Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:30

Miami Heat 103 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Partido de viernes NBA que se juega a 1:30 hora española entre Washington Wizars y Miami Heat en South Beach.

En Miami es baja Bosh y sin él Miami pierde a 1 de sus 2 pilares más importantes, es de esperar que todo el peso del partido recaiga sobre Wade que a pesar de estar jugando a un gran nivel no está siendo capaz de llevar a su equipo hacia las victorias.

Los Heat tienen un record penosos en casa (4-8) y vienen dando una imagen bastante mala en general, han perdido 7 de sus últimos 10 partidos y en casa sus resultados son todavía más sangrantes, de sus últimos 8 partidos en Miami solo han ganado 1, fue contra los Hornets y por tan solo un punto, alguna de sus derrotas han sido contra equipos en teoría inferiores como Milwaukee o Utah, el de los Jazz fue especialmente doloroso para los Heat perdiendo de 18 a pesar de los 42 puntos de Flash.

El mayor problema de Miami es su defensa, son el sexto peor equipo en eficiencia defensiva (conceden 106.7 puntos por cada 100 posesiones), para hacerse a una idea, equipos conocidos por su pobre defensa como Cleveland, Dallas o Phoenix tienen mejor eficiencia defensiva que Miami, sus problemas se explican muy bien en este vídeo -->

Washinton sin embargo vienen en un buena racha, han ganado 9 de sus últimos 10, entre ellos a los propios Heat por una diferencia de 21 puntos, algo que deja claro su superioridad en este momento de la temporada. Wall se ha confirmado como uno de los mejores bases de la NBA, Beal ha demostrado gran nivel después de su lesión pero sobre todo los jugadores más importantes de este partido serán los interiores. Gortat, Nene, Humphries y Seraphin deberían destruir el débil juego interior de los Heat que sin Bosh y McRoberts es de los peores de la liga sino el peor.

En conclusión, veo a Wizars muy superiores a Miami en este partido y creo que deberían ser capaces de ganar con comodidad. Stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:30

Miami Heat 103 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno he estado un par de semanas cotilleando este foro y por fin me he decidido compartir con vosotros mis apuestas de hoy.

Puesto que los viernes hay muchos partidos y muchas posibilidades, muy pocas seguras y para colmo las seguras las pagan ridículas, para esta noche voy con una apuesta combinada de 5 OVER & UNDER.

Combinando 5 partidos en puntuación a una cuota de 1.91 como papan en bwin sale a una cuota de 25,4 (+-). Levo dos viernes ganando 160 +- euros jugando a combinaciones positivas.

No quiero decir que sea seguro, pero me da mas seguridad que a pronósticos ya que los viernes puede pasar cualquier cosa, mucha testosterona en las canchas.

Como so se como se combina aquí os digo mi primer pronostico:

Miami heat y Wahsington wizard + 192

¿Por que?

Porque los viernes parece ser que siempre dan un poco mas de sí. Los heat hacen una media de 90 puntos y los wizards una media de 100. Planteamiento simple, jajaj.

Lo siento no soy muy profesional en los pronósticos, pero me gusta apostar los fines de semana porque trabajo de noche y me mantiene entretenido.

Si hago algo mal ya me comentáis, encantado de aprender en esto! saludos y buena suerte a todos.


PD: Algune me puede explicar bien si hay diferencia entre el "Handicap asiatico" y el "Spread" que en Bwin no sale handicap y he deducido que es eso... para poder apoyaros en alguna apuesta segura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 18:48
Para hoy estaba esperando con atención varias líneas de jugadores para entrar al over, pero en luckia están demasiado bien colocadas y bet no las da sacado.

Me gustan las de Vucevic @17.5 y MCW @15.5 en bwin.
A ver cómo sacan las de Drummond, Wade y Al jefferson.
A ver si se puede pescar algo.
Y a ver si tengo tiempo algo más tarde para mirar, que pinta feo...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 02:00

San Antonio Spurs 119 - 129 Portland Trailblazers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Tim Duncan (Sas)? Más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes:

Hoy viajamos a Texas, a San Antonio, para ver a los Spurs contra Portland.

No voy a ir ni con los overs ni unders ni con handicaps ni victorias, hoy me centro en este jugador, Tim Duncan, que tendra que darlo todo para poder superar esta linea e intentar ganar el partido ya que su equipo sufre bajas importantes.

San Antonio, con 17 victorias y 9 derrotas, se encuentra en un buen puesto, no es ni el primero de su conferencia ni el de su división, la verdad es que el equipo ya esta un poco mayor, no se si Popovich reserva a sus jugadores y quiere mantenerse en los puestos normales durante la liga regular y luego apretar en playoff o es que las bajas son problemas graves pero hoy tiene un partido bastante complicado, esperemos que en casa le resulte mas facil. Kawhi Leonard será baja y aún es duda la incorporación para esta noche de Tony Parker.

Tim Duncan, la verdad es que es un gran reboteador, 11 rebotes tiene de media y esperemos que hoy enganche todas o casi todas y enceste la mayoria para superar la linea establecida, en caso de que juegue Parker, tal vez lo tenga mas complicado o no porque este tocado, si no juega pues esperemos que sea mas fácil.

Estos son lo puntos que ha realizado en los ultimos 5 partidos.

Contra Memphis 23 puntos.
Contra Denver 15 puntos.
Contra Lakers 19 puntos.
Contra Utah 23 puntos.
Contra Minnesota 13 puntos.

En 2 partidos no supera la linea, en el de Denver si jugó Leonard y no jugó Parker y en el partido contra Minnesota tambien jugó Leonard y no jugó Parker. La posición de Leonard se nota bastante, es el que suele anotar los triples y al estar el pues el juego exterior se notó más, dandole menos oportunidades a los tiros normales o a los rebotes.

En el resto de partidos, que se superaron la línea, en uno si estuvo Leonard, fue contra Utah, en el resto no estuvo, ademas, parker no aparece e ninguno de los partidos.

No se si llegará a jugar o no, es una loteria, la verdad hasta minutos finales no creo que se sepa, o alomejor antes pero nos deberiamos de preocupar que delante tendra a Aldrige que tambien es un buen reboteador y no se lo pondra nada facil en el tema de debajo del aro.

Stake bajo y con un poco de miedo, spurs tiene que levantar cabeza, tiene que demostrar que el vigente campeón y no puede seguir en esta línea, tiene que mejorar, Duncan será clave en este partido y esperemos que ni se lesione y que juegue bastantes minutos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 95 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
partido entre los nets, vs cleveland. dos equipos con un presente no muy bueno, pero los cav por lo menos tienen talento para ir a mejor.

los cavaliers un día impresionan y al otro ponen la torta, siguen luchando para de verdad parecer un equipo de la nba competitivo, y hoy reciben a los nets de brooklyn, equipo realmente mediocre, y viejo con una nomina altisima que no representa en la duela el precio que cada jugador cobra. los nets en los últimos juegos les cuesta hacer una cantidad consistente de puntos, y de los últimos 13 partidos solo una vez han llegado a los 100 ptos.

pero voy con el over, por dos razones fundamentales; la primera es que los cavaliers saldrán a comerse la cancha luego de la torta que colocaron en el ultimo partido frente a su publico, y hoy querrán limpiar la cara del equipo; y segundo la defensa de los cav esta de terror en los últimos partidos, permitiendo 109.3 ptos por juego, con 52 % en tiros de campo. es arriesgada la apuesta pero la cuota lo vale.

espero que cleveland anote unos 115 ptos como mínimo, y que los nets se mantengan en su promedio de 85 ptos mas o menos para así cobrar seguro.

OVER DE 197.5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 02:00

San Antonio Spurs 119 - 129 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
vamos con el partido que se llevara acabo en san antonio, entre porland, vs spurs. los spurs son duros en su casa, pero con las bajas de leonard, y parker no creo que ganen por mas de 4.5 ptos.

porland es un equipo muy completo, que cuando se enfrenta a equipos de fuste juega de tu a tu, y tienen las herramientas para sacar algo positivo esta noche, mientras que los spurs dieron guerra pero al final cayeron en tiempo extra frente a los encendidos grizzlies, y hoy echaran de menos tanto a parker como a leonard, ademas que esta en duda green, y ginobilli.

porland es un equipo que te puede hacer daño desde la pintura, como desde afuera, solo tienen la falta definitiva de lopez, pero esta fue suplida con creces por robinson en el ultimo partido. aldridge, lillard, batum, mathews, mas una segunda unidad bastante buena, este equipo dara la batalla hoy.

los spurs tienen por segundo juego corrido un dificil compromiso, y a pesar de contar con el mago popovich, y de estar en la duela duncan, diaw, splitter, posiblemente green, ginobilli, están cojeando un poco con la segunda unidad, y los veteranos no estan para jugar mas de 27 o 28 minutos, asi que voy con todo con porland.

GANA PORLAND EN RL +4.5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:02
BUENAS TARDES, para hoy tambien me gusta wizard en rl -4, grizzlies over 194 ptos, over de raptors de 199.5 ptos... no los posteo por que no tengo tiempo, pero allí se los dejo. suerte a todos hoy en sus apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:07
El partidazo de Bulls vs  Grizzlies gratis por Yomvi-Canal +.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:00

Orlando Magic 94 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Magic: Oladipo,Fournier,Harris,Frye,Vucevic. Bajas: A. Gordon
Jazz: Burke,Burks,Hayward,Favors,Kanter. Bajas; Ninguna.

Últimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
12/5/14    UTA (93) - ORL (98)    -5/191.5    ORL/U
3/22/14    UTA (89) - ORL (88)    -4.5/196    ORL/U
12/18/13    ORL (82) - UTA (86)    -3/195    UTA/U
12/23/12    ORL (93) - UTA (97)    -1/187.5    UTA/O
12/5/12    UTA (87) - ORL (81)    -8/196.5    ORL/U
4/21/12    UTA (117) (OT) - ORL (107)-9.5/194    UTA/O
12/10/10    UTA (117) - ORL (105)    -3/192.5    UTA/O
11/10/10    ORL (94) - UTA (104)    -10.5/195.5    UTA/O
12/21/09    ORL (104) - UTA (99)    -7.5/202.5    UTA/O
12/10/09    UTA (120) - ORL (111)    2.5/201.5    UTA/O

Medias de los últimos 5 partidos:

*Ataque
ORL 88.8   
UTA 99.0

*Defensa
ORL 96.2
UTA 99.0



-El partido del 5 de diciembre ganado por Magic detuvo una racha de 7 derrotas seguidas contra Utah.    
-Los dos últimos partidos jugados en Orlando los gano Jazz.
-Los de Utah vienen de ganar a Heat.

Como voy a buscar una combinada de HA+ para una cuota de @2,me decanto por Jazz en este caso. No veo a Magic tan superior como para meterle esta diferencia a Jazz. Son dos equipos parecidos,en que si tienen el dia en ambos lados de la cancha pueden complicar el partido a cualquiera. Son plantillas jóvenes y de calidad,y estas virtudes son sus defectos,ya que pecan de demasiada bisoñez a veces.

Por eso como les veo plantillas parecidas,no creo que el favoritismo de Magic sea tan grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 02:00

San Antonio Spurs 119 - 129 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta este over para hoy +195.5

Matemáticamente:
San Antonio promedia en casa 103.3 Ptos a Favor y 95.2 en Contra
Portland promedia de visita a favor 102.3 y en contra 99.1

En el único encuentro que tienen esta temporada quedaron Port 108 - 95 SA (203 ptos, 14/Dic)

SA de local ha superado la línea 7 veces de los últimos 10 encuentros. (6 veces los últimos 6)
Port de visita ha superado la línea 6 de los últimos 10.

Se estima un 100 a 104. otros estiman 102 a 101 ó 98 a 103.

P.D. Saludos Vinzenzo, leí su intervención en el pick de ayer. Gracias por el aporte.
Para otros lectores: Trato de mostrar la mejor tendencia del día, pero como coloco al principio: matemáticamente.
Ayer me disculpan los seguidores, pensé tenía valúe, pero se quedó demasiado corta.
De momento 2G - 2P.
A por la de hoy.
Cualquier sugerencia se agradece saberla.
Dupin.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 91 - 109 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
76ers: Carter-Williams,Thompson,Covington,Mbah Moute,Noel. Bajas:Aldemir,Richardson,Embiid.
Hornets: Walker,Henderson,Kidd-Gilchrist,Zeller,Jefferson. Bajas: Stephenson.

Últimos partidos entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
4/12/14    CHAR (111) - PHI (105)    -12/206    PHI/O
4/2/14    PHI (93) - CHAR (123)    8.5/205.5    CHAR/O
1/15/14    PHI (95) - CHAR (92)    -2/207.5    PHI/U
12/6/13    CHAR (105) - PHI (88)    -7/198.5    CHAR/U
4/3/13    CHAR (88) - PHI (83)    5/196    CHAR/U
3/30/13    PHI (100) - CHAR (92)    -10/194.5    CHAR/U
2/9/13    PHI (87) - CHAR (76)    -10/186    PHI/U
11/30/12    CHAR (98) - PHI (104)    3.5/188    PHI/O
3/19/12    CHAR (80) - PHI (105)    10/183    PHI/O
2/13/12    CHAR (89) - PHI (98)    12/178.5    CHAR/O

Medias de los últimos 5 partidos:

*Ataque
PHI 91.8
CHAR 96.8

*Defensa
PHI 101.8
CHAR 104.4

Veo tan mal a estos Hornets,que no les veo ganando de paliza a 76ers.
Fuera de casa los de Charlotte solo han ganado un partido (95-103 a Suns a mediados de noviembre)

Los 76ers tiene hoy la posibilidad de conseguir su primera victoria casera.Es difícil si,pero no veo otros equipos a los que pueda ganar en estos momentos. Así que veo un partido muy peleado y luchado.

   
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:30

Boston Celtics 114 - 98 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Celtics: Bradley,Turner,Green,Sullinger,Zeller. Bajas: Thorton,Young,Smart.
Wolves: Lavine,Muhammad,Wiggins,Young,dieng. Bajas: Williams,Bennett,Pekovic,Rubio.

Últimos encuentros entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
12/16/13    BOS (101) - MIN (97)    1.5/200    BOS/U
11/16/13    MIN (106) - BOS (88)    -9.5/202.5    MIN/U
4/1/13    MIN (110) - BOS (100)    -5/193    MIN/O
12/5/12    BOS (104) - MIN (94)    -5.5/193    BOS/O
3/30/12    MIN (79) - BOS (100)    1/190    BOS/U
3/27/11    MIN (82) - BOS (85)    8.5/191    MIN/U
1/3/11    BOS (96) - MIN (93)    -8/204    MIN/U
12/20/09    BOS (122) - MIN (104)    -13.5/196    BOS/O
11/4/09    MIN (90) - BOS (92)    10/187    MIN/U
2/1/09    BOS (109) - MIN (101)    -12/195.5    MIN/O

Medias de los últimos 5 encuentros:

*Ataque
BOS 105.6
MIN 91.4
   

*Defensa
BOS 101.8
MIN 100.8

Equipos afectados por traspaso en las ultimas horas.Al ya conocido de ronda a Mavs,se acaba de producir el de Brewer+Turiaf a Rockets. Parece que Wolves recibirán a Troy Daniels,pero no se sabe mucho mas de momento.

Con todo este movimiento y bajas veo mas favorito a Celtics. Que veo mas solido que a Wolves,estaba siéndolo en parte por Rondo y su mando en defensa y en ataque. Pero confío en que Bradley hoy tome ese mando de equipo. Green los puntos y por dentro Sullinger espabile y Olynyk siga igual que hasta ahora.

Wolves para mi depende mucho de Dieng,Muhammad y Wiggins. Mas que de Young inclusive,ya que si estos no estan bien poco pueden hacer los Wolves.

Haré una combinada con pick de Raptors HA-2 y victoria de Wizards.

   

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:00

Orlando Magic 94 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Voy a confiar en unos Magic que son muy irregulares pero para mi superiores a estos Jazz que no tengo duda son el peor equipo de la NBA.

Yo personalmente pienso que Orlando esta todavia a tiempo de luchar esa octava plaza de PO que ahora ocupa Brooklyn porque esta baratisima y es un equipo que en su cancha es muy dificil de batir(viene de perder dando mala imagen en Toronto y Boston pero en su cancha en los ultimos partidos ha ganado a Atlanta y perdio sobre la bocina contra Wizards,y es que han tenido un calendario dificilisimo ultimamente porque la semana pasada estuvieron de gira por el Oeste).

Tienen la baja del rookie Aaron Gordon que ya se lesiono hace tiempo pero con Vucevic, Tobias Harris, Oladipo, Fournier, Frye, O'Quinn, Ben Gordon o Elfrid Payton, les da de sobra para vencer a Utah.

Utah es el segundo peor equipo del Oeste(solo por delante de unos Wolves con record engañoso porque se debe a la plaga de bajas que tienen desde hace tiempo) y de visitante Utah tiene un pobre 3-10 aunque hay que decir que en su ultimo partido ganaron facil en Miami(sin Chris Bosh claro).

Tienen un roster limitado aunque en unos años veremos porque son todos jovenes(Gordon Hayward, Favors, Kanter, Burcs, Burke, Gobert, Dante Exum o Rodney Hood) pero sobretodo es que les cuesta mucho funcionar en ataque y a mi me parecen un equipo bastante pobre en cuanto al juego.

Hace poco mas de una semana, Orlando se llevo una victoria en Utah de 5 y hoy espero que vuelvan a repetir.
Ludok99
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 21:29
Rondo traspasado a dallas.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-12-2014 01:30

Detroit Pistons 100 - 110 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors -2 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Pistons: Jennings,K. Caldwell-Pope,Singler,Smith,Drummond. Bajas:Ninguna
Raptors: Lowry,Ross,Fields,Amir,Valanciunnas. Bajas: DeRozan.

Últimos encuentros entre ambos:

Date    Home/Away    Line    ATS
4/13/14    DET (107) - TOR (116)    6.5/205.5    TOR/O
3/12/14    TOR (101) - DET (87)    -8.5/206.5    TOR/U
1/8/14    TOR (112) - DET (91)    -6/199    TOR/O
4/1/13    TOR (98) - DET (108)    -7/195    DET/O
3/29/13    DET (82) - TOR (99)    -1.5/195.5    TOR/U
12/19/12    TOR (97) - DET (91)    -2.5/186    TOR/O
11/23/12    DET (91) - TOR (90)    -1.5/192    TOR/U
4/22/12    DET (76) - TOR (73)    -4/187    TOR/U
3/10/12    DET (105) - TOR (86)    -2.5/187.5    DET/O
2/22/12    TOR (103) - DET (93)    -4.5/188    TOR/O

Medias de los últimos 5 partidos:

*Ataque
DET 96.6    
TOR 100.4

*Defensa
DET 104.2
TOR 92.0

-Los Raptors han ganado 5 de los 6 últimos enfrentamientos contra Pistons.
-Los contrarios han promediado menos de 94 puntos en las 4 victorias seguidas de Raptors.
-Los Pistons no han ganado desde el 7 de Noviembre contra los Bucks.

Estos Pistons han vuelto a las malas andadas,se sigue demostrando que Jennings y Smith no son jugadores de los que fiarse para guiar a una franquicia de NBA. El damnificado ha sido Monroe,que ha pasado al banquillo.

Toronto se ha repuesto mas que bien a la lesión de DeRozan,siguen primeros de conferencia Este,han recuperado su linea de jugo solido en la rotación incluyendo a un Fields que por lesiones estaba ya mas fuera que dentro de la NBA. Esta ayudando en la rotación a dar intensidad defensiva.

***Pick combinado con victoria de Wizards+Celtics-2***
   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.