Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 112 Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana Pacers gana por 21 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno después del finde de relax y unos días más en cuanto a NBA se refiere llega la noche del miércoles una de las más entretenidas para los que solemos estar atentos, llevo varios picks para esta noche y si tengo tiempo subiré alguno de ellos luego.

Pero es que esta no me la quería perder hoy... El porqué, pues alguno que leéis ya lo sabéis lo he hecho 2 veces esta temporada y una salió bien con los Bulls y otra estuvo apunto aunque se pudo vender con muchísimo beneficio.

Hoy vuelvo a Philadelphia, y es que hoy les visitan unos Pacers que la verdad están jugando y sacando resultados hasta por encima de las previsiones quizás, con unos 76ers que si yo fuera la NBA me plantearía dejarles seguir así en la mejor liga del mundo, la verdad los chavales pelean los partidos y no es su culpa sino de los dirigentes de la franquicia.

Y hoy otro sabiendo que puede ser el día de phila tras 11 derrotas en el inicio del campeonato por estadística les toca la verdad, y xq además hoy se van a enfrentar a un equipo al que por lo menos en juego interior pueden sacar partido, he ahí yo creo porque la cuota se dispara tanto, es una cuota 7 que sin duda va a ser muy difícil pero que al menos espero que si estáis atentos podáis sacar beneficio en directo.

Paul George viene de maravilla como ya expuse algún otro día en un estado físico envidiable rápido y ágil, y hoy con la baja de hill, monta deberá ejercer de base por minutos y hoy puede coger la moral para empezar a jugar mejor ya que no está teniendo un buen inicio.
Los Pacers saben que con ese 6-5 que llevan y ganando hoy, que es factible se van a meter en uno pelea que quizás no esperaban, además el otro hill por dentro aporta garra y hoy es día para pelear ahí...

Lo dicho espero estar atento y sino pintarlo aquí de verde poder venderlo por ello vamos con bet...

Suerte y paz!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 116 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
vamos con mi siguiente pronostico nos vamos con los transformados charlotte hornes, equipo que con sus nuevas figuras como nicolas batum junto a Marvin Williams estan haciendo un equipo muy competitivo, se enfrentan a los net, en mi opinion a una banda equipo muy irregular que no terminan de cuajar.cierto me diran que an tenido buenos resultados, pero en mi opinio no es asi en la mayoria de esos partidos an sido fallas del rival, que hoy no creo que tenga charlotte que jugando en casa fuero capases de aplastar a los toros con parcial de 130 a 105 este equipo se las trae en mi opinion estan entre los mejores 8 del este. suerte y vamos por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Orlando Magic 104 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Buenas a todos. Hoy voy a apostar claramente a Timberwolves:

- El primer motivo es la vuelta de Ricky Rubio a pista. Anoche se notó que él estaba, dándole así la victoria a Minnesota de 103-91 contra Miami..¡y eso que jugaban en casa de Heat!

Sí, es verdad, no puntuó mucho, no asistió mucho...pero en mi opinión, gracias a él, ganaron. Si él juega, Minnesota tiene un 75% de llegar a los playoff.

- Luego, está la gran forma de Wiggins, con 24 puntos en el último partido. También tenemos a Towns, que coge gran parte de los rebotes si él está en el campo.

Ahora vayamos con Orlando...:

- En los últimos tres partidos, han ganado a los Lakers y a Utah, pero por diferencia de entre 7-9 puntos, y han perdido contra Washington, por 9 puntos.

- Sus jugadores más fuertes son Fournier y Vucevic, con 18.8 y 16.5 puntos por partido, respectivamente. Eso, combinado con una buena defensa de los Wolves, no servirá para nada.

Esta es mi humilde opinión. Tal y como he dicho, si está Rubio...
Eso sí, no hay que olvidar que Orlando lleva 4 días sin jugar, mientras que Minnesota jugó justo ayer.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 116 - 111 Brooklyn Nets

Pronóstico:
brook lopez +18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
vamos con brook lopez el cual promedia en lo que llevamos de fase regular 19.5 puntos y que en su ultimo partido de liga anoto 24 puntos por lo que creo que es bastante posible que se de el over para este jugador en el partido de esta madrugada
pensaba que iba a salir el over por encima de los 20 puntos pero bueno,estas oportunidades hay que aprovecharlas .
esperemos que supere con creces los 18.5 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
pesar de haber jugado ayer , no veo perdiendo a toronto contra utah , la unica ventaja de utah es el factor local y otra ventajita por ayi es la defensa , en lo demas es totalmente superior los de canadá , utah equipo serio competitivo , con dos buenos jugadores como lo son favor y hayward el resto regular, toronto lowry, DeRozan, carroll, patterson, valanciunas, en mi opinion mucho mas completo los raptors
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 112 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George anotará 27 puntos o más e Indiana Pacers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.



Philadelphia 76ers (0-11) recibe a Indiana Pacers (6-5) en lo que debería ser una derrota más de los locales. Para ellos vamos a apoyarnos en el partido de la estrella visitante y vamos a ir con el match winner de William Hill de toda la vida.



Paul George como ya hemos advertido en otras ocasiones, está jugando de PF en el sistema de Vogel siendo un jugador tremendamente importante y con mucha importancia en defensa, pero sobretodo en ataque.

Ya sabemos que es un jugador con gran repertorio. Tiene buen tiro de media distancia, un aceptable tiro de 3 puntos y además es uno de los mejores penetradores en la NBA.

Su promedio por partido (24.5 puntos/partido) puede parecer bajo, pero es que en los 3 primeros partidos de liga no pasó de los 18 puntos. Luego anotaciones muy altas, para una media de 28.8 puntos en los últimos 7 partidos. La línea de la actuación general está en 25.5 puntos y prefiero arriesgar 1 puntos más para tener una cuota más interesante.

Los Pacers necesitan una nueva victoria, y tienen las bajas de Hill y Stuckey, por lo que el ataque será comandado por George con la ayuda de Monta Ellis siendo sin duda la primera opción de ataque nuestro jugador.


De los 76ers poco hay que comentar. Equipo que desarrolla jóvenes, que más o menos disputa los encuentros y que la verdad no está centrado en ganar, como prueba el hecho de ser el único equipo de la NBA que aún no lo ha podido hacer.

En cuanto a su PF, es Nerlens Noel. Sin embargo, con George lo va a tener complicado porque Paul es un jugador muy rápido, que puede salir fuera y aprovechar la velocidad y realmente, si consideran jugar con 4 jugadores abiertos para intentar poner un defensor de George, tampoco es que tengan uno como tal.



No creo que los Pacers deban pasar excesivos problemas para ganar el encuentro. Si que creo que los 76ers disputarán el partido y debido a las bajas y a la importancia que tiene George en el equipo, una muy buena actuación suya me parece clave para ganar este encuentro.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Houston Rockets 108 - 103 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Dwight Howard más de 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Que al bonachon de Mchale le han hecho la cama parece mas que evidente, los jugadores tocandose los huevos en defensa como pocas veces se ve en la nba, y con sospechosos de ser reincidentes como en el caso de Howard cuando estaba en Orlando.

Howard ha perdido mucho protagonismo esta temporada y promedia 10 tiros por partido teniendo un contrato de 22 millones de $ y unos procentajes de tiro del 67% esta temporada. Lo de los ultimos partidos ha sido un esperpento con 10 tiros entre los 2 partidos. A mi me huele que aqui a Howard se le han hinchado los de abajo y ha forzado el cese de Mchale, no digo que haya sido el unico, pero vaya, con sus antecendentes apostaria a que ha sido de los que ha estado metido ahi.

Espero reaccion de Howard y consignas en el vestuario de buscarle aprovechando que Portland es una broma en defensa, especialmente en la pintura donde no tienen a nadie para pararle. A Howard se le da bien este equipo con tan mala defensa, incluso cuando estaba Batum y el hippy de los Lopez por ahi que mejoraban bastante la plantilla actual. En los playoffs de hace 2 años cuando Howard estaba bien, les hizo un destrozo con no menos de 22 puntos en cada uno de los 6 partidos pese a que acabaron perdiendo la elimnatoria.

Creo que hoy es un dia idoneo para que Howard se reencuentre con sus numeros habituales.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins más de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings viaja a Atlanta para enfrentarse a los Hawks, estos vienen de perder ayer contra Brooklyn, uno de los peores equipos de la liga.

Tras ir con los rebotes de Cousins me animo también con los puntos, el mejor pivot de la liga promedia 28 puntos por partido y ha superado la línea en 4 de los 7 partidos que ha jugado (y en 1 que falló fue por lesión ---> 4/6).

Sus números ya de por sí superan ampliamente la línea marcada, en los últimos 3 ha hecho 33, 40 y 36 puntos consiguiendo llevar a su equipo a la victoria en todos.

Hoy volverá a tener un partido duro ante un equipo que no va a ser fácil de ganar por lo que tendrá que volver a echarse el equipo a la espalda, Atlanta es un conjunto de media tabla defensivamente hablando, echan de menos a Carroll y tienen serios problemas con Horford defendiendo a Cousins.

Por ello creo que Cousins va a comerse a los interiores de los Hawks a los que puede meter en serios problemas de faltas, en los últimos 4 partidos va a la línea de tiros libres 13 veces por partido de media, una bestia Cousins.

En conclusión, me gusta mucho está línea para Cousins, incluso más que la de rebotes y creo que hoy ante Atlanta va a tener que jugar al 100% para tener opciones de ganar. Stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins: Más de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido a disputar en el Phillips Arena en Atlanta, GA.



Atlanta Hawks (8-5) recibe en casa a Sacramento Kings (4-7) y aquí vamos a ir con la línea de puntos del center del equipo de George Karl. Mientras hacía el pick, la cuota ha bajado de @1.8 a @1.72 pero sigo viendo interesante la línea y por tanto hay que entrar.


Cualquier calificativo para hablar de cualidades baloncestísticas de Cousins se queda corto. Su problema es la cabeza porque si la tuviera en su sitio, es un jugador capaz de marcar una época.

Ya ha tenido algún lio con Karl, pero cuando se pone a jugar, no hay quien lo pare. Viene de meter 36 a Toronto y antes le metió 40 a Brooklyn en lo que fueron 2 victorias para los Kings.

Promedia 28 puntos por encuentro, pero es que además ha tenido partidos muy bestias: 32 a Clippers, 33 a Pistons, 40 a Nets o 36 a Toronto como ya he dicho. Tira 20 tiros por partido y en torno a 11 tiros libres que dan una idea de su importancia en Sacramento.



En cuanto a la defensa que nos podemos encontrar, creo que no hay nada que pueda pararle. Horford realmente juega de center, pero soy de los que piensa que podria jugar de PF si tuviera a su lado un pivot defensor.

Por otra parte, Splitter tampoco es un jugador defensivo. Por corpulencia poco van a poder hacer ante DeMarcus que si está motivado y en partido, es imparable. Además, Atlanta no cierra bien el rebote y los Kings son un equipo bastante anotador, por lo que con el rebote ofensivo pueden pasarlo mal si Cousins está centrado.



Espero un partido disputado. Debo ser un romántico pero creo que estos Kings pueden hacer cosas. Creo que este partido deben disputarlo durante los 48 minutos y aunque la cuota se me queda corta, creo que pueden ganar si juegan serios. En este contexto, Cousins por dentro es lo que tienen. Gay jugando por fuera y DeMarcus como referencia interior. Con algo de acierto, debe pasar esta línea estando disputado el partido.



suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:47

Atlanta Hawks vs Sacramento Kings
19-11-2015 02:00


DeMarcus Cousins más de 26.5 puntos

1.8
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings viaja a Atlanta para enfrentarse a los Hawks, estos vienen de perder ayer contra Brooklyn, uno de los peores equipos de la liga.Tras ir con los rebotes de Cousi ...

23:45 y 23:45 los dos picks.. Esto debe ser verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:48
Joder, publicando en el mismo minuto, como bien dices acabo de ver que la cuota ha bajado a 1.72, si es necesario cambiadla porque seguro que nadie la ha podido seguir a esa cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Houston Rockets 108 - 103 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por resultados y por estado de forma no parece una buena apuesta, pero creo que habra un cambio una liberacion, howard se le veia muy mal en los ultimos partidos, veremos si hoy no se marca el mejor partido de la temporada.

Es un pick que solo lo basare en que puede que es cambio de un giro como ya ha pasado muchas veces y que la presion de entrenador por ganar la transmitia a los jugaros y estos no salian a gusto a competir.

Juegan con un equipo que en circunstacias normales se habria puesto el handicap en 12 o mas.

veremos si era cueston dl mister o el equipo esta muerto.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Utah Jazz y Toronto Raptors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 187,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 230 (131-99), 206 (91-115), 173 (79-94), 204 (93-111) y 227 (104-123) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 207,88 puntos, así que sale una diferencia de 20,38 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,25 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 187,3 puntos. La media total entre ambos equipos es de 194,91 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 7,41 puntos con respecto al over.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 201,39 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 13,89 puntos con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 02:00

Houston Rockets 108 - 103 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Houston Rockets y Portland Trail Blazers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 210,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 197 (98-99), 142 (67-75), 205 (110-95), 207 (98-109) y 205 (100-105) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 192,45 puntos, así que sale una diferencia de -18,05 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 209,36 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 203,33 puntos. La media total entre ambos equipos es de 206,22 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -4,28 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 199,33 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -11,17 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-11-2015 04:30

Phoenix Suns 97 - 103 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Phoenix Suns y Chicago Bulls.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 203,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 179 (87-92), 193 (92-101), 192 (99-93), 219 (107-112) y 175 (91-84) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 191,88 puntos, así que sale una diferencia de -11,62 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 199,9 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 206 puntos. La media total entre ambos equipos es de 202,95 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -0,55 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 197,41 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,09 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.