Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 115
Portland Trail Blazers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pick para la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers.

Acá voy con Gana Dallas Mavericks.



La verdad no acostumbro hacer pronósticos tanta anticipación pero vamos a tratar de pillar esta buena cuota que puede bajar.

La razón sencilla Damian Dillard acaba de abandonar el juego con dolores de estomago - abdominales, la verdad lo poco qu ele vi no estuvo muy bien, al final no aguanto y no volvió. Así que esta muy cuestionable para este choque.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/279440/damian-lillard-(abdominal-pain)-out-for-game


Ambos equipos se presenta en BackToBack así que el efecto es igual pero creo que si al final Dillad no juega es una baja sensible para los Blazers ya que es su mejor jugador y pieza fundamental del ataque.

Los Mavs seguramente tendrán alguna baja o algún jugador con restricción pero creo que tienen mas armas para afrontar este juego, viniendo de una derrota y con la situación tan precaria del equipo me imagino que irán con todo.


LetsGoMavs!



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 113
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Under(-) 201.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno para esta noche nos vamos a ir al FedEx Forum, donde se van a medir los Pelicans vs Grizzlies,dos equipos que no estan dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Memphis viene de ganar con dificultad a unos Sixers que dan pena, pero pese estar cuartos de Oeste con un Record de 10-8 no dan buenas sensaciones y su clasificación se debe más a demerito de los demás que por meritos propios.

Actualmente ocupan el puesto 26 en anotación, con un promedio de 96,2 puntos por encuentro, permitiendo al rival 99,5 puntos.

Los Pelicans un año más, no terminan de arrancar, son los penultimos de la conferencia, solo por delante de Lakers, promedian 101,2 puntos por encuentro permitiendo a los rivales 108,5 puntos.

Aquí pongo una tabla con los ultimos 5 encuentros jugados por ambos equipos y vemos como en todos ellos estan por debajo de los 201,5 puntos que nos ponen de línea.


09/04/15 Memphis - New Orleans 110:74 = 184 puntos
08/03/15 New Orleans - Memphis 95:89 = 184 puntos
10/01/15 New Orleans - Memphis 106:95 = 201 puntos
04/11/14 Memphis - New Orleans 93:81 = 174 puntos
13/03/14 New Orleans - Memphis 88:90 = 178 puntos
20/01/14 Memphis - New Orleans 92:95 = 187 puntos

Por todo ello vamos a ir en este encuentro al under 201,5 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 07:15

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Under(-) 201.5

1.91
Bueno para esta noche nos vamos a ir al FedEx Forum, donde se van a medir los Pelicans vs Grizzlies,dos equipos que no estan dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.Memphis viene de gan ...

El partido no es en el FedEx Forum, pero me ratifico en lo expuesto.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 113
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Smoothie King Center (New Orleans) entre Pelicans (4-13) y Grizzlies (10-8).

Vamos a ir otra vez con Memphis , me gustaría ir a la victoria simple pero aún no ha salido por lo que voy a probar éste hcp +1 (si pierden de 1 la apuesta sería nula).

Memphis está empezando a carburar con las nuevas incorporaciones de Barnes , Jaymichal green , Chalmers van aportando lo sullo aunque mantienen el mismo bloque que el año pasado con Zbo-Marc , Conley , Lee y Green.
Han sido capaces de ganar a rivales como Rockets , Thunders , Pacers ...

Los Pelicans es un equipo que no me gusta mucho para ser sincero , veo a La Ceja muy sólo en la pintura , ajinca (4ppg)es medio manco y asik (1.4 ppg )otro que tal baila . El único de la rotación interior a parte de Davis que se salva es Ryan Anderson (18ppg)que me está gustando mucho , echándose el equipo a la espalda en los partidos que no ha estado Davis.

Para éste partido está previsto que vuelva Tyreke evans con minutos limitados y Norris Cole ( cosa que tampoco me preocupa mucho ) .

Espero a que Memphis seque dentro de lo posible a AD , sin una gran actuación de la ceja NOP lo tendrán muy dificil para ganar y eso lo saben los Grizzlies , sin ir más lejos en el último partido contra 76ers Okafor hizo un 3-11 fg para 9 puntos gracias a 3 tiros libre que anotó y eso que los Gizzlies salieron al partido como si ya lo hubieran ganado.

Stake 1 / 1,5 , pienso que los Grizzlies deberían ganar éste partido , pero voy a ser cauto .

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 08:46

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1

1.91
Partido en el Smoothie King Center (New Orleans) entre Pelicans (4-13) y Grizzlies (10-8).Vamos a ir otra vez con Memphis , me gustaría ir a la victoria simple pero aún no ha salido por lo que voy a ...
cuando digo "sullo" quise decir "suyo" , se me escapó cuando lo previsualicé y me he dado cuenta ahora , sorry  :-[
Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno ya se que es pronto para pronosticar Nba pero esto de no poder hacerlo desde el móvil me perjudica y tengo las horas que tengo con pc a mano.

Pues los Lakers (2-14) visitan Philadelphia a unos 76ers (0-18) en el peor duelo de la actual liga sin duda entre dos equipos muy muy tristes, que ya están pensando en la próxima temporada nada mas empezar esta.

Pero tengo que entrar y fuerte a este pronostico, tengo varias razones para ello pero para mi la principal y casi mas importante es Don KOBE, como ya sabemos hace poco días hizo publica su retirada, y hoy visita su casa por ultima vez en su vida... como profesional el nacio allí y supongo que querra hacer el "partido de su vida" por asi decirlo. y supongo que hara de líder como muchas noches en su vida, y espoleara a sus compañeros para conseguir una victoria en su casa.

Esta claro que a ello se le unen varios condicionantes, los 76ers como digo siempre los tengo que layear hasta que me demuestren lo contrario, no me gustan nada de nada, y hoy además presentan la duda, eso si a estas horas de Noel, que si ya de por si el equipo es justiko, hoy podría sumarse eso.

La verdad que en un dia normal no me meteria en este partido ni loco, pero creo que el efecto Kobe hoy tiene que notarse aunque sea casi por ultima vez en su carrera, ya que supongo que tendría marcado este partido en su calendario, y además pese a la nefasta temporada de los Lakers hombre por hombre tienen mejor equipo que estos 76ers, y no querrán perder ante el peor equipo de la NBA.

Suerte y paz¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:50

Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks
02-12-2015 04:00


Gana Dallas Mavericks

2
Vamos con un pick para la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers.Acá voy con Gana Dallas Mavericks.La verdad no acostumbro hacer pronósticos tanta anticipación pe ...

Joe macho, dos veces lo escribes, dos veces lo pones mal, jajajaja, que es Lilliard y no Dillard, jajajaja. Venga te perdono por el Match Winner de ayer. Saludos compi, vamos a por ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:50
Lillard no se ha perdido ningun partido desde que llego a la NBA.

A ver si el primero es hoy aunque leyendo sus declaraciones post-partido, creo que va a jugar.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
93 96
Minnesota Timberwolves Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberw...
cuota casa stake 1.81 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias:

Partido en el Target Center de Minneapolis para un partido de dos equipos que pueden ser muy parejos y que creo que sera un partido bonito de ver entre Timberwolves contra los Magic de Orlando.

Orlando (9-8) viaja hoy descansado, C.J. Watson fue baja el otro día contra Celtics, hoy aun no se si estará o no disponible, la verdad es que tienen a todo el equipo, con Oladipo, Vucevic, Fournier y Payton estan sacando los partidos poco a poco. Estan en mitad baja de la tabla, es un equipo que para los playoff lo tienen bastante complicado y veo equipos mucho mejores que ellos como Detroit o Wizards que deberian estar por arriba de ellos.

Hoy van a tener enfrente a un equipo que posiblemente tengan al rookie del año de la liga regular y nadie lo quiera ver.

Minnesota (8-9) jugarán hoy en casa y con la baja hasta enero de Pekovic y la duda de Rubio para esta noche esperemos que no se les complique. Ricky Rubio, hasta ultima hora no sabremos si estará o no disponible. El caso es que ha entrado en lista 2 veces pero no ha llegado a jugar y pude ser que hoy lo haga ya que Minnesota tiene 2 partidos esta semana y tendra que jugar unos cuantos minutos en cada uno.

Con la gente que tiene creo que en casa Orlando no se lo puede poner difícil, bueno, dificil se lo va a poner igual que se lo puso ayer Philadelphia a Memphis pero creo que esta noche Minnesota debe de dar el campanazo y ganar que en la división que está es mucho mas competitiva que la de Orlando y no puedes cometer ningun fallo.

La cuota de la victoria simple esta genial y vamos a ir con ella, creo que un handicap no muy elevando tambien estaria bien pero yo no me arriesgaría con mucho, tal vez para combinar pues uno positivo para Orlando por las sorpresas.

Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:25
Lillard no se ha perdido ningun partido desde que llego a la NBA.

A ver si el primero es hoy aunque leyendo sus declaraciones post-partido, creo que va a jugar.

Pues ojalá y se lo pierda, le entre una gastronteritis aguda y se cague por la patilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 197.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas de nuevo,

Partido que enfrenta a los sixers (0-18) contra los lakers (2-16) en el staples.

Creo que va a ser un under claro por los siguientes motivos:

A sixers no le conviene ganar a un equipo que luchará por la pick 1 del draft, y más cuando tienen la 1º elección de los lakers de este año top3 protegida. Es decir, los sixers se quedarían con la elección de los lakers si esta no fuese una de las tres primeras. Por lo tanto, les interesa que los lakers ganen algún partido más para que salgan del top 3.

Por otro lado, los lakers han dado una última oportunidad a Kobe haciendo una plantilla pensada para entrar en playoffs. Aun así, los resultados no son los esperados y la plantilla esta haciendo uno de los peores juegos de toda la Liga. Por proteger su elección visto que no entrarán en playoffs creo que los lakers empezarán a tankear.

En resumen, partido que no interesa ganar a ninguno y en el no se anotarán muchos puntos.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:44
Yo esperaba algo mas grave, a ver si se toma un descanso alguna vez en su vida, por lo pronto si lo de anoche fue grave habrá quedado deshidratado  ;D ;D ;D

Alvaro estaba medio dormido cuando subí el pick, gracias por la corrección.


valyavec
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:54
me sorprende que nadie suba el pick a favor de 76ers, la temporada pasada logro su primer triunfo ante minnesota y este año por asi decirlo, los lakers son el minnesota del año anterior, por no decir que peores.....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:59
No se a que te refieres con que es el último partido de Kobe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:06

A mi da la impresión que Sixers gana cuando quieran, el tema es el TANKING, no es normal que desperdicien ventaja en los pasados 5 o 6 juegos todos en últimos cuarto.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.