzo de temporada bastante malo, Oklahoma logro retomar las riendas y ya esta peleando por puestos de playoffs, de hecho en casa los ultimos 10 solo han perdido 1 y han ganado los 9 restantes, asi que espero que esta no sea la excepcion a la regla.

Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER
11.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Memphis Grizzlies   105 : 89   
08.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Clippers   131 : 108   
06.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   New Orleans Pelicans   113 : 116   
02.02.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Orlando Magic   104 : 97   
26.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Minnesota Timberwolves   92 : 84   
16.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Golden State Warriors   127 : 115   
09.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   99 : 94   
02.01.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Washington Wizards   109 : 102   
31.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   137 : 134 (128 : 128)   
26.12.14   NBA   Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets   98 : 75   

Sus ultimos 10 partidos en casa, donde los ultimos 2 partidos han sido notablemente buenos, frente a Clippers y nada mas y nada menos que frente a Memphis, que en teoria Memphis es superior a Dallas y OKC cubrio ese juego asi que no deberia tener problemas en cubrir esta vez. De estos 10 ultimos partidos, 7 fueron verde, 1 fue nulo, y 2 serian rojos si aplicaramos la misma linea propuesta, obviamente hay rivales bastante mas debiles que Dallas pero tambien es cierto que hay muchas victorias de calidad como Memphis, Clippers, Golden State, Washington, y Phoenix, todos estos a mi entender son comparables a Dallas.

Dallas sufrio la baja de Chandler que es probable que juegue en este partido, solo es cuestion de esperar a la hora del encuentro, lo mismo con Rondo solo que Rondo no creo que juegue la verdad. De todas maneras jueguen o no jueguen ellos me parece una linea bastante buena para Oklahoma en casa. Otro dato es que Stoudemire acaba de firmar con Dallas pero eso no tiene mucha relevancia ya que no me parece un jugador muy desequilibrante.

Las claves del pronostico para mi son las siguientes:

- Factor campo - Oklahoma se ha mostrado muy solido en casa ganando 9 de sus ultimos 10 y cubriendo 7 de ellos.

- Westbrook MVP - Quizas muchos opinen que no tiene nada que ver, para mi si ya que Westbrook vendra motivado despues de obtener el MVP del All Star, digo aveces Westbrook motivado o cuando debe de sacar cara se hecha unos partidazos que nos deja a todos con la boca abierta de 30+ o 40+ puntos, asi que puede influir en mi opinion.

- Presion de rivales directos - Como dije Phoenix enfrenta a Minnesotta en un partido que hipoteticamente ganaran los Suns, y New Orleans enfrenta a Orlando en casa y posiblemente con el regreso de Davis, otro partido que se asume ganaran los Pelicanos que estan 1 juego por detras de Oklahoma.

- Rondo & Chandler - Rondo sufrio una fractura nasal y se espera que juegue pero lo dudo para este partido, para mi el importante es Chandler que promedia 11.8 rebotes asi que si no juega Chandler entonces tendremos medio pick en la bolsa. Esto solo se sabra a la hora del partido.

Bueno espero que ganen los Thunder y cubran el handicap de -5 en casa.
Les deseo mucha suerte!
 
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la NBA entre Oklahoma y Dallas.
Vamos con la victoria del equipo local por mas de 7 puntos.
Creo que Oklahoma a cogido la directa para llegar a los play-off, lleva una buena racha y ha apalizado a Clippers y a Memphis en sus últimos partidos como local.
Vienen descansados del all-start y con nuevo MVP.
Creo que Durant y Westbrook están en muy buena forma y van a marcar diferencias en el partido..
SUERTE Y A VER SI SALE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 11:32
Sigue lesionado Chandler? Si es asi,veo la victoria mas fácil de OCK
CaSSual
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 13:18
Por fin tenemos NBA de nuevo.

Ya en la web, las dos previas de hoy:

OKC-DAL: http://nbaclubesp.com/previa-dal-mavericks-en-casa-de-okc-thunder/

LAC-SAS: http://nbaclubesp.com/previa-sa-spurs-en-casa-de-la-clippers/

¡Disfrutadlas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:02
Tyson Chandler es probable para el partido así que es muy probable que juegue, a parte de que Durant jugó poco en el Allstar porque arrastraba lesiones, todo eso mas la incertidumbre de Reggie Jackson. Suerte pero yo a ese partido no me meteré.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 211
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Thunder: Westbrook,Roberson,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas: Adams.
Mavs: Rondo,Ellis,Parsons,Nowitzki,Chandler. Bajas: Stoudemire.

Últimos partidos entre ambos:
Date   Home/Away   Line   ATS
12/28/14DAL (112) - OKC (107)   -2/210.5   DAL/O
3/25/14   DAL (128) (OT) - OKC (119)2.5/208.5   DAL/O
3/16/14   OKC (86) - DAL (109)   -7.5/212   DAL/U
11/6/13   OKC (107) - DAL (93)   -7/210    OKC/U
3/17/13   DAL (101) - OKC (107)   5/208    OKC/P
2/4/13   OKC (112) - DAL (91)   -8.5/210   OKC/U
1/18/13   DAL (114) - OKC (117) (OT)5.5/205.5   DAL/O
12/27/12OKC (111) (OT) - DAL (105)-10.5/207   DAL/O
5/5/12   DAL (97) - OKC (103)   2/193.5    OKC/O
5/3/12   DAL (79) - OKC (95)   -3.5/193.5   OKC/U


Medias de los últimos 5 partidos de ambos equipos:
*Ataque
DAL 102.2
OKC 115.0   

*Defensa
DAL 100.8
OKC 103.6

Los partidos en Oklahoma entre ambos me hace decantarme por este Under. Creo que la linea esta algo alta,ya que puede volver a costarles coger el ritmo anotador en competicion a estos Thunder. Los Mavs tienen que controlar el partido en base a su defensa para poder tener opciones,y lo pueden hacer.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 04:30

L. A. Clippers 119 - 115 San Antonio Spurs

Pronóstico:
2º Cuarto: Handicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Los San Antonio Spurs tienen una oportunidad hoy de llevarse un partido decisivo para meterse en los PlayOff entre los cuatro primeros.

Los Spurs suelen apretar en los segundos cuartos gracias a su rotación. El banquillo es mas anotador que el del rival,y es que enfrente tienen a los Clippers,que lo poco que tenían en el banquillo ,lo han tenido que poner de titular por las bajas. Encima hay rumores de traspaso de Jamal Crawford y eso hoy lo notaran doblemente.(Queda una hora de limite,no creo que lo traspasen al realizarse lo de Afflalo a Portland).

Asi que espero un Segundo Cuarto que se lleve San Antonio por la aportación del banquillo y que intente romper el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-02-2015 04:30

L. A. Clippers 119 - 115 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Jugadores: Apuestas especiales: Chris Paul MAs de 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
***STAKE 1,5***

En los últimos diez partidos Chris Paul,ha superado esta linea en 6 ocasiones. Con la baja de Blake Griffin espero mas responsabilidad en ataque en momentos que no este Crawford en cancha y sus compañeros no estén acertados. Ademas de que Parker no es un genial defensor, y espero se aproveche de ello.Porque encima no esta esta temporada fino,al menos hasta el momento.

Así que veo hoy la linea superable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 20:43

Meniono algunos Trade:

Aaron Afllalo y Alonzon Gee van a Blazers a cambio
Victor Claver, Will Barton y Thomas Robison que van a Nuggets


Kevin Garnett regresa a Wolves a cambio
Thaddeus Young a Nets.

JaVale McGee va a Sixers a cambio de un saco de balones.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 20:55

Pat Riley lo volvió haceeeeer

DRAGIC al Heat a cambio del Pajarraco y 2 Rondas.

Interesante Dragic, Flash, Deng, Bosh y Hassan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 21:00
yo hoy no veo nada claro , voy over de asistencias +10 de CP3 y under de westbrook -8 las dos a @1.91 , es la cuarta vez que le meto a CP3 en over de asistencias y llevo 3/3 , vamos a por el 4/4 !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 21:01
El tradeline está siendo una locura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 21:03

Según MCW va Bucks Isaiah Thomas a Phillies y Knight a Suns... que vaina mas locas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.